Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1065 en: Agosto 04, 2012, 12:59:14 pm »
Nenes os dejo mi nueva dirección que con la movida de Hotmail y Outlook se me ha ido todo a la porra XDDD
Ayer no me funcionaba, hoy he revisado y se ve que se ha arreglado.

(click to show/hide)

0 contactos tengo, incluyendo el grupo del msn y tal.


Eso me paso a mi,pero tranqui,despues cuando conecta bien funciona guay.
Ahora pa todos los buitres ...



Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1066 en: Agosto 05, 2012, 02:59:37 am »
Toma patinazo!!!! perdona Law!!!   :congelado:
Pues si tío ya ves,vamos que si el desvarío tuviera forma... servidor la representaría  :xD:
Por favor no!!! :paliza:

AK!!! toda batalla debe de tener su sacrificio!!! Esparta? tiraa!!! tira!!! :gol:
 :xD:


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1067 en: Agosto 05, 2012, 12:59:55 pm »
Toma patinazo!!!! perdona Law!!!   :congelado:
Pues si tío ya ves,vamos que si el desvarío tuviera forma... servidor la representaría  :xD:
Por favor no!!! :paliza:

AK!!! toda batalla debe de tener su sacrificio!!! Esparta? tiraa!!! tira!!! :gol:
 :xD:
No problem amijo , todos nos equivocamos :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1068 en: Agosto 05, 2012, 01:36:36 pm »
No problem amijo , todos nos equivocamos :ok:

Yo no  :hero:

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1069 en: Agosto 10, 2012, 10:04:14 pm »
Que es la vida sin un objetivo? sin una ilusión?
Dese luego hoy me e levantado reflexivo y un tanto filosofo XD   
Vamos a los que estamos  chungos

http://www.youtube.com/watch?v=4hDaU4Zu0Lk
y este para emocionarse algo!

http://www.youtube.com/watch?v=arderic0o4g



Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1070 en: Agosto 11, 2012, 12:45:50 am »
He vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria  :happy: porque si, llevo una semana fuera XDD a que me habéis echado de menos (?) XDD
Me la pasé xaxi piruli, que el apartahotel tenía un parque de agua y un tobogán  :animo: y donde hay agua y juegos ahí estoy yo!!! yupii!!!  XD Además que las playas estaban de rechupete, bueno en una de ellas casi me desnuda una ola  :eee: pero buehhh son gajes del oficio  :xD: :xD:
« última modificación: Agosto 11, 2012, 12:47:23 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1071 en: Agosto 11, 2012, 12:47:44 am »
He vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria  :happy: porque si, llevo una semana fuera XDD a que me habéis echado de menos (?) XDD
Me la pasé xaxi piruli, que el apartahotel tenía un parque de agua y un tobogán  :animo: y donde hay agua y juegos ahí estoy yo!!! yupii!!!  XD Además que las playas estaban de rechupete, bueno en una de ellas, casi me desnuda una ola  :eee: pero buehhh son gajes del oficio  :xD: :xD:
Yo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite :eee:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1072 en: Agosto 11, 2012, 02:06:40 am »
Yo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite :eee:

Y porque no estas en Sevilla, aquí hemos tenido hoy al sol 46 grados :muerto:
Preciosas las playas y calas de Almería. :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1073 en: Agosto 11, 2012, 04:56:50 am »
He vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria  :happy: porque si, llevo una semana fuera XDD a que me habéis echado de menos (?) XDD
Me la pasé xaxi piruli, que el apartahotel tenía un parque de agua y un tobogán  :animo: y donde hay agua y juegos ahí estoy yo!!! yupii!!!  XD Además que las playas estaban de rechupete, bueno en una de ellas casi me desnuda una ola  :eee: pero buehhh son gajes del oficio  :xD: :xD:

Te habias largao??? que alegria que vuelvas ... :hojas: Y lo pusiste para que hiciera un comentario!! paso,que lo haga otro,que despues me poneis mala fama.  :xD: :xD: :xD:




Yo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite :eee:

Y porque no estas en Sevilla, aquí hemos tenido hoy al sol 46 grados :muerto:
Preciosas las playas y calas de Almería. :2happy:


En el norte somos criaturas del frio!! ya vereis ya,cuando llegue el invierno y todos los de desembarco de rey la diñeis,quien se reira entonces??? Invernalia rules!!!
Invernalia y tal el norte de españa,que tengo que explicarlo todo,patanes!!


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1074 en: Agosto 11, 2012, 09:39:17 am »
He vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria  :happy: porque si, llevo una semana fuera XDD a que me habéis echado de menos (?) XDD
Me la pasé xaxi piruli, que el apartahotel tenía un parque de agua y un tobogán  :animo: y donde hay agua y juegos ahí estoy yo!!! yupii!!!  XD Además que las playas estaban de rechupete, bueno en una de ellas casi me desnuda una ola  :eee: pero buehhh son gajes del oficio  :xD: :xD:

Te habias largao??? que alegria que vuelvas ... :hojas: Y lo pusiste para que hiciera un comentario!! paso,que lo haga otro,que despues me poneis mala fama.  :xD: :xD: :xD:




Yo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite :eee:

Y porque no estas en Sevilla, aquí hemos tenido hoy al sol 46 grados :muerto:
Preciosas las playas y calas de Almería. :2happy:


En el norte somos criaturas del frio!! ya vereis ya,cuando llegue el invierno y todos los de desembarco de rey la diñeis,quien se reira entonces??? Invernalia rules!!!
Invernalia y tal el norte de españa,que tengo que explicarlo todo,patanes!!
Invernnalia ? jejejejejejeje
somos criaturas de frío , por eso mismo, hoy ya bajan las temperaturas en invernalia por debajo de los 30 , y los verinalia tienen por encima de los 40º

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1075 en: Agosto 11, 2012, 12:00:29 pm »
Jo qué suerte tenéis los del norte ahora, ayer aquí en Cáceres hacía 47ºC al solaco, era para morirse, y cerca de las 12 de la noche aún seguíamos con 35-36, vamos, pa' palmarla en el intento xD

Qué suerte los que tenéis playita para ir a echar el día, qué fresquito.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1076 en: Agosto 11, 2012, 12:05:11 pm »
¿ Suerte ? Llevo acatarrado medio verano ._____.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1077 en: Agosto 11, 2012, 12:07:37 pm »
Pues nada, firmita nueva again, y mira que gustaba la que tenía antes y me la quería aguantar un buen tiempo, pero es que no lo puedo evitar al ver ciertas imágenes, es como una manía que tengo xD.

A lo tonto a lo bolo me estoy haciendo una colección de firmas y avatares importante.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1078 en: Agosto 11, 2012, 12:40:38 pm »
Me molan las imagenes así dibujadas tipo acuarela  :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1079 en: Agosto 11, 2012, 12:49:23 pm »
Muy chula isaax!  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D