Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765326 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #195 en: Mayo 31, 2012, 11:06:35 pm »
DESPUES DE UNOS DIAS OUT,cambio de pc y tal  :genio: me alegra informarios de que:

HE VUELTO!!!

Y en respuesta a la cuestion planteada por ichi

Mi opcion es sencilla,si quieres a una persona,no permitas que nada altere eso,ni el futuro importa,ni el pasado importa,solo importa el HOY!
Carpe Diem
 Osea la Opcion C

Si es que ... se necesita un punto de vista logico  :genio:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #196 en: Mayo 31, 2012, 11:10:52 pm »
Bueno pues acabo de desbloquear el famoso nivel de las vacas del Diablo, que no, no es un mito xDD me ha costado sangre y sudor pero lo he conseguido  :muerto:
Aunque suene a mofa, se llama Chupilandia, y en lugar de vacas, hay unicornios (llamados chupicornios  :hojas: ), flores felices y ositos amorosos, literalmente xDDD Eso si, el guardian de la entrada es el Rey de las Vacas xDD Dejo imagenes para que veais en qué ha degenerado el Diablo, un juego lleno de sangre y extremidades por todas partes; ahora ha pasado a ser esto:

(click to show/hide)

Eso si, la instance es un farmeo continuo de objetos epicos y legendarios, y caen toneladas de oro; hay hasta los cofres de oro de los leprechaunds xDDD
Ola?? tanto a decaído el d1ablo III?? XD
Vaya paranoia, lo he buscado por yutu y el diálogo con el rey fantasma ese de las vacas no tiene desperdicio jajajaja.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #197 en: Junio 01, 2012, 09:07:33 am »
Jajaja si el dialogo con el rey de las vacas yo creo que es lo mejor de todo, yo me reí muchisimo cuando lo vi xDD Cada personaje tiene uno distinto, yo pongo aqui el que tuve yo con mi maguita llamada Rei:
(click to show/hide)
Entonces se te abre el portal a Chupilandia xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #198 en: Junio 01, 2012, 11:29:25 am »
Dios mio que han hecho con el mítico Diablo  :pobrecito:



Por cierto es juego online de los que hay que pagar cada año una cuota para jugar o es de los de un añadido online como pasa con el Demon's Souls :pensar:
« última modificación: Junio 01, 2012, 11:37:27 am por Anhestemes »

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #199 en: Junio 01, 2012, 12:20:29 pm »
Dios mio que han hecho con el mítico Diablo  :pobrecito:



Por cierto es juego online de los que hay que pagar cada año una cuota para jugar o es de los de un añadido online como pasa con el Demon's Souls :pensar:


No hay que pagar ningún tipo de cuota  :animo2:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #200 en: Junio 01, 2012, 12:22:15 pm »

Por cierto es juego online de los que hay que pagar cada año una cuota para jugar o es de los de un añadido online como pasa con el Demon's Souls :pensar:[/color]

No no, Anhestemes eso de pagar por jugar es el wow solamente (13 euros al mes). Solo digo una cosa, el wow es el juego online masivo con mas jugadores en todo el mundo con 14 millones, es decir, como si todas las personas que hay entre Madrid y Barcelona juntos estuviesen absolutamente todos jugando al wow xDD . Ahora multiplica los 13 euros que tiene que pagar cada jugador al mes por jugar, por los 14 millones de usuarios que tiene, y tendras la pasta que se saca Blizzard al mes solamente con el wow, y eso sin contar la gente que se compra monturas y objetos pagando dinero real, en plan de comprarte monturas voladoras pagando 20 euros, o los que se quieren cambiar al pj de servidor, o cambiarle el nombre y la raza, te cuesta otros 20 euros... Si, es mucha pasta >_>
En el Diablo 3 solo necesitas tener una cuenta en Battle.net, jugar online es gratis. Eso si, el wow al principio tambien era gratis, asi que lo acabaran poniendo de pago seguramente, ahora mientras tanto tienen que conseguir jugadores  :pobrecito: :pobrecito:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #201 en: Junio 01, 2012, 12:28:14 pm »
pero tu juegas y ves otros jugadores  :pensar: pregunto porque eso no me mola y si luego lo ponen de pago prefiero pasar porque yo tengo poco tiempo al día y si no son en vacaciones no juego así que si lo ponen como un juego online masivo paso de él  :muerto: más que nada porque aunque tengan online me gusta jugar yo sola de pj en los juegos, vamos con el Diablo de toda la vida  :ok:




PD: llámame Anhes que me suena raro todo el nick  :xD:

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #202 en: Junio 01, 2012, 12:45:57 pm »
En el Diablo 3 solo necesitas tener una cuenta en Battle.net, jugar online es gratis. Eso si, el wow al principio tambien era gratis, asi que lo acabaran poniendo de pago seguramente, ahora mientras tanto tienen que conseguir jugadores  :pobrecito: :pobrecito:

