Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765332 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #120 en: Mayo 22, 2012, 11:48:55 pm »
Estais hablando de prostitucion felina o me lo parece a mi??? :xD: :xD: :xD:
Pa' que, ya tenemos a Sata pinchándole un poquillo, que sino no se le ve nunca xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #121 en: Mayo 23, 2012, 09:50:08 am »
Estais hablando de prostitucion felina o me lo parece a mi??? :xD: :xD: :xD:
Pa' que, ya tenemos a Sata pinchándole un poquillo, que sino no se le ve nunca xD
¿Una mezcla entre un local japo con gatitas (gatitas en sentido figurado, pero con orejas igualmente) y un burdel? Esto tiene mucho más futuro que un fansub. :3

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #122 en: Mayo 23, 2012, 10:16:36 am »
Eso me estuvo comentando un amigo, pero bueno el nivel averno creo que pocos los jugaremos xDD
Yo por lo menos si me lo compro no, porque que tu personaje muera para siempre jode xDD
Cierto, se me pasó lo del averno, pero me parece que aun no se lo ha pasado nadie, ni siquiera el primer boss del juego en esa dificultad, asi que imagina xDD Lo que si que hay son videos es de un clan (que jugaban antes al wow) que se han pasado el juego en inferno, entre 4 tios, eso si, tardan 28 minutos >_< Si tardan eso para pasarselo en inferno, y estan ya en el nivel 60 con el equipo lleno de epicos, no quiero saber que les pasará en averno xD  :muerto: :muerto:
Lo del incondicional tambien se me habia olvidado, pero bueno yo la verdad es que no me mola la idea, pero hay gente que en el diablo 2 se hacian personajes y se los subian hasta el 90, luego en un momento de descuido te llaman por telefono o te pega un petardazo la conexion y se te va el personaje xDD nose, lo veo como que si mueres todas las horas que has hechado no han servido de nada  :no:

Con lo de que un tio se lo pasase en 13 horas, pues nose, si se refiere a subirlo hasta el maximo nivel y pasarselo en inferno lo entiendo, pero en dificultad normal tampoco lo veo para tanto, yo por lo menos la primera vez me lo pasé en 18 horas creo, pero yo por ejemplo dejaba la sesion abierta cuando me llamaban por telefono, o tenia que sacar al perro, o vender cosas y sobre todo, que me exploraba todos los escenarios, metiendome en todas mazmorras que veia para ver si conseguia epicos xD supongo que si te haces estricatamente lo que te piden tardaras pues eso, unas 13 o 14 horas, pero no hace falta rayarse tanto, el juego esta para disfrutarlo, no para pasartelo rapido, porque te pierdes muchisimas cosas  :comecabeza:


PD: ya voy por el 55 xDD  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #123 en: Mayo 23, 2012, 01:27:30 pm »
Yo jugué al Diablo II hace eones y me aburría, también es que yo con los juegos de rol al principio soy muy maniático, me sabe mal dejar cosas sin coger, con lo que en cada Dungeon me hacía mil viajes a la tienda para ir vendiendo las cosas que looteaba  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #124 en: Mayo 23, 2012, 02:36:51 pm »
Pues yo lo mismo xDD
Si el mapa es grande me gusta ojearlo todo, y matarlo todo xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #125 en: Mayo 24, 2012, 02:44:57 pm »
Yo jugué al Diablo II hace eones y me aburría, también es que yo con los juegos de rol al principio soy muy maniático, me sabe mal dejar cosas sin coger, con lo que en cada Dungeon me hacía mil viajes a la tienda para ir vendiendo las cosas que looteaba  :xD:
Jajaja a mi al principio tambien me pasaba pero luego te das cuenta de que no hace falta ir cogiendo todo lo que encuentras, sino lo que crees que puedes vender xDD
Decir que ya estoy en el 58 y acabo de conseguir mi primer bastón legendario, que pega unas palizas que da gusto :D
(click to show/hide)

Dejo un par de imagenes petando al 2º boss tocho del juego en inferno ;D (El tio que sale arriba a la izquierda lo puedes contratar en el pueblo para que te acompañe)
(click to show/hide)

Despues de miles de horas mas o menos me he conseguido hacer un personaje que aguanta en nivel inferno, pero no veais que trabajito  :muerto: :muerto: xDD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #126 en: Mayo 24, 2012, 10:12:29 pm »
Hoy venía un reportaje del Diablo 3 en los peridicos gratuítos estos que dan, así que me han puesto los dientes más largos todavía  :pobrecito:

PD: yo también tengo la manía de querer hacer los juegos demasiado perfectos, sin perderme nada y lo malo es que acabas por no disfrutarlos!
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #127 en: Mayo 25, 2012, 09:18:50 am »
Quién ha tenido el detallazo de poner en la web un banner de Kara no Kyoukai  :pensar:  :adorar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #128 en: Mayo 25, 2012, 10:59:04 am »
Quién ha tenido el detallazo de poner en la web un banner de Kara no Kyoukai  :pensar:  :adorar:
Hablando de banners,os pongo unos que vi de TDKR
PD:si alguien quiere reducirles el tamaño,para que queden mejor,que lo haga,yo no se,asi que ala editad XD
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 25, 2012, 03:03:35 pm por pacoakakak »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #129 en: Mayo 25, 2012, 11:03:08 am »
Quién ha tenido el detallazo de poner en la web un banner de Kara no Kyoukai  :pensar:  :adorar:
Hablando de banners,os pongo unos que vi de TDKR
(click to show/hide)

PD:si alguien quiere reducirles el tamaño,para que queden mejor,que lo haga,yo no se,asi que ala editad XD

¡Ah, joder, esa! El otro día estuve un rato pensando que la tia de la chaqueta roja me sonaba mucho y no sabía de qué. xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #130 en: Mayo 25, 2012, 01:49:07 pm »
No puedo ver ninguna foto xDD
Creo que la pagina no permite que se cuelguen fuera de ella


PD: Alguien sabe como se hace para poner en la lista de MAL un comentario al lado de la serie
Es que lo he visto en una lista de un user que lo tenia, pero no se como hacerlo, y eso que he probado de activar varios botones...lo malo es que no recuerdo quien era el user para preguntárselo xDD

La cosa seria tal que así
Nombre Serie Airirng      comentario      luego ya viene la puntuación, numero de episodio, tipo tv, peli....

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #131 en: Mayo 25, 2012, 05:22:55 pm »
PD: Alguien sabe como se hace para poner en la lista de MAL un comentario al lado de la serie
Es que lo he visto en una lista de un user que lo tenia, pero no se como hacerlo, y eso que he probado de activar varios botones...lo malo es que no recuerdo quien era el user para preguntárselo xDD
Supongo que será tocando el Html de la página, mira que chulada se ha hecho uno con su MAL, lo que me fastidia es que por lo visto hace unos años empezó un tuto para enseñar a la gente a personalizar el MAL como hace el pero no lo completó:
Anime
Manga

P.D.: A mi también me gustaría saber lo que dices de los comentarios, así en las series que tengo duplicadas (que las tengo enteras de varios fansubs) lo podría indicar, ahora mismo lo estoy poniendo en los comentarios pero en la lista no aparece y tampoco se si el que vea la lista tiene acceso a dichos comentarios la verdad.
« última modificación: Mayo 25, 2012, 05:25:10 pm por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #132 en: Mayo 25, 2012, 06:26:48 pm »
PD: Alguien sabe como se hace para poner en la lista de MAL un comentario al lado de la serie
Es que lo he visto en una lista de un user que lo tenia, pero no se como hacerlo, y eso que he probado de activar varios botones...lo malo es que no recuerdo quien era el user para preguntárselo xDD
Supongo que será tocando el Html de la página, mira que chulada se ha hecho uno con su MAL, lo que me fastidia es que por lo visto hace unos años empezó un tuto para enseñar a la gente a personalizar el MAL como hace el pero no lo completó:
Anime
Manga

P.D.: A mi también me gustaría saber lo que dices de los comentarios, así en las series que tengo duplicadas (que las tengo enteras de varios fansubs) lo podría indicar, ahora mismo lo estoy poniendo en los comentarios pero en la lista no aparece y tampoco se si el que vea la lista tiene acceso a dichos comentarios la verdad.

Ese [CENSORED] ha puesto One Piece en dropped con un 1 de nota. ^_^ (Y Bakemonogatari también.) ¿Vamos todos a spammearle el perfil? ^_^ Pero amablemente y tal, no es que me haya jodido, más aún viniendo de un fan de Bleach...

Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #133 en: Mayo 25, 2012, 07:40:34 pm »
Joder, pe pero como hacen eso, si el mio esta en gris y dale gracias xDDD
http://myanimelist.net/animelist/Monkey_89&status=7&order=0
Y ya me esta costando la vida poner la firma con que flipa xDDD

Dead, en cuanto a ese tio lo de poner un 1 a one piece, yo ya le he perdido el respeto xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #134 en: Mayo 25, 2012, 07:46:40 pm »
Acabo de leer esto http://mx.levelup.juegos.yahoo.net/noticias/19708/Hombre-fallece-tras-jugar-3-dias-continuos-Diablo-III/ y me acrode de todos los que han estado hablando del juego  :xD: chicos cuidado con el juego  :xD: no es broma, pero como puede alguien jugar hasta morir  :pensar: