Anime - Finalizado > Fairy Tail

[Spoiler] Confirmación de cierto personaje en el anime

<< < (2/4) > >>

thejosed:
pues me tocara bajar el manga para leer d q se trata esto

Saludos..... ya vengo

Ganja_luffy:
No sabia que se habian saltado tantas cosas(sigo vuestra version), pueden ser mas relevantes o menos pero que no sigan el manga a la perfección no me gusta nada  :pobrecito:

ATobi:

--- Cita de: Ganja_luffy en Septiembre 09, 2010, 11:41:48 am ---No sabia que se habian saltado tantas cosas(sigo vuestra version), pueden ser mas relevantes o menos pero que no sigan el manga a la perfección no me gusta nada  :pobrecito:

--- Fin de la cita ---

Aún estan a tiempo de recuperar algunas aunque sea a destiempo, a ver que pasa.....

(click to show/hide)No tengo dudas que la primera conversación de Urtear se tiene que recuperar, porque cuando sale la posesión de Zeref a Jeral en la Saga de Torre Paraiso se ve claramente los ojos de Urtear, a modo de pista de lo que va a suceder más adelante. No tendría sentido que hiciesen eso (que no lo hacen en el manga) para que despues se saltasen la explicación del motivo......Lo que pasa es que a ver como lo hacen para que no se les junte con la otra conversación que tienen pendiente en la trama, como comentaba posts arriba.

Y lo de los dragones, pienso como Roxas, que lo pondran al principio de la saga de Oración 6 y quedará mejor hubicado :ok:

IvanSparrow:
yo sigo la version que tenian en ntf asi que en cuanto al anime no tengo ni idea de lo que sacan...lo que si es el excesivo avanze que tiene el anime... y cosas que sacaron... yo que leo el manga me gustaban cuando natsu y lucy esperaban a erza y natsu le ponia su ropa a lucy... (recuerdo eso pq me daba mucha risa)... espero que arreglen esas cosas mencionadas arriba sino los seguidores solo del anime veran sagas sin sentido o no las comprenderan tan bien...

Mirko-kun:
Pues hay que esperar todavia, que estamos en la saga de Fantasia, y aunqueda la de Oración Seis, y luego viene Edoras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa