Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369592 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #330 en: Septiembre 04, 2011, 12:32:09 am »
Pero no te enfades, hombre xD nosotros nos referíamos a que en el tiempo que se invierte viendo esos capítulos de relleno, que no niego que estén bien, preferimos invertirlo viendo otras cosas, sin más.
No me enfado namas faltaria  :xD: lo ek pasa ke me expresao mal y parece ke lo este pero trankilo ke no me lo e tomao mal  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #331 en: Septiembre 04, 2011, 12:34:11 am »
Tranquilo Ulquiorra, parece que ya me entendiste.


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #332 en: Septiembre 04, 2011, 12:38:48 am »
A eso se le llama poca paciencia pero komo pudes decir ke es malo si solo as visto la mitad de 1 cap mirate 5 o 6 y despues se opina konmas klaridad sobre el opning pues mira ni fu ni fa tampoco eske me importe muxo ya ke se puede pasar  :xD:
Excusas y más excusas. Puede que este relleno sea en parte bueno, pero yo no veo factible invertir mi tiempo mirando un RELLENO en vez de ver otras series con no tantos capítulos, pero que son mejores que todo ese "buen relleno".
Pero aver kien koño dice ke no se vean otras serie o te veas solo bleach porke ke yo sepa no e dixo eso, se puede ir viendo de a poco kuando se tenga un rato libre y no decepciona ay kapitulos muy wenos kon una animacion exelente y la trama no esta mal incluso merece mas la pena ke lo ke ace kubo , aki pierrot le a ganao a kubo de kalle pero para ke discutir mas, si la gente ya le a cogio un odio exagerao a esta serie mientras ay otra del mismo tipo (ablo de otra de las 3 marias o komo se les llame y no es de piratas) ke est aigual o peor y no veo k ese le trate igual. asi ke agais lo ke kerais ya ves ami me da lo mismo pero eso de ke excusas o no se ke no lo entiendo , yo no digo las kosas porke si
Esto va por foros...tu metete en NU y veras como te ponen a caer de un burro el manga de Fairy Tail, y por aqui en cambio la gente esta encantada con ella. Con Bleach en cambio pasa lo contrario con su manga, por aquí es muy criticado y ahí es muy bien acojido.

Yo del relleno no hablo porque no lo he visto, pero coincido contigo en que para mi Bleach esta actualmente en un mejor estado de forma que One Piece y que sobretodo Naruto, y eso que su saga actual del manga me esta pareciendo la peor de lo que llevamos de historia.

Como ves es cuestion de gustos, mucha gente seguro que a mi tambien me mirará raro por lo que he dicho...pero es mi opinion  :xD:
« última modificación: Septiembre 04, 2011, 12:41:43 am por ATobi »


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #333 en: Septiembre 04, 2011, 12:44:01 am »
A eso se le llama poca paciencia pero komo pudes decir ke es malo si solo as visto la mitad de 1 cap mirate 5 o 6 y despues se opina konmas klaridad sobre el opning pues mira ni fu ni fa tampoco eske me importe muxo ya ke se puede pasar  :xD:
Excusas y más excusas. Puede que este relleno sea en parte bueno, pero yo no veo factible invertir mi tiempo mirando un RELLENO en vez de ver otras series con no tantos capítulos, pero que son mejores que todo ese "buen relleno".
Pero aver kien koño dice ke no se vean otras serie o te veas solo bleach porke ke yo sepa no e dixo eso, se puede ir viendo de a poco kuando se tenga un rato libre y no decepciona ay kapitulos muy wenos kon una animacion exelente y la trama no esta mal incluso merece mas la pena ke lo ke ace kubo , aki pierrot le a ganao a kubo de kalle pero para ke discutir mas, si la gente ya le a cogio un odio exagerao a esta serie mientras ay otra del mismo tipo (ablo de otra de las 3 marias o komo se les llame y no es de piratas) ke est aigual o peor y no veo k ese le trate igual. asi ke agais lo ke kerais ya ves ami me da lo mismo pero eso de ke excusas o no se ke no lo entiendo , yo no digo las kosas porke si
Esto va por foros...tu metete en NU y veras como te ponen a caer de un burro el manga de Fairy Tail, y por aqui en cambio la gente esta encantada con ella. Con Bleach en cambio pasa lo contrario con su manga, por aquí es muy criticado y ahí es muy bien acojido.

Yo del relleno no hablo porque no lo he visto, pero coincido contigo en que para mi Bleach esta actualmente en un mejor estado de forma que One Piece y que sobretodo Naruto, y eso que su saga actual del manga me esta pareciendo la peor de lo que llevamos de historia.

