Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765360 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1650 en: Septiembre 21, 2012, 03:10:10 pm »
Me alegro que tengas llave nueva ThaReP ahora haz copias,yo no tengo coche ni quiero,es un gasto inutil actualmente para mi!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1651 en: Septiembre 21, 2012, 04:28:42 pm »
Gracias Paco, lo de la copia ahora ya no hace falta, tengo el código de seguridad, mientras tenga el código siempre podré ir a que me hagan llave, la movida era precisamente esa, que el código no figuraba en ningún lado, ni en la Ford de mi ciudad, ni en la Ford donde fue comprado ni en Ford España, por lo que ha habido que desmontar el Bombín para saberlo.

P.D.: Estoy de acuerdo, yo también creo que el coche tal como estoy ahora mismo no me hace falta, sin empleo y subsistiendo a través de mis padres para que, pero precisamente ha sido mi madre la que ha insistido en que no quiere que mande a paseo el coche y paga ella, así que.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1652 en: Septiembre 21, 2012, 04:40:32 pm »
Gracias Paco, lo de la copia ahora ya no hace falta, tengo el código de seguridad, mientras tenga el código siempre podré ir a que me hagan llave, la movida era precisamente esa, que el código no figuraba en ningún lado, ni en la Ford de mi ciudad, ni en la Ford donde fue comprado ni en Ford España, por lo que ha habido que desmontar el Bombín para saberlo.

P.D.: Estoy de acuerdo, yo también creo que el coche tal como estoy ahora mismo no me hace falta, sin empleo y subsistiendo a través de mis padres para que, pero precisamente ha sido mi madre la que ha insistido en que no quiere que mande a paseo el coche y paga ella, así que.

Pues aprovecha  :ok:  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1653 en: Septiembre 22, 2012, 05:23:28 am »
además por que tenga más cosas no tiene que ser mejor no?
Es como la regla de los videojuegos, no porque tenga mejores gráficas es mejor videojuego...

El S III con esas características casi está como mi portátil :muerto:

yo quiero probarlos, con mis exhaustivas pruebas, que yo siempre hago petar cualquier aparato por mas bueno que sea :genio:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1654 en: Septiembre 22, 2012, 10:10:09 am »
además por que tenga más cosas no tiene que ser mejor no?
Es como la regla de los videojuegos, no porque tenga mejores gráficas es mejor videojuego...

El S III con esas características casi está como mi portátil :muerto:

yo quiero probarlos, con mis exhaustivas pruebas, que yo siempre hago petar cualquier aparato por mas bueno que sea :genio:
Yo he probado demomento el S3, cuando pruebe el I5 haré una comparativa y lo pondré en este hilo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1655 en: Septiembre 22, 2012, 10:32:38 am »
http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM     :xD: :xD:

que forma tan mas infantil de atacar a Apple... esto va para las "atrocidades de la publicidad" :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1656 en: Septiembre 22, 2012, 11:20:38 am »
http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM     :xD: :xD:

que forma tan mas infantil de atacar a Apple... esto va para las "atrocidades de la publicidad" :xD:
:xD: :xD: Siempre se estan peleando estos dos.......... :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1657 en: Septiembre 22, 2012, 04:13:12 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM     :xD: :xD:

que forma tan mas infantil de atacar a Apple... esto va para las "atrocidades de la publicidad" :xD:
:xD: :xD: Siempre se estan peleando estos dos.......... :xD: :xD:

Es lo que tiene que unos sean unos nazis,cool,pero nazis!  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1658 en: Septiembre 22, 2012, 04:56:41 pm »
Que esperabas sí no?  :xD: :xD:

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1659 en: Septiembre 22, 2012, 06:57:48 pm »
Yo flipo! xD Es una buena manera de hacer ver la guerra que hay entre las dos compañías ! xD
Alguien me pasa las palomitas! xD Por cierto el finde pasado me vi la de the Posession! No esta mal nada mal a los que le guste el genero ! xD


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1660 en: Septiembre 22, 2012, 07:06:16 pm »
Hace poco samsung tuvo que pagar 1.000.000.000 de dolares a apple por copiar patentes

This is war!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1661 en: Septiembre 22, 2012, 07:13:12 pm »
Hace poco samsung tuvo que pagar 1.000.000.000 de dolares a apple por copiar patentes

This is war!

Patentes no,que los de apple quieren que los gestos con los dedos sean patente ...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1662 en: Septiembre 22, 2012, 11:38:30 pm »
Hace poco samsung tuvo que pagar 1.000.000.000 de dolares a apple por copiar patentes

This is war!

Patentes no,que los de apple quieren que los gestos con los dedos sean patente ...
No Pakito, perdona, tuvo que pagar tal cantidad de dinero por la copia tanto del teclado como del conector para cargar, debido a eso Apple ha cambiado su conector para no tener el mismo problema otra vez.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1663 en: Septiembre 22, 2012, 11:42:50 pm »
Hace poco samsung tuvo que pagar 1.000.000.000 de dolares a apple por copiar patentes

This is war!

Patentes no,que los de apple quieren que los gestos con los dedos sean patente ...
No Pakito, perdona, tuvo que pagar tal cantidad de dinero por la copia tanto del teclado como del conector para cargar, debido a eso Apple ha cambiado su conector para no tener el mismo problema otra vez.

no no SON NAZIS!!!  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1664 en: Septiembre 22, 2012, 11:48:08 pm »
A ver lo son, en verdad Samsung no debería protestar tanto, ya que datos querían haber bloqueado las ventas del iPhone 5 por no se qué de una rollo que no veas, pero en fin, lo que buscan todos son el dinero...


Que pena que ya no halla más gente como el fundador de Apple..