Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1575 en: Septiembre 17, 2012, 03:58:39 am »
 :prft:
¿Alguien sabe algo de ESTA PÁGINA?

Por lo menos yo me sorprendí al verlo. ¡o_O!
e.e

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1576 en: Septiembre 17, 2012, 04:19:02 am »
Por lo menos yo me sorprendí al verlo. ¡o_O!
e.e
Ya somos 2... :hojas:

PD: Garstox, traductor de Teemo Fansub(antes conocido como AnimeDD Fansub) me dice que esto es un tema viejo(lo de las fuentes)... no sé si sólo te referías a eso, ClouD.
« última modificación: Septiembre 17, 2012, 04:27:44 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1577 en: Septiembre 17, 2012, 04:48:17 am »
PD: Garstox, traductor de Teemo Fansub(antes conocido como AnimeDD Fansub) me dice que esto es un tema viejo(lo de las fuentes)... no sé si sólo te referías a eso, ClouD.
¿Solo eso?
No sé si ya viste su "supuesto" trailer de la peli de FT? e.e
« última modificación: Septiembre 17, 2012, 04:50:04 am por cLouD-xD »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1578 en: Septiembre 17, 2012, 09:57:21 am »
Si, la verdad es que es curioso, mirando las capturas cualquiera diría que trabajan de puta madre, pero en cambio te pones a ver la web y llama la atención que no hay una sola imagen que no esté achatada, no han guardado la proporción de aspecto en ninguna de ellas.

Y si, lo de los subs tiene toda la pinta de lo que estamos pensando  :hojas:, acabo de mirar una captura del cap. 125 en la que sale el Opening y los Karas si que son diferentes, pero la parte en Castellano es un Copy & Paste.
« última modificación: Septiembre 17, 2012, 10:01:17 am por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1579 en: Septiembre 17, 2012, 01:23:00 pm »
No me deja entrar en el blog...
Que es un perry más copiando todo lo que puede de nosotros?

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1580 en: Septiembre 17, 2012, 01:45:16 pm »
fuck!! no me deja entrar!

yo queria jugar!!!!  :xD: y apuñalar salvajemente a un perry! :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1581 en: Septiembre 17, 2012, 02:14:03 pm »
No me deja entrar en el blog...
Que es un perry más copiando todo lo que puede de nosotros?
A mi ahora tampoco me deja entrar, solo admite a aquellos que hayan sido invitados xD.

Si Natsu, básicamente los subs son exactamente iguales a los vuestros, y en el Opening el karaoke no, pero la parte de abajo con los símbolos y el texto castellano otro copia pega, lo que no he visto es lo que dice Cloud sobre el trailer de la peli, imagino que habrán cogido el que publicasteis por aquí y lo habrán modificado también xD.

El Mkv es sin lugar a dudas el mejor formato, pero desafortunadamente pueden pasar cosas como estas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1582 en: Septiembre 17, 2012, 03:31:35 pm »
  hicieron privado el blog para que no les hicieran flame??.. que gran estrategia para perder los seguidores que puedan tener...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1583 en: Septiembre 17, 2012, 04:06:33 pm »
yo queria jugar ... :pobrecito:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1584 en: Septiembre 17, 2012, 04:42:12 pm »
Alexs ya juega por su cuenta. xD
http://www.foros.mcanime.net/fansubs/tmo_fansub/anime/fairy_tail/episodio_132/402980#comentarios

Panda de gente sin sentido de la moral. :/ Se creerán que se puede llegar a alguna parte sin esfuerzo y reputación. Y no tienen ninguna de ambas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1585 en: Septiembre 17, 2012, 04:51:44 pm »
 
 :xD:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1586 en: Septiembre 17, 2012, 05:32:31 pm »
¡Tadán! ¡He hecho aparecer un episodio de Fairy Tail por arte de magia! ¡Temblad, mortales! Mi magia es omnipotente, y un ser humano cualquiera no puede comprender el nivel de calidad de mi magia. En esta magia encontrarán nuevos miembros de Legion, más peleas, el regreso del ¡Kya! de Erza y muchas otras cosas bastante interesantes... Si quieren más de mi magia, regresen mañana en caso de que mi poder mágico haya cargado completamente, si no ha cargado, les avisaré por el chat.

U mirin'? celoso de mi firma eh

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1587 en: Septiembre 17, 2012, 06:13:43 pm »
A ver que yo me entere...

¿Esto es un tío que tiene un blog (como tantos) que coge episodios de Fairy Tail de aquí y los cuelga como suyos?

Bueno, no enteros, por lo que estoy viendo...

Coge raws de esas, y les pega los subs sacaos de los capis de aquí. ¿Es eso?

Algo de idea tiene, porque lo que es yo no sé cómo se hace eso  :xD: Yo aún gracias que sé aplicar los parches  :xD: :xD:

Lo que no llego a pillar es por qué lo hace, si es que se siente importante o qué, pero vamos...

Que digo yo que los "fans" que tenga tampoco tendrán muchas luces, hasta el más tonto sabe que lo mejor para estas cosas es buscar en buenos fanubs... En fin...

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1588 en: Septiembre 17, 2012, 07:42:52 pm »
Bueno, ahora ya no puedo entrar al blog .__.
Pero AQUÍ pueden descargar "su" trailer, para que juzguen ustedes mismos. (los putos subs no se ven e.e) xD

PD. Si es que no se pueden colgar videos de "otros" fansubs, podéis borrarlo. xD


Garstox

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Têmo Fansub
« Respuesta #1589 en: Septiembre 17, 2012, 08:54:08 pm »
¿Qué sucede aquí, el fin del mundo como lo conocemos...? Gente, soy mod de AnimeDD desde hace más de 2 años... A ver, qué mala idea se están dando... (Excepto por el trailer ¡lo comprendo completamente! En cuando me pasé a BB a ver sus publicaciones y vi el mismo trailer no supe qué pensar, porque el trailer lo hizo un miembro nuevo del staff (quedé ilusionado hasta ahora por lo genial que les quedaron los carteles) y pasa que es el mismo pendejo que nos traduce FT...)

A ver, iniciemos... Somos Têmo Fansub (era traductor de FT hasta el final de la saga de Grimoire Heart y ahora lo soy de Tokyo Magnitude 8.0). Nuestro fansub es la continuación de AnimeDD Fansub (Fansub muerto. obvio, ¿no?). Estamos traduciendo FT desde hace 2 años y 10 meses. Nuestra primera publicación fue Fairy Tail capítulo 12 (llegamos hasta el 20 con Comic San y luego hicimos reshare con Impress BT) en nuestro blog)... Admitimos que le robamos las fonts a Nine Tails (Tenía 13 años, por favor, ni sabía lo que hacía... por cierto tengo 16, no 17, Alego)... hasta que dimos por muerto a Nin Tails (De hecho, ellos mismos dijeron que murieron), dijimos "Wow, podemos seguir con esta font" (Después de todo, ¿quién nos reclamaría la font?), hasta el inicio de Backbeard. Desde que se inición BB llevo haciendo una encuesta en el blog diciendo "¿Quieren que cambiemos de Font" y siempre el mismo resultado: "¡NO!" con más de 200 votos al principio. Como pueden ver, a ambos fansubs nos va bien con esta font, y si quieren que la cambiemos, pásense por nuestro blog y hagan una colectiva de votos en "sí" mañana.

El inicio de lo muelepiedra...

Durante la saga de Oración seis nuestro admin habló con un miembro de su staff, no recuerdo su nick... tiene una imagen de Natsu. Y se aclaró el tema de la font (imaginábamos que ya algunos del staff de aquí nos conocían, o ese miembro de su staff se reservó la conversación sólo para él).

Llevamos más de 2 años matándonos traduciendo FT desde Horriblesubs (incluso tomé clases de japonés aquí donde yo vivo (Mis traducciones pasaron de ser Ingles->ESP a Inglés/Japo->ESP)... (Me apasionaba tanto esto de la traducción), yo me harté y dejé de traducir y se buscó a un nuevo miembro (el cual dejará de traducir a partir de ahora, lo seguiré haciendo yo, porque esto ya es pasarse, tanto ustedes como nosotros).

En fin, nosotros Publicábamos en portada de MCanime (En serio... estuvimos en portada ¿y ni nos vieron?), tenemos 19444 seguidores del proyecto "Fairy Tail" en AnimeDD y 180 suscriptores al fansub... ¡Têmo Fansub sólo lleva 1 mes, es normal que esté vacía nuestra página!

-En fin, cloud, el trailer lo borré ya por esa razón, me acosté tarde anoche borrando cada puto link.
-A ver, Rikamaru, nuestra intención nuca fue robar nada de este fansub (sólo la font, y de paso fue de Nine Tails antes de que muriera).
-Chibi Luffy, me agrada que te rías, porque en AnimeDD/Têmo siempre nos drogamos antes de publicar (No literalmente lol) siempre publicamos loqueras y nos burlamos de nosotros mismos e insitamos a que se burlen de nuestros post locos...
-DeadWitness, no comiencen a hacer spam en MC... Si se puede hablar del tema hablamos aquí o en nuestra pag.

En fin, hace 2 días mencionamos por el chat a nuestros pocos seguidores por el momento que hoy tirábamos la página para hacer unas cosas.

"se creen que se puede llegar a alguna parte sin esfuerzo y reputación"  en serio... auch... aquí también nos jodemos, ¿sabes? y tenemos bastante reputación, pero me parece raro que no nos conozcan los veteranos de BB...

No empezamos este fansub por querer hacernos ver grandes sino porque nosotros traducimos para "nosotros" no para la gente que nos sigue... Yo le mando mis traducciones a primos y amigos. Hasta que se nos ocurrió la trágica idea de publicar nuestros proyectos (yo nunca estuve de acuerdo con eso, pero lo hecho hecho está).

En fin, seguiré traduciendo yo Fairy Tail (Hasta ahora siempre fuimos en paz conmigo tras la traducción).

En fin, si hay alguna cuestión todavía, yo me vuelvo a conectar más tarde a responder los seguros madrazos que me dirán por aquí (La verdad es que esto ni me va ni me viene, sólo quería aclarar esto)...

Nosotros no cerraremos el Fansub. Nuestro fansub existe desde antes de BB (literalmente, existe desde Nine Tails) Lo de la font los comprendo, pero a menos que en las votaciones que hacemos todo el tiempo gane un "sí" entonces no la cambiaremos.

Sorry por extenderme, y eso que en 10 mins voy a la UNI... No me da tiempo de arreglar bien el mensaje.

Por cierto, edito: vine a parar a este mensaje gracias a una charla que tuve con un leecher de aquí "Josh_Uchiha" en nuestra pag se puso el nick de alego, me dio bastante curiosidad que se pasara con ese segundo sentido que él cree que yo no noté, así que vine a ver el foro y me encuentro con esto LOL. Yo no descargo nada de este fansub, sólo del nuestro, así que no sé si lo que dicen de que la traducción es la misma sea verdad o no, si tienen imágenes por favor déjenlas xD Nuestros links de MC están activos.

Arreglemos esto en paz gente -.- Por cierto, me costó publicar este mensaje, el cuadro de texto de arribita no se ve nada y yo sin lentes no veo eso xD
« última modificación: Septiembre 17, 2012, 08:57:09 pm por Garstox »