Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1545 en: Septiembre 14, 2012, 01:48:09 pm »
Cuando llegues a la saca de arlong no pararás nunca de verla.
y te quedan sagas como arabasta.. pf !!!
Lo que te pierdes

sin olvidar sagas tan tremendas como la de las cabras y el davy back fight,ademas el anime,estirando sin sentido pierde epica,mi recomendacion es leete el manga y disfrutaras mas  :xD:
xDDDDDDDDD
cuando vi es saga mis deseos de matar a foxy superaban lo normal

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1546 en: Septiembre 14, 2012, 03:02:46 pm »
Pues aunque parezca mentira, la saga del Davy Back Fight no es relleno (exceptuando 3 caps o así), porque en el manga está  :xD: no sé en que estaría pensando cuando la hizo pero no es cosa del anime xDD

Si estás pensando en empezar OP hazlo, no te vas a arrepentir. Un amigo mío le pasaba igual, que se había visto los dos primeros y no le convencía, pero yo le seguí insistiendo y ahora va al día y es su anime favorito.
Es verdad que empieza floja (como todos los shonen interminables), pero acaba siendo super épica!
Además, de las interminables que hay ahora mismo, es sin duda la mejor!  :ok:
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1547 en: Septiembre 14, 2012, 05:56:12 pm »
Consejo de OPtard lvl 99 para todo aquel que quiera iniciarse a ver One Piece.

Verse todo el anime hasta Amazon Lily (capítulo 405 aprox) y a partir de ahí pasarse encarecidamente al manga porque el anime llega un punto que se carga la serie.

También saltarse todos los rellenos que tiene el anime que no entremezclen cosas con la historia principal (excepto el del G-8 que es la risión xD).

Si a alguien le interesa, y quiere información más concreta, que me lo diga, no me importa ayudar.

Saludos :bye:
« última modificación: Septiembre 14, 2012, 05:58:08 pm por IsaaX »


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1548 en: Septiembre 14, 2012, 06:04:12 pm »
Hacía tiempo que no se te veía por estos lares Isaax

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1549 en: Septiembre 14, 2012, 06:07:43 pm »
Hacía tiempo que no se te veía por estos lares Isaax

Me estoy desenganchando (bueno de hecho hacía tiempo que no leía nada salvo las noticias), BB es una droga mala xD.

Pero si, mi época spammer pasó, ahora si comento será cosas que aporten algo xD. Pero siempre tendremos twitter, y oye, si estais por Madrid siempre nos podemos ir a tomar unas cañas ^^


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1550 en: Septiembre 14, 2012, 06:12:39 pm »
Hacía tiempo que no se te veía por estos lares Isaax

Me estoy desenganchando (bueno de hecho hacía tiempo que no leía nada salvo las noticias), BB es una droga mala xD.

Pero si, mi época spammer pasó, ahora si comento será cosas que aporten algo xD. Pero siempre tendremos twitter, y oye, si estais por Madrid siempre nos podemos ir a tomar unas cañas ^^
Yo eso lo veo, aunque me queda un añito para eso de tomar cañas, a mi me encantan jaja así que si un día quieres yo veo eso de una quedada en Madrid, iras a las japan weekend??

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1551 en: Septiembre 14, 2012, 06:22:03 pm »
Hacía tiempo que no se te veía por estos lares Isaax

Me estoy desenganchando (bueno de hecho hacía tiempo que no leía nada salvo las noticias), BB es una droga mala xD.

Pero si, mi época spammer pasó, ahora si comento será cosas que aporten algo xD. Pero siempre tendremos twitter, y oye, si estais por Madrid siempre nos podemos ir a tomar unas cañas ^^
Yo eso lo veo, aunque me queda un añito para eso de tomar cañas, a mi me encantan jaja así que si un día quieres yo veo eso de una quedada en Madrid, iras a las japan weekend??

Nunca he ido a ningún evento friki de estos por lejanía y tengo bastantes ganas de ir a uno (sobre todo para pillarme algo de marketing de OP) y ahora que ando por estos lares ya te digo que casi seguro que voy a ir. Y ya de paso si vemos a alguno del staff de BB aprovechamos para robarle la camiseta (?) xD


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1552 en: Septiembre 14, 2012, 07:11:46 pm »
Hacía tiempo que no se te veía por estos lares Isaax

Me estoy desenganchando (bueno de hecho hacía tiempo que no leía nada salvo las noticias), BB es una droga mala xD.

Pero si, mi época spammer pasó, ahora si comento será cosas que aporten algo xD. Pero siempre tendremos twitter, y oye, si estais por Madrid siempre nos podemos ir a tomar unas cañas ^^
Yo eso lo veo, aunque me queda un añito para eso de tomar cañas, a mi me encantan jaja así que si un día quieres yo veo eso de una quedada en Madrid, iras a las japan weekend??

Nunca he ido a ningún evento friki de estos por lejanía y tengo bastantes ganas de ir a uno (sobre todo para pillarme algo de marketing de OP) y ahora que ando por estos lares ya te digo que casi seguro que voy a ir. Y ya de paso si vemos a alguno del staff de BB aprovechamos para robarle la camiseta (?) xD
Eso tenlo por seguro jaja

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1553 en: Septiembre 15, 2012, 12:25:55 am »
Hoy he visto en el canal ODISEA un documental sobre el cerebro, muy interezante que dice que mientras más tiempo pasamos en la ducha y mientras más caliente sea el agua con que nos bañamos, más solos nos sentimos, ya que las personas intentan sustituir el calor físico por el calor corporal.
Te ha parecido interezante, lo compartes ?

Y tu cuanto tiempo pasas en la ducha ?


Y no vale haciendo otras acitvidades, me refiero al acto de ducharse, así que ahorraos las bromitas  :xD: que os conozco.
« última modificación: Septiembre 15, 2012, 12:28:17 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1554 en: Septiembre 15, 2012, 02:25:21 am »
es interesante pero me pusiste triste  :pobrecito: a mi me gusta bañarme con agua muy caliente y la verdad me tardo como 30minutos osea que me hace falta amor  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1555 en: Septiembre 15, 2012, 02:29:16 am »
Yo me suelo pasar bastante tiempo, pero no por nada sino porque me gusta hacer las cosas a mi ritmo, nunca entenderé a amigos míos que se duchan en 3 minutos, a mi me gusta enjabonarme con calma y ducharme también con calma.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1556 en: Septiembre 15, 2012, 02:56:05 am »
Yo tardo 10 minutos en bañarme... Como mucho cuando me quedo pensando o cuando hace frio y me quedo abajo del chorro de agua caliente tardo 15 minutos... Pero muy de vez en cuando.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1557 en: Septiembre 15, 2012, 05:21:13 am »
duchas de 30 min FTW!!

yo es que depende como esté el clima, como ande de ánimos, la hora en que me ducho, y hasta que es lo que haré después de la ducha influyen para el el tiempo que dure en la ducha(de 15 a 30 min) y para regular la temperatura del agua, que puede que un día casi me haga estofado con el agua hirviendo como puede que al otro día sea con agua fría...

PD: Ichi siempre con sus temas random por lo que ve en la tv :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1558 en: Septiembre 15, 2012, 07:46:09 am »
Yo la temperatura del agua la subo o la bajo según el frío que haga...

No veas si le gusta comerse el coco a los de los documentales  :xD:

Claro que para eso les pagan, si no hay na interesante por ahí, habrá que inventarlo... :xD: :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1559 en: Septiembre 15, 2012, 10:15:36 am »
No se dónde debería ir esto, pero bueno...
¡FELICIDADES POR TU ASCENSO ThaReP!!!!!!!!! :animo2: :animo:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D