Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #720 en: Junio 26, 2012, 09:25:55 am »
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)
http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.html

De nada xD
He! Que eso esta licenciado (?)
Esos discos duros, los de hitachi son los mejores junto a los de WD la verdad
mi disco duro externo WD lo tuve que descambiar 2 veces  :xD:
Pues que raro, yo tengo uno desde hace un par de años y me va muy bien

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #721 en: Junio 26, 2012, 09:30:47 am »
...aunque soy una persona muy perfeccionista, que si ha grabado un DVD y al día siguiente o al mes, sale un reshare, rompo el DVD y lo vuelvo a grabar, tengo que tener la versión perfecta.....y ya me ha pasado con algunas...como con ao exorcist, fairy tail...y con los reshares post muerte MU donde muchas series como Ano hi mita, fairy tail,.... tuvieron parches y....A ROMPER Y REGRABAR DVD xDD...
Hombre, cierto es que los DvD's si los pillas por Internet no son caros, pero eso de romper los DvD's solo porque salga parche me parece exagerado xD, yo lo que hago es preguntar al Staff que es lo que corrigen dichos parches, si son cosas tontas (alguna tilde p.e.) ni tan solo lo vuelvo a bajar, si arregla algo que se note mas y ya la tengo grabada dependerá de la distribución de como esté, pero por lo general lo que haría sería si es un solo capítulo coger un CD y grabarlo solo, meterlo en la misma caja de la serie y poner en el propio CD una nota corta, es lo que hice con un capi de Real Drive, que estaba corrupto lo bajara de donde lo bajara y al final ese capítulo en concreto me tocó pillarlo de un fansub diferente y grabarlo como he descrito.

P.D.: Si algún día me pillo yo un Disco Externo de esos gordos desde luego será Interno, que me dará mas seguridad y total nunca voy a tener necesidad de llevarme por ahí esa información.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #722 en: Junio 26, 2012, 12:50:45 pm »
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)
http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.html

De nada xD

Merzi Natsu ;)
Lo que nunca he comprado nada por internet, soy un poco esceptico con esto xD
Va bien o que?

Hombre, cierto es que los DvD's si los pillas por Internet no son caros, pero eso de romper los DvD's solo porque salga parche me parece exagerado xD, yo lo que hago es preguntar al Staff que es lo que corrigen dichos parches, si son cosas tontas (alguna tilde p.e.) ni tan solo lo vuelvo a bajar, si arregla algo que se note mas y ya la tengo grabada dependerá de la distribución de como esté, pero por lo general lo que haría sería si es un solo capítulo coger un CD y grabarlo solo, meterlo en la misma caja de la serie y poner en el propio CD una nota corta, es lo que hice con un capi de Real Drive, que estaba corrupto lo bajara de donde lo bajara y al final ese capítulo en concreto me tocó pillarlo de un fansub diferente y grabarlo como he descrito.

P.D.: Si algún día me pillo yo un Disco Externo de esos gordos desde luego será Interno, que me dará mas seguridad y total nunca voy a tener necesidad de llevarme por ahí esa información.

Tampoco he roto muchos DVD, como mucho con esto de los parches/reshares lo he echo con 5 quizás xD
Normalmente me espero a que este acabada para grabar, y aunque sea una tilde o un falta, me gusta tener el capi final, porque luego viene el tema del crc, que cada uno tiene uno y al final no se sabe que capi es el bueno o si has aplicado parche en este si o no xD
Entonces como yo suelo aplicar siempre todos los parches, ya se que tengo la versión buena y no me preocupo de mirar los que tengo grabados xDD
 

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #723 en: Junio 26, 2012, 01:11:47 pm »
¿Un disco de 1TB a 100€? ¿Y qué más? xD Mi primer disco de 2TB me costó 110 y el segundo (que encima es mejor, no se calienta y casi ni vibra) 120.

TR, si tienes Dantalian, ahí sí que deberías pillarte parches, que cambian una burrada de cosas. xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #724 en: Junio 26, 2012, 01:21:31 pm »
Ya DeadW xD ya lo he visto ahora que estaba mirando, creo que voy a pillarme mejor uno de 2TB xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #725 en: Junio 26, 2012, 01:39:17 pm »
TR, si tienes Dantalian, ahí sí que deberías pillarte parches, que cambian una burrada de cosas. xD
Nop, no he visto aún ningún capi, gracias por el aviso.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #726 en: Junio 26, 2012, 01:40:53 pm »
TR, si tienes Dantalian, ahí sí que deberías pillarte parches, que cambian una burrada de cosas. xD
Nop, no he visto aún ningún capi, gracias por el aviso.
Aún no están hechos. :P

Oh, adivinad quién tiene su último examen el jueves. Pues sí, sin contar uno oral, vamos, que el viernes dejaré de "calentar", que el minispam aburre.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #727 en: Junio 26, 2012, 03:00:50 pm »





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dZJtxJJknUI

Minuto 4:48 ...



Y comparar eso con doctor who ... que le corten la puta cabeza!!!!  :happy: :happy: :happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #728 en: Junio 26, 2012, 03:13:29 pm »
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)
http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.html

De nada xD

Merzi Natsu ;)
Lo que nunca he comprado nada por internet, soy un poco esceptico con esto xD
Va bien o que?
Va genial, yo lo pillé hará cosa de un mes y ningún problema.
Y no te preocupes, esta página es 100% fiable y no te dará ningú problema ;D

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #729 en: Junio 26, 2012, 03:18:35 pm »





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dZJtxJJknUI

Minuto 4:48 ...



Y comparar eso con doctor who ... que le corten la puta cabeza!!!!  :happy: :happy: :happy:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #730 en: Junio 26, 2012, 07:45:40 pm »





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dZJtxJJknUI

Minuto 4:48 ...



Y comparar eso con doctor who ... que le corten la puta cabeza!!!!  :happy: :happy: :happy:
Serán desgraciados... Como si no tuviera ya suficiente pasta el cabrón. ¡¡Y las bibliotecas...!! ¿Por qué las biblio's  :huir:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #731 en: Junio 26, 2012, 07:48:27 pm »
Va genial, yo lo pillé hará cosa de un mes y ningún problema.
Y no te preocupes, esta página es 100% fiable y no te dará ningú problema ;D

 :ok:

(click to show/hide)


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #732 en: Junio 27, 2012, 10:49:48 am »
Bueno despues de mas de 300 horas de Diablo ( 2 personajes al 60) he acabado ya un poco harto, se me hacia todo repetitivo a mas no poder, asi que hace 2 dias llamé a Blizzard para recuperar los personajes que borre de mi cuenta del wow y vualá, me los devolvieron ayer xDDD Asi que he vuelto al Warcraft de momento solo en verano, que sino los dias se me hacen muuy largos xD  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #733 en: Junio 27, 2012, 12:38:01 pm »
Bueno despues de mas de 300 horas de Diablo ( 2 personajes al 60) he acabado ya un poco harto, se me hacia todo repetitivo a mas no poder, asi que hace 2 dias llamé a Blizzard para recuperar los personajes que borre de mi cuenta del wow y vualá, me los devolvieron ayer xDDD Asi que he vuelto al Warcraft de momento solo en verano, que sino los dias se me hacen muuy largos xD  :ok:
Me da a mí que tienes demasiado tiempo libre... xD Búscate un nuevo pasatiempo para complementar. :P

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #734 en: Junio 27, 2012, 12:43:19 pm »
Bueno despues de mas de 300 horas de Diablo ( 2 personajes al 60) he acabado ya un poco harto, se me hacia todo repetitivo a mas no poder, asi que hace 2 dias llamé a Blizzard para recuperar los personajes que borre de mi cuenta del wow y vualá, me los devolvieron ayer xDDD Asi que he vuelto al Warcraft de momento solo en verano, que sino los dias se me hacen muuy largos xD  :ok:
Me da a mí que tienes demasiado tiempo libre... xD Búscate un nuevo pasatiempo para complementar. :P

+1000

con el tiempo tan bueno que hace pa dar una vuelta jodio XD