Autor Tema: [Tema Oficial] Nueva Wii U  (Leído 23479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2011, 03:21:03 pm »
Ale, también tengo que soportarte aqui  :muerto:

Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2011, 03:24:57 pm »
Si estabas insinuando que me registrara xD
Centremonos en el tema

Espero que esta consola tenga un catalogazo!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2011, 03:27:13 pm »
Será coña verdad?? :xD:
No xD Buah, a ver

Wii: Mario kart wii No more heroes 1 y 2, Madworl, Monster Hunter tri, Sin & punishment 2, Zelda TP, Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade, The last Story, Muramasa, Metroid prime 3, Metroid Other:M, Kirby´s epic yarn, donkey kon country returns, Tatsunoko Vs Capcom, FF The crystal bearers, Red steel 2,Wario land: The shake dimension, Epic Mickey, Arc Rise Fantasia, Fragile, Tales of Symphonia 2, Tales of graces, esto son los que me vienen a la mente pero como una imagen vale mas que mil palabras...

De DS es que no se por donde empezar (es uno de los mejores catalogos de la historia, nada de subjetivo, todo el mundo coincide en ello) Tiene RPG, aventuras graficas, 2D scroll lateral, Shoot´em up, Hack´n slash, tiene de todo :l pero bueno una lista seria

DS: Los 3 profesor layton, Los 4 Ace Attoney, FF III, FF IV, Dragon ques V, VI, VII, VIII, IX, Golden sun 3, Mario & luigi RPG 2 y 3, Inazuma eleven 1, 2 y 3, Ghost trick, Okamiden, Solatorobo, KH 358/2 days y KH:Recoded, Mario kart DS, Fire emblem Shadow dragon, Time Hollow, Lock´quest, Dragon ball origins 1 y 2, Shin megami tensei devil surviro, nine hour nine person nine doors, Wario ware 2 y 3, New super mario bros, Pokemon Black and White, FF Tactis Age 2, Elite beat agents, One piece Giant Battle, Hotel dusk, last window, los 3 Castlevania, The world end with you, Chrono Trigger, Dementium 1 y 2, Chrono cross, Children of mana, y para terminar (que no tengo mas ganas de seguir que puedo estar asi todo el dia) os pongo uno que todos los amantes del mangaanime deberiamos respetar JUMP ULTIMATE STARS

PD: Es cierto que Wii y Ds tiene muchos juegos casuals, pero hay que saber mirar mas alla de eso ^^
cuestion de gustos xD yo de todos los que has puesto, quitando un par, no los puedo comparar con... mass effect, batman, red dead, assassins, gta... y muchos mas, pero tampoco nos vamos a poner ahora a decir los catalogos de cada consola, cada cual tiene su gusto xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2011, 04:25:21 pm »
No xD Buah, a ver

Wii: Mario kart wii No more heroes 1 y 2, Madworl, Monster Hunter tri, Sin & punishment 2, Zelda TP, Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade, The last Story, Muramasa, Metroid prime 3, Metroid Other:M, Kirby´s epic yarn, donkey kon country returns, Tatsunoko Vs Capcom, FF The crystal bearers, Red steel 2,Wario land: The shake dimension, Epic Mickey, Arc Rise Fantasia, Fragile, Tales of Symphonia 2, Tales of graces, esto son los que me vienen a la mente pero como una imagen vale mas que mil palabras...

De DS es que no se por donde empezar (es uno de los mejores catalogos de la historia, nada de subjetivo, todo el mundo coincide en ello) Tiene RPG, aventuras graficas, 2D scroll lateral, Shoot´em up, Hack´n slash, tiene de todo :l pero bueno una lista seria

DS: Los 3 profesor layton, Los 4 Ace Attoney, FF III, FF IV, Dragon ques V, VI, VII, VIII, IX, Golden sun 3, Mario & luigi RPG 2 y 3, Inazuma eleven 1, 2 y 3, Ghost trick, Okamiden, Solatorobo, KH 358/2 days y KH:Recoded, Mario kart DS, Fire emblem Shadow dragon, Time Hollow, Lock´quest, Dragon ball origins 1 y 2, Shin megami tensei devil surviro, nine hour nine person nine doors, Wario ware 2 y 3, New super mario bros, Pokemon Black and White, FF Tactis Age 2, Elite beat agents, One piece Giant Battle, Hotel dusk, last window, los 3 Castlevania, The world end with you, Chrono Trigger, Dementium 1 y 2, Chrono cross, Children of mana, y para terminar (que no tengo mas ganas de seguir que puedo estar asi todo el dia) os pongo uno que todos los amantes del mangaanime deberiamos respetar JUMP ULTIMATE STARS

PD: Es cierto que Wii y Ds tiene muchos juegos casuals, pero hay que saber mirar mas alla de eso ^^
cuestion de gustos xD yo de todos los que has puesto, quitando un par, no los puedo comparar con... mass effect, batman, red dead, assassins, gta... y muchos mas, pero tampoco nos vamos a poner ahora a decir los catalogos de cada consola, cada cual tiene su gusto xD

Estoy con Wakka.

Lo primero que muchos juegos que pones (No more heroes, madworl, sin punishemnte, murasama, epic mickey(really?!) (y un largo etc) no me parecen buenos para nada, o por lo menos no 'dignos de mención', y lo segundo aunque juegos como Mario Galaxy son autenticas joyas muy entretenidas no le llegan ni a la suela de los zapatos a juegazos que tiene PS3 como God of warIII, Read Dead Redemption, Uncharted, Call of Duty, y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc. El único al que pondria mas o menos a la altura es al Monster Hunter Tri, y no es ni mas ni menos de porque soy un frikisimo del Monster Hunter, de hecho tengo la wii por este juego.

De los de la DS para resumir solo dire que cualquiera de estos juegos de la PSP (Metal Gear Peace Walker, Monster Hunter Unite, Dissidia Final fantasy, Kingdom Heart Birth Sleep, GTA Vice City Stories, God of war chains of olympus) son mucho mejores que esos.

Eso si, para gustos los colores, pero ya digo, a mi nintendo no me vuelve a colar un producto de inferior calidad a sus competidores, me compraré la NPG antes que la 3DS y me compraré la play4 o Xbox720, antes que esta Play3 tardía que nintendo nos va a querer vender.

De momento le han salido las cosas muy bien a nintendo, vendiendo mas DS y Wii a pesar de ser productos inferiores respecto a sus competidores, pero yo creo que este chollo se le va a empezar a acabar, o sino al tiempo


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2011, 04:36:16 pm »
Foras, creo que nos podemos largar de aqui xD

Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2011, 04:47:37 pm »
Voy detrás tuya xD,
 :genio:
wakka no ha dicho nada malo, pero me voy alejar de este subforo, demasiado fanboy para mi gusto.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2011, 04:53:45 pm »
Voy detrás tuya xD,
 :genio:
wakka no ha dicho nada malo, pero me voy alejar de este subforo, demasiado fanboy para mi gusto.
decir que me gustan mas los juegos de una consola que de otra es ser un fanboy?  :pensar: si eso es ser un fanboy, todo el mundo lo es no? xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2011, 04:56:15 pm »
No xD Buah, a ver

Wii: Mario kart wii No more heroes 1 y 2, Madworl, Monster Hunter tri, Sin & punishment 2, Zelda TP, Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade, The last Story, Muramasa, Metroid prime 3, Metroid Other:M, Kirby´s epic yarn, donkey kon country returns, Tatsunoko Vs Capcom, FF The crystal bearers, Red steel 2,Wario land: The shake dimension, Epic Mickey, Arc Rise Fantasia, Fragile, Tales of Symphonia 2, Tales of graces, esto son los que me vienen a la mente pero como una imagen vale mas que mil palabras...

De DS es que no se por donde empezar (es uno de los mejores catalogos de la historia, nada de subjetivo, todo el mundo coincide en ello) Tiene RPG, aventuras graficas, 2D scroll lateral, Shoot´em up, Hack´n slash, tiene de todo :l pero bueno una lista seria

DS: Los 3 profesor layton, Los 4 Ace Attoney, FF III, FF IV, Dragon ques V, VI, VII, VIII, IX, Golden sun 3, Mario & luigi RPG 2 y 3, Inazuma eleven 1, 2 y 3, Ghost trick, Okamiden, Solatorobo, KH 358/2 days y KH:Recoded, Mario kart DS, Fire emblem Shadow dragon, Time Hollow, Lock´quest, Dragon ball origins 1 y 2, Shin megami tensei devil surviro, nine hour nine person nine doors, Wario ware 2 y 3, New super mario bros, Pokemon Black and White, FF Tactis Age 2, Elite beat agents, One piece Giant Battle, Hotel dusk, last window, los 3 Castlevania, The world end with you, Chrono Trigger, Dementium 1 y 2, Chrono cross, Children of mana, y para terminar (que no tengo mas ganas de seguir que puedo estar asi todo el dia) os pongo uno que todos los amantes del mangaanime deberiamos respetar JUMP ULTIMATE STARS

PD: Es cierto que Wii y Ds tiene muchos juegos casuals, pero hay que saber mirar mas alla de eso ^^
cuestion de gustos xD yo de todos los que has puesto, quitando un par, no los puedo comparar con... mass effect, batman, red dead, assassins, gta... y muchos mas, pero tampoco nos vamos a poner ahora a decir los catalogos de cada consola, cada cual tiene su gusto xD

Estoy con Wakka.

Lo primero que muchos juegos que pones (No more heroes, madworl, sin punishemnte, murasama, epic mickey(really?!) (y un largo etc) no me parecen buenos para nada, o por lo menos no 'dignos de mención', y lo segundo aunque juegos como Mario Galaxy son autenticas joyas muy entretenidas no le llegan ni a la suela de los zapatos a juegazos que tiene PS3 como God of warIII, Read Dead Redemption, Uncharted, Call of Duty, y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc. El único al que pondria mas o menos a la altura es al Monster Hunter Tri, y no es ni mas ni menos de porque soy un frikisimo del Monster Hunter, de hecho tengo la wii por este juego.

De los de la DS para resumir solo dire que cualquiera de estos juegos de la PSP (Metal Gear Peace Walker, Monster Hunter Unite, Dissidia Final fantasy, Kingdom Heart Birth Sleep, GTA Vice City Stories, God of war chains of olympus) son mucho mejores que esos.

Eso si, para gustos los colores, pero ya digo, a mi nintendo no me vuelve a colar un producto de inferior calidad a sus competidores, me compraré la NPG antes que la 3DS y me compraré la play4 o Xbox720, antes que esta Play3 tardía que nintendo nos va a querer vender.

De momento le han salido las cosas muy bien a nintendo, vendiendo mas DS y Wii a pesar de ser productos inferiores respecto a sus competidores, pero yo creo que este chollo se le va a empezar a acabar, o sino al tiempo

Yo creo que el éxito de las consolas de Nintendo se debe a la jugabilidad de los juegos. Ok, no hay juegos épicos como puede ser el GoW, pero los marios y los juegos de ese estilo dan de sobra para pasar un rato divertido, aunque carezcan de historia o gráficos, lo cual para echar unas partiditas no importa. Vale, no tengo ninguna consola :pobrecito: pero así es como lo veo yo. xD  Desde luego, a mí me encantan los juegos con graficazos, como por ejemplo el Oblivion (que salió para PS2 y yo jugué la versión PC), pero ese no es el estilo de juegos de Nintendo (que también tiene buenos juegos con historia, como Fire Emblem o Zelda).

Y no desviéis más el tema... ¬¬

Voy detrás tuya xD,
 :genio:
wakka no ha dicho nada malo, pero me voy alejar de este subforo, demasiado fanboy para mi gusto.
decir que me gustan mas los juegos de una consola que de otra es ser un fanboy?  :pensar: si eso es ser un fanboy, todo el mundo lo es no? xD

Y no desviéis más el tema, o me lío a hacer cosas de mod...  :matar:
« última modificación: Abril 17, 2011, 05:04:40 pm por Zeros »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2011, 10:48:04 am »
nuevo rumor xD

Citar
El mando de Wii 2 podría tener cámaras

Los rumores sobre la próxima consola doméstica de Nintendo se han desatado desde finales de la semana pasada en el que -se insiste- es el paso previo a un anuncio oficial que, según esperan diversas fuentes, tendría lugar en junio, de cara a un lanzamiento en 2012.

Además de la potencia de la consola, se comentó ya que los mandos podrían incluir de serie una pantalla y una tecnología de detección de movimientos superior a la actual de Wii y PS3.

Ahora, nuevos rumores apuntan también en la dirección de una pantalla en el mando. Si los primeros rumores apuntaban a que el mando contaría con una pantalla de alta resolución ahora se apuesta por una pantalla de resolución estándar, pero táctil.

No solo eso: el propio mando incluiría dos cámaras frontales (lo que podría permitir captura de imagen 3D) y una distribución de botones relativamente estándar, incluyendo cruceta, dos palancas analógicas, y dos gatillos, como mínimo.

Se insiste, asimismo, en la retrocompatibilidad con Wii, pero en cuanto a potencia se situaría tan solo un poco por encima de la actual Xbox 360, apostando por una arquitectura similar. Todo ello dentro de lo que, según estos rumores, sería conocido a nivel interno como "Project Café".

Fuente: vandal

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2011, 05:49:19 pm »
mas noticias ;P

Citar
La sucesora de Wii podría llamarse "Stream" y lanzarse este año
Podría costar entre 350 y 400 dólares y se inspiraría en el diseño de la Super Nintendo.

Siguen los rumores sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y en esta ocasión vienen gracias al portal norteamericano IGN, que vuelve a desmarcarse con interesantes rumores procedentes de fuentes con supuesto conocimiento del proyecto.

Según apunta el citado medio, Nintendo está barajando que su nuevo sistema se pueda llamar “Stream”, dada la supuesta capacidad de los mandos de control para reproducir juegos de manera independiente. De hecho, tal como apuntan estas fuentes, gracias a la potencia del sistema los mandos podrían actuar prácticamente como consolas independientes, facilitando el juego multijugador.

Asimismo se dice que la consola podría costar entre 350 y 400 dólares según los supuestos costes de producción, pero que Nintendo estaría buscando la posibilidad de minimizar sus beneficios para lanzar la consola a menor precio.

La producción la estaría llevando la compañía de Taiwán Foxconn, que podría tener las primeras unidades preparadas para el mes de octubre para un lanzamiento estimado a finales de dicho mes o bien para noviembre. En todo caso se hace referencia a que Nintendo podría barajar la posibilidad de no lanzarla hasta primeros del 2012 para tener tiempo de producir más consolas y no afectar a la campaña navideña de 3DS.

Sobre sus especificaciones técnicas la citada fuente señala que su GPU se basaría en una arquitectura mejorada del AMD R700 soportando juegos a 1080p con la posibilidad de ofertar las 3D estereoscópicas, aunque no pueden confirmar totalmente este último punto. Por otra parte IBM estaría detrás del microprocesador, que sería de tres núcleos desarrollado a partir de la tecnología PowerPC.

También se atreven con el diseño, afirmando que sería similar en tamaño a una Xbox 360 pero con un diseño moderno inspirado en la clásica Super Nintendo.
Fuente: 3djuegos

esto ya tiene mejor pinta, 1080p, 3D...

Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2011, 09:51:27 pm »
Miya dijo que la consola seria barata, así que a parte de que estén en duda por ser rumores, les quito un poco de credibilidad por esto último

Y sin más dilación me abro  :genio:

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2011, 12:05:41 am »
Supongo que sacar la consola 3D sería una burrada, a no ser que el 3D lo lleven las supuestas cámaras de los mandos, porque sino, si la tele del comprador no es 3D (como la mía sin ir más lejos xD) sería un desperdicio del trabajo de la gran N.


Y estoy con lo que ha dicho Foras, Miyamoto dijo que sería barata, por lo que barajo llegar hasta los 300€ (no sé la conversión a dolares, pero 400$ me parece excesivo)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2011, 09:35:56 am »
Supongo que sacar la consola 3D sería una burrada, a no ser que el 3D lo lleven las supuestas cámaras de los mandos, porque sino, si la tele del comprador no es 3D (como la mía sin ir más lejos xD) sería un desperdicio del trabajo de la gran N.


Y estoy con lo que ha dicho Foras, Miyamoto dijo que sería barata, por lo que barajo llegar hasta los 300€ (no sé la conversión a dolares, pero 400$ me parece excesivo)
hombre el precio no es definitivo, como dice en la noticia, estan mirando como podrian hacer para venderla mas barata, a mi tambien me parece excesivo ese precio, ojala que tanto esta como las nuevas que lleguen de micorosft y sony no lleguen a este precio... aunque sony no tuvo problema en superar ese precio en la salida de su ps3... xDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2011, 06:33:12 am »
Parece ser q Shigeru Miyamoto ha confirmado la existencia de este proyecto
Ahora solo queda esperar si con un poco de suerte lo presentan en el E3 de este año

Fuente
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2011, 05:35:11 pm »
Parece ser q Shigeru Miyamoto ha confirmado la existencia de este proyecto
Ahora solo queda esperar si con un poco de suerte lo presentan en el E3 de este año

Fuente
con un poco de suerte no, han confirmado que la presentaran en el e3 xD