Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #405 en: Junio 12, 2012, 11:55:01 am »

Hoy no puedes hacerme daño, otro día tal vez  :happy: :happy: pero hoy no....

Baila el ula ula, eh! con el ula ula eh! todos conmigo!!!!  baila el ula ula eh! con el ula ula eh! XDDDDD
Qué buena. xDDDD

Yo solo quiero quitarme de encima cierto trabajo. D:



El mio tambien baila  :xD: :xD: :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #406 en: Junio 12, 2012, 08:26:52 pm »
Kamina10 no digas esas cosas XD ese es el mejor día cuando ves todo aprobado  :2happy:........... espero  :eee:

Nahook
Gambareeee~~~tu puedes !!!!  :ok: a por ellos   :hero:

Paco que sepas que tu mono no es nada mono  :xD: :xD: :xD: Por cierto mi gif es la representación de mi estado, el tuyo también ? XDDDDDDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #407 en: Junio 12, 2012, 08:49:57 pm »
segun el dia ...  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #408 en: Junio 12, 2012, 10:59:12 pm »
segun el dia ...  :xD:

Me das asco.... XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #409 en: Junio 12, 2012, 11:03:09 pm »

Por cierto, palizon del Madrid de baloncesto al barça ayer no? de 26 que ganó, y llegó a estar a +31. Sinceramente el chacho hizo un partidazo, Carrol igual, Reyes tambien... en general jugaron yo creo que uno de los mejores partidos de la temporada, no recuerdo la ultima vez que le metieron semejante paliza al Barcelona  :xD:  :ok: Ahora toca rematar la faena el miercoles!!  :animo2:

La verdad es que el partido fue muy bueno por parte del madrid el Chacho se ha ganado con creces un weco definitivo en la selección española, que gran nivel está mostrando, me está recordando mucho a la versión de antes de parar en la NBA.
Lo que no me gustó nada en absoluto fue la tangana que se produjo en el 3er cuarto. Me pareció lamentable, sobretodo por parte del "niñato" de Suarez que ensució enormente el partido provocando más de una vez a Pete Mickael cuando iban ganando ya por más de 20 puntos. Normal que luego Pete se cogiera tal cabreo.... Por aquí dejo el video de la verdad: porque en Marca parece que solo tuvo la culpa Pete... http://www.tubasket.com/noticia/detalle/las-collejas-de-suarez-el-punetazo-de-pete-mickeal-tenemos-toda-la-secuencia-completa-de-la-pelea-vid/1955901
A todo esto, en el próximo os lo pondremos más dificil y forzaremos el 5º partido  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #410 en: Junio 12, 2012, 11:14:29 pm »
Alguien esta viendo el Barça contra el pozo en fútbol sala, están jugando en marca Tv, menudo partidazo, hacía tiempo quee no veía un partido tan bueno en fútbol sala.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #411 en: Junio 13, 2012, 12:31:11 am »
Arriba el pozo!! arriba murcia!!! xDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #412 en: Junio 13, 2012, 02:26:35 am »

Por cierto, palizon del Madrid de baloncesto al barça ayer no? de 26 que ganó, y llegó a estar a +31. Sinceramente el chacho hizo un partidazo, Carrol igual, Reyes tambien... en general jugaron yo creo que uno de los mejores partidos de la temporada, no recuerdo la ultima vez que le metieron semejante paliza al Barcelona  :xD:  :ok: Ahora toca rematar la faena el miercoles!!  :animo2:

La verdad es que el partido fue muy bueno por parte del madrid el Chacho se ha ganado con creces un weco definitivo en la selección española, que gran nivel está mostrando, me está recordando mucho a la versión de antes de parar en la NBA.
Lo que no me gustó nada en absoluto fue la tangana que se produjo en el 3er cuarto. Me pareció lamentable, sobretodo por parte del "niñato" de Suarez que ensució enormente el partido provocando más de una vez a Pete Mickael cuando iban ganando ya por más de 20 puntos. Normal que luego Pete se cogiera tal cabreo.... Por aquí dejo el video de la verdad: porque en Marca parece que solo tuvo la culpa Pete... http://www.tubasket.com/noticia/detalle/las-collejas-de-suarez-el-punetazo-de-pete-mickeal-tenemos-toda-la-secuencia-completa-de-la-pelea-vid/1955901
A todo esto, en el próximo os lo pondremos más dificil y forzaremos el 5º partido  :xD:

La verdad es que si, fue patetico lo de la tangana, tanto por parte de unos como de otros; pero bueno sto viene pasando muy a menudo en los ultimos madrid- barcelona sobre todo de futbol, no hay un partido que no haya tangana  :xD: Esperemos que el siguiente partido solo sea noticia por la exhibicion de baloncesto que hagan los 2 equipos y que gane el mejor ( lo siento por ti opeth, pero va a ser el madrid  :ok: )

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #413 en: Junio 13, 2012, 05:39:16 pm »
Cada vez veo más gente con el OUR-PHOTOS-WHERE en la firma. Me parto. xD El de opeth es especialmente orginal.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #414 en: Junio 13, 2012, 06:05:12 pm »
Cada vez veo más gente con el OUR-PHOTOS-WHERE en la firma. Me parto. xD El de opeth es especialmente orginal.
si despues de ver el de opeth no da las fotos es que no las dara nunca

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #415 en: Junio 13, 2012, 06:51:35 pm »

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #416 en: Junio 13, 2012, 06:56:22 pm »
Looool y que me decis de esto

http://www.as.com/tenis/articulo/policia-recupera-reloj-300000-euros/20120613dasdasten_1/Tes

Pff que patetico  :xD:

Lo primero 300.000 EURACOS EN UN RELOJ DE MIERDA
Lo segundo... ¿en serio 300.000?
Lo tercero... cada vez le tengo más manía a los perdedores gabachos hijos de puta estos franceses

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #417 en: Junio 13, 2012, 07:03:53 pm »
Looool y que me decis de esto

http://www.as.com/tenis/articulo/policia-recupera-reloj-300000-euros/20120613dasdasten_1/Tes

Pff que patetico  :xD:

Lo primero 300.000 EURACOS EN UN RELOJ DE MIERDA
Lo segundo... ¿en serio 300.000?
Lo tercero... cada vez le tengo más manía a los perdedores gabachos hijos de puta estos franceses
La verdad es que yo tambien  :genio: :genio:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #418 en: Junio 13, 2012, 09:01:31 pm »
Que alguien me diga por qué coño anda tanta gente con la frasesita esa "Maesu, our photos where?" , qué fotos son esas, p0rn quizas, algunas fotos comprometedoras, o sera mas p0rn? xD .... ver en tantas firmas esa dichosa frase me ha picado mucho la curiosidad y me decidí por preguntar antes de que me vuelva aún más loco

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #419 en: Junio 13, 2012, 09:05:59 pm »
Que alguien me diga por qué coño anda tanta gente con la frasesita esa "Maesu, our photos where?" , qué fotos son esas, p0rn quizas, algunas fotos comprometedoras, o sera mas p0rn? xD .... ver en tantas firmas esa dichosa frase me ha picado mucho la curiosidad y me decidí por preguntar antes de que me vuelva aún más loco
No son las fotos que se hicieron el staff en el expomanga