Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765367 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #180 en: Mayo 27, 2012, 11:30:08 pm »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #181 en: Mayo 27, 2012, 11:39:01 pm »
http://www.europapress.es/internacional/noticia-policia-mata-tiros-hombre-desnudo-estaba-comiendose-cara-otro-individuo-20120527141152.html



Omg os juro que si soy el poli lo primero que se me pasa por la cabeza es que ha comenzado el apocalipsis y los zombies se estan extendiendo por el mundo, aunque a lo mejor soy un poco extremista... :hojas:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #182 en: Mayo 28, 2012, 06:37:21 am »
Hoy Bolin se sintio como la imagen de la poke bola de la primera pagina  :muerto: y por que  :pensar: pues por que mi papi me dijo que me veia gorda y que necesitaba bajar la panza  :llorar: realmente no me importa que me digan que necesito bajar de peso o que me veo gorda pero cuando me lo dice mi papi si se siente feo  :pobrecito:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #183 en: Mayo 28, 2012, 11:17:29 am »
Supongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido,  o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.
Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.

A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visión
B: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?
C: lo dejo a tu elección

PD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura  :xD:
PD2 Bolin que no te afecte lo de tu padre, si te sientes con un poquito de sobrepeso, haz ejercicio, sino pasa de tu padre, y sientete bien contigo misma, que es lo más importante.  Pssss mi padre es super bruto conmigo, creo que comenté por aquí que una vez me dijo hasta que "no era normal" asi que, que no te afecte. Otra opción es que de verdad sea cierto y lo diga por tu bien, pero eso tendrás que juzgarlo tú, como mujer madura y sensata  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #184 en: Mayo 28, 2012, 12:01:25 pm »
Cambiando de tema random...

Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan

CSS, CSS everywhere... sabiendo un poco de estileo web en CSS eso sale fácil, yo el mío algún día lo dejaré algo mejor, que lo dejé en prueba de fondo, y ya no le moví nada mas...
estuve trasteando con mi lista y buscando algo de información sobre algunas cosas de CSS llegué a un hilo en los foros de MAL, donde hay tutos y themes ya hechos para customizar completamente las listas, y hay unos que de verdad son obras de arte,  tanto que ya ni se parece en nada a una lista de MAL, pues le agregan imágenes después del nombre, y muchas cosas mas que sólo viendo se entiende...

http://myanimelist.net/forum/?topicid=318587
http://myanimelist.net/forum/?topicid=419405

ahí estan los hilos para divertirse un rato XD..

Yo por lo pronto edité a mano mi estilo y me quedó muy chungo comparado con esos.. pero al menos me gusta, aunque no se ve con IE, como siempre XD.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #185 en: Mayo 28, 2012, 01:16:46 pm »
Gracias por los tutos esos Alex, la verdad es que algunos se pasan!
Después de mi apasionante tarde de estudio me pondré a trastear un rato ^^

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #186 en: Mayo 28, 2012, 03:07:41 pm »
Supongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido,  o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.
Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.

A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visión
B: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?
C: lo dejo a tu elección

PD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura  :xD:

Si estoy a gusto con esa persona haría lo contrario de la B, intentaría que eso no sucediera, aunque claro, hay cosas que no se pueden cambiar.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #187 en: Mayo 28, 2012, 06:43:32 pm »
Yo creo que conocer la mayor cantidad de defectos del otro es primordial, por que así te ahorras desengaños y una vez te hagas a la idea no podrás ver nada malo en la otra persona. :3

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #188 en: Mayo 28, 2012, 08:24:13 pm »
Yo creo que conocer la mayor cantidad de defectos del otro es primordial, por que así te ahorras desengaños y una vez te hagas a la idea no podrás ver nada malo en la otra persona. :3
+1000 Si no no vale la pena esa relación.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #189 en: Mayo 28, 2012, 08:33:18 pm »
Supongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido,  o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.
Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.

A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visión
B: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?
C: lo dejo a tu elección

PD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura  :xD:
PD2 Bolin que no te afecte lo de tu padre, si te sientes con un poquito de sobrepeso, haz ejercicio, sino pasa de tu padre, y sientete bien contigo misma, que es lo más importante.  Pssss mi padre es super bruto conmigo, creo que comenté por aquí que una vez me dijo hasta que "no era normal" asi que, que no te afecte. Otra opción es que de verdad sea cierto y lo diga por tu bien, pero eso tendrás que juzgarlo tú, como mujer madura y sensata  :xD:

 :pensar: pues la opcion C no la entiendo  :xD: asi que supongo que escogeria la B pues siempre que se te dan opciones las posibilades cambian y significan diferentes futuros, es simple probabilidad y estadistica.  :xD:

Y de mi papi no es que pase de el es que fue un comentario tan normal el que hizo que por eso se sintio feo  :xD: pero solo fue el momento hoy ya no me afecta pero aun asi se que tengo que hacer ejercicio estos 5 kilos que tengo de mas no me gustan  :congelado:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #190 en: Mayo 28, 2012, 08:49:29 pm »
Supongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido,  o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.
Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.

A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visión
B: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?
C: lo dejo a tu elección

PD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura  :xD:
PD2 Bolin que no te afecte lo de tu padre, si te sientes con un poquito de sobrepeso, haz ejercicio, sino pasa de tu padre, y sientete bien contigo misma, que es lo más importante.  Pssss mi padre es super bruto conmigo, creo que comenté por aquí que una vez me dijo hasta que "no era normal" asi que, que no te afecte. Otra opción es que de verdad sea cierto y lo diga por tu bien, pero eso tendrás que juzgarlo tú, como mujer madura y sensata  :xD:

La pregunta es rara de cojones pero, si la he entendido bien, supongo que A. No me veo capaz de extrapolar con precisión algo tan lejano y ficticio a la realidad como para establecer una comparación segura. Seguramente no cambiaría mi opinión.

Yo estraba pensando en algo parecido hoy. El caso es que se me ha presentado la oportunidad de irme al extranjero (en principio años, a estudiar). Y claro, académicamente y de cara a lo laboral de forma posterior es la hostia, pero no lo veo tan bueno digamos el "ámbito social", es decir, te vuelves a España, por ejemplo con 26-27 años, y te ves sin círculo de amigos por el vacío temporal de tantos años (aunque conozcas a un par de toda la vida), y pongamos que también sin novia porque no ha cuajado nada en el extanjero. Esa situación, con esa edad, prácticamente sin posibilidades sociales y viendo cómo la gente se va asentando tanto laboral como sentimentalmente... No sé, he ahí mi duda. ¿Alguna opinión? Lo de que la vida da muchas vueltas ya me lo sé.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #191 en: Mayo 28, 2012, 08:57:17 pm »
Supongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido,  o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.
Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.

A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visión
B: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?
C: lo dejo a tu elección

PD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura  :xD:
PD2 Bolin que no te afecte lo de tu padre, si te sientes con un poquito de sobrepeso, haz ejercicio, sino pasa de tu padre, y sientete bien contigo misma, que es lo más importante.  Pssss mi padre es super bruto conmigo, creo que comenté por aquí que una vez me dijo hasta que "no era normal" asi que, que no te afecte. Otra opción es que de verdad sea cierto y lo diga por tu bien, pero eso tendrás que juzgarlo tú, como mujer madura y sensata  :xD:

La pregunta es rara de cojones pero, si la he entendido bien, supongo que A. No me veo capaz de extrapolar con precisión algo tan lejano y ficticio a la realidad como para establecer una comparación segura. Seguramente no cambiaría mi opinión.

Yo estraba pensando en algo parecido hoy. El caso es que se me ha presentado la oportunidad de irme al extranjero (en principio años, a estudiar). Y claro, académicamente y de cara a lo laboral de forma posterior es la hostia, pero no lo veo tan bueno digamos el "ámbito social", es decir, te vuelves a España, por ejemplo con 26-27 años, y te ves sin círculo de amigos por el vacío temporal de tantos años (aunque conozcas a un par de toda la vida), y pongamos que también sin novia porque no ha cuajado nada en el extanjero. Esa situación, con esa edad, prácticamente sin posibilidades sociales y viendo cómo la gente se va asentando tanto laboral como sentimentalmente... No sé, he ahí mi duda. ¿Alguna opinión? Lo de que la vida da muchas vueltas ya me lo sé.
Hombre yo la verdad es que si me ofrecieran un curso de estudio en el extranjero no me lo pensaria, me lamentaria a lo mejor despues, pero viendo como estan las cosas por aqui lo mejor es irse a otro lado.
Y lo de los amigos, si de verdad son amigos, aunque hallas estado un tiempo fuera, 1, 2 o 3 años fuera cuando vuelvas queran que vallas con ellos.
Y en cuanto al tema de la novia, eso ya es más complicado XD, `porque puede que tengas suerte alli y te toque el gordo XD, o estes a pan y agua durante un tiempo, pero vamos que da igual, al fin y al cabo todo depende de lo que tenga pensado uno hacer con su vida.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #192 en: Mayo 28, 2012, 09:04:48 pm »
Pues yo tambien me iria Nasu, no todos tienen la oportunidad de viajar al extranjero y si no hay inconvenientes deberias ir, un cambio de aire a nadie le cae mal, por ejemplo yo estudie Turismo y pues aun que me encantaria estar viajando y dedicarme a lo que estudie pues no puedo hacerlo tan fácil pues mi mami esta un poco enferma y pues no puede estar sola asi que aun que quisiera andar por el mundo aun no puedo, y tu no tiene problemas de es tipo deberias intentarlo, como dice nahook tus amigos seguiran siendo tus amigos estes donde estes y si no tienes novia ahora que mejor no hay nada que te impida ir.
Conocer otras cosas siempre es una experiencia inolvidable y pues tal ves conozcas al amor de tu vida a donde vas  :ok:  y te hagas de mas amigos de los que tienes ahora.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #193 en: Mayo 28, 2012, 10:21:51 pm »
Nasu!! pienso lo mismo que dicen los demás, hombres y mujeres hay en todas partes XD, puedes quedarte donde estas y seguir soltero dentro de 4 0 5 años, eso no lo sabes XD, no te frenes una oportunidad por una posibilidad así de fácil. Si tienes las ganas, la valentía y los deseos de irte fuera, pues adelante  :hero:, los amigos... los de verdad seguirán, y los que no sigan es porque no lo eran... y de esos también hay muchos, asi que... si tienes lo oportinidad de superarte te animo a ello  :2happy:

PD: con respecto a mi tema del futuro, quería comentar un poco la inquietud, la verdad es que verte con otra persona en el futuro tiene que ser chungo, yo no se si cortaría con la actual, pero desde luego me afectaría, creo que ver otras posibilidades siempre condiciona las opciones que ya tenías de antemano, XD Y Bolin-chan con respecto a la C proponía algo que no fuera ni la A ni la B, solución no ir al futuro  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #194 en: Mayo 31, 2012, 10:29:45 pm »
Bueno pues acabo de desbloquear el famoso nivel de las vacas del Diablo, que no, no es un mito xDD me ha costado sangre y sudor pero lo he conseguido  :muerto:
Aunque suene a mofa, se llama Chupilandia, y en lugar de vacas, hay unicornios (llamados chupicornios  :hojas: ), flores felices y ositos amorosos, literalmente xDDD Eso si, el guardian de la entrada es el Rey de las Vacas xDD Dejo imagenes para que veais en qué ha degenerado el Diablo, un juego lleno de sangre y extremidades por todas partes; ahora ha pasado a ser esto:

(click to show/hide)

Eso si, la instance es un farmeo continuo de objetos epicos y legendarios, y caen toneladas de oro; hay hasta los cofres de oro de los leprechaunds xDDD