Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1005 en: Julio 24, 2012, 11:21:38 pm »
Hola Nahook XDD

Paco mola tu autografo un montón  :2happy: ya de paso podrías haberle preguntado el final,XD no creo que ese tio dure, seguro que el muy cab**** la va  palmar antes de acabar jod #!%&@  pues ya podría hacernos el final antes de palmarla hopé que no por gusto se manda uno 5 libros, maldito martín, haz el final y luego muere si quieres, pero no te saltes el orden Hostias! XDDD

Si lo sé, amo a los seres humanos , por eso me hice enfermera  :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1006 en: Julio 24, 2012, 11:24:52 pm »
La verdad es que acojona cuando alguien que esperas que acabe su obra llega a cierta edad, yo temo porque George Lucas, como es un puñetero avaricioso y ve que aun le puede sacar jugo a las pelis que ya tieen hechas muera sin hacer los 3 capítulos restantes.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1007 en: Julio 24, 2012, 11:35:43 pm »
Citar
yo temo porque George Lucas, como es un puñetero avaricioso y ve que aun le puede sacar jugo a las pelis que ya tieen hechas muera sin hacer los 3 capítulos restantes.

No te molestes por el caso de Lucas, ya dijo que no los hara. Es mas dijo explicitamente que ya habia contado de ese universo todo lo que queria como cineasta, una puta excusa barata para sobreexplotar la gallina de los huevos de oro pero bueno. De todas maneras las pelis ya se han continuado (y bastante mas lejos, tanto delante como detras en el tiempo) en comics y novelas con el Universo Expandido, que para mi son mucho mas flexibles y dan mas libertad a la hora de contar buenas historias, ¿asi que para que el cine?
« última modificación: Julio 25, 2012, 12:08:31 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1008 en: Julio 24, 2012, 11:53:58 pm »
Paco mola tu autografo un montón  :2happy: ya de paso podrías haberle preguntado el final,XD no creo que ese tio dure, seguro que el muy cab**** la va  palmar antes de acabar jod #!%&@  pues ya podría hacernos el final antes de palmarla hopé que no por gusto se manda uno 5 libros, maldito martín, haz el final y luego muere si quieres, pero no te saltes el orden Hostias! XDDD


Ni se te ocurra repetir eso ichi XD

Segun dijo martin vientos de invierno lo terminaria para 2014 que creo que hace un tiempo dijo que tenia ya 200 paginas del libro... pero seguro estira un poco mas la fecha... ojala q no la palme XD igual creo que a los productores de la serie de television ya les conto el final que tiene planeado para la saga en caso de que muera.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1009 en: Julio 25, 2012, 12:25:24 am »
Yo lo he visto en persona y le di la mano,y 10 años no los aguanta,despues vendere los libros firmaos y sere rico!!! :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1010 en: Julio 25, 2012, 12:30:20 am »
Yo lo he visto en persona y le di la mano,y 10 años no los aguanta,despues vendere los libros firmaos y sere rico!!! :xD:
jajajjajajaja lo tienes todo pensado  :xD: acuerdate de mic uando seas rico hombre XDDDD
Bueno gente desemosle buena salud a este hombre, que depende mos de él XDDDD
* Ichirukia alza su copa, por George RR Martín!! si señor!
XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1011 en: Julio 25, 2012, 03:33:34 pm »
Yo lo he visto en persona y le di la mano,y 10 años no los aguanta,despues vendere los libros firmaos y sere rico!!! :xD:
jajajjajajaja lo tienes todo pensado  :xD: acuerdate de mic uando seas rico hombre XDDDD
Bueno gente desemosle buena salud a este hombre, que depende mos de él XDDDD
* Ichirukia alza su copa, por George RR Martín!! si señor!
XDDDD

Quien eres tu???  :xD: :xD: :xD:

supuestamente el señor martin ya les dijo a los de la HBO como terminaria cancion de hielo y fuego,y si  veo el final por la tele antes de verlo en un libro,no os preocupeis que morira,no de viejo,si no asesinao  :genio:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1012 en: Julio 25, 2012, 08:06:10 pm »

supuestamente el señor martin ya les dijo a los de la HBO como terminaria cancion de hielo y fuego,y si  veo el final por la tele antes de verlo en un libro,no os preocupeis que morira,no de viejo,si no asesinao  :genio:
Hombre a mi eso ma tranquiliza  :eee: es un seguro por si la palma XDD, Lo chungo sería que la palmase y al final si que acabases viendo el final por la tv y sin poderlo matar eso sería un Epic Fail para ti  :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1013 en: Julio 26, 2012, 11:32:13 pm »
Hola!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1014 en: Julio 26, 2012, 11:44:21 pm »
Hola!

joder que caracter ... :hojas:

(click to show/hide)

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1015 en: Julio 26, 2012, 11:49:34 pm »
Hola!

joder que caracter ... :hojas:

(click to show/hide)

de hace mucho que no me pasaba por acá  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1016 en: Julio 26, 2012, 11:58:57 pm »
pues hola ? xD
PD: antes habla de lo que sea era super activo , desde que hicieron la versión 2 no es lo que era..

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1017 en: Julio 27, 2012, 12:26:11 am »
Bienvenido de nuevo por estos lares piterz, ya hacía tiempo que no se te veía  :animo2:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1018 en: Julio 27, 2012, 12:33:33 am »
Muy buenas gente! ^^
He visto comentarios atrás que hablabais de Juego de Tronos y me gustaría haceros una pregunta a los que lo seguís. Que libros vienen después de los de Canción de hielo y fuego? Y otra cosa. Esta igual os parece un poco rara la pregunta pero de que editorial me recomendáis que siga las sagas siguientes? xD Es que las que veo de las siguientes solo son en plan libros de bolsillo o demasiado cortos y no me convencen del todo..
Es que desde que vi la primera temporada en televisión me encantó y me han hablado maravillas de los libros y ahora estoy siguiendo los de Canción de hielo y fuego, y por eso quería informarme por los que vienen después  :xD:
(click to show/hide)

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1019 en: Julio 27, 2012, 10:41:45 am »