Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765365 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #525 en: Junio 19, 2012, 01:40:22 pm »
Probadon el W8 con juegos ya.

Antes de probarlo con un juego el primer paso ha sido ir a donde habitualmente con el W7 me saltaba el error de "El controlador de vídeo dejó de funcionar y se recuperó" u otro que habla de que falla el Kernel Mode; idénticos resultado, ha sido poner un vídeo en Youtube y ha saltado el mensaje.

Lo siguiente, ya que estaba pues ha sido ya hacer una prueba con lo que interesaba, un juego, en concreto el Skyrim, ya que lo tengo Original xD.

También idénticos resultados, el pantallazo azul visualmente era diferente pero venía a decir lo mismo, que fallaba el "nvlddmkm.sys"

Los dos SO fallan con lo mismo, y como en el W7 al menos tengo instalado todo lo que uso, está en el Disco Duro Maestro y es una versión definitiva, no como la del W8; voy a fulminar el W8, con un SO que me trolee tengo suficiente.

Habrá que mirar pues lo del Overclock, aunque no tengo ni pajolera, ni tan siquiera se por donde van los tiros, si hay que subirle la velocidad o bajársela, pero ya me buscaré algún tuto de como empezar o seguiré buscando soluciones al puñetero "nvlddmkm.sys".

De todas formas cada vez me voy convenciendo mas de que da igual lo que le haga, mi gráfica por la razón que sea no está preparada para esos SO y debe fallar por eso.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #526 en: Junio 19, 2012, 01:59:36 pm »
Probadon el W8 con juegos ya.

Antes de probarlo con un juego el primer paso ha sido ir a donde habitualmente con el W7 me saltaba el error de "El controlador de vídeo dejó de funcionar y se recuperó" u otro que habla de que falla el Kernel Mode; idénticos resultado, ha sido poner un vídeo en Youtube y ha saltado el mensaje.

Lo siguiente, ya que estaba pues ha sido ya hacer una prueba con lo que interesaba, un juego, en concreto el Skyrim, ya que lo tengo Original xD.

También idénticos resultados, el pantallazo azul visualmente era diferente pero venía a decir lo mismo, que fallaba el "nvlddmkm.sys"

Los dos SO fallan con lo mismo, y como en el W7 al menos tengo instalado todo lo que uso, está en el Disco Duro Maestro y es una versión definitiva, no como la del W8; voy a fulminar el W8, con un SO que me trolee tengo suficiente.

Habrá que mirar pues lo del Overclock, aunque no tengo ni pajolera, ni tan siquiera se por donde van los tiros, si hay que subirle la velocidad o bajársela, pero ya me buscaré algún tuto de como empezar o seguiré buscando soluciones al puñetero "nvlddmkm.sys".

De todas formas cada vez me voy convenciendo mas de que da igual lo que le haga, mi gráfica por la razón que sea no está preparada para esos SO y debe fallar por eso.

Que gráfica tienes ThaR? Nunca he visto a nadie con tantos problemas con W7, que yo creo que es el SO más estable que ha hecho microsoft hasta la fecha. :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #527 en: Junio 19, 2012, 04:19:18 pm »
Que gráfica tienes ThaR? Nunca he visto a nadie con tantos problemas con W7, que yo creo que es el SO más estable que ha hecho microsoft hasta la fecha. :pensar:
Hay que tener en cuenta que el ordenador tiene sus años ya, 6 por lo menos.

En general no va mal del todo, en el navegador a veces se atasca un poco al cargar imagenes y tal, pero lo que son programas, el photoshop y demas van bien, el problema lo tengo básicamente con los juegos, que es la mitad de mis aficiones prácticamente, por eso me jode tanto  :xD:

Ah si, la gráfica, que al final no te contestaré, tengo una Nvidia 9800 GTX+

De todas formas Paco, no soy el único, te lo aseguro, el propio fallo de los controladores solo aquí en el foro ya le pasaba por lo menos a 4 o 5 personas y lo del pantallazo azul con el fallo del nvlddmkm.sys a la que te pones a mirar por internet le pasa a muchísima gente, lo malo es que ninguna de las soluciones hasta el momento me ha funcionado, ya prácticamente me quedan 2 cosas, el Overclock o mandar el w7 a la mierda y volver a XP.
« última modificación: Junio 19, 2012, 04:21:16 pm por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #528 en: Junio 19, 2012, 04:35:20 pm »
Que gráfica tienes ThaR? Nunca he visto a nadie con tantos problemas con W7, que yo creo que es el SO más estable que ha hecho microsoft hasta la fecha. :pensar:
Hay que tener en cuenta que el ordenador tiene sus años ya, 6 por lo menos.

En general no va mal del todo, en el navegador a veces se atasca un poco al cargar imagenes y tal, pero lo que son programas, el photoshop y demas van bien, el problema lo tengo básicamente con los juegos, que es la mitad de mis aficiones prácticamente, por eso me jode tanto  :xD:

Ah si, la gráfica, que al final no te contestaré, tengo una Nvidia 9800 GTX+

De todas formas Paco, no soy el único, te lo aseguro, el propio fallo de los controladores solo aquí en el foro ya le pasaba por lo menos a 4 o 5 personas y lo del pantallazo azul con el fallo del nvlddmkm.sys a la que te pones a mirar por internet le pasa a muchísima gente, lo malo es que ninguna de las soluciones hasta el momento me ha funcionado, ya prácticamente me quedan 2 cosas, el Overclock o mandar el w7 a la mierda y volver a XP.

Tharep, despues de ver lo que te ha pasado con W8, me voy a poner en el extremo total. Necesito que me digas datos (nombre del modelo) de tu fuente de Alimentación, Placa Base y memoria RAM. Puede que lo tuyo se recupere con lo del overclock de las frecuencias como ya te dije en su día pero esto me huele a que o tu gráfica está en las últimas o que tu fuente no es lo suficientemente potente (suele pasar con algunas marcas comerciales) o a llegado a mejor vida como para propocionarle energía en forma de bucle a tu GPU.
Eso de que te falle exactamente lo mismo en W8 ya me ha olido raro de por si, pensaba que el fallo se debería a simple razón de incompatibilidades con drivers pero puede que sea algo más jodido como lo que te acabo de poner arriba.
Siempre te puede quedar la opción dde XP  pero y si te falla lo mismo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #529 en: Junio 19, 2012, 05:15:21 pm »
Que gráfica tienes ThaR? Nunca he visto a nadie con tantos problemas con W7, que yo creo que es el SO más estable que ha hecho microsoft hasta la fecha. :pensar:
Hay que tener en cuenta que el ordenador tiene sus años ya, 6 por lo menos.

En general no va mal del todo, en el navegador a veces se atasca un poco al cargar imagenes y tal, pero lo que son programas, el photoshop y demas van bien, el problema lo tengo básicamente con los juegos, que es la mitad de mis aficiones prácticamente, por eso me jode tanto  :xD:

Ah si, la gráfica, que al final no te contestaré, tengo una Nvidia 9800 GTX+

De todas formas Paco, no soy el único, te lo aseguro, el propio fallo de los controladores solo aquí en el foro ya le pasaba por lo menos a 4 o 5 personas y lo del pantallazo azul con el fallo del nvlddmkm.sys a la que te pones a mirar por internet le pasa a muchísima gente, lo malo es que ninguna de las soluciones hasta el momento me ha funcionado, ya prácticamente me quedan 2 cosas, el Overclock o mandar el w7 a la mierda y volver a XP.

Pues mi recomendación para quitarte esos quebraderos de cabeza es que cambies de gráfica :xD:, total poco más vas a aguantar con ella. Yo tengo una GTX460 y me salió bastante barata. Pero aún así me parece extrañísimo, cuando me pasé a seven todavía usaba mi vieja 9800GT y no me puso ni un pero.... :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #530 en: Junio 19, 2012, 09:58:45 pm »
Ok Opeth, ahora mismo estoy un poco vago y no me apetece mirarlo, mañana te envío un MP; si que es cierto que en XP algunas veces se me colgaba (parpadeaba y se quedaba la pantalla congelada), pero en XP era generalizado, cuando le rotaba lo hacía independientemente de lo que estuviera haciendo en ese momento, por lo que lo atribuí a que tenía el disco duro fragmentadísimo y seguramente lleno de mierda por los residuos de las instalaciones, pero lo dicho, era generalizado, en W7 es totalmente localizado, solo me pone el mensaje de los drivers cuando pongo un video de youtube y solo me salta el pantallazo azul cuando estoy en el Skyrim (en el Sniper Elite se congelaba y ya está).

Pues mi recomendación para quitarte esos quebraderos de cabeza es que cambies de gráfica :xD:, total poco más vas a aguantar con ella. Yo tengo una GTX460 y me salió bastante barata. Pero aún así me parece extrañísimo, cuando me pasé a seven todavía usaba mi vieja 9800GT y no me puso ni un pero.... :hojas:
Si me toca cambiar de gráfica lo tengo jodido, que el equipo ya tiene su tiempo y es posible que hubiera que cambiar mas cosas y en dicho caso casi sale mas a cuenta ordenador nuevo, y no hay pasta xD.

Bueno, a una mala no tendré los juegos pero al menos aún puedo ver anime  :xD:
« última modificación: Junio 19, 2012, 10:00:25 pm por ThaReP »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #531 en: Junio 19, 2012, 11:35:26 pm »
Hoy he ido al dentista casi muero allí, pero que mal la he pasao por favorrr, odio los dentistas y los dientes, odio ya todo lo relacionado con la boca, encima no me cogía la anestesia y me tuvieron que pinchar dos veces, DOS VECES!!! por el amor del cielo, ESTAMOS LOCOS!!! Y luego va y mete la cosa esa en la boca, el serruccho ese parecía que me estaban taladrando la muela, y yo que pare esto por favor que pare que pare  :llorar: .... no paró  :pobrecito: tenía en mi boca las manos de la odontóloga y las de la ayudante y yo hola?? que soy?? un cocodrilo?? me la vais a enchanzar! oe! XD
Tengo media cara paralizada con la anestesia y cuando sonrio me parezco a Sandor Clegane XD

Lo peor de todo es que tengo que ir otra vez
Moriré moriré entre terrible sufrimiento
« última modificación: Junio 19, 2012, 11:37:32 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #532 en: Junio 19, 2012, 11:40:06 pm »
Solo de oirlo me da dentera. D; Yo también odio a los dentistas más que a cualquier otro médico, amí incluso me echaban la bronca hace tiempo.
...
Aún estás a tiempo de preparar un plan de evasión.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #533 en: Junio 19, 2012, 11:41:55 pm »
Hoy he ido al dentista casi muero allí, pero que mal la he pasao por favorrr, odio los dentistas y los dientes, odio ya todo lo relacionado con la boca, encima no me cogía la anestesia y me tuvieron que pinchar dos veces, DOS VECES!!! por el amor del cielo, ESTAMOS LOCOS!!! Y luego va y mete la cosa esa en la boca, el serruccho ese parecía que me estaban taladrando la muela, y yo que pare esto por favor que pare que pare  :llorar: .... no paró  :pobrecito: tenía en mi boca las manos de la odontóloga y las de la ayudante y yo hola?? que soy?? un cocodrilo?? me la vais a enchanzar! oe! XD
Tengo media cara paralizada con la anestesia y cuando sonrio me parezco a Sandor Clegane XD

Lo peor de todo es que tengo que ir otra vez
Moriré moriré entre terrible sufrimiento
jajaj al leer lo de cocodrilo me ha venido a la mete el juguete este de cuando era chico que era un cocodrilo al que habia que ir sacandole los dientes, y de vez en cuando le sacabas alguna cerraba la boca y se iba corriendo para ti xDD

por cierto que has ido a sacarte una muela?

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #534 en: Junio 19, 2012, 11:46:59 pm »
Solo de oirlo me da dentera. D; Yo también odio a los dentistas más que a cualquier otro médico, amí incluso me echaban la bronca hace tiempo.
...
Aún estás a tiempo de preparar un plan de evasión.
La verdad es que si bo dan muy buen feeling.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #535 en: Junio 19, 2012, 11:49:39 pm »
!!! Y luego va y mete la cosa esa en la boca

MUHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHA

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #536 en: Junio 20, 2012, 12:00:47 am »
Bueno, al menos no te la han sacado en la Seguridad Social xD; a mi cuando me sacaron una lo hicieron igual que sacarías el tapón de una botella, me la cogieron fuerte con una especie de alicates y fueron tirando hasta que salió y au. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #537 en: Junio 20, 2012, 12:03:03 am »
Bueno, al menos no te la han sacado en la Seguridad Social xD; a mi cuando me sacaron una lo hicieron igual que sacarías el tapón de una botella, me la cogieron fuerte con una especie de alicates y fueron tirando hasta que salió y au. xD

Ya es que una muela se saca asi ... con anestesia y tal,pero tienen que tirar igual,si se te cae sola o eres un crio o un yonki   :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #538 en: Junio 20, 2012, 12:05:16 am »
!!! Y luego va y mete la cosa esa en la boca

MUHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHA
+1
Yo no he mencionado nada por si acaso, que luego la tenemos como cuando lo de "Ichirukio" y nos coge rencor a todos. En fin, pobre paco, era un buen tipo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #539 en: Junio 20, 2012, 12:06:47 am »

+1
Yo no he mencionado nada por si acaso, que luego la tenemos como cuando lo de "Ichirukio" y nos coge rencor a todos. En fin, pobre paco, era un buen tipo.

Desde cuando soy un buen tipo ...
 Que majo DW

 :happy: :happy: :happy: