Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #150 en: Marzo 18, 2011, 09:09:20 pm »
Lo de Capsule y Gsus son solo las buenas  intenciones, y a menos que se les una mas gente y el fansub lo permita seguirian con el proyecto........deben ser muy fanaticos de Bleach como para querer fansubear el relleno xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #151 en: Marzo 18, 2011, 09:27:31 pm »
Hombre fanatismo tampoco tanto, lo que pasa que me gusta que las series que sigo tengan una uniformidad y lleven siempre los mismos estilos en sus subtítulos.

Yo lo que he hecho en los dos primeros capítulos de relleno, ha sido buscar una versión inglesa en mkv, traducirlos y poner los estilos de la serie. Luego los he vuelto a meter otra vez en el mkv, pero supongo que eso no valdría, ¿no?
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #152 en: Marzo 19, 2011, 11:28:36 am »
Hombre, tras ese proceso haría falta parchear o encodear, claro.

Bueno... entre tú, Gsus, y Capsule, ya tendríamos traductor y editor de relleno xD. Nos faltaría un encoder, un corrector (que me pensaría participar en caso de que aparezcan los otros puestos) y karaoker, que no sé si alguien del staff se animará a hacer alguno... Pero vamos, lo principal y más difícil de encontrar, como siempre, encoder xDD y más difícil todavía encontrarlo para que encodee relleno... Pero bueh, a ver si hay suerte y aparece alguno (y nos lo quedamos ya de paso :hurtadillas: ) xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #153 en: Marzo 19, 2011, 05:22:52 pm »
... Pero bueh, a ver si hay suerte y aparece alguno (y nos lo quedamos ya de paso :hurtadillas: ) xDD

Así se mata dos pajaros de un tiro xDDD
Animo chicos !! que asi como la gravedad atrae cosas, su voluntad también (encoder XDD)

Saludos !!


unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #154 en: Marzo 21, 2011, 07:41:18 pm »
Dispuesto ayudar en todo!  :genio: xD

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #155 en: Marzo 21, 2011, 07:58:13 pm »
Lo mejor es:

01-64: Doblado al español o Frozen Layer y Xtasy no Fansub [XnF]
65-109: Relleno - Xtasy no fansub [XnF]
110-167: Tiene rellenos random entre medias - Anifuture no Fansub [AFFS]

Para saltarte los capis de relleno que hay, los que no son sagas enteras, me refiero, infórmate en Wikipedia. Pones "bleach episodios" en Google, y lo que te salga de Wikipedia ahí le das, y donde ponga "Adaptado de" y abajo "original" es que es relleno xD

Saludines

Akai para el 110-167 es mejor Anifuture no Fansub como tú has puesto? o Akatsuki no Fansub? Solo es duda eh... lo digo porque por diversos sitios he visto que para esa parte de la serie recomiendan AKNF, y quisiera saber los motivos por los que tu recomiendas AFFS, y así verlo de ahí ^^

Un saludo!
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #156 en: Marzo 21, 2011, 08:27:29 pm »
A mí Akatsuki no Fansub me parecían horrendos, y encima latinos. AFFS eran castellanos, y bueno, los primeros capis están un poco perrys, pero van mejorando conforme avanzas xD yo prefiero a AFFS, vamos...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #157 en: Marzo 21, 2011, 09:13:32 pm »
...A mí Akatsuki no Fansub me parecían horrendos...
Yo es que tanto de Naruto, como de Bleach (bueno yo, y la mayoría de la gente creo xD), tengo un buen popurrí de diferente fansubs; cuando empecé a seguir la versión de Akatsuki no Fansub no siquiera me bajaba los animes por fansubs, sino fijándome en el Acrónimo, ya que me los descargaba por el Emule, al cabo de un tiempo ya si que me bajaba series mirando en las páginas de los fansubs y valorando aspectos varios de cada fansub, pero Bleach lo seguía de Akatsuki aún por costumbre dijéramos.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #158 en: Marzo 21, 2011, 09:15:00 pm »
A mí Akatsuki no Fansub me parecían horrendos, y encima latinos. AFFS eran castellanos, y bueno, los primeros capis están un poco perrys, pero van mejorando conforme avanzas xD yo prefiero a AFFS, vamos...

Vale si eso era lo que quería saber... yo nunca he visto nada de AKNF por eso te preguntaba, pero que vamos que si dices que te parecían horrendos y encima latino, pues me quedo sin duda con AFFS si es castellano jaja, y tienes razón en lo de que al principio parecen perrys, me he bajado unos cuantos capítulos y el 110 ni tan solo tiene karaoke, el 111 ya tiene karaoke y un estilo letra diferente que por lo que veo es ya el que utilizan para el resto de capítulos, si dices que con el tiempo mejoran, me quedo con estos, al menos por lo que he leído así por encima la traducción es buena. Gracias por contestar.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #159 en: Marzo 21, 2011, 11:50:54 pm »
A mí Akatsuki no Fansub me parecían horrendos, y encima latinos. AFFS eran castellanos, y bueno, los primeros capis están un poco perrys, pero van mejorando conforme avanzas xD yo prefiero a AFFS, vamos...
Eso es discriminacion!!! :retar: ...no digo, los españoles y sus fobias XDDDDD....cof cof Akai xenofobico cof cof cof XDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #160 en: Marzo 22, 2011, 12:05:40 am »
No me odiéis T_T es que no me gusta nada leer en subtítulos modismos latinos y demás. Castellano FTW. Aunque eso sí, leyendo así por foro, chats, etc, me da igual, es sólo para los fansubs. Supongo que es culpa de los hoygan, cuánto daño hacen... XD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #161 en: Marzo 22, 2011, 12:08:42 am »
No me odiéis T_T es que no me gusta nada leer en subtítulos modismos latinos y demás. Castellano FTW. Aunque eso sí, leyendo así por foro, chats, etc, me da igual, es sólo para los fansubs. Supongo que es culpa de los hoygan, cuánto daño hacen... XD
jajajajaja......como yo, tengo qur mamarme los modismos españoles, antes no me gustaba el acento español, pero ahora le estoy agarrando gustillo....es por eso que prefiero los fansubs neutros XDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #162 en: Marzo 22, 2011, 12:17:45 am »
No me odiéis T_T es que no me gusta nada leer en subtítulos modismos latinos y demás. Castellano FTW. Aunque eso sí, leyendo así por foro, chats, etc, me da igual, es sólo para los fansubs. Supongo que es culpa de los hoygan, cuánto daño hacen... XD
jajajajaja......como yo, tengo qur mamarme los modismos españoles, antes no me gustaba el acento español, pero ahora le estoy agarrando gustillo....es por eso que prefiero los fansubs neutros XDDDD

Jaja pero bueno esto es normal... a cada uno le gusta lo que ha mamado desde pequeño, pero eso no significa que seamos xenófobos ni mucho menos, si no que si puedes encontrar un fansub de tu tierra con los modismos de tu tierra pues mejor que mejor, pero no significa que despreciemos los fansubs latinos ni mucho menos, es más yo sigo alguna serie desde fansubs latinos y estoy más que encantado. Claro que si admito que siempre intento buscar primero las series desde fansubs españoles.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #163 en: Marzo 22, 2011, 12:25:12 am »
lo de xenofobo lo decia de coña......jejejejejeje....en cuanto a lo de los fansubs, yo creo que mas importante que los modismos son la calidad de lo releases de estos, por eso sigo a Backbeard, lo de los modismos lo dejo en segundo plano y ahora ya practicamente me he acostumbrado y si tengo duda de alguna frase particular solo hago la consulta aqui para que me lo aclaren (que por ultimo hagan eso XDDD).........ya no desviemos el tema, que esto es para hablar de Bleach, aunque en un buen rato ya no no va a ser tema........yo le digo sayonara a Bleach de momento :relax:

... a cada uno le gusta lo que ha mamado desde pequeño.....
WTF!!!???..... :hojas: :hojas: XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #164 en: Marzo 22, 2011, 12:35:27 am »
... a cada uno le gusta lo que ha mamado desde pequeño.....
Citar
WTF!!!???..... :hojas: :hojas: XDD


jajaja que a cada uno es normal que le guste la lengua con la que ha crecido. Y ya me imagino que lo decías de coña hombre jaja ^^

Y si tienes razón nos estamos desviando mucho del tema, este hilo es para hablar de Bleach.


Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