Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765356 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1215 en: Agosto 22, 2012, 03:14:36 pm »
Quien se pelea se desea...

por eso yo no peleo ... :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1216 en: Agosto 22, 2012, 03:15:32 pm »
 :xD: :xD:  :xD: Mentiroso!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1217 en: Agosto 22, 2012, 04:46:29 pm »
¡Que sigan corriendo los motes, que yo me he quedado con curiosidad, eh! D:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1218 en: Agosto 22, 2012, 04:53:14 pm »
* Ichirukia se sienta se pone las gafas, dígame señorita cuál es su problema? xDDDD

Ichi comparte las drogas, algo para la inflamacion y dolor de rodilla  :pensar: que tengo una semana con la molestia y no se me quita  :xD: y no he tenido tiempo de ir al doctor y segun yo no me ha pasado nada en la rodilla  :xD:
hmmm Si tienes Voltarén (aqui en españa ese es el nombre comercial, pero el pricipio activo es el Diclofenaco) si lo tienes tanto via oral, o vía tópica (o sea en pumada) creo que te puede aliviar; es para ese tipo de dolores y para muchos otros. Y a parte pues lo típico, paracetamol,ibuprofeno o nolotil, los tres son analgésicos y los dos últimos son antiinflamatorios. Si persiste demasiado tiempo, ya si que deberías ir al Médico, con la salud nunca hay que presuponer nada  :genio:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1219 en: Agosto 22, 2012, 09:48:56 pm »
* Ichirukia se sienta se pone las gafas, dígame señorita cuál es su problema? xDDDD

Ichi comparte las drogas, algo para la inflamacion y dolor de rodilla  :pensar: que tengo una semana con la molestia y no se me quita  :xD: y no he tenido tiempo de ir al doctor y segun yo no me ha pasado nada en la rodilla  :xD:
hmmm Si tienes Voltarén (aqui en españa ese es el nombre comercial, pero el pricipio activo es el Diclofenaco) si lo tienes tanto via oral, o vía tópica (o sea en pumada) creo que te puede aliviar; es para ese tipo de dolores y para muchos otros. Y a parte pues lo típico, paracetamol,ibuprofeno o nolotil, los tres son analgésicos y los dos últimos son antiinflamatorios. Si persiste demasiado tiempo, ya si que deberías ir al Médico, con la salud nunca hay que presuponer nada  :genio:

aha que bien eh,medicando por el foro ... XD

Me recomiendas vaginesil???
 :xD: :xD: :xD:

Y lo de los motes ... yo no se nada!
Asi esta bien querida?  :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1220 en: Agosto 22, 2012, 09:49:35 pm »
* Ichirukia se sienta se pone las gafas, dígame señorita cuál es su problema? xDDDD

Ichi comparte las drogas, algo para la inflamacion y dolor de rodilla  :pensar: que tengo una semana con la molestia y no se me quita  :xD: y no he tenido tiempo de ir al doctor y segun yo no me ha pasado nada en la rodilla  :xD:
hmmm Si tienes Voltarén (aqui en españa ese es el nombre comercial, pero el pricipio activo es el Diclofenaco) si lo tienes tanto via oral, o vía tópica (o sea en pumada) creo que te puede aliviar; es para ese tipo de dolores y para muchos otros. Y a parte pues lo típico, paracetamol,ibuprofeno o nolotil, los tres son analgésicos y los dos últimos son antiinflamatorios. Si persiste demasiado tiempo, ya si que deberías ir al Médico, con la salud nunca hay que presuponer nada  :genio:
si aca tambien existe el voltaren y te hare caso al fin tengo pomada y mucho paracetamol por que lo que es ibuprofeno y nolotil no me hacen absolutamente nada  :xD: muchas gracias señorita enfermera por su atencion  :ok: 

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1221 en: Agosto 23, 2012, 02:19:16 am »
Mola!! Yo tambien yo tambien!! Pero yo si he ido al médico y despues de un año me han dicho que ajo y agua que no tienen ni idea de lo que me pasa!!  :huir: :huir: :huir: :huir:
Quiero algo que me haga diferente al resto

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1222 en: Agosto 23, 2012, 09:26:24 am »
Mola!! Yo tambien yo tambien!! Pero yo si he ido al médico y despues de un año me han dicho que ajo y agua que no tienen ni idea de lo que me pasa!!  :huir: :huir: :huir: :huir:
+1000000000000000000000000000000000

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1223 en: Agosto 23, 2012, 08:15:33 pm »
Yo mañana me iré a ver al médico de cabecera, que no me parece normal que me quitaran las muellas el Lunes y hoy estamos a jueves y tengo la misma inflamación desde el martes, no ha bajado ni un ápice, aunque al menos hoy no tengo dolor.

P.D.: Menos mal que esto solo hay que hacerlo una vez en la vida... bueno 2, que me me faltan las otras 2 muelas xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1224 en: Agosto 23, 2012, 08:49:54 pm »
Yo mañana me iré a ver al médico de cabecera, que no me parece normal que me quitaran las muellas el Lunes y hoy estamos a jueves y tengo la misma inflamación desde el martes, no ha bajado ni un ápice, aunque al menos hoy no tengo dolor.

P.D.: Menos mal que esto solo hay que hacerlo una vez en la vida... bueno 2, que me me faltan las otras 2 muelas xD.
ains  :nooo: Thar pobrecillo~~ A mi tambien en su momento me duró la inflamación, si te sirve de algo  :hojas:
 Otra opción es que te vengas a Tenerife, a que te pinche algo, yo te quito el dolor rápido (muhahahhaha)  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1225 en: Agosto 23, 2012, 09:25:57 pm »
...yo te quito el dolor rápido (muhahahhaha)  :xD:
Me da a mi que en nada y menos va a venir Paco a hacer cachondeo con esa frase xD.

P.D.: Pues lo creas o no Ichi el saber que es normal que dure tanto la inflamación tranquiliza y mucho  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1226 en: Agosto 23, 2012, 09:46:11 pm »
...yo te quito el dolor rápido (muhahahhaha)  :xD:
Me da a mi que en nada y menos va a venir Paco a hacer cachondeo con esa frase xD.

P.D.: Pues lo creas o no Ichi el saber que es normal que dure tanto la inflamación tranquiliza y mucho  :ok:

nah,puestos a hacer coñas usaria la de
A mi tambien en su momento me duró la inflamación, si te sirve de algo  :hojas:


mucho mas de mi estilo ... :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1227 en: Agosto 23, 2012, 10:33:35 pm »
Que sepas que el viril movimiento de cejas de ese tipejo no me pone absoluto. (?)

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1228 en: Agosto 23, 2012, 11:26:57 pm »
 :xD: :xD:
Vaya gifs que te cascas Paco :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1229 en: Agosto 23, 2012, 11:34:28 pm »
:xD: :xD:
Vaya ... que te cascas Paco :ok:
FIXED! XDDDDDDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.