Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369511 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #300 en: Agosto 30, 2011, 11:00:31 pm »
Lo ke parece ke nadie a pillao es ke la saga ke esta en el manga es el preludio al pasado de isshin y mas sabiendo ke
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #301 en: Agosto 30, 2011, 11:04:12 pm »
Lo ke parece ke nadie a pillao es ke la saga ke esta en el manga es el preludio al pasado de isshin y mas sabiendo ke
(click to show/hide)

El problema es que eso es una manera exagerada de alargar la trama, y tal y como van las cosas, el hecho de que
(click to show/hide)
como el mismo Tite dijo, aún queda mucho para que acabe.
« última modificación: Agosto 30, 2011, 11:05:48 pm por Akai »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #302 en: Agosto 30, 2011, 11:06:36 pm »
Lo ke parece ke nadie a pillao es ke la saga ke esta en el manga es el preludio al pasado de isshin y mas sabiendo ke
(click to show/hide)

El problema es que eso es una manera exagerada de alargar la trama, y tal y como van las cosas, el hecho de que Ichigo recupere sus poderes quiere decir que habrá muchas sagas más, como el mismo Tite dijo, aún queda mucho para que acabe.
de sagas kedan 2 esta ke esta aora ke es introductoria a la siguiente ke sera mas larga kreo ke tipo saga arrancar de duracion kien sabe si estara mejor, ke yo almenos no e perdido la esperanza de ke remonte, kreo ke tiite a aprendido de sus errores y merece una oportunidad

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #303 en: Agosto 30, 2011, 11:22:13 pm »
El problema principal es la falta de team, que solo quedamos MMalkavian (efectos, karaokes y edición) y yo (corrección, porque no estoy dispuesto a traducir ni timmear/estilear, que tampoco tendría tiempo, a menos que dejase las demás series xD). Y a eso se le suma el hecho de que no nos ha gustado nada que la trama siguiese de la manera que está siguiendo el manga actualmente. Así que de momento haceos a la idea... Gomen ^^u

Yo me mantengo en lo mismo que dije cuando decidísteis no hacer el relleno, el cual recomiendo que le deis una oportunidad y veáis por lo menos 3 o 4 capis (a partir del 317 que es cuando empeiza la saga, los anteriores son autoconclusivos de los típicos), si necesitais a alguien para los estilos y esas cosas yo se usar más o menos el Ageisub. No sé el nivel que pedis, pero os puedo pasar los subs que me he hecho del relleno con vuestros estilos, en el caso de que se quiera continuar. Ya que me los estoy fabricando para que pueda tener la serie con las mismas fuentes y colores por personaje.

Respecto a como sigue la historia pues de momento parece que los últimos capítulos del manga están haciendo que suba el nivel, pero bueno, ya todo depende de los gustos de cada uno. Todos los mangas tienen sus partes más flojas que otras, pero bueno, para gustos los colores.

Y bueno, tras este rollo lo que decidáis bien estará, ya que trabajar en algo que no gusta es una putada.

Yo con que nos saquéis la peli me doy por conforme. :bye:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #304 en: Agosto 30, 2011, 11:44:10 pm »
El problema con Bleach es que la mayoría esperábamos que el final estuviese próximo tras la derrota de Aizen. Que Tite, en lugar de inventarse personajes nuevos tras ese paso de los años en la trama, se dedicase a revelar los pasados de los personajes que faltaban por saber, y no sé, hacer un final así, poco a poco, pero no esto que está haciendo -_- porque me parece alargar en vano la historia. Dudo que lo que tenga en mente sea ni la mitad de bueno de lo que era Bleach hace tiempo, hasta la saga de Hueco Mundo, porque en mi opinión, ya empezó a decaer bastante desde las batallas en Karakura contra los tres primeros Espada y demás.

Ahh, eso sí lo entiendo. Yo también me había figurado un final más temprano de la serie, que se acabara con lo de Aizen y que contara algo del pasado como dices tú. Pero, quién sabe, yo no soy un experto en manga, ni mucho menos, así que no puedo criticar a alguien por cómo lleva su manga.
El caso es que no se acabó en Aizen, Tite metió una saga preludio al pasado para de paso hacer recuperar sus poderes a Ichigo, lo que confirma que va a haber otra saga aparte mínimo. Esto puede significar que se va a alargar más la serie, pero no necesariamente que vaya a peor. Como ya dijeron por ahí, cada manga tiene sus momentos y yo confío en que Tite nos saque momentazos como el rescate de Rukia, la pelea contra Grimmjow... y otras muchas partes en las que Bleach muestra su cara más apasionante.
Por esto le doy una oportunidad a Bleach, no como "fanboy", sino como lector con ansias de volver a vivir momentos así de buenos.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #305 en: Agosto 30, 2011, 11:45:02 pm »
Lo ke parece ke nadie a pillao es ke la saga ke esta en el manga es el preludio al pasado de isshin y mas sabiendo ke
(click to show/hide)

El problema es que eso es una manera exagerada de alargar la trama, y tal y como van las cosas, el hecho de que Ichigo recupere sus poderes quiere decir que habrá muchas sagas más, como el mismo Tite dijo, aún queda mucho para que acabe.
de sagas kedan 2 esta ke esta aora ke es introductoria a la siguiente ke sera mas larga kreo ke tipo saga arrancar de duracion kien sabe si estara mejor, ke yo almenos no e perdido la esperanza de ke remonte, kreo ke tiite a aprendido de sus errores y merece una oportunidad
¿Eso sigue siendo así o Tite a cambiado de opinion? Yo lo que entendí es que en un principio seria así, y al final le llamo Toriyama, se le hizo el culo agua, y decidió que duraria otros diez años xDD.

Por cierto, echadle un ojo al nuevo ending, es conmemorativo del 10º aniversario y va haciendo un resumen de lo visto en la serie (sin relleno) hasta ahora, cada capi es un cachito de la historia. La verdad, lo vi ayer y con en el temita de fondo que tiene me ha encantado :2happy:

Yo estoy deacuerdo con Akai en lo de que la historia me encanto entera exceptuando algun cacho de hueco mundo, como las multiples transformaciones de Aizen y lo del Getsuga Definitivo (aunque en el anime me dejo una grata impresion por la calidad de la animacion en esos capis concretos)...es más, la parte que más me mola es cuando Ichigo entabla contacto con los Vizard y empieza a entrenar su Horōka.
Sobre la saga actual.....veremos, porque si algo se de Bleach es que su manga es m-u-y l-e-n-t-o por el estilo de dibujo de Tite, y claro, si la piyas al dia y una parte no te gusta pos estas jodido y puedes desmoralizarte xD.

A mi, por suerte, me esta pareciendo la peor parte de bleach pero no la llego a ver tan catastrofica, me parece de sufi raspado y hasta algun capi me ha gustado xDD. Yo creo que si no se va mucho por las ramas una vez que termine esto (que ya tiene material con ponernos al dia de sus personajes y su situacion actual) y se centra en lo del Rey puede sanar heridas en los fans, eso sí, para lo del Rey tengo muchas expectativas y no me puede defraudar :matar:

Ayyyy, este Tite...yo que creia que habia aprendido la lecion con Ishida: A la gente (y me incluyo) no le gustan las recuperaciones de poderes despues de gastarlos en un power-up....aunque bueno, como dice Ulquiorra, de alguna manera habia que explicar que Ishin lo hiciera, y tiene pinta de que por ahí van los tiros....
« última modificación: Agosto 30, 2011, 11:51:13 pm por ATobi »


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #306 en: Agosto 31, 2011, 12:02:23 am »
El propio tite en un entrevista reconocio ke el final d ela saga arrancar se le fue de las manos y sobre todo el nivel d epoder del aizen hogyoku y el getsuga tenshou final  :xD: y si no recuerdo mal kreo ke incluso dijo ke el final de la saga arrancar estaba bastante improvisada y ke le ke esta en el manga aora y lo ke viene despues es lo ke tiene realente pensado desde ace tiempo y ahi esplicara todo lo ke kedo pendiente el pasado de isshin, el rey ese la division 0 incluso dijo ke se sabria ke eran los kuerpos ke encontro mayuri en el laboratorio de szayel aporro asike kreo ke por saber las respuestas a tantas preguntas vale la pena seguirlo, si este tite izo algo tan epico komo la saga d ela sociedad de almas merece una oportunidad por emmendarse de la ida de olla del final de la saga arrancar ke personalmente me gusta asta ke acabo el ichigo vs ulquiorra despues de eso vino lo de yammi espada 0 y ay te das cuenta ke es improvisacion full power  :xD: , me izo gracia kuando yammi dice , kien dijo ke los espada iban del 1 al 10.................... te kedas kon kara de decir, no se el propio autor de la serie lo dijo caps atras  :xD: y despues de eso a tite se le fue la pinza de mala manera komo si kisiera kabar akello rapido pa seguir kon lo ke seguia

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #307 en: Agosto 31, 2011, 12:06:05 am »
Cuánta razón, es que se le fue la pinza pero bien xDDD

Ay, sois unos malditos, estáis haciendo que me entren ganas de retomar el manga por donde lo dejé... xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #308 en: Agosto 31, 2011, 12:11:08 am »
Cuánta razón, es que se le fue la pinza pero bien xDDD

Ay, sois unos malditos, estáis haciendo que me entren ganas de retomar el manga por donde lo dejé... xD
Eske lo de la ida d epinza es evidente solamente kon lo de yammi espada 0  ay ya empiezas a pensar ke algo raro pasa por la kabeza de tite  :xD: y sobre el manga yo te aconsejo ke le des una oportunidad, no se donde lo dejaste pero lo mas seguro ke viendotelos del tiron se acen menos pesados ke semana a semana  :xD:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #309 en: Agosto 31, 2011, 12:11:35 am »
Cuánta razón, es que se le fue la pinza pero bien xDDD

Ay, sois unos malditos, estáis haciendo que me entren ganas de retomar el manga por donde lo dejé... xD

¡Hazlo! XD
Los últimos capítulos no tienen pérdida, al principio de la saga va leeeento, pero si los lees del tirón, no como hice yo (y la mayoría) seguro que se hacen más amenos.

EDIT: Mi recomendación se parece sospechosamente a la tuya, Ulquiorra_cifer... XD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #310 en: Agosto 31, 2011, 02:10:01 am »
Cuánta razón, es que se le fue la pinza pero bien xDDD

Ay, sois unos malditos, estáis haciendo que me entren ganas de retomar el manga por donde lo dejé... xD
Me mantengo: VAS A CAER  :risarcastica: :risarcastica:

....pero aun es pronto, ya llegara....


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #311 en: Agosto 31, 2011, 10:27:32 am »
:xD:

Me da que vais a conseguir que se forme el team otra vez  :animo2:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #312 en: Agosto 31, 2011, 12:09:49 pm »
:xD:

Me da que vais a conseguir que se forme el team otra vez  :animo2:

Si por mi fuera ago asta el camino de santiago con tal d eke volvais a acer bleach  :adorar: :animo2: :animo2: :animo2:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #313 en: Agosto 31, 2011, 12:35:36 pm »
:xD:

Me da que vais a conseguir que se forme el team otra vez  :animo2:

Si por mi fuera ago asta el camino de santiago con tal d eke volvais a acer bleach  :adorar: :animo2: :animo2: :animo2:
Venga va! Yo también lo hago  :hero:

PD: Nótese que puede, y solo puede, que viva muuuy cerca de santiago XD

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #314 en: Agosto 31, 2011, 03:16:15 pm »
Si se lee el manga desde que acabó el Deicide (424) hasta el último (461), que se lee en poco más de 1 hora gracias a la lentitud "marca Kubo Tite", resulta mucho más atractivo todo. Esta lentitud en avanzar en la trama es lo que más mata y es lo que en el anime por suerte no se nota tanto. El Deicide dura en el anime 13 episodios (incluyendo el relleno), y en el manga dura 24 capítulos. Con esta lógica que la verdad es que con Bleach más o menos se ha mantenido durante todo el anime, supongo que lo que lleva el manga de adelantado (sólo 37 capítulos) da para unos 18/19 episodios de anime. ¡¡¡¡Eso es un año de manga!!!! ¡¡En 19 episodios!! ¡¡No es ni una saga a las que nos tiene acosumbrados Pierrot!! Quedará mucho más emocionante, si se lo curran, y perderá la sensación que a veces da el manga de "no pasa nada en todo el capítulo".
Vamos, que lo que quiero decir es que si dudáis de la "emocionabilidad" de la saga actual del manga, yo estoy segurísimo que os desaparecerán las dudas al ver que en el anime sólo durará 19 episodios, más los que aún faltan para que acabe ponle unos 24. No será más que una saga aburrida, como se podría decir que fué la 1a de todas, que esta claro que no lo fué simplemente por ser la 1a, pero esta saga recupera un poco el "aire" de ese comienzo.
A mí me está gustando mucho esta saga actual, y teniendo en cuenta que en el anime dará la sensación de ser muy muy corta, sería una lástima que no la fansubearais... creo yo.

PD: El relleno sí que es completamente indiferente. Yo creo que no hay ningún relleno en Bleach o en Naruto que valga la pena fansubear. Las pelis sí claro, son otra historia y siempre se las curran bastante  :adorar: ...menos algunos argumentos...
« última modificación: Agosto 31, 2011, 03:21:08 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる