Anime - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20

(1/13) > >>

Kharg:


18 - Alcanza el cielo
19 - El cambiazo
20 - Natsu y el huevo de dragón

¡Por fin ha llegado el día! Fairy Tail vuelve y esta vez con más fuerza que nunca. Después de pasar por muchos problemas y llegar al punto de casi dropear la serie, hemos logrado crear un nuevo team que está trabajando en ella como locos, para ofreceros este genial anime y ponernos al día lo más rapidamene posible. Tras esta larga espera, esto va a ser un no parar amigos, así que quien no haya retomado la serie o no se haya atrevido a probarla, esta es su oportunidad. A partir de hoy, BB va a repartir dosis de FT como panes. Happy leech y disfrutad del final de la saga de la Isla Galuna, con estos tres últimos episodios. ¡Antes de que se acabe la semana, empezaremos con Phantom Lord!

Descargas

_anthen:
No me gusta nada la serie, pero si aplaudo el trabajo que os estais metiendo en ella  :ok: :ok: :ok:

Ánimos!!

Zeros:
Antes de nada, agradecer a quienes han parado de ver esta serie por culpa de que no sacásemos capis nosotros. Yo no hubiese aguantado tanto, la verdad. Sois los mejores, chicos ^^

PD: Disculpad la espera.

PD2: ¡Disfrutad los capis!  :auxilio:

Noe:
¡¡Por fin!! ^^
Yo que ya la había dropeado sin esperanzas de poder continuarla...

¡Mucho ánimo, chic@s!  :animo2:

RaidenSF:
Siiiiii por fin, ha valido la pena aguantarme sin ver otra versión, sabia que no me defraudaríais :adorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa