Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #90 en: Mayo 21, 2012, 09:43:22 pm »
Tómate calmantes y que no te dure mucho  :ok:

P.D.: Yo una vez al abrir una puerta le arreé a un colega con uno mas gordo que estos, le salió un chichón que parecía que tuviera de amigo a un rinoceronte
http://www.comercialdelplatasrl.com/imagen/pasador_traba_fund.jpg

Además recuerdo que abrí con confianza y todas mis fuerza
A mi me paso algo león se me cayo un cajón

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #91 en: Mayo 21, 2012, 10:09:58 pm »
:nooo: Acabo de sufrir uno de los golpes mas dolorosos de mi vida  :llorar: me acabo de estrellar con el pequeño techito de mis escaleras por bajar corriendo y dar pequeños saltitos  :paliza: no se como no cai al suelo solo senti el golpazooooooo y por puro reflejo alcanze a agarrarme de la pared y me mantuve de pie y por un segundo vi todo negro y despues tuve que ir a la cocina a ver que no se quemara mi desayuno pues por eso bajaba corriendo  :xD:
Me duele mi cabeza y me salio un chichonsote   :llorar: y mi mami me dijo que como es posible que ni gritara ni nada  :xD: es mas ni llorar pude solo senti el golpe y despues de un rato el dolor de cabeza que aun lo tengo lo unico que he hecho es ponerme alcoholito en mi cabezita y un poquito de arnica espero no quedar mas loca con este golpe  :risarcastica:

pues cuidadito,que los golpecitos en la cabezita no son buenitos ...  :xD:
Por que hablamos como ned flanders???




Oh dios, me duele a mi y todo. :llorar: Espero que no sea nada, si te diste en el cogote no me extraña que no gritases, suele dejarte confuso, lo se porque una vez me pasó algo parecido. :muerto:

Asi quedaste,pequeño MINI YO ... :happy:

Y ThaReP no mientas,sabias que estaba alli,asesino en potencia oye!!   :xD:

Yo me rompi 2 veces la cabeza y mas pancho que ancho,nenazas  :hero:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #92 en: Mayo 21, 2012, 10:23:33 pm »
Yo una vez tuve un chichón enorme, a lo rinoceronte como dice ThaReP, porque caí de cara al suelo en un torneillo de judo, fuera de la colchoneta y el suelo era de losetas de piedra  :muerto:

PD: espero que se te pase pronto Bolin!
                   
Obra de Spriggan

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #93 en: Mayo 21, 2012, 10:24:30 pm »
Paco es inmortal!!!!!!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #94 en: Mayo 21, 2012, 11:48:24 pm »
Paco es inmortal!!!!!!

NOP
Solo soy un hombre,como él o él

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #95 en: Mayo 21, 2012, 11:51:28 pm »
Que te recuperes bien, bolin! :ok:
Por lo menos no os ha pasado la mítica (a mí me ha pasado cientos de veces) vas corriendo quieres abrir la puerta y no te da tiempo y por inercia, el cuerpo va parea delante y la puerta sigue quieta al coger mal la manilla no abre y zas! Toma leche...lo jodido es que hay veces que hasta caigo al suelo...lo pero fue cuándo me pasó en el insti...puf..ese día fue el de la risa madre!! :xD:
Si me pongo a contar ostiazos que me he dado...no me llega el máx. de 400 páginas...tengo algunas que te mueres de risa (comprobado! :xD:)
« última modificación: Mayo 21, 2012, 11:53:28 pm por KDK UF »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #96 en: Mayo 22, 2012, 12:11:58 am »
Yo una vez persiguiendo a mi hermana por la casa tropecé con el marco de la puerta, dándome tal golpe en el exterior del pie que me fracturé dos dedos xD

