Autor Tema: TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D  (Leído 56822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2010, 09:30:20 pm »
Pero el avi no se ve en la PS3 no?? pake lo kieres en avi?
Bueno de todas maneras es problema del avirecomp:
Cogete con el MKVExtract y extraes las fuentes del MKV y las metes en la misma carpeta que este el ASS.
Prueba si te funciona asi, sino instala las fuentes en tu PC y prueba de nuevo.

1 saludete :ok: :ok:
(click to show/hide)

Serrano_Saiyano

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2010, 12:02:22 am »
La ps3 si reproduce avi.
Probaré así a ver q tal. Gracias, y un saludo  :bye:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2010, 11:45:16 am »
ahhm okook :ok: :ok:
(click to show/hide)

Serrano_Saiyano

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2010, 12:57:58 pm »
Todo arreglado, el fallo era que no tenía las fuentes. Ahora si tengo el episodio tal y como lo saca el fansub 

Gracias :ok:

Byakuya_Kuchiki

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2010, 07:20:03 am »
Ola chicos, yo tengo un problema, no quiero los capitulos para verlos en ps3 sino que necesito cambiarles el formato para que me los reproducza el dvd y solo me acepta .avi (si ya lo se, es una gran mierda y tengo que dárselo comidito pero es lo que hay), he probado unos cuantos encoders y siempre me ha dado problemas en los subtitulos (problemas con la pérdida de estilos) y aun no me quedo muy claro que debería hacer, he odio por ahí de usar un programa llamado "megui", por favor, estoy desesperado, podría algún alma caritativa colgar algun tutorial del mencionado programa para conseguir un encodeo a avi manteniendo los subtitulos del fansub?? gracias de antemano

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2010, 07:29:50 am »
Extrae los tracks y muxea el video + audio en .mp4 re-comprimi con el "EN" para .avi. Los DVD en su mayoría aceptan los subs .ass, así que lo podes dejar aparte. 

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2010, 10:04:54 am »
http://www.ntfansub.com/forum/viewthread.php?forum_id=19&thread_id=1931&thread_name=EN%200.3%20%20Mp4%20-%3E%20Avi%20&rowstart=0
Link descarga por si se cae NTF: http://www.megaupload.com/?d=YJXZ1C4U
 :ok: :ok:

Y si no te los pilla los subs haz como el user de arriba y lo juntas con avirecomp :ok:
« última modificación: Septiembre 18, 2010, 10:07:13 am por Chikitown »
(click to show/hide)

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #52 en: Septiembre 20, 2010, 11:36:44 pm »
Bueno ahora llegué yo!!!!! resulta que tengo el mismo problema del amigo Byakuya... no quiero los capis para verlos en PS3 sino en dvd y el programa que utilizo para armar dicho dvd no me reconoce los archivo mkv, quisiera saber si alguien me puede recomendar un programa de conversion para pasarlos a formato mp4 (que es el que reconoce el programa de autoría) y de allí a formato dvd, ya probé los dos programas que postearon al principio del tema pero no sé por qué se quedan estancados a mitad de camino, mi compu colapsa y me toca resetearla :llorar: y la mayoria de programas que consigo por internet le quitan los estilos a los subtitulos y por consiguiente uno de los atractivos del video, espero su ayuda y gracias de antemano

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2010, 01:37:27 am »
Bueno ahora llegué yo!!!!! resulta que tengo el mismo problema del amigo Byakuya... no quiero los capis para verlos en PS3 sino en dvd y el programa que utilizo para armar dicho dvd no me reconoce los archivo mkv, quisiera saber si alguien me puede recomendar un programa de conversion para pasarlos a formato mp4 (que es el que reconoce el programa de autoría) y de allí a formato dvd, ya probé los dos programas que postearon al principio del tema pero no sé por qué se quedan estancados a mitad de camino, mi compu colapsa y me toca resetearla :llorar: y la mayoria de programas que consigo por internet le quitan los estilos a los subtitulos y por consiguiente uno de los atractivos del video, espero su ayuda y gracias de antemano

No bajes programas cualquieras, instalate el CCCP, es un pack dde codecs, instalando eso, ya podes ver perfectamente los mkvs, con sus pistas y sus estilos y todo xD

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #54 en: Septiembre 21, 2010, 02:30:10 am »
POR SI NO SE HAN DADO CUENTA CAMBIE EL TOPIC Y CREE UN TUTORIAL PARA QUE TODOS PUEDAN CABIAR EL FORMATO DE SUS VIDEOS

http://www.backbeard.es/index.php?topic=896.msg7492#msg7492

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #55 en: Septiembre 21, 2010, 05:16:53 am »
YUPI!!!!!!!!! ahora podre seguir haciendo mis dvds!!!!! :animo2: muchisimas gracias por el tuto! :ok: ya me estaba reventando la cabeza con otros tutoriales mas complicados que habia conseguido por ahi... y lo mejor de todo es que este conserva los estilos!!!!!!!! :ok: de verdad que me has salvado, estaba empezando a pensar que no podria disfrutar mas de un buen anime en la comodidad de mi dvd, cuando tenga algo de tiempo lo pruebo y cualquier cosa paso por aqui otra vez :xD:de nuevo muchisimas gracias!!!!!!

Saludos!!!!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #56 en: Septiembre 21, 2010, 06:09:40 am »
espero te sirva y cuando pruebes comenta a ver si te salio todo ok

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #57 en: Septiembre 21, 2010, 06:33:17 am »
Se. Comenten si les ha servido. Así le ponemos chincheta y todo. :D

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #58 en: Septiembre 21, 2010, 10:24:32 pm »
por lo menos io e tranformado los 4 capis de sengoku tal cual como les deje en el tutorial y no e tenido ningun problema :ok:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2010, 12:33:03 am »
Muy currado el tuto kolchon :ok: :ok: :ok:, son mis palabras hechas imagenes ajajaja, aunque las tuyas valen mas porque una imagen vale mas que mil palabras, y yo escribi unas 200 palabras....  :xD: :xD: :xD: :xD:

Yo lo que le cambiaria/añadiria es lo del bitrate, que 600 me parece poquisimo.
El problema es que con un bitrate 600 en un mp4 de 22-24 minutos te sale en unos 90-100mb, y eso yo lo considero version light...., osea calidad del culo, hablando fino  :xD: :xD:

Lo suyo es darle a Tools->Bitrate Calculator.
Ahi marcarle MP4 y en el apartado que pone Total Size ponerle los Mb que quieras que te ocupe el capitulo(solo el video, no el video+audio).
Lo suyo es mirar lo que te ocupa el capitulo, restarle lo que te ocupa el audio(que extraistes con el MKVExtract) y ese numero es el que tienes que poner ahi, ya que eso es lo que te va a ocupar el video.
Despues aceptas y el bitrate se calcula a partir de los Mb que ocupa y el numero de frames del video(que depende de la duracion)(esto se hace solo, tu namas que dale a aceptar y cuando ponga algo en ingles de copy bitrate to actual profile o algo asi dale a que si y el bitrate se copia el solito al perfil, solo es darle a enqueue y listo).


Un saludete Kolchon :ok: :ok:
Asi te va a salir una calidad muy parecida a la del capitulo y el peso va a ser identico :ok: :ok: :ok:

Pd: A las imagenes que se salen de la pantalla del post ponlas asi:
Código: [Seleccionar]
[img width=800]http://img94.imageshack.us/img94/3011/dibujo8lcy.jpg[/img]
« última modificación: Septiembre 22, 2010, 12:38:43 am por Chikitown »
(click to show/hide)