Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #150 en: Mayo 26, 2012, 05:44:20 pm »
Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan
Joder, yo lo que he flipado es que con la cantidad de anime visto xD.
Pues a mí me parece poco lo que ha visto.
A ti claro, no te jode. Lo del viejo de los ochomil anime debió de parecerte "normalillo". xD Cómo vas a andar comparando veteranos con gente con menos experiencia... Hay gente que ve poco pero con los años acumula una lista larguísima.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #151 en: Mayo 26, 2012, 05:49:09 pm »
Yo no soy tan veterano. Llevo menos de cuatro años viendo anime.

PD: Yo tengo casi 4000 en la lista contando los que están en "Plan to watch".
« última modificación: Mayo 26, 2012, 05:55:44 pm por DarAR92 »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #152 en: Mayo 26, 2012, 07:56:55 pm »
Felicidades al farça, trofeo de consolación de este año; la liga ya sabéis pa quien ha sido :xD:
Este agosto venganza de la supercopa de España, porque el año pasado, menudo robo, una expulsión para el madrid en la ida creo recordar, y en la vuelta un gol anulado, que no debió ser anulado, vamos pero eso suele pasar
Y nadie del barça ha dicho el penalti tan claro que no le pitaron a Llorente
Y además :xD: el guardiola ese tuvo la cara de decir que en la liga han pasado cosas raras o algo así dijo(se referirá al porrón de penaltis fantasma que os han pitado este año para que messi ganara el pichichi, porque vamos, por favor, cuando tu no ganas algo es por que han pasado cosas raras, no porque el rival lo haya hecho mejor que tú.....(ya hay que tenerselo bastante creido) :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #153 en: Mayo 26, 2012, 08:26:32 pm »
Será trofeo de consolación o no, pero el Barça se ha llevado 4 títulos esta temporada por 1  del madrid. Y que conste que a mi me la sudan esos dos equipos, pero me parece lamentable que equipos como el Barça o el madrid se echen en cara los favoritismos arbitrales cuando a ambos les favorecen en el 80-90% de los casos contra los demás equipos de la tabla.

Por otro lado, DarAR92 como has sido capaz de verte semejante cantidad de anime en solo 4 años? Aunque si os dijera la de horas que he echado yo jugando en competición al call of duty más de uno de aquí moriría. xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #154 en: Mayo 26, 2012, 08:39:44 pm »
La supercopa de españa, robado, ya lo dije antes, el intercontinental ese son 2 partidillos contra equipos de MIERDA(titulazo), y el otro no recuerdo cual era
en fin, a mi la liga me parece que es la que más partidos conlleva durante todo el año, osea la competición más dura; la champions tiene más pretigio, pero nosé. El campeonato nacional y la champions están más o menos a la par en dificultad, pero para mí la liga algo más

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #155 en: Mayo 26, 2012, 09:38:46 pm »
La supercopa de españa, robado, ya lo dije antes, el intercontinental ese son 2 partidillos contra equipos de MIERDA(titulazo), y el otro no recuerdo cual era
en fin, a mi la liga me parece que es la que más partidos conlleva durante todo el año, osea la competición más dura; la champions tiene más pretigio, pero nosé. El campeonato nacional y la champions están más o menos a la par en dificultad, pero para mí la liga algo más
Este año sí, pero el año pasado bien que la Copa era el trofeo máximo para vosotrs eh XDDD

Y lo de los robos ni lo comento, el 80% de los madridistas están así todo el año xD

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #156 en: Mayo 26, 2012, 11:33:40 pm »
Que la copa, era el trofeo máximo lo dirian el año pasado conocidos madridistas tuyos, porque yo no :xD: , ni cuando la ganamos ni ahora( es el título que menos valor tiene, entre los importantes; está claro creo)

Y si los madridistas siempre hablamos de robos por qué será? (por qué? por qué? por qué? :xD:)
por ejemplo, os pitan cada penalti que da risa hombre :xD: jajajaja

bueno, ahora hay que apoyar a la Selección, y por cierto, como me molesta que muchos jugadores de ésta sean del barça, cuando ellos ni quieren ser españoles, y si la selección catalana fuese oficial se irian a jugar con ella; puf que asco me dan cuando en las celebraciones de la selección ESPAÑOLA sacan banderas de cataluña, como los odio
(esto lo digo para joder un poco :xD: :xD: :xD:)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #157 en: Mayo 26, 2012, 11:38:57 pm »
Y si los madridistas siempre hablamos de robos por qué será? (por qué? por qué? por qué? :xD:)
por ejemplo, os pitan cada penalti que da risa hombre :xD: jajajaja
Llorones, maybe? Y no sé si sabes que encima de ser el equipo con más penalties a favor y menos en contra, os han perdonado penaltis de libros como las paradas de Higuain bajo palos, el juego de balonmano de ramos y alonso contra el betis, el codazo de Ramos al jguador del Rayo, y no sigo porque no acabo xD
Y de vuestro entrenador ya ni hablo, que se va al parking a buscar a los árbitros, eso sí que es de risa xDDDDD
Dedicaos a celebrar lo que tanto os ha costado ganar y a meterse menos con el prójimo xD

Citar
bueno, ahora hay que apoyar a la Selección, y por cierto, como me molesta que muchos jugadores de ésta sean del barça, cuando ellos ni quieren ser españoles, y si la selección catalana fuese oficial se irian a jugar con ella; puf que asco me dan cuando en las celebraciones de la selección ESPAÑOLA sacan banderas de cataluña, como los odio
(esto lo digo para joder un poco :xD: :xD: :xD:)
Sin esos jugadores que tantos odias españa no se come un mojón, así que ajo y agua.

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #158 en: Mayo 26, 2012, 11:47:01 pm »
Y si los madridistas siempre hablamos de robos por qué será? (por qué? por qué? por qué? :xD:)
por ejemplo, os pitan cada penalti que da risa hombre :xD: jajajaja
Llorones, maybe? Y no sé si sabes que encima de ser el equipo con más penalties a favor y menos en contra, os han perdonado penaltis de libros como las paradas de Higuain bajo palos, el juego de balonmano de ramos y alonso contra el betis, el codazo de Ramos al jguador del Rayo, y no sigo porque no acabo xD
Y de vuestro entrenador ya ni hablo, que se va al parking a buscar a los árbitros, eso sí que es de risa xDDDDD
Dedicaos a celebrar lo que tanto os ha costado ganar y a meterse menos con el prójimo xD

Citar
bueno, ahora hay que apoyar a la Selección, y por cierto, como me molesta que muchos jugadores de ésta sean del barça, cuando ellos ni quieren ser españoles, y si la selección catalana fuese oficial se irian a jugar con ella; puf que asco me dan cuando en las celebraciones de la selección ESPAÑOLA sacan banderas de cataluña, como los odio
(esto lo digo para joder un poco :xD: :xD: :xD:)
Sin esos jugadores que tantos odias españa no se come un mojón, así que ajo y agua.
Dudo muchiiiisimo que no seais vosotros el equipo con más penaltis a favor; si en los últimos partidos de liga os los pitaban a pares( y el penalti que os pitaron en 4º de final de la champions cuando ibais perdiendo con el milan, por un forcejeo dentro del area en un corner? por dios, que forcejeos siempre hay en los corners, penalti descarado, entre otros muchos ejemplos xD

Y prefiero mil veces que España no hubiera ganado nada, a que jueguen unos jugadores que no sienten los colores de su pais
Y pitar al himno de España en la final de la copa del rey......, por dios.......vergonzoso
Y el que se pica ajos come :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #159 en: Mayo 26, 2012, 11:49:00 pm »
Dejar de batallar XD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #160 en: Mayo 27, 2012, 12:44:56 am »
Mierda, volvió el fútbol. Hora de huir de nuevo.
* DeadWitness runs.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #161 en: Mayo 27, 2012, 12:48:03 am »
Y prefiero mil veces que España no hubiera ganado nada, a que jueguen unos jugadores que no sienten los colores de su pais
Y pitar al himno de España en la final de la copa del rey......, por dios.......vergonzoso
Y el que se pica ajos come :xD:

Esto... dudo mucho que los jugadores del Barcelona no sientan los colores de la selección, alguien que no siente algo no se deja los cuernos y la piel en el campo, y también dudo mucho que digas que te hubiera dado igual no haber ganado el mundial y la eurocopa.... Hay que dejar a un lado y a otro los piques entre ambos equipos porque la selección es algo aparte.
Por otro lado, dejemos de hablar de Futbol que la temporada ha acabado, esperarse hasta después de verano por favor!!  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #162 en: Mayo 27, 2012, 01:02:14 am »
Y el que se pica ajos come :xD:
Picado estarás tú xD
Y me niego a hablar con gente que solo ve blanco, así que no te molestes en contestarme xD

Btw, http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2011-2012/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

Mira los penaltis que han marcado cada uno a ver si el fanatismo tmb te quita habilidades matemáticas xD

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #163 en: Mayo 27, 2012, 01:22:50 am »
Ey http://www.youtube.com/watch?v=mJnPkUOi1vE&feature=endscreen&NR=1 :xD:
No me acuses a mí, cuando tú ves sólo en rojo y azul marino tmb, hablas sin ninguna imparcialidad
(Me he fijado en lo de los 100 puntos :genio:)
En fin, dejémoslo ya estar :ok:
« última modificación: Mayo 27, 2012, 01:25:45 am por Max Power »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #164 en: Mayo 27, 2012, 01:38:10 am »
Encendamos mas el fuego xDDD

En cuanto a las ayudas arbitrales es cierto que ambos equipos se benefician, pero no hablemos que la FARSA le pitan mas penaltis, porque solo han empezado a pitar cuando el madrid fue campeón

En lo otro, yo soy español y del Barça, y como tal apoyo a muerte al Barça y a la selección española, pero si la selección catalana fuera reconocida como tal, españa no habría ganado la anterior eurocopa ni el anterior mundial, ya que quizás lo abría echo catalunya, y lo digo en serio

No dejemos de recordar que xavi fue elegido mejor jugador de la eurocopa, capitán del FARSA y catalán
En el mundial que gano españa todos los goles los metieron jugadores del FARSA, ademas los de momentos fundamentales, vease el de puyol o el iniestazo
Que me parece una vergüenza que el gilipollas de vicente del bosque convoque al mierda de degea y no a valdes, zamora de este año, y 3 en total

Vosotros diréis lo que queráis de mi FARSA (como vosotros lo llamáis) pero cuando esos tal xavi, iniesta, villa, cesc, pique, puyol, pedro, busquets juegan como los angeles con españa lo contentos que os ponéis

En cuanto a títulos nosotros este año llevamos 4, vosotros 1 con lo que "no estamos tan mal"
« última modificación: Mayo 27, 2012, 01:47:15 am por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D