Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765353 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #210 en: Junio 01, 2012, 02:10:01 pm »
El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.

Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.

Hay gente y gente. Yo he jugado y lo he dejado, creo que sigo siendo bastante normal (dentro de lo que cabe claro  :xD: )

Eso sí no me he gastado nada de dinero en comprarme "muñequitos" ni monturas ni pijadas varias, me parecia una pasada, no veas como saca Blizzard dinero de la nada xD

Yo me entretenía y además hacía más cosas, salía de casa ehhh!! jajaja.  También conocí a mucha gente genial y aún quedamos y hablamos ^_^

Lo que quiero decir es que hay gente de lo más variopinta  :cafe:


Después de 4 días editando CSS de las listas de MAL, al fin puedo decir que he dado un gran paso, cambié la barra superior donde vienen enlaces y la búsqueda, y el menu de selección de lista por estados(Watching, All, Drop, etc...), en un muy bonito menu de iconos en la esquina :genio:

Mi Lista de Anime que no se ve en IE porque es basura...

Me encanta! *_*

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #211 en: Junio 01, 2012, 02:11:31 pm »
El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.

Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.
pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDD


por esas cosas no me gustan los juegos masivos online  :xD: hay mucho pirao ahí dentro  :xD: :xD:

Pues eso, así visto de primeras parece una tontería y tal, pero yo una vez hice cuentas, y esa gente gana lo que una persona trabajando en un puesto de trabajo normal o más (dependiendo de cómo le vayan las cosas) y lo único que hace es jugar sentado en su casa. Obviamente ese "jugar" es sólo farmear y es aburrido, pero sigue siendo jugar.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #212 en: Junio 01, 2012, 02:14:31 pm »
a ver yo gasto dinero en comprar cosas en los sims pero esas cosas que compro siempre están disponibles para mi y siempre puedo usarlas desde mundos nuevos hasta complementos o escenarios nuevos cualquier cosa que saquen la puedes comprar y una vez que lo bajas haces una copia de seguridad del archivo instalado y de tener que volver a instalar el juego es sólo volcarlo vamos que siempre podré usarlo, pero en el wow no porque si dejo de pagar la mensualidad no puedo jugar con lo que ya tengo  :muerto: eso es lo que me mata no el hecho de pagar por contenidos extra  :pobrecito:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #213 en: Junio 01, 2012, 02:30:43 pm »
a ver yo gasto dinero en comprar cosas en los sims pero esas cosas que compro siempre están disponibles para mi y siempre puedo usarlas desde mundos nuevos hasta complementos o escenarios nuevos cualquier cosa que saquen la puedes comprar y una vez que lo bajas haces una copia de seguridad del archivo instalado y de tener que volver a instalar el juego es sólo volcarlo vamos que siempre podré usarlo, pero en el wow no porque si dejo de pagar la mensualidad no puedo jugar con lo que ya tengo  :muerto: eso es lo que me mata no el hecho de pagar por contenidos extra  :pobrecito:

Ya, pero por otra parte también es normal teniendo en cuenta que se necesita un equipo de personas detrás de esos juegos constantemente. Luego hay juegos como el Guild Wars 2, que saldrá dentro de poco y que pinta genial, que también son mmorpg y sólo hay que pagar el juego, no tienen cuota mensual.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #214 en: Junio 01, 2012, 02:34:31 pm »
Qué manía tiene la gente con meterse con el pobre IE... ¬¬ Es el único que nunca me da problemas ni se me come la mitad de la RAM. GC gasta mucho y ff tiene demasiadas pocas opciones. Puede que sea por que yo uso un IE viejo. En cuanto a Opera y Safari, no los entiendo. .___.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #215 en: Junio 01, 2012, 02:44:03 pm »
El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.

Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.

Pues hay una historia mitica que es la del tio que cuando sacaron la 2ª expansion, la Burning Crusade, pues la mazmorra final de la expansion soltaba las armas del boss final, que eran legendarias y dificilisimas de cosenguir porque eran gemelas, y si tenias las 2 pues arrasabas todo y a todos. Bueno pues hubo un tio que le entró un mono increible por conseguirlas, asi que le compró la cuenta a uno (comprar cuentas es ilegal, obviamente)  que las habia conseguido, y el tio este pagó 3000 euros. Pues bien, al cabo de 1 mes le cazó Blizzard que la cuenta no era suya, asi que le bannearon y le borraron todos los personajes, incluido el de las dagas legendarias. Esta es una de las grandes historias del Wow y sus atrapados xDD

PD: mi hermano tenia un screener de cuando jugaba en la Burning Crusade, que quedó en el 1% de mejores jugadores PvP (Player vs Player), asi que le dieron un tier ( un equipo, con armas y todo) bastisimo, el mejor que habia en esa epoca. Pues le vio un tio en la casa de subastas, que estaba mi hermano a la entrada ahi luciendo el tier y tal ( mi hermano es un notas xDD) y le llegó uno que le dijo que le pagaba 400 euros por el pj. Mi hermano dijo que no, que le habia puesto mucho tiempo y que no lo vendia. Despues de 3 años de esto empecé a jugar yo al Wow, empecé a jugar con el paladin que mi hermano habia dejado abandonado y con el llegué hace ahora 5 meses a estar entre el 3% de mejores jugadores PvP de Europa ( me dieron un logro y una montura voladora que era un dragon :3 ), y me pasó lo mismo, me llegó uno que me decia que me pagaba 300 euros por el pj, y le dije que no, que le habia puesto mucho tiempo, que le tenia mucho cariño y que no lo vendia por nada del mundo ( en ese momento era un atrapado del Wow, y me viciaba horas y horas). Hace cosa de 2 meses decidi dejar el Wow, asi que borré todos mis pjs para evitar volver a jugar algun dia, y lo hice por el bien de mi salud mental, porque yo mismo me di cuenta de que el juego te atrapa y no quieres salir de tu casa, pasas de quedar con tus amigos, en cualquier rato libre que tengas en el dia, tienes que jugar al wow, pasa a ser una necesidad, asi que decidí cortar por lo sano. Las 2 primeras semanas despues de borrar todos mis pjs ( tenia 5 al nivel 85, si, era un jodido atrapado xDD ) no sabia que hacer en mi rato libre, y estuve por llamar a Blizzard para decir que me habia robado la cuenta y me habian robado todos los pjs, pero al final no lo hice, y me alegro de ello. Eso si, ahora me arrepiento de no haberme sacado pasta por mis pjs  :pobrecito: :pobrecito:

PD2: Ahora me esta pasando lo mismo con el Diablo 3, pero no tan exagerado como en el WoW xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #216 en: Junio 01, 2012, 02:53:01 pm »
ains que malos son los vicios  :xD: hay que saber controlar las horas que jugamos  :xD:



A mi me encantan los videojuegos sobre todo si son de rol y ambiente medieval tipo Skyrim o Sacred bueno ese estilo pero siempre juego cuando no tengo exámenes y luego los dejo aparcados ahora llevo sin jugar desde Diciembre o así  :ok: salvo los sims que ese lo controlo cosa que da gusto juego un par de horas a la semana y ala listo  :xD:



Normalmente compro 1 o 2 juegos al año cuando llega navidad porque es cuando tengo vacaciones y puedo jugar no por las fechas  :xD: es que  tengo tiempo por esas fechas y no voy a comprar el Diablo III al menos hasta entonces o quizá más tarde todo depende de como se me de el primer examen de la opo  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #217 en: Junio 01, 2012, 03:02:17 pm »
pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDD
Si, gente son, pero no precisamente voluntarios, sino chinos, el mismo tipo de chino que hay en fábricas clandestinas haciendo bolsos los tienen también jugando horas y horas para hacer dinero del juego y venderlo, también se hace lo mismo con BOTS, pero claro, los bots se detectan rápido y los adminitradores de sala los echan, mientras que los chinos son jugadores y no pueden hacerlo xD.

He llegado a ver la frikeria de que una pareja de casados (vida real) montara con su Guild una boda en el juego  :muerto:

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=eWEjvCRPrCo

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #218 en: Junio 01, 2012, 03:04:31 pm »
la verdad que el juego es divertido hasta que la cagaron con la expansion lvl 80, 85, 90....

a mi lo que mas me divertia era jugar a la bg 'valle alterac' eso si que era divertido, hasta que salio la expansion lvl 80 y ya casi nadie jugaba a esa bg :'(

monturas... habia una de un tigre fantasma chulisimo, pero esas se conseguian comprando cartas WoW (no se como son, nunca he comprao una)

(click to show/hide)

yo recuerdo que estuve dias y dias en una isla dando vueltas con la montura esperando a que aparezca una mascota rara para domarla xD
 
(click to show/hide)


Pues eso, así visto de primeras parece una tontería y tal, pero yo una vez hice cuentas, y esa gente gana lo que una persona trabajando en un puesto de trabajo normal o más (dependiendo de cómo le vayan las cosas) y lo único que hace es jugar sentado en su casa. Obviamente ese "jugar" es sólo farmear y es aburrido, pero sigue siendo jugar.

yo creo que los farmers esos eran gente que usaban 'bot' xD


Kamina: lol! eres un pro!!!! yo nunca he llegado a hacer nada en arenas era un nulo jajaj y podrias haber vendido la cuenta joer que con ese equipo seguro que te lo compra alguno
« última modificación: Junio 01, 2012, 03:06:26 pm por Chibi Luffy »
U mirin'? celoso de mi firma eh

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #219 en: Junio 01, 2012, 03:07:16 pm »
Yo en el WoW era Enano Sacerdote de las sombras, la forma de sombra molaba

me dejé el WoW por 2 razones:
1. La Pasta.
2. La falta de entusiasmo con el tiempo, había que echarle demasiadas horas y el mapeado era demasiado extenso, me decían ve a tal sitio y yo pensaba "como leches voy hasta allá?"

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #220 en: Junio 01, 2012, 03:19:02 pm »
yo era tauren hunter, los tauren molan muchisimo  :adorar: aunque a los enanos los set guays les quedan genial
yo al final cuando me empezaba a aburrir estuve subiendo una elfa de sangre priest con sombra tambien XD

poss yo el WoW lo deje por:

1. aburrimiento, llegaba un momento que lo unico que hacia era estar dando vueltas por orgrimmar (como muchos otros)
2. pasta
3. amigos reales mios pues se migraron a server españoles (al principio jugabamos en un server ingles) asi que me quede mas o menos solo
4. el tiempo. las raids consumian muuuuuuuchas horas


hmmm a q te refieres con el mapa extenso? lo bueno de volar via npc es que podias hacer otra cosa en lo que llegaba, aunque yo me subia a la montura voladora y le daba al boton 'bloq numero' para ir todo recto
U mirin'? celoso de mi firma eh

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #221 en: Junio 01, 2012, 03:22:19 pm »
Si, gente son, pero no precisamente voluntarios, sino chinos, el mismo tipo de chino que hay en fábricas clandestinas haciendo bolsos los tienen también jugando horas y horas para hacer dinero del juego y venderlo, también se hace lo mismo con BOTS, pero claro, los bots se detectan rápido y los adminitradores de sala los echan, mientras que los chinos son jugadores y no pueden hacerlo xD.

En efecto, aquí dejo la noticia aunque muchos ya la sabréis http://www.gamerfocus.net/2011/05/prisioneros-chinos-son-obligados-a-recolectar-oro-en-world-of-warcraft/

Yo por eso mismo de tener que pagar mensualmente me pasé directamente al mundo de los call of duty, y creerme, es mucho más aditivo el competir a nivel nacional y europeo en el call of duty (donde he perdido horas y horas de mi vida pero he llegado a conseguir dinero con mis logros y ganando torneos donde me he ganado un gran nombre en la comunidad española) que jugar al wow, aunque una  cosa es cierta, una vez que pisas el wow te cuesta la vida salir de ese mundo, yo por suerte nunca lo llegué a pisar del todo.
« última modificación: Junio 01, 2012, 04:03:44 pm por opeth150 »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #222 en: Junio 01, 2012, 04:34:04 pm »
Kamina: lol! eres un pro!!!! yo nunca he llegado a hacer nada en arenas era un nulo jajaj y podrias haber vendido la cuenta joer que con ese equipo seguro que te lo compra alguno
Buff yo esque me encontré con un dk que era buenisimo, y empezamos a hacer arenas una semana para puntuar y tal y subimos 1,9 ese mismo dia sin micro ni nada xDD Me acabé metiendo en su guild, que era de PvP, jugabamos BGR ( bg puntuada) casi todos los dias, y habia findes que estabamos absolutamente todo el dia, empezabamos por la mañana, parabamos a comer y seguiamos hasta la hora de cenar, y despues de cenar otras 2 o 3 horitas de rated xDD La verdad es que eran una viciada total. Mi pj con el que subi rating a saco fue con un pala holy elfa de sangre, y me encantaba jugar con ese pj, en lineas generales, me gustaba mucho mas ir de healer a las bgs que de dps, sobre todo porque si tienes equipo y un poco de manos, te pueden estar pegando 2 o 3 tios y no te bajan la vida, y pues haces la tipica de /risa o /violin ( que grande cuando salia: Youko toca el violin mas pequeño del mundo ). Empecé a jugar ya las arenas( 2v2) con este tio con micro y con algunos addons que me bajé, y me acuerdo perfectamente que el maximo que subí fue hasta 2576, que es bastante alto xDD probé el 3v3 tambien y lo subi hasta 1,8 y ahi lo dejé, y en rated subimos hasta ser la segunda mejor guild pvp española :hero: . Y pues eso, en rated subi hasta 2,2k y ahi fue mi momento de apogeo xDD
Tenia otro pj con el que tambien hacia arenas, una maguita frost, pero subi solo hasta 1,9 en 2v2 y en rated hasta 1,7.
Y pues ahora de vez en cuanto entro al ts de la guild en la que estaba para ver qué tal les va y eso, y que haber cuando se pasan al Diablo jaja  :xD: :ok:
Madre mia que recuerdos  :2happy: :2happy: me esta entrando mono otra vez de jugar al Wow xDD
« última modificación: Junio 01, 2012, 04:36:00 pm por Kamina10 »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #223 en: Junio 02, 2012, 01:57:50 am »
Chicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues  :muerto: el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad  :pensar: Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude  :llorar:
Pleaseeeeeeeeeeeeeee

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #224 en: Junio 02, 2012, 02:14:06 am »
Qué manía tiene la gente con meterse con el pobre IE... ¬¬ Es el único que nunca me da problemas ni se me come la mitad de la RAM. GC gasta mucho y ff tiene demasiadas pocas opciones. Puede que sea por que yo uso un IE viejo. En cuanto a Opera y Safari, no los entiendo. .___.

Yo no tengo la culpa de que M$ no sea capaz de cumplir el standard del CSS y en general de las especificaciones que deben cumplir los navegadores, y por ello hay que hacer ñapas para que se vea bien en IE...



Chicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues  :muerto: el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad  :pensar: Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude  :llorar:
Pleaseeeeeeeeeeeeeee
:pensar: pues si tiene algún link y le da click si es posible saber que ya lo leyeron y la dirección IP desde donde se abrió, pero si no, no se puede saber si ha leido el mail o no.

en cuanto a quien lo lee, generalmente es el dueño de la cuenta de mail, no?, vamos que no le das el pass a otros para que vean tus correos...

lo mas seguro es que sea solo para sacar dinero, porque si de amenaza se trata, no lo van a hacer por mail, los que se dedican a matar van directo no dan avisos...