Autor Tema: Sket Dance Capítulos 43 ~ 45  (Leído 12004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReXe

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • SmALT Lifes
Re:Sket Dance Capítulos 43 ~ 45
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2012, 03:20:36 pm »
Con razón, si es que lo que no tengan estos japos, y más Switch. El mio me lo pongo en invierno en las rodillas y da un calorcico que pa qué.
EDIT
A mi también me pasa lo del cartel descuadrado cuando pone el significado de los caramelos en el cap.44. Tengo el CCCP en la última versión y uso el Media Player Classic. Pero vamos, que tampoco es como para hacer parches y menos a estas alturas.
EDIT2
En el VLC 2 va fino, incluso ya van los Ordered Chapters, no lo sabía. Tendré que volver a cambiarme de reproductor.
« última modificación: Octubre 24, 2012, 03:29:57 pm por ReXe »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 43 ~ 45
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2012, 06:29:16 pm »
Con razón, si es que lo que no tengan estos japos, y más Switch. El mio me lo pongo en invierno en las rodillas y da un calorcico que pa qué.
EDIT
A mi también me pasa lo del cartel descuadrado cuando pone el significado de los caramelos en el cap.44. Tengo el CCCP en la última versión y uso el Media Player Classic. Pero vamos, que tampoco es como para hacer parches y menos a estas alturas.
EDIT2
En el VLC 2 va fino, incluso ya van los Ordered Chapters, no lo sabía. Tendré que volver a cambiarme de reproductor.
Hay veces que el VSFilter no hace lo que debería hacer, y en los reproductores de Linux(VLC, Mplayer...) que usan libass va de maravilla, cosas de informática que nunca se entenderán XD

Si lo del portátil te pareció fail, espera a llegar mas delante, hay un par mas fails que no se si dan risa por lo fail o porque dan pena.