Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1590 en: Septiembre 17, 2012, 09:19:11 pm »
Hostia, un tochopost. La gente que escribe tochos tiende a tener razón... :/ Nah, no es un chiste.
Una vez más, la desinformación ajena juega malas pasadas, ya sabes cómo crecen los rumores, sale un alarmista diciendo algo y al momento siguiente la bola de nieve se convierte en una avalancha. No es la primera vez que me pasa. Por cierto, yo no soy un veterano.

Ah, nunca he estado registrado en MC, aunque cuando no encuentro algo miro allí. Simplemente he llegado buscando la causa del flame. De todos modos, ¿a qué se ha debido entonces el cierre del blog? D:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1591 en: Septiembre 17, 2012, 09:42:29 pm »
A que roban vilmente vuestro trabajo  :genio: y pueden decir lo que quieran! si se arrepintieran o algo cambiarian lo robado,cosa que no van a hacer... en fin... votad en nuestra encuesta... amos enga ... osea yo puedo ir a tu casa robarte todo lo que me salga de los cojones y si hago una encuesta,y la mayoria les parece chachi,pues te jodes y no protestas... en que mundo vives?? en chupilandia?? :hojas:
Yo voto por una decapitacion,y palizas salvajes   :ok:

Garstox

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1592 en: Septiembre 17, 2012, 09:52:48 pm »
-Dead, el fansub murió porque no pudimos seguir por un tiempo, la UNI/cole nos jodió bastante, llegamos a un punto en que a mí (que también era encoder) se me jodió la pc y no pude seguir haciendo nada, y menos comunicarme... el fansub se retrasó más de 20 capítulos y dijimos que ya era imposible. Hasta ahora que tengo nueva pc y puedo seguir encodeando. Nuestro admin (Animedd (sí, es su nick)) siguió intentando seguir con el fansub, pero no pudo, porque al final, los otros miembros del staff se aburrieron y abandonaron también.

-Paco, primero, que locas tus imagenes de usuario (firma/avatar) (En el buen sentido xD)... Segundo, vivimos en un mundo a parte del real, donde los fansubs no tienen ni el más mínimo derecho de imponer Copyright sobre sus trabajos, porque para empezar lo que hacemos es ilegal, así es, tanto ellos como nosotros trabajamos ilegalmente, con el fin de la distribución de Fans para fans, así que cualquier problema como éste queda en terceros. Por último, no estoy protestando nada, no malinterpretes mis palabras.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1593 en: Septiembre 17, 2012, 09:58:39 pm »
Seguramente el staff con quien hablastes sería Kharg, admin y por aquel entonces jefe del team de FT. Recuerdo que se comentó el asunto del "robo" de estilos por aquí y se decidió dejar tal como estaba, eso tiene un pase.
No te diría ahora de enfrascarnos otra vez en una discusión tan tonta porque eso ya forma parte del pasado y ha llovido mucho xD.

Ahora bien, lo que sí que no me mola un pelo es lo que ha hecho vuestro nuevo traductor (o eso he entendido según tu post), de coger nuestro tráiler y decir que lo ha hecho él, seguramente porque vería que no hay créditos y pensaría que nadie se daría cuenta.
Espero que toméis medidas contra él y que borréis los enlaces, porque aquí un servidor no se pegó su curro traduciendo y editando como para que venga ahora alguien a robar méritos.
Que conste que lo digo de buenas (dentro de lo posible xD)

It has to be this way~


Garstox

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1594 en: Septiembre 17, 2012, 10:09:40 pm »
El que tradujo (Victor, su nick) simplemente ya no traducirá nada, pero estamos escasos de staff (sólo somos 5, no miles como sé que lo son ustedes xD) y no nos sabe bien jodernos así, así que de ahora en adelante él sólo se encargará de corregir mis traducciones (Es buen corrector ortográfico). Además, en cuanto me di cuenta, como dije, borré todos los links, lo que a mí no me mola mucho q digamos, es que lo hayan publicado aquí... ._.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1595 en: Septiembre 17, 2012, 10:13:39 pm »
A que te refieres con publicar aquí? :S

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1596 en: Septiembre 17, 2012, 10:14:39 pm »
Se referirá a lo de que ellos copien vuestro trabajo (?)

Garstox

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1597 en: Septiembre 17, 2012, 10:16:11 pm »
No, no, me refiero al ultimo post de Cloud. Él tiene posteado el link del trailer xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1598 en: Septiembre 17, 2012, 10:22:28 pm »
Por que es un trailer de BB,que chorizasteis! asi que tiene mas sentido que este aqui,que en vuestra pagina!
Por cierto,felicidades por vuestro fansub,buen nombre
Timo fansub!
Deja claro muchas cosas!
Es como si yo pongo una tienda y la llamo "te voy a estafar"  :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1599 en: Septiembre 17, 2012, 10:24:19 pm »
Por que es un trailer de BB,que chorizasteis! asi que tiene mas sentido que este aqui,que en vuestra pagina!
Por cierto,felicidades por vuestro fansub,buen nombre
Timo fansub!
Deja claro muchas cosas!
Es como si yo pongo una tienda y la llamo "te voy a estafar"  :ok:
Jaja vale Paco, vale  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1600 en: Septiembre 17, 2012, 10:34:38 pm »
Bueno, vale ya.
Aclarado el asunto, y retirados los enlaces no hay nada más que decir/hacer.

Con que no vuelva a repetirse es suficiente.


It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1601 en: Septiembre 17, 2012, 10:36:32 pm »
Bueno, vale ya.
Aclarado el asunto, y retirados los enlaces no hay nada más que decir/hacer.

Con que no vuelva a repetirse es suficiente.

Natsu ha hablado!!! asi que me controlare ... :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1602 en: Septiembre 18, 2012, 12:29:19 am »
Una vez aclarado el tema,
agradecer la aparición de Garstox, muy gentil por tu parte ser el portavoz de tu fansub y tener el valor de aparecer en la "casa enemiga" a explicarlo todo.

<modo abuelo cebolleta ON>
y bueno, cuando eramos NTF nosotros también tuvimos un mini-caso de "plagio", recuerdo que hace muucho, muucho tiempo, en un internet muy, muy lento (música de John Williams de fondo)
Nine decidió iniciar Beck en manga desde 0, consiguió un traductor y a un editor, que se ofreció (ofrecieron?, no recuerdo cuántos eran) a hacerlo.
Al sacar el primer episodio, también sucedió algo parecido, la traducción era igualita que la de ProyectoBeck, así que nada...
Disculpas oficiales, y bomba de humo xD.
<modo abuelo cebolleta OFF>

Por otra parte... el recuadro de respuesta rápida se puede hacer más grande... abajo a la derecha tiene una zona para arrastrar y redimensionar el cuadrito al gusto.

Saludos.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Têmo Fansub
« Respuesta #1603 en: Septiembre 18, 2012, 01:06:12 am »
Por cierto, edito: vine a parar a este mensaje gracias a una charla que tuve con un leecher de aquí "Josh_Uchiha" en nuestra pag se puso el nick de alego, me dio bastante curiosidad que se pasara con ese segundo sentido que él cree que yo no noté, así que vine a ver el foro y me encuentro con esto LOL. Yo no descargo nada de este fansub, sólo del nuestro, así que no sé si lo que dicen de que la traducción es la misma sea verdad o no, si tienen imágenes por favor déjenlas xD Nuestros links de MC están activos.
¿Quién eres? xDDD Bromas aparte, nunca preguntaste por mi nick, creo recordar. Además, no sabía con qué me iba a encontrar en ese fansub xD

Me parece bien que todo haya quedado claro ^ ^

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1604 en: Septiembre 18, 2012, 01:19:22 am »
Entonces ¿hay magia o no hay magia? XDD

Más o menos me he enterado, es que eran mu largos los mensajes...  :moco: