Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #75 en: Mayo 20, 2012, 08:01:50 pm »
Próximo debate: El parchís, el juego de la oca, y otras formas de vivir al límite


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #76 en: Mayo 20, 2012, 08:09:37 pm »
Yo no quiero decir nada pero ya llevamos 6 paginas  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #77 en: Mayo 20, 2012, 08:23:43 pm »
Próximo debate: El parchís, el juego de la oca, y otras formas de vivir al límite
A mí me gusta la ruleta rusa. Sí, vamos, el programa este de los rusos que giran un cacharro y ganan dinero y tal, Ruletovski der Sortakov o algo así. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #78 en: Mayo 21, 2012, 01:55:39 am »
Desde este momento pacodosean queda nombrado como mi mini yo



http://www.youtube.com/watch?v=MKXfATD2FfM
« última modificación: Mayo 21, 2012, 01:58:04 am por pacoakakak »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #79 en: Mayo 21, 2012, 01:57:16 am »
Desde este momento pacodosean queda nombrado como mi mini yo



http://www.youtube.com/watch?v=MKXfATD2FfM

OMG, me parece que no vuelvo a pisar el IRC! xDDDD

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #80 en: Mayo 21, 2012, 02:03:42 am »
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ[/color]

qué bueno chiquillos, ya sabía yo que tenía que volver a pasarme con más frecuencia por el irc
« última modificación: Mayo 21, 2012, 02:10:02 am por terciovida »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #81 en: Mayo 21, 2012, 02:15:59 am »
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ[/color]

qué bueno chiquillos, ya sabía yo que tenía que volver a pasarme con más frecuencia por el irc

Oye, el bocadillo de tu avatar no habla de la gente del IRC verdad? Porque si es así estás equivocadísima! :xD: Nos vemos por allí tercio, este se va a dormir! :dormir:

Aunque debo reconocer que me he reído lo suyo con Paco, IsaaX, ichi, tu y otros trolasos varios! :xD: En el fondo hasta Paco es buena persona.... Pero que digo? Me ha lavado el cerebro! :comecabeza: :no:

Buenas noches! :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #82 en: Mayo 21, 2012, 09:24:15 am »
Oye, el bocadillo de tu avatar no habla de la gente del IRC verdad? Porque si es así estás equivocadísima! :xD: Nos vemos por allí tercio, este se va a dormir! :dormir:
Es un chiste, ¿no te habías dado cuenta? Se rie de nosotros o quizás de ella misma, alegano ser más normal, lo cual no signnifica que lo sea en absoluto, pero qué más dará.

Aunque debo reconocer que me he reído lo suyo con Paco, IsaaX, ichi, tu y otros trolasos varios! :xD: En el fondo hasta Paco es buena persona.... Pero que digo? Me ha lavado el cerebro! :comecabeza: :no:
Es... MALIIIIGNO. *se lleva el dedo meñique a la cara* Muahahahaha... muahahahaha... muahahaha...

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #83 en: Mayo 21, 2012, 01:12:49 pm »
Oye, el bocadillo de tu avatar no habla de la gente del IRC verdad? Porque si es así estás equivocadísima! :xD: Nos vemos por allí tercio, este se va a dormir! :dormir:
Es un chiste, ¿no te habías dado cuenta? Se rie de nosotros o quizás de ella misma, alegano ser más normal, lo cual no signnifica que lo sea en absoluto, pero qué más dará.

más bien de mí misma, orgullosa de ser rara ¡coño!
Por si tienes curiosidad, es un manga en el que la chica utiliza a otro amigo "inadaptado y bestia" para poder hablar con alguien en clase y las excursiones, la verdad es que me encanta y cuando se metió tal puntazo, tuve que ponérmelo de avatar   :genio:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #84 en: Mayo 21, 2012, 01:37:22 pm »
Aunque debo reconocer que me he reído lo suyo con Paco, IsaaX, ichi, tu y otros trolasos varios! :xD: En el fondo hasta Paco es buena persona.... Pero que digo? Me ha lavado el cerebro! :comecabeza: :no:
Es... MALIIIIGNO. *se lleva el dedo meñique a la cara* Muahahahaha... muahahahaha... muahahaha...

Dead, no ha tenido ni pizca de gracia.


(click to show/hide)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #85 en: Mayo 21, 2012, 08:10:52 pm »
 :nooo: Acabo de sufrir uno de los golpes mas dolorosos de mi vida  :llorar: me acabo de estrellar con el pequeño techito de mis escaleras por bajar corriendo y dar pequeños saltitos  :paliza: no se como no cai al suelo solo senti el golpazooooooo y por puro reflejo alcanze a agarrarme de la pared y me mantuve de pie y por un segundo vi todo negro y despues tuve que ir a la cocina a ver que no se quemara mi desayuno pues por eso bajaba corriendo  :xD:
Me duele mi cabeza y me salio un chichonsote   :llorar: y mi mami me dijo que como es posible que ni gritara ni nada  :xD: es mas ni llorar pude solo senti el golpe y despues de un rato el dolor de cabeza que aun lo tengo lo unico que he hecho es ponerme alcoholito en mi cabezita y un poquito de arnica espero no quedar mas loca con este golpe  :risarcastica:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #86 en: Mayo 21, 2012, 08:20:10 pm »
:nooo: Acabo de sufrir uno de los golpes mas dolorosos de mi vida  :llorar: me acabo de estrellar con el pequeño techito de mis escaleras por bajar corriendo y dar pequeños saltitos  :paliza: no se como no cai al suelo solo senti el golpazooooooo y por puro reflejo alcanze a agarrarme de la pared y me mantuve de pie y por un segundo vi todo negro y despues tuve que ir a la cocina a ver que no se quemara mi desayuno pues por eso bajaba corriendo  :xD:
Me duele mi cabeza y me salio un chichonsote   :llorar: y mi mami me dijo que como es posible que ni gritara ni nada  :xD: es mas ni llorar pude solo senti el golpe y despues de un rato el dolor de cabeza que aun lo tengo lo unico que he hecho es ponerme alcoholito en mi cabezita y un poquito de arnica espero no quedar mas loca con este golpe  :risarcastica:

Oh dios, me duele a mi y todo. :llorar: Espero que no sea nada, si te diste en el cogote no me extraña que no gritases, suele dejarte confuso, lo se porque una vez me pasó algo parecido. :muerto:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #87 en: Mayo 21, 2012, 08:31:06 pm »
:nooo: Acabo de sufrir uno de los golpes mas dolorosos de mi vida  :llorar: me acabo de estrellar con el pequeño techito de mis escaleras por bajar corriendo y dar pequeños saltitos  :paliza: no se como no cai al suelo solo senti el golpazooooooo y por puro reflejo alcanze a agarrarme de la pared y me mantuve de pie y por un segundo vi todo negro y despues tuve que ir a la cocina a ver que no se quemara mi desayuno pues por eso bajaba corriendo  :xD:
Me duele mi cabeza y me salio un chichonsote   :llorar: y mi mami me dijo que como es posible que ni gritara ni nada  :xD: es mas ni llorar pude solo senti el golpe y despues de un rato el dolor de cabeza que aun lo tengo lo unico que he hecho es ponerme alcoholito en mi cabezita y un poquito de arnica espero no quedar mas loca con este golpe  :risarcastica:
Bufff, que dolor  :nooo: :nooo:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #88 en: Mayo 21, 2012, 08:36:04 pm »
si enserio si duele  :llorar: y me golpee como a tres de dedos de distancia de la frente es mas ya hasta mi cuello me empezo a molestar  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #89 en: Mayo 21, 2012, 09:32:17 pm »
Tómate calmantes y que no te dure mucho  :ok:

P.D.: Yo una vez al abrir una puerta le arreé a un colega con uno mas gordo que estos, le salió un chichón que parecía que tuviera de amigo a un rinoceronte
http://www.comercialdelplatasrl.com/imagen/pasador_traba_fund.jpg

Además recuerdo que abrí con confianza y todas mis fuerza