Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulos 2 ~ 1

(1/7) > >>

Iniestakun:


2 - Capítulos 45~64
1 - Capítulos 01~44

:animo2: :animo2: :animo2:



JAPY BERDEI TU BACKBEARD JAPI BERDEI TU BACKBEARD

Pues eso, queridos leechers. BB se nos hace viejete y el staff también. Así que si hay alguna buena moza (o mozo) jovencita y con ganas de fiesta (y ya si eso de fansubbear) que nos envíe un mp a mí o a @Joxemy (?)

Bueno, shiks, no es que nos hubiéramos olvidado (que también). Hoy estamos de anibbersario. Aunque penséis que esto es algo muy cutre, coño, es nuestra serie icónica, pero tenían unos capitulitos unos fallos y bueno, los reparamos y au.

No será lo único que publiquemos, que somos cutres pero no tanto. No os digo más que me quedo sin tiempo y ya no publico el día 5.


^Puto amo^

Besis de frambuesi, amores :beso:

PD: los capis por mega en unos días, que tenemos que organizar las cuentas

Ya tenéis todo en mega

Descargas

dantemugiwara:
Empezáis fuerte, precisamente me vi vuestra versión hace unos meses y vi esos fallitos que mencionais en los primeros capis.

Gracias por el reshare

Pd vuestra serie más iconica no es Hunter X Hunter?

Weismann:
Según mi comparación, solo del episodio 15 al 26 más OP 2 han tenido cambios. Confirmen si me equivoco.

Gracias por el reshare. Y feliz Aniversario.  :ok:

Seigol:
Felicidades mamoncetes!! ^^
(si, sigo vivo.. mas o menos xD)
Perooo... me vais a hacer descargar de nuevo la serie?  :muerto:


--- Cita de: Iniestakun en Septiembre 05, 2016, 11:58:41 pm ---No será lo único que publiquemos, que somos cutres pero no tanto.

--- Fin de la cita ---

Vais a publicar de nuevo Bantorra con los errores arreglados? * Seigol runs antes de que le peguen con un palo afilado

Leonhard:
Felicidades familia! y gracias por el reshare ^^

Salu2!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa