Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #705 en: Junio 25, 2012, 11:04:38 pm »
Bueo señores, mañana a estas horas ya estaré por Irlanda dando un paseo, el vuelo sale a las 3 de la tarde, así que seguramente sobre las ocho de la tarde este ya con la homestay  :xD: :xD: Creo que no me voy a poder conectar porque no tienen wifi, o eso creo,  :xD:, pero de todas formas, intentaré cualquier tipo de metodo  :xD: :xD: para hablar un ratejo  :xD: :xD:

Que la pases bien y que tengas un buen vuelo :ok: y acordate de lo que tenes que traer

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #706 en: Junio 25, 2012, 11:09:47 pm »
Bueo señores, mañana a estas horas ya estaré por Irlanda dando un paseo, el vuelo sale a las 3 de la tarde, así que seguramente sobre las ocho de la tarde este ya con la homestay  :xD: :xD: Creo que no me voy a poder conectar porque no tienen wifi, o eso creo,  :xD:, pero de todas formas, intentaré cualquier tipo de metodo  :xD: :xD: para hablar un ratejo  :xD: :xD:

Que la pases bien y que tengas un buen vuelo :ok: y acordate de lo que tenes que traer

EXACTO
Traenos regalitos

Y pasatelo bien maldito!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #707 en: Junio 25, 2012, 11:16:47 pm »
Vale no lo olvidaré XD, y muchas gracias   :2happy: :2happy:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #708 en: Junio 25, 2012, 11:22:33 pm »
Pásalo bn por allí fiera!!!
Ya nos contarás la experiencia cuando vuelvas.
Y no te olvides! Quiero a mi Irlandesa  :xD: :xD: :ok:
Disfruta tio :ok:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #709 en: Junio 25, 2012, 11:22:52 pm »
Pues yo también estoy necesitado a más no poder de disco duro la verdad.
Me estáis asustando un poco con eso de que los externos son tan frágiles. ¿De verdad es así o es que les habéis metido algún buen golpe?

No es cuestion de fragilidad, hablo de duración. Obviamente un interno está preparado para estar encendido una media de unos 500 días, y resistir altas temperaturas a demás de ser el doble de rápido que uno externo en lo que a lectura se refiere. yo de hecho he tenido discos duros cuyo tiempo de duración a sido superior a los 500 días.
Pero si el externo (preferiblemente que no sea multimedia, ya que estos si que dan fallos) lo usas expresamente para guardar datos o series pues es una muy buena opción, yo creo que me decantaré por un externo igualmente que solo tengo un 2% de espacio libre y más de 1 tera de anime por descargar.
Gracias por la aclaración. Yo tiraré a por un externo, para empezar porque tengo portatil  :xD: y además es para lo que dices de guardar series y otros datos básicamente.


Nahook disfruta y aprovecha la oportunidad todo lo que puedas, ya nos irás contando y si no puedes, pues ya a la vuelta  :bye: :bye:
                   
Obra de Spriggan

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #710 en: Junio 25, 2012, 11:31:33 pm »
Como ya le dije a Monkey, tened en cuenta que los discos con gran capacidad son muy frágiles y que llevarlos sin la protección adecuada conlleva un enorme riesgo para el disco. A ser posible tenedlo en un lugar fijo y no lo meneéis. Ni los dejéis caer como yo. xD Si se desestabiliza el cabezal lector o se jode un disco, no hay arreglo.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #711 en: Junio 25, 2012, 11:37:25 pm »
Y no lo dejeís caer dice  :xD: :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #712 en: Junio 25, 2012, 11:39:06 pm »
Como ya le dije a Monkey, tened en cuenta que los discos con gran capacidad son muy frágiles y que llevarlos sin la protección adecuada conlleva un enorme riesgo para el disco. A ser posible tenedlo en un lugar fijo y no lo meneéis. Ni los dejéis caer como yo. xD Si se desestabiliza el cabezal lector o se jode un disco, no hay arreglo.
Lo hay, pero la jugada te cuesta el triple o el cuádruple de lo que te costó el disco, y eso aquí en España no lo hacen tendrías que llevarlo a Alemania o al país de fabricación del propio disco duro. Vamos que te tienes que comprar uno nuevo. Obviamente si ahí tenías tu tesis de fin de grado pues no te queda otra que pagar lo que sea.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #713 en: Junio 26, 2012, 01:03:47 am »
Pásalo teta Nahook  :ok:

P.D.: Lo de los Discos, me seguiré reiterando lo que haga falta en mi postura, me parece jugársela demasiado tener esa barbaridad de datos juntos, es que lo siento DW, pero cuando contaste lo que te había pasado lo primero que me vino a la mente fue "miro que llevo tiempo diciéndolo".

Si, estoy anticuado, soy consciente de ello, pero seguiré con mis DvDeses.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #714 en: Junio 26, 2012, 01:12:33 am »
Supongo que sí, pero...

Como ya le dije a Monkey, tened en cuenta que los discos con gran capacidad son muy frágiles y que llevarlos sin la protección adecuada conlleva un enorme riesgo para el disco. A ser posible tenedlo en un lugar fijo y no lo meneéis. Ni los dejéis caer como yo. xD Si se desestabiliza el cabezal lector o se jode un disco, no hay arreglo.
Lo hay, pero la jugada te cuesta el triple o el cuádruple de lo que te costó el disco, y eso aquí en España no lo hacen tendrías que llevarlo a Alemania o al país de fabricación del propio disco duro. Vamos que te tienes que comprar uno nuevo. Obviamente si ahí tenías tu tesis de fin de grado pues no te queda otra que pagar lo que sea.
Ya investigué en su momento, una burrada de dinero y la recuperación no está garantizada... D:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #715 en: Junio 26, 2012, 01:40:52 am »
Pásalo teta Nahook  :ok:

P.D.: Lo de los Discos, me seguiré reiterando lo que haga falta en mi postura, me parece jugársela demasiado tener esa barbaridad de datos juntos, es que lo siento DW, pero cuando contaste lo que te había pasado lo primero que me vino a la mente fue "miro que llevo tiempo diciéndolo".

Si, estoy anticuado, soy consciente de ello, pero seguiré con mis DvDeses.

Y haces bien. Así no te llevas ninguna sorpresa al encender el ordenador y ver que se te ha chafado toda la información así por las buenas. Yo creo que para mantener tus datos seguros esa es la mejor opción que existe. Y lo digo porque  en su día perdí 1 tera de películas en HD por un jodido virus que plagó mi disco duro. A partir de entonces tengo la información duplicada en varios discos y aparte tengo DVDs con mis series favoritas.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #716 en: Junio 26, 2012, 02:21:34 am »
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)

para guardar anime, porque si la serie no esta terminada, no la puedo grabar en DVD y en el pc me ocupa espacio que me hace falta :(
Y como ya me ha dicho DeadW tendré mucho cuidado, mucho xDDD mas que con mi vida xDDD

Yo soy de los que graba los animes en DVD Tharep, pero solo si la temporada esta acabada o se van llenando como con naruto, bleach, one piece, fairy tail,full metall etc...aunque soy una persona muy perfeccionista, que si ha grabado un DVD y al día siguiente o al mes, sale un reshare, rompo el DVD y lo vuelvo a grabar, tengo que tener la versión perfecta.....y ya me ha pasado con algunas...como con ao exorcist, fairy tail...y con los reshares post muerte MU donde muchas series como Ano hi mita, fairy tail,.... tuvieron parches y....A ROMPER Y REGRABAR DVD xDD

Por eso quiero el disco, para almacenar las series hasta que las grabe en DVD en el momento que este al 1000% seguro que no habrá reshare ni nada por el estilo xDD

Por cierto, que vaya bien nahook! ;)
« última modificación: Junio 26, 2012, 02:23:22 am por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #717 en: Junio 26, 2012, 05:00:52 am »
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)
http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.html

De nada xD

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #718 en: Junio 26, 2012, 09:06:32 am »
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)
http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.html

De nada xD
He! Que eso esta licenciado (?)
Esos discos duros, los de hitachi son los mejores junto a los de WD la verdad

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #719 en: Junio 26, 2012, 09:21:01 am »
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)
http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.html

De nada xD
He! Que eso esta licenciado (?)
Esos discos duros, los de hitachi son los mejores junto a los de WD la verdad
mi disco duro externo WD lo tuve que descambiar 2 veces  :xD: