Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #270 en: Junio 05, 2012, 09:51:58 pm »
Hora de pasarse el primero, then (?)

It has to be this way~


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #271 en: Junio 05, 2012, 10:00:57 pm »
Interesante el del Castlevania ^^
Yo estoy deseando de que salga esta obra de arte que fusiona casi todos los generos del gaming.
The Last of US:
http://www.youtube.com/watch?v=rWzcYbtZQrk (debut trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=xMjYA1cLOLk&feature=relmfu (Gameplay E3 2012)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #272 en: Junio 05, 2012, 10:09:10 pm »
Interesante el del Castlevania ^^
Yo estoy deseando de que salga esta obra de arte que fusiona casi todos los generos del gaming.
The Last of US:
http://www.youtube.com/watch?v=rWzcYbtZQrk (debut trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=xMjYA1cLOLk&feature=relmfu (Gameplay E3 2012)
lol tiene muy buena pinta, lastima que no tenga ps3

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #273 en: Junio 05, 2012, 10:19:06 pm »
pero contadnos un poco como es  :xD: es liniál  :pensar:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #274 en: Junio 05, 2012, 10:39:34 pm »
Interesante el del Castlevania ^^
Yo estoy deseando de que salga esta obra de arte que fusiona casi todos los generos del gaming.
The Last of US:
http://www.youtube.com/watch?v=rWzcYbtZQrk (debut trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=xMjYA1cLOLk&feature=relmfu (Gameplay E3 2012)
El juego de "THE LAST OF US " , el prota se parece mazo a Drake el prota de los uncharted, seguramente sea porque es de la misma marca no? :xD: :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #275 en: Junio 05, 2012, 10:57:53 pm »
Exacto es de Naughty Dog. Una marca emblemática y que ultimamente está apostando muy duro en el mercado gamer.
Yo creo que el juego seguirá un guión parecido a los Uncharted para reeditar su éxito, aunque puede que no sea tan lineal, porque será además de un juego de acción/terror/misterio también mezclara cosas del genero de las aventuras gráficas abriéndonos un poco más la temática de la historia. En definitiva un juegazo.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #276 en: Junio 05, 2012, 11:01:20 pm »
Alguien está jugando ultimamente al FarCry2 Online???
Para los que jueguen....me llamo KDK-UnionFanusb (es un nick que no promociona la pág. nin nada de eso...:xD:)

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #277 en: Junio 05, 2012, 11:05:55 pm »
Alguien está jugando ultimamente al FarCry2 Online???
Para los que jueguen....me llamo KDK-UnionFanusb (es un nick que no promociona la pág. nin nada de eso...:xD:)

Bueno, eso ya depende de cómo juegues, porque si va uno manqueando por ahí no creo que la publi sea buena xDDDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #278 en: Junio 05, 2012, 11:06:23 pm »
Exacto es de Naughty Dog. Una marca emblemática y que ultimamente está apostando muy duro en el mercado gamer.
Yo creo que el juego seguirá un guión parecido a los Uncharted para reeditar su éxito, aunque puede que no sea tan lineal, porque será además de un juego de acción/terror/misterio también mezclara cosas del genero de las aventuras gráficas abriéndonos un poco más la temática de la historia. En definitiva un juegazo.
La verdad es que esta marca suele tener unos resultados impresionantes, como ya hemos podido ver el los uncharted, por no hablar de el de la Ps vita que es de lo mejorcito que hay ahora para psp.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #279 en: Junio 05, 2012, 11:12:25 pm »
La verdad es que esta marca suele tener unos resultados impresionantes, como ya hemos podido ver el los uncharted, por no hablar de el de la Ps vita que es de lo mejorcito que hay ahora para psp.
De la PS Vita mejor ni hablo, me ha decepcionado mucho el E3 2012. Muy poca variedad en cuanto a futuros juegos "punteros" a excepción del call of duty Black Ops Declassified. Tiene juegos muy contados, todo lo contrario a cuando sacaron la PSP, que al primer mes ya había más de 20 juegos en condiciones para jugarlos.....

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #280 en: Junio 05, 2012, 11:13:46 pm »
La verdad es que esta marca suele tener unos resultados impresionantes, como ya hemos podido ver el los uncharted, por no hablar de el de la Ps vita que es de lo mejorcito que hay ahora para psp.
De la PS Vita mejor ni hablo, me ha decepcionado mucho el E3 2012. Muy poca variedad en cuanto a futuros juegos "punteros" a excepción del call of duty Black Ops Declassified. Tiene juegos muy contados, todo lo contrario a cuando sacaron la PSP, que al primer mes ya había más de 20 juegos en condiciones para jugarlos.....
Habrá que darla un poco más de tiempo.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #281 en: Junio 06, 2012, 08:25:55 am »
Hora de pasarse el primero, then (?)
El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD  :ok:)
Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes  :animo2: :animo2:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #282 en: Junio 06, 2012, 10:38:46 am »
Hora de pasarse el primero, then (?)
El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD  :ok:)
Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes  :animo2: :animo2:


Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #283 en: Junio 06, 2012, 10:48:01 am »
Hora de pasarse el primero, then (?)
El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD  :ok:)
Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes  :animo2: :animo2:


Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo  :xD:
es un estilo al darksiders, vas avanzando por diferentes escenarios resolviendo minipuzzles, consiguiendo nuevas habilidades, matando bichos...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #284 en: Junio 06, 2012, 10:52:19 am »
Hora de pasarse el primero, then (?)
El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD  :ok:)
Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes  :animo2: :animo2:


Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo  :xD:
es un estilo al darksiders, vas avanzando por diferentes escenarios resolviendo minipuzzles, consiguiendo nuevas habilidades, matando bichos...


osea todo lineal no  :pensar: