Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #330 en: Junio 08, 2012, 10:41:05 am »
Hoy muy temprano por la mañana me he despertado asustado por la hora que marcaba mi reloj, pues indicaba 5 minutos antes de la hora en que suelo salir para llegar a tiempo a la Uni...
(click to show/hide)

Juas, yo ayer vi a un chico que iba a selectividad a subir nota e iba a presentarse a matematicas aplicadas a las ciencias sociales (a mi no me pregunteis, yo soy de ciencias de la salud   :ok: ) y se presentó a las 3 de las tarde, pero resultaba que el examen de matematicas de sociales habia sido por la mañana, y el examen de matematicas que habia por la tarde era para los del tecnologico...
Asi que el chaval se quedó chafadisimo, imaginaos, 1 año entero preparandose para el examen, llega el dia y vas y te equivocas de hora. Eso si que es una pu*ada con todas las letras.

PD; Ahora que por fin estoy de vacaciones he aprovechado y me he quedado de empalme hasta que ha empezado el partido de play-off de la NBA entre Miami y Celtics. Y la verdad que ha merecido la pena a pesar de haber terminado a las 5 y media de la mañana  :cafe:, victoria de los mios (Miami  :ok: ), empatan la serie, y lo mejor de todo, PARTIDAZO DE LEBRON JAMES con 45 puntos y 15 rebotes (30 puntos en la primera parte). Sencillamente perfecto  :2happy: . Ahora a esperar al 7º partido este sabado  :latigo: :ok:
« última modificación: Junio 08, 2012, 10:54:13 am por Kamina10 »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #331 en: Junio 08, 2012, 12:25:56 pm »
Puess a mi no me gusta nada el baloncesto xDD, yo soy más de ver tenis
Hoy hay partidazo Federer - Jkovich(no sé escribirlo bien :xD:) y Nadal - Ferrer (semifinales de Roland Garros)
Yo hubiera preferido que pasara a esta ronda Nico Almagro :pobrecito: (porque soy murciano), pero contra Nadal no hay nada que hacer....xD
« última modificación: Junio 08, 2012, 12:28:55 pm por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #332 en: Junio 08, 2012, 01:14:27 pm »
Estoy haciendo memoria de los animes que vi de peque y que aún no he puesto en el MAL y hay uno que no recuerdo el nombre.

A ver si me podéis ayudar, era parecido a los Power Rangers y los protas llevaban un casco que la visera acababa en punta, y el nombre contenía la palabra "Birds" si mal no recuerdo (de ahí la forma de la visera)

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #333 en: Junio 08, 2012, 01:43:02 pm »
PD; Ahora que por fin estoy de vacaciones he aprovechado y me he quedado de empalme hasta que ha empezado el partido de play-off de la NBA entre Miami y Celtics. Y la verdad que ha merecido la pena a pesar de haber terminado a las 5 y media de la mañana  :cafe:, victoria de los mios (Miami  :ok: ), empatan la serie, y lo mejor de todo, PARTIDAZO DE LEBRON JAMES con 45 puntos y 15 rebotes (30 puntos en la primera parte). Sencillamente perfecto  :2happy: . Ahora a esperar al 7º partido este sabado  :latigo: :ok:

como???!!!!!! un south bitch fan?



habeis tenido suerte que Lechoke se haya puesto en modo Jordan, que sino os ibais pa casita

no se que pasara en el 7º, pero pase lo que pase he disfrutado un monton con mis queridos verdes  :enamorado: y me a encantado ver como cerraban bocas de esos que pronosticaban 4-0 o 4-1 de miami a boston  :xD:  :xD:

I AM NOT SOUTH BEACH, I AM A CELTIC. CELTIC PRIDE!


LET'S GO CELTICS!
U mirin'? celoso de mi firma eh

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #334 en: Junio 08, 2012, 03:38:28 pm »
Tengo unas ganitas de que lleguen las 22:00 para ver a mi queridisimo Regal Barça frente al Madrid, dejaros de NBA y mas ACB!! :xD:
Por cierto, está claro que el anillo este año es para Thunder, sino al tanto.


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #335 en: Junio 08, 2012, 03:40:52 pm »
Tengo unas ganitas de que lleguen las 22:00 para ver a mi queridisimo Regal Barça frente al Madrid, dejaros de NBA y mas ACB!! :xD:
Por cierto, está claro que el anillo este año es para Thunder, sino al tanto.
Juegan hoy?Joder entre tanto examen ni me doy cuenta, y también empieza hoy la Eurocopa haber si hay suerte y ganamos  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #336 en: Junio 08, 2012, 03:50:45 pm »
PD; Ahora que por fin estoy de vacaciones he aprovechado y me he quedado de empalme hasta que ha empezado el partido de play-off de la NBA entre Miami y Celtics. Y la verdad que ha merecido la pena a pesar de haber terminado a las 5 y media de la mañana  :cafe:, victoria de los mios (Miami  :ok: ), empatan la serie, y lo mejor de todo, PARTIDAZO DE LEBRON JAMES con 45 puntos y 15 rebotes (30 puntos en la primera parte). Sencillamente perfecto  :2happy: . Ahora a esperar al 7º partido este sabado  :latigo: :ok:

como???!!!!!! un south bitch fan?



habeis tenido suerte que Lechoke se haya puesto en modo Jordan, que sino os ibais pa casita

no se que pasara en el 7º, pero pase lo que pase he disfrutado un monton con mis queridos verdes  :enamorado: y me a encantado ver como cerraban bocas de esos que pronosticaban 4-0 o 4-1 de miami a boston  :xD:  :xD:

I AM NOT SOUTH BEACH, I AM A CELTIC. CELTIC PRIDE!


LET'S GO CELTICS!

Juas veo aqui una rivalidad bastante seria eeh jaja xDD Lebron es una maquina y es el que esta salvando el culo a los Heat, con 30 puntos de medio en los play-offs no es para menos  :ok:
Nah, al final pasará Miami, ademas juegan en casa, Seguro que en el proximo partido el que se sale es Wade, y lebron con que meta sus 28-30 puntitos me conformo xDD

Hoy entre el partido del madrid de baloncesto y el partido de nadal, va a ser tarde entera de deportes xDD :ok:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #337 en: Junio 08, 2012, 07:27:17 pm »
Tengo unas ganitas de que lleguen las 22:00 para ver a mi queridisimo Regal Barça frente al Madrid, dejaros de NBA y mas ACB!! :xD:
Por cierto, está claro que el anillo este año es para Thunder, sino al tanto.
No sigo el baloncesto pero va a ganar el Madrid :hero: xDDDD
Y este domingo final Djokovich - Nadal; partidazo! :2happy:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #338 en: Junio 08, 2012, 08:19:32 pm »
Estoy haciendo memoria de los animes que vi de peque y que aún no he puesto en el MAL y hay uno que no recuerdo el nombre.

A ver si me podéis ayudar, era parecido a los Power Rangers y los protas llevaban un casco que la visera acababa en punta, y el nombre contenía la palabra "Birds" si mal no recuerdo (de ahí la forma de la visera)
Podria ser esta :pensar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_gatchaman_serie_105105_dvdrip_dual_espjap/14317



Lo malo es que esta vez toca en Miami por lo que supongo ganaran, yo le voy a los Cletics (al menos en la final) pero va estar dificil.
Y no sabia cuando era el partido de tennis tendre que verlo  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #339 en: Junio 08, 2012, 09:15:33 pm »
Gana el Madrid, fijo! :hero:
Gana Nadal fijo :ok:
Gana España de calle! :animo2:
Gana Alonso :ok: :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #340 en: Junio 09, 2012, 09:04:30 am »
Menudo subidon ayer con el partido del Madrid de baloncesto!!  :xD: :xD: Ademas hoy es el ultimo partido de los miami - celtics!!
Y encima empiezan a haber partidos gordos en la Euro, esta tarde Alemania - Portugal  :2happy: Go go Ronaldo  :ok:

PD: Ayer en los libres Alonso hizo 2º a 50 milesimas de Hamilton, a ver si sigue en la linea, que de momento vamos bien. El domingo entre la carrera de F1 con Alonso, la final de Roland Garros con Nadal y el partido España - Italia, me parece que lo voy a pasar pegado al televisor xDD :animo2:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #341 en: Junio 09, 2012, 04:10:39 pm »
hoy a las 2:30 en directo por cuatro el 7º entre Miami - Boston  :ok:

lo veo muy muy dificil, Boston llega casi con la gasolina a 0 y obviamente Stern quiere unas finales OKC - Miami

(click to show/hide)


pero nunca hay que subestimar a Boston, cuando mas les deis por muerto mas fuertes vuelven.
Llegan con el orgullo herido, saben que este puede que sea el ultimo partido del Big four juntos, saben que esta puede ser su ultima oportunidad de llegar a unas finales y saben que los fans les apoyan a pesar de la paliza del otro dia

http://www.youtube.com/watch?v=smVkE25mCX0 me emociono de verlo  :llorar:

tenemos al mejor base de la NBA http://www.youtube.com/watch?v=bYa-v3l39So

y.... ANYTHING IS POSSIBLE!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Wcz_kDCBTBk

BEAT THE HEAT! LET'S GO CELTICS!


U mirin'? celoso de mi firma eh

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #342 en: Junio 09, 2012, 04:17:44 pm »
Menudo subidon ayer con el partido del Madrid de baloncesto!!  :xD: :xD: Ademas hoy es el ultimo partido de los miami - celtics!!
Y encima empiezan a haber partidos gordos en la Euro, esta tarde Alemania - Portugal  :2happy: Go go Ronaldo  :ok:

PD: Ayer en los libres Alonso hizo 2º a 50 milesimas de Hamilton, a ver si sigue en la linea, que de momento vamos bien. El domingo entre la carrera de F1 con Alonso, la final de Roland Garros con Nadal y el partido España - Italia, me parece que lo voy a pasar pegado al televisor xDD :animo2:

Pues si, lo de anoche fue uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo en la ACB, enhorabuena al Madrid, ya os la devolveremos ^^
Vaya domingo que vamos a tner y yo con exámenes finales de por medio  :xD:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #343 en: Junio 09, 2012, 08:40:08 pm »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #344 en: Junio 09, 2012, 10:00:15 pm »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.

Envidia, envidia, envidia, envidia.... :pobrecito: