Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #915 en: Julio 13, 2012, 02:45:09 pm »
Enhorabuena al del carnet de conducir y cambiando de tema.. tenía pensado empezar así un anime cortito y he pensado en deadman in wonderland, que opinais de ella ? os gusto ? me la recomendáis ?

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #916 en: Julio 13, 2012, 03:24:59 pm »
Muchas gracias a todos! al práctico le tengo bastante respeto(y miedo) wakka xDDD

Pues felicidades por aprobar.

Para el practico recuerda que las viejas y los niños valen doble  :xD:
Que cabrón, me ha hecho reir bastante :xD: Tienes ocurrencias para todo xDDD :xD:

Enhorabuena al del carnet de conducir y cambiando de tema.. tenía pensado empezar así un anime cortito y he pensado en deadman in wonderland, que opinais de ella ? os gusto ? me la recomendáis ?
Yo la he visto, y te la super-recomiendo, a mí me gustó mucho, y me enganchó desde el primer cap :ok: (espero que la 2º temporada no tarde mucho en salir, jo xD) y que BB la haga, claro :animo2: xDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #917 en: Julio 13, 2012, 03:33:57 pm »


Enhorabuena al del carnet de conducir y cambiando de tema.. tenía pensado empezar así un anime cortito y he pensado en deadman in wonderland, que opinais de ella ? os gusto ? me la recomendáis ?
Citar
Yo la he visto, y te la super-recomiendo, a mí me gustó mucho, y me enganchó desde el primer cap :ok: (espero que la 2º temporada no tarde mucho en salir, jo xD) y que BB la haga, claro :animo2: xDD
Bueno , pues entonces la veré y espero que BB saque todo ! Gracias por la recomendación.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #918 en: Julio 13, 2012, 05:52:11 pm »
jajaja pues espera sentado!
Yo cambien espero la segunda temporada de DMW, al igual que la de HSOD  :llorar:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #919 en: Julio 13, 2012, 09:07:41 pm »
Alguien sabe que es "dqt" en cuanto a una peli del cine se refiere  :pensar:, he ido a mirar los horarios, ya que esta noche voy a ver la de Spiderman y me he encontrado que hay una proyección normal, otra en 3D y otra que pone (dgt), que no se que leches es.
« última modificación: Julio 13, 2012, 09:37:49 pm por ThaReP »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #920 en: Julio 13, 2012, 09:38:46 pm »
DGT es digital, al cine que suelo ir en barcelona tiene 3 tipos de proyección

-3D
-Analógica
-Digital

Digital creo que es en calidad HD, "creo xDD"

Cuando la película es en full HD, la película ocupa toda la pantalla, en caso que no lo sea, se proyecta un poco mas pequeño, por eso creo que lo de digital es eso
Seguro que en wikipedia lo explican, pero me da un palo leerme-lo xD
« última modificación: Julio 13, 2012, 09:41:43 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #921 en: Julio 13, 2012, 10:26:51 pm »
No, Digital no es en HD. Digital es como coger un DVD y ponerlo a pantalla de cine. Analógica es lo de siempre: el rodillo, digital es eso, como un DVD o peli en pen drive (vamos que no es en rodillo xDD). Tiene mayor nitidez la DGT que la analógica.

En mi cine antes también ponían Analógicas, digitales y 3D (que diseñaron una sala especial para 3D, con butacas reclinadas y la pantalla inclinada y ovalada esa chunga xD), pero ahora han quitado lo de analógico, ya todo lo emiten en digital y 3D y están preparando las salas para el nuevo formato 4k.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #922 en: Julio 13, 2012, 10:39:43 pm »
Tharep no les hagas caso a estos, lo de la DGT es la Dirección General de Tráfico, eso es porque seguro que te hacen un control de alcoholemía después de ver la peli, que incultos, menos mal que estoy yo aquí

(click to show/hide)


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #923 en: Julio 14, 2012, 12:50:43 am »
No, Digital no es en HD. Digital es como coger un DVD y ponerlo a pantalla de cine. Analógica es lo de siempre: el rodillo, digital es eso, como un DVD o peli en pen drive (vamos que no es en rodillo xDD). Tiene mayor nitidez la DGT que la analógica.

En mi cine antes también ponían Analógicas, digitales y 3D (que diseñaron una sala especial para 3D, con butacas reclinadas y la pantalla inclinada y ovalada esa chunga xD), pero ahora han quitado lo de analógico, ya todo lo emiten en digital y 3D y están preparando las salas para el nuevo formato 4k.

Amos, lo que yo decía mas o menos xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #924 en: Julio 14, 2012, 12:56:56 am »
Llevo una semana jugando Saint Seiya en mi ps3 y ya me volvi adicta al juego lo peor es que no lo he comprado  :xD: y parece que tendre que hacerlo por que quiero jugar con Radamantys y Dhoko, el juego esta genial aun que muy sencillo no he podido parar  :ok: y me puse a ver mis records en linea y parece que no estoy tan mal y eso que los personajes que utilizo los tengo en el nivel 26 mas o menos y estoy en el lugar 300 de los 1000 que entran  :genio: claro que a comparacion de los primeros que tienen record de 30 segundos es una reverenda groseria  :xD: asi deben de tener equipados a sus personajes.  Bueno al menos Saint Seiya si llego a México no como One Piece que no podre jugarlo  :llorar: en fin seguire jugando  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #925 en: Julio 15, 2012, 11:01:59 pm »
Conozco a alguien que quería jugar a ese. O: Adictos everywhere.

Hace poco he descubierto una vez más hasta dónde puede llegar la perversa mente de una madre. Primero me invita a barra libre de libros de hasta 10€. Después, nos vamos al pueblo (uno perdido) unos días y CASUALMENTE se olvida el módem. Por si fuera poco, me esconde el cable del ordenador en plan "niña chinchona" por no hacer la cama. Nunca hago la cama. .___.
Cuatro días sin ordenador. Cinco libros de los gordos me he tenido que leer para no aburrirme. xD Eso sí, han salido todos geniales, en especial la trilogía "El Ángel de la Noche". *-* Geniaaales...

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #926 en: Julio 16, 2012, 04:08:00 am »
Joer qué suerte xD Lo normal es todo eso y más, pero sin los libros  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #927 en: Julio 16, 2012, 11:10:35 am »
Conozco a alguien que quería jugar a ese. O: Adictos everywhere.

Hace poco he descubierto una vez más hasta dónde puede llegar la perversa mente de una madre. Primero me invita a barra libre de libros de hasta 10€. Después, nos vamos al pueblo (uno perdido) unos días y CASUALMENTE se olvida el módem. Por si fuera poco, me esconde el cable del ordenador en plan "niña chinchona" por no hacer la cama. Nunca hago la cama. .___.
Cuatro días sin ordenador. Cinco libros de los gordos me he tenido que leer para no aburrirme. xD Eso sí, han salido todos geniales, en especial la trilogía "El Ángel de la Noche". *-* Geniaaales...
La mía un diía me dijo que fuera con mi padre a que me comprara algo y cuando volvi me habia partido el disco del call of duty  :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #928 en: Julio 16, 2012, 01:04:43 pm »
Si que se complican vuestras madres, la mía cuando yo era pequeño consideró (no era así, doy fe) que el ordenador "me distraía de mis estudios" y directamente me prohibió tocarlo hasta nueva orden.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #929 en: Julio 16, 2012, 01:18:17 pm »
Si que se complican vuestras madres, la mía cuando yo era pequeño consideró (no era así, doy fe) que el ordenador "me distraía de mis estudios" y directamente me prohibió tocarlo hasta nueva orden.
A mí eso siempre , pero mi padre es un coñero y me deja hacer lo que me peta cuando no está ella, y encima el cabroncete es informatico y es la caña , VIVAN LOS PADRES , a las madres les sobra un poquito de maldad contra las tecnologías :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.