Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #540 en: Junio 20, 2012, 12:07:15 am »
Ya es que una muela se saca asi ... con anestesia y tal,pero tienen que tirar igual,si se te cae sola o eres un crio o un yonki   :xD:
Pero quiero que me traten con ternura (?)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #541 en: Junio 20, 2012, 12:10:19 am »
DW me meto que no puedo evadirme, es lo malo de ser adulto y toda esa mierda de la madurez, empiezas a sopesar las consecuencias de tus actos, como lo decía "toda esa meirda de la madurez" XD

WAKKA
No, a empastar, pero han sido dos de golpe, atras , y me ha dolido mucho  :pobrecito: XD, no en serio, me ha dolido mucho XD me he movido, y la tia, no te muevas, quiero irme de aquí  :huir: XD

!!! Y luego va y mete la cosa esa en la boca

MUHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHA
Otro comentario al respecto y morirás, lo juro por los dioses, los antiguos y los nuevos  :xD: :xD: :xD:

Ya es que una muela se saca asi ... con anestesia y tal,pero tienen que tirar igual,si se te cae sola o eres un crio o un yonki   :xD:
Pero quiero que me traten con ternura (?)
te entiendo
« última modificación: Junio 20, 2012, 12:13:26 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #542 en: Junio 20, 2012, 12:40:03 am »


 :happy:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #543 en: Junio 20, 2012, 12:43:42 am »


 :happy:

si no pudiste describirme mejor XD, si al final vas a ser bueno y todo  :enamorado: XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #544 en: Junio 20, 2012, 12:44:58 am »
Lo se

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #545 en: Junio 20, 2012, 10:07:58 am »
DW me meto que no puedo evadirme, es lo malo de ser adulto y toda esa mierda de la madurez, empiezas a sopesar las consecuencias de tus actos, como lo decía "toda esa meirda de la madurez" XD

Nunca he oído hablar de de la masdures. ¿Se come?

te entiendo
Jooooder, ese gif es TAN-JODIDAMENTE-MONOSO. ^3^

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #546 en: Junio 20, 2012, 11:05:21 am »
Bueno bueno, parece que lebron metes triples hasta estando cojo, y ya van 3-1 en la serie. Sigue sin bajar de los 25 puntos por partido en play- off y se quedó a un solo rebote del triple doble. Pero lo mejor de todo es que Westbrook mete 43 puntos y no sirve para nada  :xD: :xD: :xD: :xD: , y de hecho, su ultima falta fue la que hizo imposible ya recuperar la ventaja de miami; Westbrook les hizo estar en el partido, pero evitó que lo ganasen.

Yo no digo nada, pero por aqui los anti-lebron estan a un paso de comerse sus palabras muajaja  :ok:

LET'S GO HEAT!!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #547 en: Junio 20, 2012, 12:14:22 pm »
te entiendo
Jooooder, ese gif es TAN-JODIDAMENTE-MONOSO. ^3^
Yo lo veo mas bien gatoso
* ThaReP se aleja despacio pero sin pausa mientras silba y mira hacía atras para comprobar con que cara le miran tras hacer una coña tan mala

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #548 en: Junio 20, 2012, 12:25:34 pm »
Ya es que una muela se saca asi ... con anestesia y tal,pero tienen que tirar igual,si se te cae sola o eres un crio o un yonki   :xD:
Pero quiero que me traten con ternura (?)
te entiendo

Me acuerdo que yo pensé lo mismo cuando me sacaron ni más ni menos que 4 muelas (en dos tandas). Vale no estoy sintiendo nada, pero verte tirar como un loco con unas pinzas es, cuanto menos, grotesco. :xD:
Por no hablar de que luego pareces un tontico, que se te va cayendo la baba con la anestesia.

                   
Obra de Spriggan

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #549 en: Junio 20, 2012, 03:27:08 pm »
Bueno bueno, parece que lebron metes triples hasta estando cojo, y ya van 3-1 en la serie. Sigue sin bajar de los 25 puntos por partido en play- off y se quedó a un solo rebote del triple doble. Pero lo mejor de todo es que Westbrook mete 43 puntos y no sirve para nada  :xD: :xD: :xD: :xD: , y de hecho, su ultima falta fue la que hizo imposible ya recuperar la ventaja de miami; Westbrook les hizo estar en el partido, pero evitó que lo ganasen.

Yo no digo nada, pero por aqui los anti-lebron estan a un paso de comerse sus palabras muajaja  :ok:

LET'S GO HEAT!!


Aun no está todo hecho, confío plenamente en Durant!!
GO GO GO  :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #550 en: Junio 20, 2012, 04:16:22 pm »
Bueno señores me voy un mes a Irlanda a trabajar, en vete tu a saber donde XD, y con una familia, así que estaré un tiempo sin poder meterme en el foro, y descargarme vuestras realases :pobrecito: :pobrecito:

PD:Si me deja mi hermano llevarme su potatil y me podré meter pero si no nada asi que  :xD: :xD: que se le va hacer XD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #551 en: Junio 20, 2012, 04:26:52 pm »
Que cabronn, a mi me encantaria ir para perfeccionar el ingles, y para ver el pais, claro; pero no puedo por falta de efectivo, principalmente :hojas: xDD
Piensa también que mucha gente querría trabajar de lo que fuera en dónde fuese xDD; yo aún estoy estudiando, no sé si decir por suerte o por desgracia :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #552 en: Junio 20, 2012, 04:33:30 pm »
Bueno señores me voy un mes a Irlanda a trabajar, en vete tu a saber donde XD, y con una familia, así que estaré un tiempo sin poder meterme en el foro, y descargarme vuestras realases :pobrecito: :pobrecito:

PD:Si me deja mi hermano llevarme su potatil y me podré meter pero si no nada asi que  :xD: :xD: que se le va hacer XD

Pos ale tio, suerte por Irlanda y con el curro, que tal como está la cosa escasea por doquier.

Pásatelo bien por allí y disfruta de las "Irlandesas"  :xD: :xD: :ok:

Ya nos contarás que tal te fue todo cuando vuelvas  :xD: :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #553 en: Junio 20, 2012, 04:41:20 pm »
Bueno señores me voy un mes a Irlanda a trabajar, en vete tu a saber donde XD, y con una familia, así que estaré un tiempo sin poder meterme en el foro, y descargarme vuestras realases :pobrecito: :pobrecito:

PD:Si me deja mi hermano llevarme su potatil y me podré meter pero si no nada asi que  :xD: :xD: que se le va hacer XD

Pos ale tio, suerte por Irlanda y con el curro, que tal como está la cosa escasea por doquier.

Pásatelo bien por allí y disfruta de las "Irlandesas"  :xD: :xD: :ok:

Ya nos contarás que tal te fue todo cuando vuelvas  :xD: :ok:
+1

y del curro  :xD:



nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #554 en: Junio 20, 2012, 04:55:47 pm »
Habrá que hecer lo que se pueda no ???  :xD: :xD: