Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 372423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #705 en: Septiembre 01, 2013, 11:35:22 pm »
One Stroke Script LET. ^^

Emin3mD12

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Dragon Ball es arte sea el que sea lo parte ;)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #706 en: Septiembre 28, 2013, 02:10:40 pm »
Buenas :ok:

Llevo tiempo siguiendo vuestros trabajos :adorar:, son impresionantes aunque haya tardado al fin me e registrado xD.

Muchas gracias por esta serie y muchas otras, haceís un grandisimo trabajo :2happy:

evoIX

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #707 en: Octubre 22, 2013, 06:45:34 pm »
hola que tal queria saber si alguien puede resubir los capitulos 347, 351, 354, 360
gracias de antemano

suloku

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #708 en: Octubre 22, 2013, 08:27:34 pm »
Alguien podría decirme el CRC definitivo del capítulo 280 por favor? O incluso mejor, publicar unos svf de todo, aunque eso ya es mucho pedir  :hojas:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #709 en: Octubre 23, 2013, 01:43:53 pm »
evoIX, las resubidas se piden aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.0
Aunque ya están resubidos creo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.msg299973;topicseen#msg299973
Actualizaré el primer post.

El CRC del 280: [D14962DA]

En cuanto los tenga todos en mi poder (?), se hará reshare de la última saga.
« última modificación: Octubre 23, 2013, 01:54:37 pm por Akai »

evoIX

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #710 en: Octubre 23, 2013, 10:11:04 pm »
muchas gracias por pasarme el link de las resubidas :bye:

suloku

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #711 en: Octubre 24, 2013, 10:44:39 am »

El CRC del 280: [D14962DA]

Seguro que es ese? Me explico (igual lo debería haber puesto antes): ese CRC es el del capítulo 280 que iba con el reshare (que tenía mal el 281, el cual se arregló y está subido a mega en la primera página); el caso es que me suena (pero no estoy seguro) que en alguna noticia se dijo que el 280 también se le habían arreglado, y de hecho está también colgado en la primera página del hilo en mega (CRC [0760BAB7]).

El caso es que en mi hdd tengo el reshare con el 281 cambiado y en mi carpeta de descargas tengo el 280 con el crc [0760BAB7], lo que me lleva a pensar que ese es posterior al reshare... pero como ha pasado mucho tiempo ya no estoy seguro.

Hay alguna forma de buscar en las noticias de portada? Me habría puesto a buscar, pero recorrer todas las páginas noticias en busca de las de bleach es "trabajo de chinos" (que nadie se me ofenda eh XD)

Muchas gracias

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #712 en: Octubre 24, 2013, 12:24:02 pm »
Si mi memoria no me falla, el problema que había es que el capítulo estaba defectuoso o algo así. Sin embargo, el de ese CRC lo he estado viendo por encima dando saltos y se reproduce bien, además de que en el Rapid CRC pone "file OK"... Aunque si están en Mega resubidos con otro CRC, será por algo, en efecto.

Descargaré también esa versión que está ahora mismo en Mega, a ver... Pero así de buenas a primeras, ni idea. x_x Iré informando con lo que sea, pero seguramente tengas razón y la versión definitiva de ambos capis sea esa de Mega.
« última modificación: Octubre 24, 2013, 12:25:40 pm por Akai »

MrEdelmaster

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #713 en: Noviembre 10, 2013, 12:34:35 am »
Sí, faltan, pero los packs por torrent están precisamente para compensar eso, ya que, además, Torrent es el principal método de descarga. xD

Si los torrents son el principal método de descarga, lo lógico sería que tenga seeds. Sino no habría forma de descargar los episodios. :genio:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #714 en: Noviembre 10, 2013, 12:38:29 am »
Seguro que tienen seeds. Otra cosa es que sean pocos. Para eso está el hilo de petición de seeds. :P

MrEdelmaster

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #715 en: Noviembre 10, 2013, 01:58:07 am »
Seguro que tienen seeds. Otra cosa es que sean pocos. Para eso está el hilo de petición de seeds. :P

Bueno, si tú lo dices, está bien. :hojas:

Comoquiera ya tengo meses con todos sus releases de Bleach. :D
« última modificación: Noviembre 10, 2013, 02:00:41 am por MrEdelmaster »

torres10

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #716 en: Noviembre 15, 2013, 04:59:25 am »
Soy un fanatico de ustedes y es que me han encantado siempre todas las series que haceis porque siempre escucho y leo buenas criticas de los animes. No quisiera ser vulgar ni repetitivo pero me encantaria que hicieran los capis de bleach del 311 al 341 porfavor creo que no soy el unico q quisera esa saga y se q os retrasaria en varias series que esten aciendo actualmente pero un tiempo perdido que tengan x ai platicarlo entre ustedes y en tiempos libres q tengan darse esa oportunidad de terminar esta serie bn. Porque siendo sinceros ustedes tienen su trabajo y el tiempo libre lo dedican a esto pero pueden tener digamos un descanso mas en q lo ocupen para finiquitar esta saga de bleach por favor os ruego. Porque es mentira que voy a descargar esos capis de otro fansub no es la misma esencia. Sino lo ice con saint seiya que lo dejaron asta el capi 10 menos lo voy a acer con esta serie que es de mis principales se los ruego porfavor tomense un tiempo en pensarlo todos lo integrantes de este fansub maravilloso y ojala lo hagan. yo no soy quien para decirles lo que hagan pero encantaria tenerlo en esta version del fansub. Lo unico que puede hacer alguien como yo es echarles porras y que siempre sigan aqui :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #717 en: Noviembre 15, 2013, 08:23:50 am »
torres, ese tema esta mas que hablado, el Team de Bleach en su día decidió que no iba a hacer ese relleno, yo mismo tuve que buscarme las castañas para encontrar, al cabo del tiempo, esos capítulos de Gotei 13 Fansub, que ya no estaban activos ni en su web.

Ten en cuenta que ese arco de Bleach es relleno, con lo que ni a ratitos como propones le apetecería a nadie del Team ponerse a ello.

Te ruego no insistas con esto, como digo es un tema del que ya se ha hablado demasiadas veces.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 15, 2013, 08:25:36 am por ThaReP »

torres10

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #718 en: Noviembre 16, 2013, 06:26:12 am »
Ok muchas gracias es una lastima pero en fin un favor me encantaria intentar hacerlos yo si no les importa solo dime una pagina de donde los pueda descargar en raw en hd o con buena calidad por favor si es q no les incomoda claro xfavor se los agradeceria- saludos  :bye:

Campanilla

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #719 en: Diciembre 06, 2013, 04:22:28 pm »
Una pregunta, los primeros episodios hasta la saga el 168 están licenciados en españa y por eso no está en descarga?  :llorar: Me había decidido a ver esta serie  :pobrecito: