Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #960 en: Julio 17, 2012, 02:53:02 am »
Mother of god, Rosana.
:xD: :xD:


Por un casual e encontrado esta canción...esta chula :D
http://www.youtube.com/watch?v=fP-NZgdaQUA

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #961 en: Julio 17, 2012, 04:28:10 am »
Qué frikada XD Bueno, de esas tengo yo un montón  :xD:

Los japos y sus Idols. Intemporales.   :xD: :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #962 en: Julio 17, 2012, 11:23:05 am »

- ¿Posts de Pacoakakak de carácter no escatológico u obsceno?
¡Detengamos esta catástrofe!  :xD:

Jo!!!! Racnor para que has tenido que decir nada,  :pobrecito: ahora que lo estabamos reformando XDD damn it! Racnor arregla lo que has hecho oe!! has vuelto a romper a Paco XDDD ahora es un solo akakak  :xD: :xD:

Me parece fatal que esa pobre chica no pueda disfrutar de su chupete sin que se digan cosas obscenas sobre ello xDDD, yo una vez iba por la calle de lo más contenta con un chupete y un tio me dijo "ains quien fuera ese chupete" ........ lo veis, lo veis por videos como esos una ya no puede ni comer caramelos, sin ser acosada sexualmente  oe!!!  :xD:

« última modificación: Julio 17, 2012, 11:24:37 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #963 en: Julio 17, 2012, 01:46:38 pm »
Alucinado me hallo, como bien sabéis hace un tiempo me jodieron los de DA y me pidieron justificante de Derechos de autor de casi todo lo que tenía.

Blablabla, como tiempo antes de que aquello pasara me vino un usuario de DA a tocar los huevos porque había hecho un Render de un coloreado suyo decidí llevármelo conmigo a la tumba y denuncié su coloreado (solo ese porque me tocó la moral, no soy tan imbécil como para ponerme a denunciar a gente que no me hubiera hecho nada).

Pues bien, eso lo hice al cabo de una semana o así de que a mi me bloquearan mis contenidos, hace 3 días o así ya procedieron a eliminar mis cosas y acabo de mirar el coloreado del susodicho y no está bloqueado ni nada, para que después lo de DA me digan que lo que me hicieron a mi no era personal, en fin, el coloreado es este:
http://relotixke.deviantart.com/art/Rosario-Vampire-2-Chapter-41-207327927?q=boost%3Apopular%20rosario%20vampire%20render&qo=0
« última modificación: Julio 17, 2012, 01:48:23 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #964 en: Julio 17, 2012, 02:06:10 pm »
Alucinado me hallo, como bien sabéis hace un tiempo me jodieron los de DA y me pidieron justificante de Derechos de autor de casi todo lo que tenía.

Blablabla, como tiempo antes de que aquello pasara me vino un usuario de DA a tocar los huevos porque había hecho un Render de un coloreado suyo decidí llevármelo conmigo a la tumba y denuncié su coloreado (solo ese porque me tocó la moral, no soy tan imbécil como para ponerme a denunciar a gente que no me hubiera hecho nada).

Pues bien, eso lo hice al cabo de una semana o así de que a mi me bloquearan mis contenidos, hace 3 días o así ya procedieron a eliminar mis cosas y acabo de mirar el coloreado del susodicho y no está bloqueado ni nada, para que después lo de DA me digan que lo que me hicieron a mi no era personal, en fin, el coloreado es este:
http://relotixke.deviantart.com/art/Rosario-Vampire-2-Chapter-41-207327927?q=boost%3Apopular%20rosario%20vampire%20render&qo=0
porque seguramente el tio este te denuncio todos o casi todos tus renders, y tu a el solo uno, igual con una denuncia los de DA ni le echan cuenta

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #965 en: Julio 17, 2012, 02:08:44 pm »
Alucinado me hallo, como bien sabéis hace un tiempo me jodieron los de DA y me pidieron justificante de Derechos de autor de casi todo lo que tenía.

Blablabla, como tiempo antes de que aquello pasara me vino un usuario de DA a tocar los huevos porque había hecho un Render de un coloreado suyo decidí llevármelo conmigo a la tumba y denuncié su coloreado (solo ese porque me tocó la moral, no soy tan imbécil como para ponerme a denunciar a gente que no me hubiera hecho nada).

Pues bien, eso lo hice al cabo de una semana o así de que a mi me bloquearan mis contenidos, hace 3 días o así ya procedieron a eliminar mis cosas y acabo de mirar el coloreado del susodicho y no está bloqueado ni nada, para que después lo de DA me digan que lo que me hicieron a mi no era personal, en fin, el coloreado es este:
http://relotixke.deviantart.com/art/Rosario-Vampire-2-Chapter-41-207327927?q=boost%3Apopular%20rosario%20vampire%20render&qo=0
porque seguramente el tio este te denuncio todos o casi todos tus renders, y tu a el solo uno, igual con una denuncia los de DA ni le echan cuenta


Denunciamos todos a ese¿¿?  :xD: :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #966 en: Julio 17, 2012, 02:15:31 pm »
porque seguramente el tio este te denuncio todos o casi todos tus renders, y tu a el solo uno, igual con una denuncia los de DA ni le echan cuenta
No, no creo que fuera el que me denunció todos mis Renders, habría empezado por denunciar primero el Render de su coloreado, además que primero me cayó la adevertencia sobre 3 Renders (ninguno de ellos el suyo) y cuando me quejé a DA (de forma bastante formal) pidiendo que por favor no los retiraran me cayó la del pulpo en el resto, así que de paso un consejo, si os piden que acreditéis derechos de autor sobre algo que habéis subido no os quejéis, no conseguiréis nada bueno, todo lo contrario, probablemente se ceben mas como estoy casi seguro que pasó conmigo.

Además en el perfil de su coloreado siguen estando los links de queja sobre mi Renders, por lo que si hubiese sido el ya sabría de sobra que me los han retirado y no seguiría con los links puestos ahí.

Y ya me la suda que me hayan retirado las cosas, era mas cómodo y organizado, pero ya está actualizada la galería de aquí y con eso vale, aunque lógicamente en cuanto a difusión se refiere DA tenía mucha mas, si ponéis "kaiba render" en el buscador de imagenes de google de las primeras imágenes que salen sale mi Render de Kaiba xD, igual con "fate stay night render", en la 4 fila de imágenes sale uno mío de Gilgamesh.

P.D.: Wakka, tu portada de Deadman Wonderland se distribuye bien, lo curioso es que solo han puesto la Preview xD:
http://www.taringa.net/comunidades/mundoanime/5651361/_Aporte_-_Deadman-Wonderland_-_12-12_-_OVA_-_MF_-_HD_-_VL_.html

Denunciamos todos a ese¿¿?  :xD: :xD: :xD:
No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el, además que.
« última modificación: Julio 17, 2012, 02:28:08 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #967 en: Julio 17, 2012, 02:25:13 pm »
Denunciamos todos a ese¿¿?  :xD: :xD: :xD:
No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.

Pse eres demasiado buena gente ... yo como tengo un lado cabron ...  :xD: pero en fin,no se hara nada  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #968 en: Julio 17, 2012, 03:40:09 pm »
Denunciamos todos a ese¿¿?  :xD: :xD: :xD:
No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.

Pse eres demasiado buena gente ... yo como tengo un lado cabron ...  :xD: pero en fin,no se hara nada  :xD:
Pako cada dia me das más miedo , eres un obsceno y un cabrón  :huir:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #969 en: Julio 17, 2012, 03:48:06 pm »
Denunciamos todos a ese¿¿?  :xD: :xD: :xD:
No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.

Pse eres demasiado buena gente ... yo como tengo un lado cabron ...  :xD: pero en fin,no se hara nada  :xD:
Pako cada dia me das más miedo , eres un obsceno y un cabrón  :huir:

y tu un niño,y no te digo nada  :xD: :xD: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #970 en: Julio 17, 2012, 03:57:04 pm »
Denunciamos todos a ese¿¿?  :xD: :xD: :xD:
No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.

Pse eres demasiado buena gente ... yo como tengo un lado cabron ...  :xD: pero en fin,no se hara nada  :xD:
Pako cada dia me das más miedo , eres un obsceno y un cabrón  :huir:

y tu un niño,y no te digo nada  :xD: :xD: :xD:
Todos habéis sido niños y no es nada malo  :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #971 en: Julio 17, 2012, 04:01:36 pm »
Todos habéis sido niños y no es nada malo  :xD:

uy que no ....
Por dios hace muchos años que no soy un crio,pero no lo añoro demasiado ... XD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #972 en: Julio 17, 2012, 08:43:11 pm »
Todos habéis sido niños y no es nada malo  :xD:

uy que no ....
Por dios hace muchos años que no soy un crio,pero no lo añoro demasiado ... XD

Yo tan crío no soy e.e , pero añoraba no tener que estudiar y ir a clase en casa solo jugar.. :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #973 en: Julio 17, 2012, 10:10:00 pm »
Hoy estrenan en Antena 3 la serie que le ha robado el corazón a mi Anhes, comprobaré al fin a que se debe tanto revuelo.

Por otra parte en La Sexta va Ninja Assassin, que aún no he visto...  :hojas:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #974 en: Julio 17, 2012, 10:24:28 pm »
Yo voy a aprovechar para ver juego de tronos también que todo el mundo habla maravillas de ella.
                   
Obra de Spriggan