Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1425 en: Septiembre 02, 2012, 02:05:15 pm »
jajajajaj que bueno el video por favor, los tios todo máquinas, y luego terminan como pringados  :xD: :xD: :xD:

Hooooooooy dia 2 de septiembre es mi cumple  :animo2: , así que...necesito de vuestro amor  :xD: :xD:

pd: Nada que no tengo sueño y me aburro. :llorar:


Pasate por aquí, que ya te han felicitado algunos  :xD:   http://www.backbeard.es/index.php?topic=657.1395
Yo , yo lo puse ahí de primero :animo2:

Quieres un pin???
No Un pack de capítulos de fairy tail

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1426 en: Septiembre 02, 2012, 03:58:56 pm »
jajajajaj que bueno el video por favor, los tios todo máquinas, y luego terminan como pringados  :xD: :xD: :xD:

Hooooooooy dia 2 de septiembre es mi cumple  :animo2: , así que...necesito de vuestro amor  :xD: :xD:

pd: Nada que no tengo sueño y me aburro. :llorar:


Pasate por aquí, que ya te han felicitado algunos  :xD:   http://www.backbeard.es/index.php?topic=657.1395
Yo , yo lo puse ahí de primero :animo2:

Quieres un pin???
No Un pack de capítulos de fairy tail

Pues me da a mi que hasta el miercoles,no veremos mas rilises

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1427 en: Septiembre 02, 2012, 05:30:40 pm »
jajajajaj que bueno el video por favor, los tios todo máquinas, y luego terminan como pringados  :xD: :xD: :xD:

Hooooooooy dia 2 de septiembre es mi cumple  :animo2: , así que...necesito de vuestro amor  :xD: :xD:

pd: Nada que no tengo sueño y me aburro. :llorar:


Pasate por aquí, que ya te han felicitado algunos  :xD:   http://www.backbeard.es/index.php?topic=657.1395
Yo , yo lo puse ahí de primero :animo2:

Quieres un pin???
No Un pack de capítulos de fairy tail

Pues me da a mi que hasta el miercoles,no veremos mas rilises
ouch, menos mal que me quedan 200 capítulos de bleach para ver jejeje
os gustó hasta el final amigos? sabéis si volverán a editar anime o no?

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1428 en: Septiembre 02, 2012, 07:20:41 pm »
Ni me gustó, ni se sabe si harán más xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1429 en: Septiembre 02, 2012, 10:59:43 pm »
Ni me gustó, ni se sabe si harán más xD
D;
De momento mi luchador favorito , mi shinigami favorito es este:


Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1430 en: Septiembre 03, 2012, 12:05:17 am »
A mi al principio me resultó muy extraña Bleach, pero luego, conforme la fui viendo me encantó hasta el final.. Y el malo maloso xD es de los mas me gustan, pero para gustos colores  :xD:


PD:
Citar
PD Gantz es la PURA HOSTIA!!!!!    LEANLA YA!!! EL MANGA el anime es una kakakkakakak además está a un punto de terminarse. Si queiren seguir hablando de ello, podemos hacerlo en Habla lo que sea   
Me parece bien, que yo siempre he tenido curiosidad sobre ese manga pero nunca me he decidido a empezarlo xD
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1431 en: Septiembre 03, 2012, 12:09:41 am »
Pues es muy recomendable,y ya sabes,para empezar pues por el numero 1  :xD:

Yo la tengo dejadisima no,lo siguiente,cuando termine,me la leere entera de una tacada como los hombres   :hero:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1432 en: Septiembre 03, 2012, 12:17:45 am »
Pues es muy recomendable,y ya sabes,para empezar pues por el numero 1  :xD:

Yo la tengo dejadisima no,lo siguiente,cuando termine,me la leere entera de una tacada como los hombres   :hero:
Jajajajajaja tendré eso en cuenta para empezarla  :xD:
Ah, pero el manga aun no está acabado?  :pensar:
(click to show/hide)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1433 en: Septiembre 03, 2012, 03:22:59 am »
Pero está pronto a acabarse, creo que lo hará este año, vamos lo que le queda es un suspiro.

Gantz me parece uno de los mejores mangas que me he leido hasta ahora, no solo en dibujo que el mangaka es simplemente insuperable en cuanto a los fondos y al realismo, sino en el argumento tan firmemente fundamentado y poco común. Creo que lo mejor de Gantz es que  marca la diferencia en todos los sentidos, realismo, dibujo, historia...etc. Además va dirigida a un público adulto asi que es bastante serio y no se está con tonterías (aunque tiene algunas burradas que yo hallo innecesarias, pero que quedan totalmente opacadas por la originalidad del manga.)
Te lo recomiendo, yo me lo leí el año pasado en verano y quedé flipada, además es fácil de leer, porque muchos, muchísimos capítulos prácticamente son sólo imágenes, cuando lo leas lo entenderás xDDD. Algo que agradeces cuando tienes muchos tomos, pero no cuando vas al día y quieres que la historia avance, así que tú te lo pasarás pipa  :xD:

Toma yo lo sigo de aquí  Aquí y de Utopía Fansub Si alguien tiene algun fansub mejor que se lo recomiende.

espero que te lo leas, creo sinceramente que no te vas a arrepentir.
un salu2  :bye:
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 03:25:02 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1434 en: Septiembre 03, 2012, 10:15:04 am »
Pero está pronto a acabarse, creo que lo hará este año, vamos lo que le queda es un suspiro.
ya han mejorado el ritmo de los capis? porque como sigan igual que cuando lo dejé, lo que para para ti es un suspiro en el manga tardará 1-2 años xDD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1435 en: Septiembre 03, 2012, 12:29:49 pm »
Gantz es un manga impresionante, mejor no lo has podido describir Ichirukia :2happy:

Eso sí, yo que tu esperaría a que lo terminaran. Yo era de los que la seguían al día y créeme que mi desesperación por que llegara el siguiente capi era brutal así que opté por dejarla hasta que la terminasen y eso que es mi manga favorito, pero odio las esperas y en Gantz esas esperas duelen mucho.

Quedarán pocos capítulos para su conclusión, pero me apuesto a que si te la empiezas llegas en 1 semana al actual tomo y ya verás la gracia que te hará esperar. :xD: :ok:

(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 12:31:27 pm por opeth150 »

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1436 en: Septiembre 03, 2012, 01:03:41 pm »
Muchas gracias por la información chicos ^^ Lo vi hace tiempo en la biblioteca de mi barrio, y leí la sinopsis y tal y aunque me gustó, no me lo llegué a coger no sé por que.. Pero siempre me ha intrigado, y ahora ya con lo que me habéis dicho lo tengo mas que claro xD, solo que con las ganas que me habéis dado de empezarlo, no sé si me voy a poder aguantar a que lo terminen (?) xDDD.
Muchas gracias por facilitarme la página, Ichi  :adorar:

PD: Opeth, gracias por poner un spoiler dentro del spoiler, porque ya iba de cabeza  :xD: :xD:
(click to show/hide)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1437 en: Septiembre 03, 2012, 02:34:36 pm »
ESTO ES PARA LOS QUE SIGUEN GANTZ, sino lo sigues NO LO LEAS

(click to show/hide)

Yo creo que Gantz terminará este año, eso me pareció leer en una noticia, y aunque me gusta montón sinceramente quiero que termine ya!!! XDDD que ya es ahora de ver el final  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 02:36:31 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1438 en: Septiembre 03, 2012, 02:42:11 pm »
Gantz aún dura?, pensaba que se había acabado con la Segunda Fase que he visto por Internet alguna vez.

Pues si que termine ya y a ver si así continuan/hacen Remake del anime.

P.D.: Hay Spoilers inevitables
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 02:43:52 pm por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1439 en: Septiembre 03, 2012, 02:52:08 pm »
Gantz aún dura?, pensaba que se había acabado con la Segunda Fase que he visto por Internet alguna vez.

Pues si que termine ya y a ver si así continuan/hacen Remake del anime.

P.D.: Hay Spoilers inevitables
(click to show/hide)

Otro de los motivos por los que quiero que termine es por eso que tu mismo dices, un remake o algo en forma de anime!

Dudo mucho que se aventuren en rehacer, básicamente por el gran contenido gore que presenta y la gran cantidad de censura que le impondrían (ya en el anime de la época se habló de continuación y dijeron que no por estos motivos) a la serie pero si me deleitan con unos cuantos especiales u Ovas seria el hombre más feliz de la tierra.