Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #105 en: Mayo 22, 2012, 09:42:21 am »
Yo de peque me caí de frente hacía el barro, con la mala suerte que cuando puse la mano para no darme de cara me clavé una piedra afilada en la mano, por suerte entró un poco de lado, sino me la habría atravesado, la cicatriz debe medir unos 2 cm de ancho, no parece mucho, pero imaginaos eso para la mano de un  pequeñín, la verdad es que en su momento me asusté bastante, porque además cuando fuímos a que me la quitaran lo hicieron sin cuidado ni nada, tirando de ella y au.

Ale, si queréis mas historias ya sabéis donde estoy  :hero:
« última modificación: Mayo 22, 2012, 09:43:54 am por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #106 en: Mayo 22, 2012, 10:45:33 am »
Madre mia, me tiro 5 dias viciandome al diablo 3 y estudiando y cuando vuelvo veo el tema original cerrado, omg pensé que se acaba el trolleo, pero veo que no! xDD
Pues eso, me paso a decir que me compré el Diablo III el martes pasado, tiene 60 niveles y 3 dificultades: normal, pesadilla e inferno, en ese orden. Para desbloquear el siguiente nivel de dificultad tienes que pasarte el anterior, es decir, que si quieres jugar en pesadilla tienes que pasartelo primero en normal, y para inferno, en pesadilla. Puedes jugar tanto en partidas cooperativas ( en ese caso sube la vida de todos los monstruos del juego, tanto los normales como los jefes finales) o puedes solearte el juego tambien, es decir, pasartelo en solitario. Supongo que no hace falta decir que a medida que pasas de nivel en el juego aumenta el daño de los bichos, al igual que su vida y habilidades ( en inferno te matan de 3 tortas >_< )
Despues de esta breve introduccion de todo el juego, paso a comentar que en mi caso me hice una maguita ( muy maja :D )y que estoy ya en el nivel 52 acabando de empezar inferno (me acabo de pasar el primer boss del juego la maxima dificultad) La verdad es que con los juegos estos de ordenador me vuelvo un poco ludopata, pero bueno xD
Aqui os dejo la imagen de mi maga :D
(click to show/hide)

PD: Sí, la he llamado igual que a la prota de Highschool of the Dead  :llorar: :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #107 en: Mayo 22, 2012, 01:55:21 pm »
Y una vez acabas el modo de dificultad máxima, ya está? quiero decir, ya has completado el jego? yo pensaba que el diablo era otro juego del palo WoW, vamos, infinito xD

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #108 en: Mayo 22, 2012, 02:40:34 pm »
Y una vez acabas el modo de dificultad máxima, ya está? quiero decir, ya has completado el jego? yo pensaba que el diablo era otro juego del palo WoW, vamos, infinito xD
Tecnicamente si, te pasas el juego, pero luego esta el tema de conseguir objetos raros o legendarios para tu equipo, que te lo soltaran los bosses en los niveles maximos de dificultad, ademas de que luego saldran expansiones y tal. Recuerda que el World of Warcraft empezó con el nivel maximo como el 60, te estoy hablando de 2004 que es cuando salió, y pensaron que iban a hacer hasta el 100, y con la que saquen ahora se ponen en el 90 y llevan 8 años. El Wow poco a poco esta empezando a rayar a la gente, es un juego que esta hecho para atraparte, para que tengas que jugar todos los dias en tu tiempo libre ( lo digo por experiencia, que yo he estado jugando al WoW durante casi 3 años, hasta hace unos meses). El estilo del Diablo es distinto, esta hecho para que juegues cuando te apetezca, tiene el modo solitario para eso precisamente, y el cooperativo esta hecho para que pases el rato con los colegas, pero eso, el estilo de juego es totalmente distinto xD
Ademas, en poco tiempo meterán el modo PvP ( Player vs Player), lo que viene siendo un jugador contra jugador de toda la vida, para los que se aburran con las mazmorras. :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #109 en: Mayo 22, 2012, 04:43:59 pm »


Esto deberia ser una asignatura!!!!

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #110 en: Mayo 22, 2012, 05:23:07 pm »


Esto deberia ser una asignatura!!!!
te pega Paco, te pega    :muerto:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #111 en: Mayo 22, 2012, 05:48:01 pm »
Kamina10, según mis fuentes te falta un nivel de dificultad, el averno, que es el más dificil. Por no decir que también tiene modos del juego como el incondicional, en el que si mueres una vez tu personaje muere para siempre. Y también tienen que abrir la sala de subastas y no sé que más pollas.

Vamos, que tienes juego para rato


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #112 en: Mayo 22, 2012, 09:46:35 pm »
Eso me estuvo comentando un amigo, pero bueno el nivel averno creo que pocos los jugaremos xDD
Yo por lo menos si me lo compro no, porque que tu personaje muera para siempre jode xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #113 en: Mayo 22, 2012, 10:29:36 pm »
Kamina10, según mis fuentes te falta un nivel de dificultad, el averno, que es el más dificil. Por no decir que también tiene modos del juego como el incondicional, en el que si mueres una vez tu personaje muere para siempre. Y también tienen que abrir la sala de subastas y no sé que más pollas.

Vamos, que tienes juego para rato
Buff, anda que no queda para que un jugador normalillo como yo llege hasta ese nivel, fijate creo que tardaria mas que alcanzar a Akai  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #114 en: Mayo 22, 2012, 10:31:21 pm »
Y cuando uno cree que los Japos no te pueden sorprender mas...

Acabo de ver en El Intermedio, en el que tienen a 2 tíos haciéndoles reportajes rollo mochilleros y sacaban que en Japón existen locales llamados Cat Café, donde tu entras te pides tu cafelito y puedes alquilar un gato por horas para acariciarlo  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #115 en: Mayo 22, 2012, 10:43:16 pm »
Kamina10, según mis fuentes te falta un nivel de dificultad, el averno, que es el más dificil. Por no decir que también tiene modos del juego como el incondicional, en el que si mueres una vez tu personaje muere para siempre. Y también tienen que abrir la sala de subastas y no sé que más pollas.

Vamos, que tienes juego para rato
Buff, anda que no queda para que un jugador normalillo como yo llege hasta ese nivel, fijate creo que tardaria mas que alcanzar a Akai  :xD:

Yo la verdad no sé su duración porque no lo tengo y nadie con criterio debería hablar de la duración de un juego sin haberlo jugado, lo único que sé es que un guiri loco (creo que era coreano) se paso el juego en 13 horas de rush xD.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #116 en: Mayo 22, 2012, 10:44:10 pm »
Y cuando uno cree que los Japos no te pueden sorprender mas...

Acabo de ver en El Intermedio, en el que tienen a 2 tíos haciéndoles reportajes rollo mochilleros y sacaban que en Japón existen locales llamados Cat Café, donde tu entras te pides tu cafelito y puedes alquilar un gato por horas para acariciarlo  :xD:

Aca en argentina hay un programa que se llama "viajes por el mundo" y la semana pasada fueron a japon y uno de los lugares que recorrieron fue un bar donde la habitación esta llena de gatos sueltos y vos te pedís lo que quieras para tomar y te piden que acaricies los gatos mientras te tomas tu trago XD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #117 en: Mayo 22, 2012, 10:45:57 pm »
Kamina10, según mis fuentes te falta un nivel de dificultad, el averno, que es el más dificil. Por no decir que también tiene modos del juego como el incondicional, en el que si mueres una vez tu personaje muere para siempre. Y también tienen que abrir la sala de subastas y no sé que más pollas.

Vamos, que tienes juego para rato
Buff, anda que no queda para que un jugador normalillo como yo llege hasta ese nivel, fijate creo que tardaria mas que alcanzar a Akai  :xD:

Yo la verdad no sé su duración porque no lo tengo y nadie con criterio debería hablar de la duración de un juego sin haberlo jugado, lo único que sé es que un guiri loco (creo que era coreano) se paso el juego en 13 horas de rush xD.
En tan solo 13 horas??  :hojas:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #118 en: Mayo 22, 2012, 10:46:45 pm »
Kamina10 que envidia lo del diablo :pobrecito: yo era fan del 2 y me alegra lo que tu dices, que siga siendo para jugar cuando tu puedas sin verte perjudicado por no poder estar todo el día con ello como pasa en otros juegos online.

Sobre lo de los gatos, yo tengo por mi mente la idea (no recuerdo fuentes  :xD: ) que había algo así como sitios donde te alquilaban mascotas y podías jugar un rato con ellas etc. No se si será lo mismo que comentaís vosotros. Creo que la razón es en parte la falta de espacio que tienen allí.

                   
Obra de Spriggan

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #119 en: Mayo 22, 2012, 11:22:22 pm »
Acabo de ver en El Intermedio, en el que tienen a 2 tíos haciéndoles reportajes rollo mochilleros y sacaban que en Japón existen locales llamados Cat Café, donde tu entras te pides tu cafelito y puedes alquilar un gato por horas para acariciarlo  :xD:
Aca en argentina hay un programa que se llama "viajes por el mundo" y la semana pasada fueron a japon y uno de los lugares que recorrieron fue un bar donde la habitación esta llena de gatos sueltos y vos te pedís lo que quieras para tomar y te piden que acaricies los gatos mientras te tomas tu trago XD
Sobre lo de los gatos, yo tengo por mi mente la idea (no recuerdo fuentes  :xD: ) que había algo así como sitios donde te alquilaban mascotas y podías jugar un rato con ellas etc. No se si será lo mismo que comentaís vosotros. Creo que la razón es en parte la falta de espacio que tienen allí.


ahá

Estais hablando de prostitucion felina o me lo parece a mi??? :xD: :xD: :xD: