Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765356 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1095 en: Agosto 12, 2012, 01:40:48 am »
Que bonito!!! algo asi me paso con mi avatar!!  :adorar:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1096 en: Agosto 12, 2012, 02:08:23 am »
Joder paco, no pongas estos gif por favor xDDDD

Paco no tienes suficiente con el tema de gif ahora invades este también... jolín vete al tema de gifs!!  :roja: maldito !!!!!

Monkey chan, no entiendo lo que dice tu avatar  :pensar: es una ironía o algo? xDDD

Ichirukia, digamos que este chico representa toda la mala suerte del mundo xD
Hay montones de imágenes del chico rulando por internet con frases de este estilo, pero cuando vi esta me enamore xDDD
Pero quién es el tio en cuestión, alguien de una peli, o solo alguien que es un icono de mala suerte y ya está XDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1097 en: Agosto 12, 2012, 02:24:45 am »
Que bonito!!! algo asi me paso con mi avatar!!  :adorar:
:timido:

Pero quién es el tio en cuestión, alguien de una peli, o solo alguien que es un icono de mala suerte y ya está XDDDDD
Es un pobre chico que utilizan como icono xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1098 en: Agosto 12, 2012, 06:10:13 pm »
Guapísimo la final de Basket, España plantando cara a muerte, pero USA es un gigante duro de vencer, aun así estuvo muy muy guapo, a  6 puntos. Ha sido toda una pasada ver jugar a Kevin Durant con Lebron James, cuando justo hace unos meses jugaban el uno contra el otro, y verlos jugar juntos la verdad que es increible  :2happy:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1099 en: Agosto 12, 2012, 06:12:30 pm »
Eso mismo iba a comentar yo ichirukia , dimos la cara, estoy muy orgulloso , no nos achantamos y jugamos un partidazo , un poco de falta de acierto en el último cuarto nos condeno , pero estoy orgulloso coño :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1100 en: Agosto 12, 2012, 06:39:08 pm »
claro que si,perdimos,pero con 2 cojones!!! :hero:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1101 en: Agosto 12, 2012, 07:18:58 pm »
claro que si,perdimos,pero con 2 cojones!!! :hero:
Si señor jajajaja
y además el cabroncete de navarro jugó todo el torneo bah , y una pedazo de final que te cagas..
pero durant es durant amigos.. :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1102 en: Agosto 12, 2012, 10:07:18 pm »
claro que si,perdimos,pero con 2 cojones!!! :hero:
Si señor jajajaja
y además el cabroncete de navarro jugó todo el torneo bah , y una pedazo de final que te cagas..
pero durant es durant amigos.. :2happy:

Sin palabras lo de hoy!
Huevos que tienen todos y cada uno de ellos! Y lo de Navarro y Pau es para quitarse el sombrero. Ni Durant ni Lebron ni su puta madre, Navarro es DIOS! y jugando semi lesionado con tios que le sacan dos cabezas y le doblan en peso y fuerza.
Enormes todos ellos!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1103 en: Agosto 12, 2012, 11:37:36 pm »
claro que si,perdimos,pero con 2 cojones!!! :hero:
Si señor jajajaja
y además el cabroncete de navarro jugó todo el torneo bah , y una pedazo de final que te cagas..
pero durant es durant amigos.. :2happy:

Sin palabras lo de hoy!
Huevos que tienen todos y cada uno de ellos! Y lo de Navarro y Pau es para quitarse el sombrero. Ni Durant ni Lebron ni su puta madre, Navarro es DIOS! y jugando semi lesionado con tios que le sacan dos cabezas y le doblan en peso y fuerza.
Enormes todos ellos!

Es que los yankees nunca será como nosotros :hero:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1104 en: Agosto 13, 2012, 11:49:32 pm »
Estoy medio triste  :pobrecito: me acabo de enterar que hoy es el dia internacional de los zurdos lo que significa que he pasado mas de 25 años de vida sin ser felicitada por ser zurda  :xD: no enserio no tenia ni idea de que existia tal cosa  :muerto: pero bueno nunca es tarde para aprender cosas nuevas  :ok: feliciadades a mi por ser zurda  :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1105 en: Agosto 14, 2012, 12:03:17 am »
Estoy medio triste  :pobrecito: me acabo de enterar que hoy es el dia internacional de los zurdos lo que significa que he pasado mas de 25 años de vida sin ser felicitada por ser zurda  :xD: no enserio no tenia ni idea de que existia tal cosa  :muerto: pero bueno nunca es tarde para aprender cosas nuevas  :ok: feliciadades a mi por ser zurda  :hero:

Claro que si!!!Feliz dia de los siniestros!!!!

El que no se consuela es por que no quiere  :xD: :xD: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1106 en: Agosto 14, 2012, 12:15:23 am »
Estoy medio triste  :pobrecito: me acabo de enterar que hoy es el dia internacional de los zurdos lo que significa que he pasado mas de 25 años de vida sin ser felicitada por ser zurda  :xD: no enserio no tenia ni idea de que existia tal cosa  :muerto: pero bueno nunca es tarde para aprender cosas nuevas  :ok: feliciadades a mi por ser zurda  :hero:
Pues me acabas de decir una cosa que no sabía ._. xD
felicidades

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1107 en: Agosto 14, 2012, 01:32:52 am »
Hay día de los zurdos?? No te ofendas, pero.... y esa tontería?? jajajajajaja
Cuando es el día de los ambidiestros?? (y obviamente, ¿de los diestros?)

Bueno, felicidades por tu día, y felicidades a todos los zurdos que lo lean (que por estadística deberían ser un 10%... no pocos precisamente xDDD)

Me estoy haciendo una lasaña rica rica para irme mañana de "excursión" con un par de amigos (si... cuando llegamos a cierta edad, hasta preparamos comida decente para una excursión (esto de hacerse mayor es una mierda >< ))

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1108 en: Agosto 14, 2012, 01:35:22 am »
Hay día de los zurdos?? No te ofendas, pero.... y esa tontería?? jajajajajaja
Cuando es el día de los ambidiestros?? (y obviamente, ¿de los diestros?)

Bueno, felicidades por tu día, y felicidades a todos los zurdos que lo lean (que por estadística deberían ser un 10%... no pocos precisamente xDDD)

Me estoy haciendo una lasaña rica rica para irme mañana de "excursión" con un par de amigos (si... cuando llegamos a cierta edad, hasta preparamos comida decente para una excursión (esto de hacerse mayor es una mierda >< ))

Mejor que llevar ganchitos y patatitas ... comida buena,cerveza buena,buena compañia y mucho mejor todo!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1109 en: Agosto 14, 2012, 02:16:02 am »
Pues yo quiero un día para los ambidiestros. Qué coño, 2, que tenemos más mérito. (?)

Felicidades por el día de los zurdos, Bolin. xD