Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #360 en: Junio 10, 2012, 11:46:55 am »
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.
Y que tal esta??? En que se diferencia con el dos??

Pues tiene bastantes mejoras. Por ahora tampoco he podido explorarlo mucho porque he estado volviendo a meter todos los contactos uno por uno (he perdido el anterior) y configurando lo básico. Pero así de primeras: Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), lleva 4 núcleos a 1.4 GHz, la pantalla es bastante mejor, reproduce a 720p y graba a 1080p; el sonido está bastante, bastante optimizado respecto al 2; reconocimiento de voz algo mejorado respecto al de Apple; unas cuantas mejoras en aplicaciones internas como el Direct Call o la que te permite ver vídeos mientras haces otras cosas.... En fin, tengo que profundizar más, pero, a riesgo de equivocarme, creo que es el mejor terminal del mercado ahora mismo.
:muerto: y yo con mi Xperia X10 mini pro con custom ROM... alguien que se apiade de mi y me regale un pepinaco de esos??XD


Acabo de descubrir este canal de youtube y lo comparto con vosotros,gentucilla

http://www.youtube.com/user/331Erock?feature=watch
Oh, ya tengo un nuevo idolo :xD: todo se puede convertir a Metal cuando se quiere...

PD: el tio es un friki... me agrada mas aún XD
« última modificación: Junio 10, 2012, 12:36:29 pm por Al_eXs »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #361 en: Junio 10, 2012, 11:51:46 am »
PD: Toma tochopost en honor a Anhes  :xD: :ok:
PD2: A ver si te animas Anhes y te lo compras ya, no te rayes que no lo van a poner de pago! :animo2:


Me han encantado las capturas Kamina ya te iré preguntando  :ok: pero aun no voy a comprar el Diablo si no lo ponen de pago entonces me lo cogeré para navidades que es cuando suelo hacer vacaciones (si paso el primer examen de la opo me lo cogeré para cuando acabe  :xD: )


Creo que deberías de hacer un post oficial de Diablo III poniendo tus logros y tal que a mi me encanta ver cosas de esas  :2happy:

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #362 en: Junio 10, 2012, 12:12:12 pm »
Yo tengounas ganas tremendas de jugar al Diablo que lo tengo en casa desde hace unas tres semanas y sigue precintado y a la espera de ser instalado. En cuanto termine los exámenes el PC me va a echar humo muhahahahahahaha.

Por cierto, la edición coleccionista lo parte sobretodo por el pendirve con el reposadero en forma de calavera. ¡Brutal!
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #363 en: Junio 10, 2012, 12:21:36 pm »
Pues me llamaréis rara pero lo que yo busco con las ediciones coleccionista son los libros de Arte y el de diablo ya lo tengo que lo fueron publicando en su web en banners y demás así que compraré la edición digital  :xD:


Tengo las ediciones coleccionista de algunos juegos sólo por los libros de Arte me gustaría que se los curraran un poco más que los hacen muy pequeños  :pobrecito:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #364 en: Junio 10, 2012, 02:38:32 pm »
jajjaja que cabron Kamina como sabia que ya habria posteado algo XDDD

enhorabuena a Miami que las ha pasado putas para vencernos, el puto Bosh os a salvado el culo con el partido de su vida jeje. Lo de KG a Lebron pues yo no sabia que le dijo eso la verdad XD

quiero poner esta imagen por si despues de las finales ya no puedo usarla mas
(click to show/hide)

vamos Perks venganos!

GRACIAS CELTICS, gracias por hacernos creer, gracias por luchar hasta los ultimos minutos hasta que vuestras piernas no aguantaron mas, gracias gracias y mil gracias  :2happy:

orgulloso de estos 5 años. Siempre sere un Celtic, en las buenas y en las malas  :enamorado:

http://www.youtube.com/watch?v=nO397dh5sec quizas este sea el ultimo partido del Big four juntos  :llorar:

un tributo para el Big four http://www.youtube.com/watch?v=orZfwleoZfs

I LOVE YOU, BOSTON CELTICS



pd: ya nos volveremos a ver las caras de nuevo la temporada que viene Kamina... xD
« última modificación: Junio 10, 2012, 02:41:13 pm por Chibi Luffy »
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #365 en: Junio 10, 2012, 02:41:29 pm »
Hostias,los que dan con los juegos algunas veces son malillos,pero vi no hace mucho un libro de bocetos y esas cosas del darksiders 1 y me gusto bastante,aunque fuera de madureira :D,pero el libro era una pasada,eso si,caro y tambien me gusto uno que vi de piratas del caribe,que las pelis ni fu ni fa,pero ese libro molaba la de dios  :xD:

Ejemplo de ilustraciones del darksiders,que luego se uso para la portada creo

(click to show/hide)

Y una de piratas XD



nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #366 en: Junio 10, 2012, 02:45:11 pm »
Que wapas las ilustraciones Paco  :2happy: :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #367 en: Junio 10, 2012, 02:54:31 pm »
...libros de Arte me gustaría que se los curraran un poco más que los hacen muy pequeños  :pobrecito:
Se nota que no has visto el del WoW, era como las Encliclopedias estas "Atlas" que usábamos antigüamente la gente para buscar las cosas para los trabajos de clase xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #368 en: Junio 10, 2012, 03:15:29 pm »
He formateado mi pc #FUCKYEA

Ahora solo tengo que instalar 400 cosas  :pobrecito:

xDD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #369 en: Junio 10, 2012, 03:51:09 pm »
...libros de Arte me gustaría que se los curraran un poco más que los hacen muy pequeños  :pobrecito:
Se nota que no has visto el del WoW, era como las Encliclopedias estas "Atlas" que usábamos antigüamente la gente para buscar las cosas para los trabajos de clase xD

yo estuve a punto de comprar el Atlas de la Tierra Media que venía más o menos como tu dices ilustrado con explicaciones y cosas de todos los libros de Tolkien pero dije bueno otro día y el día que fui ya lo había comprado algún friki   :hojas: pero ese friki tenía que haber sido yo no él  :llorar: en fin ahora no que estoy sin dinero  :xD: entonces trabajaba pero cuando me saque la opo pienso conseguirlo  :xD:



He formateado mi pc #FUCKYEA

Ahora solo tengo que instalar 400 cosas  :pobrecito:

xDD


formatear no es el problema es lo que viene después el problema por eso siempre me da pereza formatear  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #370 en: Junio 10, 2012, 03:52:46 pm »
He formateado mi pc #FUCKYEA

Ahora solo tengo que instalar 400 cosas  :pobrecito:

xDD
Pues te queda pa rato  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #371 en: Junio 10, 2012, 05:05:11 pm »
Yo no pienso formatear nada nunca hasta quue no sea cuestión de vida o muerte. D:<

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #372 en: Junio 10, 2012, 10:18:13 pm »
He formateado mi pc #FUCKYEA

Ahora solo tengo que instalar 400 cosas  :pobrecito:

xDD

Uffff yo lo hice el viernes... creo que aún me falta algo... no lo tengo muy claro, pero se me olvida alguna cosa importante xDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #373 en: Junio 10, 2012, 10:34:49 pm »
jajjaja que cabron Kamina como sabia que ya habria posteado algo XDDD

enhorabuena a Miami que las ha pasado putas para vencernos, el puto Bosh os a salvado el culo con el partido de su vida jeje. Lo de KG a Lebron pues yo no sabia que le dijo eso la verdad XD

quiero poner esta imagen por si despues de las finales ya no puedo usarla mas
(click to show/hide)

vamos Perks venganos!

GRACIAS CELTICS, gracias por hacernos creer, gracias por luchar hasta los ultimos minutos hasta que vuestras piernas no aguantaron mas, gracias gracias y mil gracias  :2happy:

orgulloso de estos 5 años. Siempre sere un Celtic, en las buenas y en las malas  :enamorado:

http://www.youtube.com/watch?v=nO397dh5sec quizas este sea el ultimo partido del Big four juntos  :llorar:

un tributo para el Big four http://www.youtube.com/watch?v=orZfwleoZfs

I LOVE YOU, BOSTON CELTICS



pd: ya nos volveremos a ver las caras de nuevo la temporada que viene Kamina... xD

Jajaja me conecté para comentar nada mas acabar el partido! xDDD Lo siento mucho, pero esque lo de Garnnet ha sido un zas en toda la boca  :xD:
Que capullo con la imagen xDD pero bueno, ya veremos quien rie el ultimo jaja

Por cierto, con respecto a la temporada que viene, me da a mi que o fichais bien o no os volveis a comer un torrado, porque la eliminatoria que han hecho Rondo y Garnnet ( aunque me cueste reconocerlo) ha sido brutal, dudo yo que por lo menos Garnnet vuelva a jugar en este nivel, y ya puedes rezar para que Allen y Pierce empiecen a volver a jugar como saben, porque sino al final va a pasar lo mismo que este año: Batacazo contra los Beach Boys  :xD: :xD: :ok:

PD: Lebron MVP de la eliminatoria, chupate esa Garnnet!  :xD: :bye:
« última modificación: Junio 10, 2012, 10:46:30 pm por Kamina10 »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #374 en: Junio 10, 2012, 10:47:08 pm »
Bueno menudo día hoy:
-El partido de nadal se cancela.
-España empata.
-Alonso quinto.
Bueno esta tarde ha sido muy amena pero hubiera sido mejor que hubiese ganado españa :xD: