Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765327 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #345 en: Junio 09, 2012, 10:04:24 pm »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.

Yo este año me compre el S II

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #346 en: Junio 09, 2012, 10:06:41 pm »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.

Yo este año me compre el S II

Yo me compre el SLC xD
Osea el 1,5 xD

Pero bueno estoy contento con el

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #347 en: Junio 09, 2012, 10:14:57 pm »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.

Envidia, envidia, envidia, envidia.... :pobrecito:

Te lo presto  :animo2:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #348 en: Junio 09, 2012, 10:32:55 pm »
Está perdiendo Portugal... cawen la lecheeeee deseo con toda mi alma que pierda Alemaniaaaa AAAARRRRRGGGG

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #349 en: Junio 10, 2012, 12:10:38 am »
Simplemente épico gameplay.
Assassin's Creed 3 Naval Warfare
Demo Gameplay E3

Una pena lo de Portugal, se mereció algo más que una derrota.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #350 en: Junio 10, 2012, 12:50:00 am »
Acabo de descubrir este canal de youtube y lo comparto con vosotros,gentucilla

http://www.youtube.com/user/331Erock?feature=watch


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #351 en: Junio 10, 2012, 01:11:49 am »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.
Y que tal esta??? En que se diferencia con el dos??

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #352 en: Junio 10, 2012, 01:22:21 am »
Acabo de descubrir este canal de youtube y lo comparto con vosotros,gentucilla

http://www.youtube.com/user/331Erock?feature=watch

Vaya pasada de canal, tiene todo tipo de canciones compuestas el artista.
Gracias por el canal fiera ^^

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #353 en: Junio 10, 2012, 01:38:39 am »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.
Y que tal esta??? En que se diferencia con el dos??

Pues tiene bastantes mejoras. Por ahora tampoco he podido explorarlo mucho porque he estado volviendo a meter todos los contactos uno por uno (he perdido el anterior) y configurando lo básico. Pero así de primeras: Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), lleva 4 núcleos a 1.4 GHz, la pantalla es bastante mejor, reproduce a 720p y graba a 1080p; el sonido está bastante, bastante optimizado respecto al 2; reconocimiento de voz algo mejorado respecto al de Apple; unas cuantas mejoras en aplicaciones internas como el Direct Call o la que te permite ver vídeos mientras haces otras cosas.... En fin, tengo que profundizar más, pero, a riesgo de equivocarme, creo que es el mejor terminal del mercado ahora mismo.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #354 en: Junio 10, 2012, 01:40:41 am »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.
Y que tal esta??? En que se diferencia con el dos??

Pues tiene bastantes mejoras. Por ahora tampoco he podido explorarlo mucho porque he estado volviendo a meter todos los contactos uno por uno (he perdido el anterior) y configurando lo básico. Pero así de primeras: Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), lleva 4 núcleos a 1.4 GHz, la pantalla es bastante mejor, reproduce a 720p y graba a 1080p; el sonido está bastante, bastante optimizado respecto al 2; reconocimiento de voz algo mejorado respecto al de Apple; unas cuantas mejoras en aplicaciones internas como el Direct Call o la que te permite ver vídeos mientras haces otras cosas.... En fin, tengo que profundizar más, pero, a riesgo de equivocarme, creo que es el mejor terminal del mercado.
Pues pinta muy bien la verdad, habra que ver lo que saca apple para contrarestarlo.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #355 en: Junio 10, 2012, 01:47:09 am »
(click to show/hide)
Pues pinta muy bien la verdad, habra que ver lo que saca apple para contrarestarlo.

Apple está ahora a base de demandas intentando que no salga a la venta en EEUU porque, según ellos, infringe varias de las patentes de su compañía. Pero aún así ya ha salido en gran parte del mundo, y dentro de poco lo hará allí por lo que he leído.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #356 en: Junio 10, 2012, 04:05:17 am »
Simplemente épico gameplay.
Assassin's Creed 3 Naval Warfare
Demo Gameplay E3

Una pena lo de Portugal, se mereció algo más que una derrota.
Simplemente impresionante, parece que está vez de verdad se han currado que sea diferente a los anteriores, a mi al menos el Brotherhood me defraudó un poco en ese aspecto, tenía algunas cosas nuevas claró está, pero no sé, esperaba mas.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #357 en: Junio 10, 2012, 05:37:32 am »
Boooooom!!! Partidazo en Airlines Arena y puñetazo en la mesa de Miami, que mata a los Celtics en el ultimo cuarto! Increible recta final del partido de los Beach Boys, a pesar de los 31 puntos de lebron, el que ha salvado el culo a los Heat ha sido Bosh  :ok: Hay que reconocer a los Celtics por la gran eliminatoria, pero ahora es cuando recuerdo unas palabras que le dijo hace apenas 1 semanita Garnnet a Lebron: ''Asi nunca vas a ganar un anillo''
Pues bien, Lebron acaba de batir el record historico y se ha convertido en el jugador que ha metido mas de 25 puntos en 9 partidos seguidos contra los Celtics ( el record estaba en 8 ), ha promediado 32 puntos por partido en play-off, 29 en la temporada regular, ha sido MVP por 3º año con tan solo 26 años y va a jugar su 3ª final de la NBA :paliza:( esperemos que la gane, sino pues se la lleva Ibaka y punto xD ), asi que alguno por Boston deberia callarse un poquito y ahorrarse las palabras, porque si escupes al cielo, al final te acaba cayendo, yo solo le dire una cosa: ''Vemos las finales de la NBA en tu casa o en la mia? Humildad ante todo campeon!!  :ok: ''

PD: Tenia que decirlo porque la verdad es que me jorobaron bastante las declaraciones de Garnnet, se lo tiene merecido xDD  :latigo: Que lebron tiene el arroz pasado con 26 años? solo dire una cosa, Jordan ganó su ultimo anillo (contra Utah) con 36 años. Lo dicho, en 10 años hablamos. :hojas:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #358 en: Junio 10, 2012, 09:44:15 am »
Kamina como va el Diablo III o ya te lo has acabado  :pensar:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #359 en: Junio 10, 2012, 11:26:46 am »
Kamina como va el Diablo III o ya te lo has acabado  :pensar:

Bueeeno, he llegado al punto en el que es imposible seguir adelante a menos que tengas 50 millones de oro para comprarte el mejor equipo en la casa de subastas  :xD: Me he pasado el acto 1 en averno entero y el 2 me he matado el primer boss de ese acto, pero estoy en un punto en el que estoy probando todas las builds posibles, porque es que no se puede pasar. No se si lo sabras, pero ni siquiera los desarrolladores han coseguido pasarse el juego en averno, no digo mas xDD
Al principio pensé que era por la vida y el dps que hacia, que tenia 20k de vida y como 15k de dps; ahora tengo 50k de vida y 35k de dps y da lo mismo, solo que en vez de morir de 1 leche, muero de 3 >_> Eso si, el acto 1 me lo hago en averno ahora mismo del tiron sin palmar ni una vez, y esque la diferencia entre un acto y otro es gigante, y la gente se ha quejado de eso muchisimo. Supuestamente han dicho que la semana que viene meten un parche en el que bajaran el daño de los monstruos, asi que ya veremos que tal se da. Una conclusion a la que he llegado es que es imposible pasarse el acto 2 en cooperativo ( en cooperativo aumenta tanto la vida con el daño de los monstruos en funcion del numero de jugadores que haya, es decir, si somos 3 tios en la party, la vida de los monstruos es el triple de lo normal, y el dps sube alrededor de un 50% mas, y te meten hostias de 30k de vida, y ves cómo la gente que va con sus 50k de dps y 20k de vida mueren de una leche  :xD: ). La verdad es que ahora mismo mi maguita tiene un tier (equipo) bastante guapo, subo unos screens a ver si te molan  :ok:

(click to show/hide)

Aunque suene muy ludopata, te comento otra cosilla que no habia dicho todavia... Tengo tambien un Cazador de demonios subido al 60, lo tengo tambien en el acto 2 de averno y tiene 55k de vida y 25k de dps  :xD: :hero: Sí, soy un viciado, pero bueno, asi por lo menos no me aburro con un personaje solo :P El tema es que como el mago es el primero con el que me paso las cosas, cuando las hago con el demon hunter no me salen ya los logros  :xD: Dejo un screen de mi cazadora de demonios ( el nombre os sonará a aquellos fans del manga de Berserk  :2happy: ) El tier que tiene está geniaaal! :llorar: :llorar: Me encantan las alas de las hombreras, el arma y las botas con los tacones, y encima van a juego!  :2happy:

(click to show/hide)

PD: Toma tochopost en honor a Anhes  :xD: :ok:
PD2: A ver si te animas Anhes y te lo compras ya, no te rayes que no lo van a poner de pago! :animo2: