Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 163542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2012, 07:00:07 pm »
Jajajaja, hemos sacado más para que te animaras aún con más ganas a seguir nuestra versión (?) xDDD.

Es parecida a OP, pero con algo más de comicidad, dale una buena oportunidad, y ya verás cuando empiecen las sagas guapas, que igual las primeras no acaban de convencerte, pero al menos déjanos terminar el segundo BD y veelo todo, ya verás xD.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2012, 08:12:41 pm »
No, si cuando digo que esas series no me gustaron (no como al resto, al menos) es después de verlas casi enteras. PAra opinar primero hay que saber...

Muy mala tiene que ser una serie para que la dropee a los 3 episodios XD

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #77 en: Junio 22, 2012, 06:16:48 pm »
Nunca he podido con el anime de fairy tail...y mira que lo he intentado, pero a los 4 capitulos ya me parecia un plomazo. Intente seguirla tambien por el manga a ver si mejoraba como O Piece, pero la saga de la isla tenrou me hizo decidir alejarme de esta serie como si fuera una culebra xd
« última modificación: Junio 22, 2012, 06:18:50 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #78 en: Junio 22, 2012, 06:23:00 pm »
Nunca he podido con el anime de fairy tail...y mira que lo he intentado, pero a los 4 capitulos ya me parecia un plomazo. Intente seguirla tambien por el manga a ver si mejoraba como O Piece, pero la saga de la isla tenrou me hizo decidir alejarme de esta serie como si fuera una culebra xd
pues a mi el manga me encantaba cuando lo seguia xD lo dejé poco antes de la saga de edoras, no porque no me gustara, sino porque tampoco soy muy de mangas, solo sigo one piece y gantz eso si, el anime a mi hasta los 30-40 capis no me enganchó xD la dropee al principio, luego cuando llevaba mas capis la volvi a dropear, y ya luego la volvi a retomar y ya me enganchó xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #79 en: Junio 23, 2012, 02:49:17 am »
Nunca he podido con el anime de fairy tail...y mira que lo he intentado, pero a los 4 capitulos ya me parecia un plomazo. Intente seguirla tambien por el manga a ver si mejoraba como O Piece, pero la saga de la isla tenrou me hizo decidir alejarme de esta serie como si fuera una culebra xd
En parte estoy deacuerdo, las sagas hay que reconocer que son muy repetitivas, ya he dicho el porque en alguna ocasión, yo la veo como una serie para pasar el rato, y me gusta pero vamos no estaría entre mis favoritas ni loco.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #80 en: Junio 23, 2012, 07:44:58 am »
Jo, que se me quitan las ganas... Si a mi OP ni me gusta...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2012, 08:51:55 am »
Si a mi OP ni me gusta...

No te gusta One Piece??


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #82 en: Junio 23, 2012, 09:30:06 am »
Jo, que se me quitan las ganas... Si a mi OP ni me gusta...


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #83 en: Junio 23, 2012, 09:59:12 am »
En parte estoy deacuerdo, las sagas hay que reconocer que son muy repetitivas, ya he dicho el porque en alguna ocasión, yo la veo como una serie para pasar el rato, y me gusta pero vamos no estaría entre mis favoritas ni loco.

FT empezo siendo un excelente y fresco manga de aventuras con algunos puntazos enormes hasta el final de Fantasia, pero desde Oracion 6 no se que coño le paso a Mashima por la cabeza: la obra se ha convertido en un espantapajaros donde el guion no jutsu campa a sus anchas sin control: Poderes repartidos por la bonoloto, combates ganados ``per se´´por el magico poder de la amistad y el amor (toma ya, MLP FIM y Fairy Tail ya tienen algo en comun, ven? los protas deben ser vecinos o algo) el prota antes simpatico convertido en un metiche chupa camara, fanservice obsesivo hasta la irritacion...Y es una pena por que era una obra con un grandiisimo potencial.

PD: One Piece es una joya, pero el estilo tan exagerado de Oda no gusta a todo el mundo.
« última modificación: Junio 23, 2012, 10:01:16 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #84 en: Junio 23, 2012, 12:11:52 pm »
En parte estoy deacuerdo, las sagas hay que reconocer que son muy repetitivas, ya he dicho el porque en alguna ocasión, yo la veo como una serie para pasar el rato, y me gusta pero vamos no estaría entre mis favoritas ni loco.

FT empezo siendo un excelente y fresco manga de aventuras con algunos puntazos enormes hasta el final de Fantasia, pero desde Oracion 6 no se que coño le paso a Mashima por la cabeza: la obra se ha convertido en un espantapajaros donde el guion no jutsu campa a sus anchas sin control: Poderes repartidos por la bonoloto, combates ganados ``per se´´por el magico poder de la amistad y el amor (toma ya, MLP FIM y Fairy Tail ya tienen algo en comun, ven? los protas deben ser vecinos o algo) el prota antes simpatico convertido en un metiche chupa camara, fanservice obsesivo hasta la irritacion...Y es una pena por que era una obra con un grandiisimo potencial.

PD: One Piece es una joya, pero el estilo tan exagerado de Oda no gusta a todo el mundo.
Yo en FT aun no me he puesto al dia aunque si es como dices es igual que Naruto entonces, empezó muy bien hasta que termino la saga de Pain, a partir de ahi, pues bueno.. XD y la verdad no me gustaria que pasara en esta que por el momento me está encantando..
PD: A mi precisamente el estilo de Oda es de lo que mas me gusta de la serie porque es de lo mas original que he visto.
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #85 en: Junio 23, 2012, 12:43:17 pm »
Yo en FT aun no me he puesto al dia aunque si es como dices es igual que Naruto entonces, empezó muy bien hasta que termino la saga de Pain, a partir de ahi, pues bueno.. XD y la verdad no me gustaria que pasara en esta que por el momento me está encantando..
PD: A mi precisamente el estilo de Oda es de lo que mas me gusta de la serie porque es de lo mas original que he visto.


Yo pienso que el hecho de que nos estemos molestando en hacerla en BB dice mucho de lo que pensamos el team de la serie, si se nos hiciera aburrida y repetitiva no nos molestaríamos, además que a una persona se le haga así no tiene por que significar que a todo el mundo se le va a hacer igual, creo que deberíais ver la serie si decís que de momento os gusta por qué os preocupáis porque puede que ... en un futuro podría ... me parece una chorrada  :xD: ved la serie y si se os hace repetitiva dropeais y listo que hasta que se os haga repetitiva y aburrida por lo menos podéis disfrutar de cuando no lo era  :xD:





PD: Naruto tiene muchísimo relleno, si lees el manga te das cuenta de que no es una serie mala ni que tenga bajones, hay mucha filosofía y desarrollos de teorías lo malo es que el anime la mata porque meten avestruces ninja y demás cosas que no deberían por respeto a la obra del autor  :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #86 en: Junio 23, 2012, 12:51:54 pm »
PD: Naruto tiene muchísimo relleno, si lees el manga te das cuenta de que no es una serie mala ni que tenga bajones, hay mucha filosofía y desarrollos de teorías lo malo es que el anime la mata porque meten avestruces ninja y demás cosas que no deberían por respeto a la obra del autor  :muerto:
yo directamente el relleno me lo salto de hecho de narupeque no tengo grabado el relleno xD aunque eso si, aun quitandole el relleno, me gustó muchisimo mas narupeque que shippuden

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #87 en: Junio 23, 2012, 01:15:55 pm »
Nadie ha dicho lo contrario Anhes xD, está claro que el que esté dudando si verla o no la única forma fiable que tiene es verla.

Yo como he dicho me gusta, pero me parece extremadamente repetitiva, si te fijas en todas las sagas hay 3 o 4 aspectos (por lo menos) que siempre se repiten

Pero que vamos lo dicho, como serie para pasar el rato está bien.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #88 en: Junio 23, 2012, 02:27:04 pm »
Yo en FT aun no me he puesto al dia aunque si es como dices es igual que Naruto entonces, empezó muy bien hasta que termino la saga de Pain, a partir de ahi, pues bueno.. XD y la verdad no me gustaria que pasara en esta que por el momento me está encantando..
PD: A mi precisamente el estilo de Oda es de lo que mas me gusta de la serie porque es de lo mas original que he visto.


Yo pienso que el hecho de que nos estemos molestando en hacerla en BB dice mucho de lo que pensamos el team de la serie, si se nos hiciera aburrida y repetitiva no nos molestaríamos, además que a una persona se le haga así no tiene por que significar que a todo el mundo se le va a hacer igual, creo que deberíais ver la serie si decís que de momento os gusta por qué os preocupáis porque puede que ... en un futuro podría ... me parece una chorrada  :xD: ved la serie y si se os hace repetitiva dropeais y listo que hasta que se os haga repetitiva y aburrida por lo menos podéis disfrutar de cuando no lo era  :xD:





PD: Naruto tiene muchísimo relleno, si lees el manga te das cuenta de que no es una serie mala ni que tenga bajones, hay mucha filosofía y desarrollos de teorías lo malo es que el anime la mata porque meten avestruces ninja y demás cosas que no deberían por respeto a la obra del autor  :muerto:



No si yo FT la voy a seguir viendo, a mi por el momento me encanta XD. Si algún día por lo que sea deja de gustarme pues ya habrá tiempo de dropearla pero mientras tanto ahí seguiré xD

PD: En lo de Naruto no me refería al anime, me refería al manga, el anime ya se que la han cagado con tanto relleno, y ya en el del barco me pase al manga. Pero es que en mi opinión después de lo de la saga de Pain ha sido una cagada la mayor parte de las cosas.. Yo también prefería la primera temporada, ahí al menos tenían protagonismo mas personajes, ahora es que son solo 2 XD y si aun la sigo viendo es porque aun tengo confianza en un personaje.
(click to show/hide)

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #89 en: Junio 23, 2012, 02:43:13 pm »
En mi caso jamas y digo JAMAS, opinaria sobre una serie, fuere de lo que fuere, aunque tuviera la pinta mas basuril, sin haber visto un trozo de tamaño minimo para opinar con base medianamente solida, y con FT me he leido hasta Tenrou, lo cual me da bastante fogueo para hablar medianamente del tema, pero solo es una opinion personal (con todo el final de fantasia siempre tendra un huequecito en mi corazon). Meh, me han dado ganas de empezar Rave...

PD: Coincido contigo Hagane  con Naruto, yo tambien me empece a descolgar de ella poco despues de la saga de Paint. Hoy en dia de las grandes solo sigo de forma regular One Piece.

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´