It has to be this way~


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #97 en: Mayo 22, 2012, 01:04:10 am »
 :llorar: Bolin muere  :xD: no pues la verdad no es la primera ves que me pasa pero si la primera que me duele tanto y no chillo ni grito, pero pense que se me habia abierto la cabeza de tan duro que lo senti pero no  :hojas: pues por ahora solo me duele la cabeza un poco y el cuello pero si no se me quita con los chochitos que estoy tomando en dos dias tendre que ir al medico  :nooo:
Ademas ya tenia algunos años que no me golpeaba la cabeza tal vez ya era tiempo para que la locura regresara  :xD:

Ichiiiiii donde andas  :pensar:  para que me mandes via Fedex esas drogas tuyas  :xD:

PD: Gracias a todos por sus buenos deseos  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #98 en: Mayo 22, 2012, 01:14:34 am »
:llorar: Bolin muere  :xD: no pues la verdad no es la primera ves que me pasa pero si la primera que me duele tanto y no chillo ni grito, pero pense que se me habia abierto la cabeza de tan duro que lo senti pero no  :hojas: pues por ahora solo me duele la cabeza un poco y el cuello pero si no se me quita con los chochitos que estoy tomando en dos dias tendre que ir al medico  :nooo:
Ademas ya tenia algunos años que no me golpeaba la cabeza tal vez ya era tiempo para que la locura regresara  :xD:

Ichiiiiii donde andas  :pensar:  para que me mandes via Fedex esas drogas tuyas  :xD:

PD: Gracias a todos por sus buenos deseos  :ok:

AH Las diferencias de vocabulario internacional  :xD:

Como me he reido  :xD:

No voy a explicar nada,no hace falta  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #99 en: Mayo 22, 2012, 01:18:45 am »
Yo soy un iman para las esquinas, creo que ahora ya tengo los codos de hierro de tantos golpes que me he dado con ellos xDDD
Lo que masmola es cuando te das el golpe y te sube la rampa mmmm xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #100 en: Mayo 22, 2012, 01:21:30 am »
AH Las diferencias de vocabulario internacional  :xD:

Como me he reido  :xD:

No voy a explicar nada,no hace falta  :xD:

Debo reconocer que yo también me he reido un buen rato, pero hombre, esas cosas no las digas! :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #101 en: Mayo 22, 2012, 08:40:50 am »
:llorar: Bolin muere  :xD: no pues la verdad no es la primera ves que me pasa pero si la primera que me duele tanto y no chillo ni grito, pero pense que se me habia abierto la cabeza de tan duro que lo senti pero no  :hojas: pues por ahora solo me duele la cabeza un poco y el cuello pero si no se me quita con los chochitos que estoy tomando en dos dias tendre que ir al medico  :nooo:
Ademas ya tenia algunos años que no me golpeaba la cabeza tal vez ya era tiempo para que la locura regresara  :xD:

Ichiiiiii donde andas  :pensar:  para que me mandes via Fedex esas drogas tuyas  :xD:

PD: Gracias a todos por sus buenos deseos  :ok:

AH Las diferencias de vocabulario internacional  :xD:

Como me he reido  :xD:

No voy a explicar nada,no hace falta  :xD:
Yo también lo he visto. xD Vamos a quedarnos todos callados y mirar hacia otro lado hasta que los demás no puedan con la curiosidad y se unan.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #102 en: Mayo 22, 2012, 09:22:52 am »
Vale, ya lo he visto, cuando leí el mensaje no me fijé  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #103 en: Mayo 22, 2012, 09:27:32 am »
Yo una vez persiguiendo a mi hermana por la casa tropecé con el marco de la puerta, dándome tal golpe en el exterior del pie que me fracturé dos dedos xD


que bruto y pobrecita tu hermana  :muerto:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #104 en: Mayo 22, 2012, 09:31:32 am »
Pobrecito él, que se rompió el pie, y digo yo que estarían jugando como hacen todos los hermanos cuando son pequeños.

Yo también he tenido malas experiencias con los marcos de la puerta Natsu, en mi caso me abri la cabeza a los 5 años y me tuvieron que dar 3 puntos. Así me he quedao xD