Como ves es cuestion de gustos, mucha gente seguro que a mi tambien me mirará raro por lo que he dicho...pero es mi opinion  :xD:

No le des mayor importancia  :ok:.
Aber ami fairy tail me encanta es una de las series ke veo porke la empece a ver kon NTf y me encanto one piece ke decir la mejor serie de las 3 marias pero de calle y discrepo konk ebleach este mejor ke on epiece por muy mal ke este one piece bleach no le llega ni a la suela del zapato  :hero: y sobre naruto pues mejor me guardo lo ke pienso de ella se ke en este fansub se le tiene bastante aprecio ya k ekreo ke es la serie kon la ke empezaron el fansub si no lo llamarian ninetails XD,  asike para no erir sensibilidades me guardo mi opinion de el butanero  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #334 en: Septiembre 04, 2011, 12:48:10 am »
Ni que lo digas, por aquí hay bastante odio al relleno y flashback de Naruto. No todo es amor.

P.D:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #335 en: Septiembre 04, 2011, 12:52:28 am »
Ni que lo digas, por aquí hay bastante odio al relleno y flashback de Naruto. No todo es amor.

P.D:
Haber si es verdad y os saltais el relleno ke ay en el cap mm nos e kreo ke me dijeron el 220 o asi , yo naruto anime lo deje kuando se acabo la saga de pain y empezo ese relleno ke kreo ke le costo la salud a mas d euno del staff (asi normal k esalgan esas noticias tan paranoicas XD)y la saga de los kage pues kien sabe si me da el puntazo y la veo siendo fansubeada por BB es posible ke me anime a verla XD, ya ke me an dixo kolegas ke ay kombate s ke estan bastante bien animados

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #336 en: Septiembre 04, 2011, 12:58:29 am »
Pues no deberias callarte tu opinión!! Me jode un huevo que parezca que a veces hay que tener cuidado con que dices y según donde lo dices. Mientras se haga de forma educada y correcta, porque no se va a poder? Para eso esta un foro, si todos pensamos lo mismo de todo esto seria un coñazo :muerto:

Por ejemplo, a mi la saga actual de One Piece me parece una autentica mierda; lo cual no quita que me parezca el mejor shonen de los 3 sin duda.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #337 en: Septiembre 04, 2011, 01:06:34 am »
Pues no deberias callarte tu opinión!! Me jode un huevo que parezca que a veces hay que tener cuidado con que dices y según donde lo dices. Mientras se haga de forma educada y correcta, porque no se va a poder? Para eso esta un foro, si todos pensamos lo mismo de todo esto seria un coñazo :muerto:

Por ejemplo, a mi la saga actual de One Piece me parece una autentica mierda; lo cual no quita que me parezca el mejor shonen de los 3 sin duda.
Para mi las tres marias son One piece la primera sin lugar a dudas y (aunke komo dices la saga de los pescaos no es k esea lo mejor de la serie ke es junto a thriller bark las peores sagas de la serie,) despues vendria Bleach ( logico si no no daria tanto el koñazo kon ella  :xD:) y despues fairy tail Happy mola demasiao XD es el ke a conseguio desvancar al butanero en mi lista AYE  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #338 en: Septiembre 04, 2011, 02:25:40 am »
Pues yo soy masoca, ya lo sabéis de sobra, aún no me ha dado por ponerme con Bleach desde el capi donde lo dejó BB, pero estoy seguro que acabaré viendo el relleno, no me gusta dejarme cosas por si acaso.

Ulquiorra no te lo tomes a mal, pero tus mensajes me los he tenido que leer mas lento de lo que lo hago normalmente, que había cachos que con tanta "k" me perdía xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #339 en: Septiembre 04, 2011, 09:57:15 am »
Debiera ser asi, por lo que tengo entendido el relleno duraría algo más de seis meses ......y en todo caso, que digamos, el manga no ha avanzado mucho y en nada le darian caza de nuevo........yo traté de darle una oportunidad al relleno, me vi un capítulo y no soporte hasta la mitad, así que lo dejé, además que encuentro el Opening muy mierdoso, así me dan menos ganas de verlo.
A eso se le llama poca paciencia pero komo pudes decir ke es malo si solo as visto la mitad de 1 cap mirate 5 o 6 y despues se opina konmas klaridad sobre el opning pues mira ni fu ni fa tampoco eske me importe muxo ya ke se puede pasar  :xD:
no dejes que te engañe, ya me enganó a mi y al verme los primeros 5 capis del relleno me quedé con la sensacion de haber malgastado 1 hora y media xDD

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #340 en: Septiembre 04, 2011, 12:18:05 pm »
[...]
y no decepciona ay kapitulos muy wenos kon una animacion exelente y la trama no esta mal incluso merece mas la pena ke lo ke ace kubo , aki pierrot le a ganao a kubo de kalle pero para ke discutir mas,
[...]
Ostia, ulquiorra, ¿de verdad estás diciendo que hay relleno de Bleach que es mejor que el Bleach de verdad? Allí sí que se me descoloca la mente y me convierto en un pollo cacareador o algo por el estilo... :happy:
Supongo que lo que pasa es que te gustan mucho los anime de peleas y por eso te gusta más el anime que el manga, porque sino (y aún así), deberías comprender que Bleach es el manga mientras que el anime es una adaptación de este, con su chute extra de comercialización, relleno, fanservice y demás. Pero Bleach no es uno de los mejores shonen del momento por el anime. Lo es por lo que es en verdad: el manga. Su estilo "mirada para aquí, mirada para allá", las viñetas enormes relevadoras pero un tanto exageradas, las comidas de coco de los personajes y la oscura intriga costante, todo llevado de una forma poética, es lo que hace Bleach. Los combates en Bleach no es que sean secundarios (además de que son lo que lo hace ser un shonen molan un puñao), pero hay elementos como los nombrados que son igual o más importantes que los combates en sí (que para mí siempre han sido mejores en el manga, aunque tengan una de las mejores adaptaciones a anime como shonen semanal "largo").
O sea, que un anime nunca podrá será mejor que su manga padre. Muchas ideas del autor desaparecen al pasar al anime, y Bleach es una de las que pierde más en la transición. El relleno de Bleach desde siempre hace malinterpretar Bleach como si fuera el títipico shonen de lucha lucha lucha lucha, dejando a los personajes mucho más "vacíos" de lo que son realmente y que transmiten continuamente en el manga. :ok:

斯くて刃は振り下ろされる
« última modificación: Septiembre 04, 2011, 12:20:25 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #341 en: Septiembre 04, 2011, 12:26:56 pm »
[...]
y no decepciona ay kapitulos muy wenos kon una animacion exelente y la trama no esta mal incluso merece mas la pena ke lo ke ace kubo , aki pierrot le a ganao a kubo de kalle pero para ke discutir mas,
[...]
Ostia, ulquiorra, ¿de verdad estás diciendo que hay relleno de Bleach que es mejor que el Bleach de verdad? Allí sí que se me descoloca la mente y me convierto en un pollo cacareador o algo por el estilo... :happy:
Supongo que lo que pasa es que te gustan mucho los anime de peleas y por eso te gusta más el anime que el manga, porque sino (y aún así), deberías comprender que Bleach es el manga mientras que el anime es una adaptación de este, con su chute extra de comercialización, relleno, fanservice y demás. Pero Bleach no es uno de los mejores shonen del momento por el anime. Lo es por lo que es en verdad: el manga. Su estilo "mirada para aquí, mirada para allá", las viñetas enormes relevadoras pero un tanto exageradas, las comidas de coco de los personajes y la oscura intriga costante, todo llevado de una forma poética, es lo que hace Bleach. Los combates en Bleach no es que sean secundarios (además de que son lo que lo hace ser un shonen molan un puñao), pero hay elementos como los nombrados que son igual o más importantes que los combates en sí (que para mí siempre han sido mejores en el manga, aunque tengan una de las mejores adaptaciones a anime como shonen semanal "largo").
O sea, que un anime nunca podrá será mejor que su manga padre. Muchas ideas del autor desaparecen al pasar al anime, y Bleach es una de las que pierde más en la transición. El relleno de Bleach desde siempre hace malinterpretar Bleach como si fuera el títipico shonen de lucha lucha lucha lucha, dejando a los personajes mucho más "vacíos" de lo que son realmente y que transmiten continuamente en el manga. :ok:

斯くて刃は振り下ろされる
Si que esta guapo el relleno solo por el exo de ver pelear un poco a unohana ya vale la pena  :xD: y ay combates muy wapos el komamura vs soi fon es epico el xoque de sus bankais kon las llamas de ryujin jakka de fondo keda brutal , esta saga trata del creador de las almas modificadas y la trama no esta mal tampoco kreo ke aki se sabra por ke
(click to show/hide)

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #342 en: Septiembre 04, 2011, 12:36:06 pm »
Desde luego lo de Kon es una putada y esta claro que hay más, pero creo que en el anime "transforman" demasiado la esencia de Bleach, para quien gusta de verdad Bleach. Es difícil de explicar, pero ver a Unohana peleando para mí no vale más que un cero a la izquierda. Precisamente la principal gracia del personaje es la graciosa habilidad que tiene de dar pánico a quien esta dando órdenes, y todo a través de una sonrisa... Cuando vemos más o menos a dónde llega su nivel real de batalla la broma pierde gracia, ¿no? :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #343 en: Septiembre 04, 2011, 12:41:54 pm »
Yo mira ya no digo ke veais el relleno entero pero estaria bien ke exarais un vistazo a los Amv ke ay ,en youtube de los combates ke  eso si ke molan  :xD: , el kenpachivs su clon , el byakuya vs hitsugaya el soifon vs komamura , el yamamoto vs kyoraku ukitake unohana, el todos kontra todos  :xD:  :hero:

edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #344 en: Septiembre 04, 2011, 01:28:32 pm »
Para apoyar a ulquiorra, yo también diré que este es el relleno que más me está gustando de todos los de Bleach. Obviamente, no se puede comparar con los capítulos fieles al manga, pero para mi le da 1000 vueltas al resto de rellenos. La historia no es descabellada (aunque tienes que ver unos cuantos capítulos para saber bien de que va) y las animaciones en las peleas son de lo mejor.