Ostras el wow al principio era gratis??  :pensar: :pensar:  No tenía ni idea, claro yo llegué tarde  :xD: y me tocó pagar  :hojas:

Hombre, no sé yo si al final lo pondran de pago el Diablo, porque tenía entendido que con la subasta "real" (que aún no está implementada) la que puedes pagar con dinero (euros, euros) se sacaban una comisión o un tanto por ciento, igual les sale a cuenta y lo dejan gratis, no? :pensar:

Aunque quien sabe, hablamos de Blizzard... xD

pero tu juegas y ves otros jugadores  :pensar: pregunto porque eso no me mola y si luego lo ponen de pago prefiero pasar porque yo tengo poco tiempo al día y si no son en vacaciones no juego así que si lo ponen como un juego online masivo paso de él  :muerto: más que nada porque aunque tengan online me gusta jugar yo sola de pj en los juegos, vamos con el Diablo de toda la vida  :ok:

PD: llámame Anhes que me suena raro todo el nick  :xD:


Anhes (si me permites ^_^ ) en el Diablo III puedes jugar tú solita como en el diablo de toda la vida y a parte si quieres, puedes hacer grupo o no, con amigos o con randoms :)

Yo ya me pondré en verano que tengo más tiempo, me espera una Monk  :animo2:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #203 en: Junio 01, 2012, 12:53:47 pm »
a ver no es que no me gusten los juegos masivos online lo que pasa es que eso de pagar una cuota cada mes por seguir jugando no me gusta para eso prefiero no jugar a ese juego porque me parece que ya son caros de por si, yo soy de los sims  :xD: y ahí sacan una pasta con contenidos adicionales y expansiones tanto que el juego es enorme pero te puedes quedar con el básico y si quieres ampliarlo que nadie te va a decir lo siento majo pero o pagas o ya no puedes seguir así que acoquina  :ven:



Ya se que son formas de venta diferentes una es venta de copia y otra es un alguiler de uso condicionado a un tiempo, pero no me gusta nada  :hojas:


Espero que lo dejen gratis porque no esa tendencia al pago por jugar mensual la tienen en los online masivos, por lo que cuentas el online del Diablo III es igual al del Sacred II que también tenías un modo online para jugar tu sólo o con compañeros pero las partidas eran en modo privado es decir se formaban con X jugadores y hacían grupo y pasaban modo historia o modo libre  :ok: creo que es eso lo que he entendido  :pensar:




PD: bienvenido paco que no te hemos dicho nada por el soock que ha creado el mundo ese mítico que han metido en Diablo III  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #204 en: Junio 01, 2012, 12:59:39 pm »
yo soy de los sims  :xD: y ahí sacan una pasta con contenidos adicionales y expansiones tanto que el juego es enorme pero te puedes quedar con el básico y si quieres ampliarlo que nadie te va a decir lo siento majo pero o pagas o ya no puedes seguir así que acoquina  :ven:

cuenta la leyenda que por ahi hay gente que sube los juegos y expansiones para que puedas bajartelos y jugar gratix yo tengo los sims 3 con todos los packs de expansiones, de accesorios... y no he pagado nada
y tambien estuve jugando al wow pero en un server pirata, tampoco es que tuviera muchos bugs, solo al final que fue cuando implementaron la expansion del lich king que claro, acabada de poner tenia varios bugs, pero acabaron corrigiendolos... aun asi conozco a uno que jugó conmigo en se server y tambien ha jugado en el oficial y dice que no tiene nada que ver el oficial con un server pirata, aunque no se muy bien donde estara la diferencia, nunca he jugado en el oficial xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #205 en: Junio 01, 2012, 01:12:40 pm »
Yo por lo pronto edité a mano mi estilo y me quedó muy chungo comparado con esos.. pero al menos me gusta, aunque no se ve con IE, como siempre XD.

Después de 4 días editando CSS de las listas de MAL, al fin puedo decir que he dado un gran paso, cambié la barra superior donde vienen enlaces y la búsqueda, y el menu de selección de lista por estados(Watching, All, Drop, etc...), en un muy bonito menu de iconos en la esquina :genio:

Mi Lista de Anime que no se ve en IE porque es basura...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #206 en: Junio 01, 2012, 01:22:32 pm »
Ala que chulo Al_eXs me encanta  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #207 en: Junio 01, 2012, 01:25:11 pm »
El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.

Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #208 en: Junio 01, 2012, 01:29:31 pm »
El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.

Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.
pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #209 en: Junio 01, 2012, 01:39:45 pm »
El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.

Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.
pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDD


por esas cosas no me gustan los juegos masivos online  :xD: hay mucho pirao ahí dentro  :xD: :xD: