Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #166 en: Mayo 27, 2012, 02:29:40 am »
Amos a ver ...

SOY MADRIDISTA
Y reconozco cuando un equipo juega mejor que otro,aunque joda,pero eso no quita el merito a los jugadores de uno o de otro equipo,dicho esto,sin entrar en enfadarse ni en chorradas,que enfadarse por el futbol ...recordad lo que gana un futbolista,asi los odiareis a todos.

Por cierto max power ... me encanta tu pseudo discurso a lo torrente,pero por suerte,no representas a todos los madridistas,te llamas roncero??? por que miedo me das amigo  :genio:
http://www.youtube.com/watch?v=cYAcPO3Rca0 Siempre con pruebas  :ok:

Pues eso,que una cosa es picar y otra mosquearse  :xD:

Ademas,ya lo dijeron pero es verdad los arbitros favorecen a los 2 grandes y a los demas que les jodan   :xD:

PD:Dedicado a 「Natsu」  VILLARATO VILLARATO!!!! que nunca se olvide y ojala el farsa fiche a lotina!!!  :genio:

Ala paz para todos

Ya puedes volver DeadWitness  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #167 en: Mayo 27, 2012, 11:30:27 am »
Sip, soy Tomás Roncero camuflado, me has pillado

Y pienso igual que Torrente en lo del mundial, en lo demás no
Pero cómo dije en un comentario anterior sólo estaba picando a los aficionados del barça, nada más xD (pero de buen rollo)
(Y Villarato no, VILLARAT)

Ala, paz y amor :bye:

P.D : tmb vi en *los deportes* cuando acabó la Liga, que el madrid sin los goles de Cristiano la hubiera ganado igualmente, pero el Barça sin los goles de Messi habría quedado en 6º lugar. Buen dato. Ya lo dejo xDDD
« última modificación: Mayo 27, 2012, 07:20:44 pm por Max Power »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #168 en: Mayo 27, 2012, 12:43:29 pm »
Yo no soy tan veterano. Llevo menos de cuatro años viendo anime.

PD: Yo tengo casi 4000 en la lista contando los que están en "Plan to watch".
¿Has marcado TODOS los animes del MAL para plan to watch o algo? ¡Menuda locura! xD

Fileduct ha dado información de sus usuarios a la Federación Anti-Piratería española.
Para flipar. Una putada, pero ya informan de ello en su política de privacidad.
¿Alguien había usado nunca este servidor? Get ready.

Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan
Joder, yo lo que he flipado es que con la cantidad de anime visto xD.
Pues a mí me parece poco lo que ha visto.
A ti claro, no te jode. Lo del viejo de los ochomil anime debió de parecerte "normalillo". xD Cómo vas a andar comparando veteranos con gente con menos experiencia... Hay gente que ve poco pero con los años acumula una lista larguísima.
Eyecancer. Pero, DW, ya sabes qué hacer estos días que te aburres. xD

INB4, ¿para el fútbol no había un hilo? May I delete some posts?
El fútbol es un tema que no gusta a varios de aquí y que, para bien o para mal, a la gente le suben los colores cuando hablan mal de su equipo. Eso puede ocasionar ofensas y provocar malentendidos, cosa común entre futboleros pero no en este hilo. Así que si sois tan amables, por favor, hablad del tema en su hilo correspondiente.
« última modificación: Mayo 27, 2012, 12:50:42 pm por Gin »

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #169 en: Mayo 27, 2012, 01:40:11 pm »
Se está subastando una guitarra firmada de K-On! y ya va por más de 55.000 €, lol...

Noticia en AnimeNewsNetwork.
« última modificación: Mayo 27, 2012, 01:42:09 pm por Nasu »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #170 en: Mayo 27, 2012, 02:04:45 pm »
Se está subastando una guitarra firmada de K-On! y ya va por más de 55.000 €, lol...

Noticia en AnimeNewsNetwork.
Como para comprarse un par xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #171 en: Mayo 27, 2012, 02:42:00 pm »
Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan
Joder, yo lo que he flipado es que con la cantidad de anime visto xD.
Pues a mí me parece poco lo que ha visto.
Poco?, 322 días gastados en anime no me parece poco, yo llevaré la mitad de mi anime añadido (así a ojo) y llevo creo que 52 días, aunque dentro de la ecuación no he contado a Naruto y Bleach (y Fairy) que seguramente lo subirán bastante.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #172 en: Mayo 27, 2012, 03:21:55 pm »
Se está subastando una guitarra firmada de K-On! y ya va por más de 55.000 €, lol...

Noticia en AnimeNewsNetwork.
No esta mal de precio la verdad XD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #173 en: Mayo 27, 2012, 08:03:47 pm »
Yo no soy tan veterano. Llevo menos de cuatro años viendo anime.

PD: Yo tengo casi 4000 en la lista contando los que están en "Plan to watch".
¿Has marcado TODOS los animes del MAL para plan to watch o algo? ¡Menuda locura! xD
No. Si lo hubiera hecho tendría casi 15000 animes.

Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan
Joder, yo lo que he flipado es que con la cantidad de anime visto xD.
Pues a mí me parece poco lo que ha visto.
Poco?, 322 días gastados en anime no me parece poco, yo llevaré la mitad de mi anime añadido (así a ojo) y llevo creo que 52 días, aunque dentro de la ecuación no he contado a Naruto y Bleach (y Fairy) que seguramente lo subirán bastante.
Yo llevo 203 días según MAL. Solo me había fijado en el número de animes que llevaba completos, no en el tiempo. ¿Para qué calculas tú el tiempo cuando MAL y Anime-Planet lo pueden hacer por ti?
« última modificación: Mayo 27, 2012, 08:07:00 pm por DarAR92 »

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #174 en: Mayo 27, 2012, 08:20:48 pm »
El número de animes en las listas no es nada representativo, lo es mucho más el tiempo empleado en verlos. Una OVA cuenta lo mismo que una serie de 250 capítulos.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #175 en: Mayo 27, 2012, 09:08:58 pm »
Estoy de acuerdo. Yo tengo... mes y medio más unos cuantos días de manga. Y eso que yo llevo 5-6 años leyendo manga y 2-3 con el anime de OP, lo que pasa es que no pasé de dos animes y entré en serio hasta hará un año.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #176 en: Mayo 27, 2012, 09:32:47 pm »
Yo llevo 203 días según MAL. Solo me había fijado en el número de animes que llevaba completos, no en el tiempo. ¿Para qué calculas tú el tiempo cuando MAL y Anime-Planet lo pueden hacer por ti?
Me temo que no te he entendido DarAR, el tiempo que he dicho es el que dice MAL; y lo que decía era porque has dicho que te parece que ha visto poco y 322 días no me parece precisamente poco.

Si la pregunta es porque para eso me he fijado en los días y no en los animes que lleva visto la respuesta es fácil, porque para determinar si ha visto poco o no es mas fiable el tiempo, una persona puede tener solo 30 animes en la lista y que la mitad sean animes larguísimos y por lo tanto no ha visto poco anime, si acaso ha visto poca variedad.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #177 en: Mayo 27, 2012, 10:32:19 pm »
Yo llevo 203 días según MAL. Solo me había fijado en el número de animes que llevaba completos, no en el tiempo. ¿Para qué calculas tú el tiempo cuando MAL y Anime-Planet lo pueden hacer por ti?
Me temo que no te he entendido DarAR, el tiempo que he dicho es el que dice MAL; y lo que decía era porque has dicho que te parece que ha visto poco y 322 días no me parece precisamente poco.
Creía que no tenías MAL.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil