Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #690 en: Junio 25, 2012, 10:10:27 pm »
Aca en argentina venden de 1 tb por 1000 pesos argentinos osea mas o menos 200 euros, por eso yo no me compro todavia uno... aca es muy cara la tecnologia  :pobrecito:
Y por internet has probado??
No confió mucho en las ventas online y menos si son particulares los que los venden... solo por internet e comprado 1 cd de musica y 2 remera en EEUU pero el cd a Sony y las remeras a una casa de ropa seria...

Joder, como os sobra la pasta xD.
A mi por lo menos no XD que si me sobrara no me importaría el precio del disco duro y me lo compraría.... yo para mis gustos e tenido y tengo que ahorrar para comprarme todo, no me lo pagan mis padres... para la ps3 ahorre 2 años y medio, para mis samsung galaxy s2 tambien 2 años y pico, para los tomos de mangas ahorra mes por mes y voy comprando... me cuesta...
« última modificación: Junio 25, 2012, 10:15:32 pm por Baphomet »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #691 en: Junio 25, 2012, 10:10:42 pm »
Joder, como os sobra la pasta xD.

+1

Mas razon que un santo ...

Yo me pillare otro de 2 tb dentro de dos meses y tal  :xD: pero por que me hace falta  :genio:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #692 en: Junio 25, 2012, 10:13:09 pm »
Aca en argentina venden de 1 tb por 1000 pesos argentinos osea mas o menos 200 euros, por eso yo no me compro todavia uno... aca es muy cara la tecnologia  :pobrecito:
Y por internet has probado??

No confió mucho en las ventas online y menos si son particulares los que los venden... solo por internet e comprado 1 cd de musica y 2 remera en EEUU pero el cd a Sony y las remeras a una casa de ropa seria...
Hombre, por amazon, no tendrías problemas, ya que es la web más segura del mundo

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #693 en: Junio 25, 2012, 10:17:57 pm »
Aca en argentina venden de 1 tb por 1000 pesos argentinos osea mas o menos 200 euros, por eso yo no me compro todavia uno... aca es muy cara la tecnologia  :pobrecito:
Y por internet has probado??

No confió mucho en las ventas online y menos si son particulares los que los venden... solo por internet e comprado 1 cd de musica y 2 remera en EEUU pero el cd a Sony y las remeras a una casa de ropa seria...
Hombre, por amazon, no tendrías problemas, ya que es la web más segura del mundo

Si algun dia me voy a fijar como es con amazon... pero también es difícil convencer a mi mama que es la que pone la tarjeta de credito XD ademas en argentina hay trabas a las importaciones en estos ultimos meses...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #694 en: Junio 25, 2012, 10:28:54 pm »
Joder, como os sobra la pasta xD.
A mi por lo menos no XD que si me sobrara no me importaría el precio del disco duro y me lo compraría.... yo para mis gustos e tenido y tengo que ahorrar para comprarme todo, no me lo pagan mis padres... para la ps3 ahorre 2 años y medio, para mis samsung galaxy s2 tambien 2 años y pico, para los tomos de mangas ahorra mes por mes y voy comprando... me cuesta...
Bapho, no lo decía por ti, si eres el único que ha dicho que son caros xD.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #695 en: Junio 25, 2012, 10:36:45 pm »
Pues yo también estoy necesitado a más no poder de disco duro la verdad.
Me estáis asustando un poco con eso de que los externos son tan frágiles. ¿De verdad es así o es que les habéis metido algún buen golpe?
                   
Obra de Spriggan

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #696 en: Junio 25, 2012, 10:41:51 pm »
Pues yo también estoy necesitado a más no poder de disco duro la verdad.
Me estáis asustando un poco con eso de que los externos son tan frágiles. ¿De verdad es así o es que les habéis metido algún buen golpe?

No es cuestion de fragilidad, hablo de duración. Obviamente un interno está preparado para estar encendido una media de unos 500 días, y resistir altas temperaturas a demás de ser el doble de rápido que uno externo en lo que a lectura se refiere. yo de hecho he tenido discos duros cuyo tiempo de duración a sido superior a los 500 días.
Pero si el externo (preferiblemente que no sea multimedia, ya que estos si que dan fallos) lo usas expresamente para guardar datos o series pues es una muy buena opción, yo creo que me decantaré por un externo igualmente que solo tengo un 2% de espacio libre y más de 1 tera de anime por descargar.
 

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #697 en: Junio 25, 2012, 10:44:57 pm »
Pues yo también estoy necesitado a más no poder de disco duro la verdad.
Me estáis asustando un poco con eso de que los externos son tan frágiles. ¿De verdad es así o es que les habéis metido algún buen golpe?

Son fragiles si los golpeas ...

Yo compro un HDD normal y lo meto en una caja externa,y me sale algo mas barato XD

Aunque el proximo HDD que pille va pa dentro del pc,que mi HDD del pc tiene 250 Gbs,y entre 7 y ubuntu ya me comen casi medio HDD,asi que no es por lujos ni nada,es la necesidad,y las series cada vez ocupan mas ... :pobrecito:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #698 en: Junio 25, 2012, 10:45:55 pm »
No es que sobre la pasta. xD A mí me dan 20 euros al mes, pero nunca gasto nada, uso poco el movil (para los amigos o chat o skype o contacto fisico), no renuevo a menudo mi vestuario (cada camiseta me dura una media de... 6 años XD) y en general gasto poco. Si es que soy un modosito. :3 Vamos, que tras comprarme el último disco tenía unos 250 euros ahorrados y me dije "ahora o nunca".

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #699 en: Junio 25, 2012, 10:48:11 pm »
No es que sobre la pasta. xD A mí me dan 20 euros al mes, pero nunca gasto nada, uso poco el movil (para los amigos o chat o skype o contacto fisico), no renuevo a menudo mi vestuario (cada camiseta me dura una media de... 6 años XD) y en general gasto poco. Si es que soy un modosito. :3 Vamos, que tras comprarme el último disco tenía unos 250 euros ahorrados y me dije "ahora o nunca".

Bien que haces,si ahorras como la hormiguita ,disfrutalo  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #700 en: Junio 25, 2012, 10:51:46 pm »
Por si os interesa, en pccomponentes tienen muy buenas ofertas de discos duros, el envío es muy barato y en menos de 48h.

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #701 en: Junio 25, 2012, 10:53:11 pm »
Por si os interesa, en pccomponentes tienen muy buenas ofertas de discos duros, el envío es muy barato y en menos de 48h.
+ Hay es donde me lo voy a comprar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #702 en: Junio 25, 2012, 10:56:00 pm »
Yo tirare de algun colega que tiene contactos y me sale a precio de mayorista  :xD: pero de todos modos gracias por la info natsu

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #703 en: Junio 25, 2012, 10:57:15 pm »
Por si os interesa, en pccomponentes tienen muy buenas ofertas de discos duros, el envío es muy barato y en menos de 48h.
De ahí me pillo todas las piezas de mi pc. Cómo bien dice Natsu es una buena opción para pillar todo tipo de componentes para el pc y tmb para consolas.

Natsu sabe  :xD: :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #704 en: Junio 25, 2012, 11:00:27 pm »
Bueo señores, mañana a estas horas ya estaré por Irlanda dando un paseo, el vuelo sale a las 3 de la tarde, así que seguramente sobre las ocho de la tarde este ya con la homestay  :xD: :xD: Creo que no me voy a poder conectar porque no tienen wifi, o eso creo,  :xD:, pero de todas formas, intentaré cualquier tipo de metodo  :xD: :xD: para hablar un ratejo  :xD: :xD: