Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #285 en: Junio 06, 2012, 11:08:03 am »
Hora de pasarse el primero, then (?)
El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD  :ok:)
Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes  :animo2: :animo2:


Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo  :xD:
es un estilo al darksiders, vas avanzando por diferentes escenarios resolviendo minipuzzles, consiguiendo nuevas habilidades, matando bichos...


osea todo lineal no  :pensar:
sep, vamos que no es un fallout ni un elder scrolls

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #286 en: Junio 06, 2012, 11:13:54 am »
sep, vamos que no es un fallout ni un elder scrolls


los liniales no me suelen gustar los pasas una vez y ya no hay más  :hojas: me gustan los juegos interminables  :xD: los que me dan esa impresión paso de ellos por eso no jugué a ese con el 2 aunque tenga buena pinta pasaré igual  :pobrecito: gracias Wakka  :adorar:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #287 en: Junio 06, 2012, 12:06:10 pm »
Hora de pasarse el primero, then (?)
El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD  :ok:)
Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes  :animo2: :animo2:


Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo  :xD:
es un estilo al darksiders, vas avanzando por diferentes escenarios resolviendo minipuzzles, consiguiendo nuevas habilidades, matando bichos...


osea todo lineal no  :pensar:
sep, vamos que no es un fallout ni un elder scrolls

Hombre yo tengo tanto el Darksiders como el Castlevania y sinceramente, me parece que el Castlevania le da mil vueltas, ademas que el final es epic. El Drksiders empieza a molar cuando tienes varias habilidades y eso, al principio cuesta un poco cogerle ''cariño''  :xD: :xD: De todas formas el Darksiders de lineal no se yo si tiene mucho, es verdad que tienes que hacer lo que te piden y tal, pero luego cuando avanzas un poco puedes moverte a las zonas que a ti te apetezcan para sacarte mas runas para las armas, o fragmentos de vida y de ira y esas cosas.
De todas formas ya digo, a mi me parece mas juego el Castlevania, pero aqui cada uno tiene sus gustos, a mi molan los juegos tipo Castlevania, Devil May Cry, Uncharted, Gears of War o Halo, entre muchos otros; aunque eso no quita que me haya pasado el Skyrim y los 3 Mass Effect en los 2 ultimos meses  :xD: :xD: ( tengo el Mass Effect 2 y el 3 en edicion coleccionista  :hero: )
Yo no digo nada Anhes, pero recobré el amor por este tipo de juegos cuando jugué por primera vez al Castlevania  :xD: :xD: :2happy:

Por cierto, si te mola el skyrim, entonces te molará este video  :ok: :

Skyrim [Spanish fandub]

La cancion es buenisima  :xD: :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #288 en: Junio 06, 2012, 12:28:07 pm »
Hombre yo tengo tanto el Darksiders como el Castlevania y sinceramente, me parece que el Castlevania le da mil vueltas, ademas que el final es epic. El Drksiders empieza a molar cuando tienes varias habilidades y eso, al principio cuesta un poco cogerle ''cariño''  :xD: :xD: De todas formas el Darksiders de lineal no se yo si tiene mucho, es verdad que tienes que hacer lo que te piden y tal, pero luego cuando avanzas un poco puedes moverte a las zonas que a ti te apetezcan para sacarte mas runas para las armas, o fragmentos de vida y de ira y esas cosas.
De todas formas ya digo, a mi me parece mas juego el Castlevania, pero aqui cada uno tiene sus gustos, a mi molan los juegos tipo Castlevania, Devil May Cry, Uncharted, Gears of War o Halo, entre muchos otros; aunque eso no quita que me haya pasado el Skyrim y los 3 Mass Effect en los 2 ultimos meses  :xD: :xD: ( tengo el Mass Effect 2 y el 3 en edicion coleccionista  :hero: )
Yo no digo nada Anhes, pero recobré el amor por este tipo de juegos cuando jugué por primera vez al Castlevania  :xD: :xD: :2happy:

Por cierto, si te mola el skyrim, entonces te molará este video  :ok: :

Skyrim [Spanish fandub]

La cancion es buenisima  :xD: :xD:


Ese vídeo le vi por primera vez cuando empecé a ser usuaria activa en BB bueno más bien fue la razón por la que volví a ser más activa porque me puse una firma de Skyrim y Zeros me mandó el vídeo en mp y dije bueno voy a presentarme como es debido que sólo agradezco y desde entonces por aquí estoy  :xD: todavía no estaba fansubeando en ningún lado  :xD: que recuerdos y me encantó el vídeo es brutal yo cuando me enteré de la noti de Skyrim me pasó lo mismo que el tío pero sin baba  :xD:



Por cierto no es que no tenga juegos lineales es que no suelen gustarme soy fan de los Devil May aunque el 5 no lo tengo en mente que eso de que me cambien a Dante  :pobrecito: y tengo dos Devil May Cry en edición especial el 3 y el 4  :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #289 en: Junio 06, 2012, 12:39:06 pm »

Por cierto no es que no tenga juegos lineales es que no suelen gustarme soy fan de los Devil May aunque el 5 no lo tengo en mente que eso de que me cambien a Dante  :pobrecito: y tengo dos Devil May Cry en edición especial el 3 y el 4  :ok:[/color]
Pues si te mola el Devil May Cry apostaria cualquier cosa a que te gustará el Castlevania. Ademas como salió hace la pera, en el Game estará por 10 eurillos. Yo me lo compré cuando salió por internet, pero solo me costó 20 pavos xDD el unico problema es que la caratula y el manual venia en ingles, pero el juego estaba totalmente en castellano, por el tema este de que almacenan todo dentro del mismo disco, asi que me ahorré como 40 leuros xDD y con el Bayonetta (juegazo  :2happy: ) hice lo mismo  :ok:

Con lo que dices del Devil May Cry, estoy contigo, a mi tampoco me convence, pero bueno, en el 4 tambien lo cambiaron por Nero y quedó un juegazo ( a mi de hecho cuando me tocaba coger a Dante echaba bastante de menos el gancho que tenia Nero xDD) Asi que pues me veré analisis y tal cuando salga, y despues de hacer mi propia valoracion personal, ya decidiré si me lo pillo.

PD: +1 a la edicion coleccionista del Devil May Cry 4  :ok:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #290 en: Junio 06, 2012, 12:45:20 pm »
Pues a mí me da igual que cambien a Dante físicamente siempre y cuando no le cambien su personalidad que es lo que enamora de él xDDD Yo espero con ansias el DmC (5) ya que es una de mis sagas favoritas junto a los RE y después del E3 estoy ansiosa de que llegue febrero y el Dead Space 3 OOOOOOOOOOMGGG qué juegazo madre mía y encima en cooperativo... *.* Me voy a dejar una de pasta... en verano Darksiders 2, después Bioshock Infinite, RE6, Black OPS 2, MOH, Dead Space 3, Crysis 3, GoW Judgment... Mother of god... ajajajaj

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #291 en: Junio 06, 2012, 01:12:25 pm »
Se te ha olvidado el Bioshock 2  :xD:



Yo estoy por hacer caso a Maesu y pillar el Gild Wars 2 pero sólo es para pc y ese tipo de juegos me gusta jugarlos en la Ps3 estoy indecisa por ese tema  :pobrecito: aunque está claro que para el verano nanai que tengo las opos al volver del verano y no podría jugar así que paque gastarme ahora ese dinero si no voy a poder jugar y luego puede estar más barato  :hojas:


Me pasa lo mismo con el Final Fantasy XIII-2 que estoy a la espera de tener vacaciones o algo así que a esperar y bueno el Diablo lo que digimos a esperar a ver que hacen con el oniline  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #292 en: Junio 06, 2012, 01:38:00 pm »
yo tengo ganas del dead space 3 y el RE6 por el cooperativo (que cagada que el RE raccoon no tuviera cooperativo en la misma consolas :S) a parte claro espero el gears nuevo, splinter cell (tambien espero que tenga cooperativo como el anterior...), y el tomb raider tiene buena pinta ;P

P.D. yo cada vez que oigo en el nuevo DmC a ese tio decir "Dante" lo odio mas xD dejando a parte que el juego pueda estar guapo, no me gusta para nada ese cambio tan radical que le han hecho a dante

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #293 en: Junio 06, 2012, 01:46:03 pm »
(tambien espero que tenga cooperativo como el anterior...)

Me suena haber leído que sí además tiene una pintaza... Wakka, no jugarás al GoW3, no?? xDD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #294 en: Junio 06, 2012, 01:52:39 pm »
(tambien espero que tenga cooperativo como el anterior...)

Me suena haber leído que sí además tiene una pintaza... Wakka, no jugarás al GoW3, no?? xDD
online no, estoy baneado  :llorar: el precio que tiene ser un pirata xDDD

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #295 en: Junio 06, 2012, 02:05:39 pm »
ajajajaj yo es que tengo 2 consolas, la pirata y la online (mi preciosa edición especial del gears 3 *.*) Si no, fijo que estaba como tú... Esta juventud.. xDDD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #296 en: Junio 06, 2012, 02:11:30 pm »
La xbox sin online pierde muchísimo xDDD

Yo por mi parte espero con ganas el Dead or Alive 5, el Resident Evil 6 y con un poco de ganas el Halo 4 :/

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #297 en: Junio 06, 2012, 02:13:21 pm »
La xbox sin online pierde muchísimo xDDD

Yo por mi parte espero con ganas el Dead or Alive 5...
+10000  :2happy:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #298 en: Junio 06, 2012, 03:16:54 pm »
Cabrones que me descentro y estamos de exámenes xDDDD

Este verano me voy a viciar como un dog.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #299 en: Junio 06, 2012, 03:19:41 pm »
Cabrones que me descentro y estamos de exámenes xDDDD

Este verano me voy a viciar como un dog.
+100 No habeis de eso que hora estamos mu, mu pero qe mu liados, como los del staff  :xD: