Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #225 en: Junio 02, 2012, 02:15:59 am »
Chicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues  :muerto: el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad  :pensar: Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude  :llorar:
Pleaseeeeeeeeeeeeeee

Es posible saber si fue abierto, y además es muy sencillo.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #226 en: Junio 02, 2012, 02:21:31 am »
Qué manía tiene la gente con meterse con el pobre IE... ¬¬ Es el único que nunca me da problemas ni se me come la mitad de la RAM. GC gasta mucho y ff tiene demasiadas pocas opciones. Puede que sea por que yo uso un IE viejo. En cuanto a Opera y Safari, no los entiendo. .___.

Yo no tengo la culpa de que M$ no sea capaz de cumplir el standard del CSS y en general de las especificaciones que deben cumplir los navegadores, y por ello hay que hacer ñapas para que se vea bien en IE...



Chicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues  :muerto: el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad  :pensar: Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude  :llorar:
Pleaseeeeeeeeeeeeeee
:pensar: pues si tiene algún link y le da click si es posible saber que ya lo leyeron y la dirección IP desde donde se abrió, pero si no, no se puede saber si ha leido el mail o no.

en cuanto a quien lo lee, generalmente es el dueño de la cuenta de mail, no?, vamos que no le das el pass a otros para que vean tus correos...

lo mas seguro es que sea solo para sacar dinero, porque si de amenaza se trata, no lo van a hacer por mail, los que se dedican a matar van directo no dan avisos...
Me referia a lo primero y si obvio es para sacar dinero pero ya sabes que te amenazan de donde vives bla bla bla y el mail lo abrio por que decia oferta de trabajo  y se su pone que proviene de gmail y supuestamente gmail te avisa si han leido tus mensajes pero no lo se  :pobrecito:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #227 en: Junio 02, 2012, 02:26:44 am »
1º.- Esos mails no se abren.

2º.- Es absurdo extorsionar de esa manera.

3º.- A tu amigo no le va a pasar nada. Seguramente como meta dinero donde le digan sí que le van a pegar, pero sus amigos. Ya he visto páginas y cosas parecidas, y a gente inocente picando.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #228 en: Junio 02, 2012, 04:34:50 am »
Chicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues  :muerto: el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad  :pensar: Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude  :llorar:
Pleaseeeeeeeeeeeeeee

No hay que darle importancia a esas cosas y mas si es por mail... otra cosa es que le llegara una carta a la casa o algo asi mas intimo... yo una vez recibi un mensaje en el celular que decia "no se te ocurra salir a la calle porque sino te mato a piñas" y yo le respondi "te habras equivocado de numero" y me respondio "No no me equivoque, tené cuidado"  un poco me asuste pero yo soy una persona que no tiene problemas con nadie asi que sali tranquilo y no le di importancia y tampoco paso nada...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #229 en: Junio 02, 2012, 04:48:19 am »
Yo pienso que pueden ser mensajes tipo spam, que se mandan automáticamente de forma aleatoria para meter miedo a la gente y pescar algo de la gente inocente que se lo cree. Yo ese tipo de mensajes de amenaza los he recibido un par de veces, y además de correos electrónicos de colegas mios, ya sea por algún tipo de virus típico del gmail que automáticamente hace que se manden correos absurdos a la gente o correos estafa para sacar algo de provecho o bien para infectarte tu propio pc.
A todo esto me piro a sobar que vengo con resacón del quince! :xD:
Edito: Si en el mensaje había algún tipo de enlace y lo ejecutó, te recomendaría que le dijeses que diera de baja la cuenta, porque estos tipicos mensajes spam tienen como meta eso, infectarte la cuenta con un jodido virus que es lo que te he comentado.
« última modificación: Junio 02, 2012, 04:52:36 am por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #230 en: Junio 02, 2012, 04:48:59 am »
Yo si que le daría importancia Bapho, yo he tenido movidas en 2 de mis cuentas de correo y mira que no las voy dando por ahí ni nada, con una de repente un día me enteré por un amigo que había creada un cuenta de Facebook asociada a ese mail.

Con el segundo correo lo que ha pasado ha sido que, llamemos a este correo "A", a un correo "B" me llegaban mails de mi correo "A" con Spam publicitario, de hecho hotmail ha bloquedo dicho corero, por fortuna era uno que tenía para inscribirme en paginas chorra, lo típico, necesitas algo de un foro al que no volverás a entrar pero requiere registro xD.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #231 en: Junio 02, 2012, 05:34:34 am »
Yo si que le daría importancia Bapho, yo he tenido movidas en 2 de mis cuentas de correo y mira que no las voy dando por ahí ni nada, con una de repente un día me enteré por un amigo que había creada un cuenta de Facebook asociada a ese mail.

Con el segundo correo lo que ha pasado ha sido que, llamemos a este correo "A", a un correo "B" me llegaban mails de mi correo "A" con Spam publicitario, de hecho hotmail ha bloquedo dicho corero, por fortuna era uno que tenía para inscribirme en paginas chorra, lo típico, necesitas algo de un foro al que no volverás a entrar pero requiere registro xD.

Yo con lo que digo que no hay que darle importancia es a la amenaza en si y a que te hagan daño... si te quisieran lastimar no te van a avisar por mail... pero a lo que decis de que te hagan algo en el mail eso ya es otra cosa... yo nunca hago click en ningun link de un mail de alguien que no conozco o sospecho que es spam camuflado con el nombre de algun contacto mio...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #232 en: Junio 02, 2012, 05:59:44 am »
pUes segun mi amigo no tenia ningun link asi que no le dio mucha importancia, ya esperemos que no vuelvan a mandar nada, y pues yo nunca he tenido problemas con mi cuenta de mail, pero pues nunca abro nada que no conozca e igual tambien tengo otra cuenta que uso para paginas que te piden mail para descargar algo y no vuelves a entrar  :xD: pues ya les contare si paso algo que yo no creo la verdad pero siempre es bueno contar las cosas  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #233 en: Junio 02, 2012, 08:41:46 am »
Bolin a mi me parece que es un timo y quien pique pica que triste que haya gente que se dedique a asustar así a la gente  :hojas:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #234 en: Junio 02, 2012, 09:00:35 am »
Bolin a mi me parece que es un timo y quien pique pica que triste que haya gente que se dedique a asustar así a la gente  :hojas:
+100. Pues si, la verdad es que di, si cuela cuela, y si no pues nada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #235 en: Junio 02, 2012, 01:37:09 pm »
Bolin a mi me parece que es un timo y quien pique pica que triste que haya gente que se dedique a asustar así a la gente  :hojas:

Mas razon que una santa  :ok:

si es que ,eso pasa a los buenazos,a los cabrones,no nos pasa y si nos pasa nos la sopla ... anda que no me llegaron correos pidiendo ayuda,amenazas,cosas de mala suerte etc ... y todavia toy vivo

A mi los que me ponen de mala baba,son los que intentan conmover y tal,como se podra ser tan miserable?
En fin ...

He visto Jonah Hex,madre de dios que monton de mierda... es como cagar en un plato y comerselo,por dios que ponzoña de pelicula,os la recomiendo , si alguno la ve despues de leer eso,se merece padecerla  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #236 en: Junio 02, 2012, 02:26:44 pm »
no se ni que peli es  :xD: pero por lo que dices ni curiosidad me da de buscarla  :xD:



la peli que me encantó es la de susurros del corazón que peli más bonita  :2happy: la vimos en una quedada este verano, bueno quedada vía chat deberíamos volver a hacerlas  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #237 en: Junio 02, 2012, 04:32:31 pm »
a mi me llegó hace poco un correo de "Shell" (la compañía de hidrocarburos) diciéndome que me había tocado un segundo premio blablabla, ya sabía que era un timo (principalmente porque como me va a tocar nada sin haber participado en nada relacionado con ello) pero por si acaso lo busqué, ya que estaba muy bien hecho para que la gente picara, ponían fotos del comité de Shell, códigos, etc; en ese seguro que mas de uno ha caído.

susurros del corazón que peli más bonita  :2happy: la vimos en una quedada este verano, bueno quedada vía chat deberíamos volver a hacerlas  :ok:
Esa la tengo yo pendiente, en MAL la tengo puesta como "sutítulos desconocidos"  :xD:, de donde la visteis vosotros  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #238 en: Junio 02, 2012, 04:43:14 pm »
susurros del corazón que peli más bonita  :2happy: la vimos en una quedada este verano, bueno quedada vía chat deberíamos volver a hacerlas  :ok:
Esa la tengo yo pendiente, en MAL la tengo puesta como "sutítulos desconocidos"  :xD:, de donde la visteis vosotros  :pensar:


Cuando hicimos la quedada no la encontró nadie doblada pero luego buscando porque me encantó la peli la encontré subtitulada de BD a 1080 genial  :ok: aunque seguro que los links de entonces están caídos  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #239 en: Junio 02, 2012, 04:53:52 pm »
Cuando hicimos la quedada no la encontró nadie doblada pero luego buscando porque me encantó la peli la encontré subtitulada de BD a 1080 genial  :ok: aunque seguro que los links de entonces están caídos  :muerto:
Yo lo dicho, con subs la tengo, lo que pasa es que no pone el origen, creo que eran amarillos, serían los que venían con el DvD.