Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1860 en: Octubre 05, 2012, 12:03:54 am »
Por qué Melar es Old Staff? :pensar:
vuelvo y me encuentro estop...
Desgracidamente nos ha dejado  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
Es una gran pérdida, pero, ojalá vuelva! :ok: mejor dicho, volverá!  :hero:

Quien sabe ...  :hojas:

Según se ha comentado, lo único que hacía era traducir FT, y sin ganas al parecer...

No digo que no vaya a volver, ya han vuelto unos cuantos, pero cuando uno se aburre...  :hojas:

La culpa la tienen los trollos del IRC,esos minan la moral a cualquiera... :hojas:

 :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1861 en: Octubre 05, 2012, 12:13:38 am »
Tienes razón Sangatsu, siempre es bueno desconectar, siempre acaba rallando un poco hacer algo durante X tiempo, pero ya le volverán las ganas, como a todos! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1862 en: Octubre 05, 2012, 01:03:58 am »
Mandadle alguna foto en bikini de alguna chica del staff...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1863 en: Octubre 05, 2012, 03:14:23 am »
Paco, tu estabas baneado del IRC... ¡eres el más culpable! Como persona madura y como uno de los más viejos del foro... acepta la culpa ^ ^

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1864 en: Octubre 05, 2012, 09:57:50 am »
Paco, tu estabas baneado del IRC... ¡eres el más culpable! Como persona madura y como uno de los más viejos del foro... acepta la culpa ^ ^
Esta baneado Paco??? Si el otro día estuve hablando con el por el IRC  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1865 en: Octubre 05, 2012, 10:58:25 am »
Paco, tu estabas baneado del IRC... ¡eres el más culpable! Como persona madura y como uno de los más viejos del foro... acepta la culpa ^ ^
Paco nunca ha estado baneado  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

uyyy como desvariais XDDD

PD: Verdad que el avatar de Tharep pega con su rol actual, parece que está echando la bronca todo el rato  :xD: :xD: Tharep no te nos conviertas en un gruñón vale (?)  :adorar: xDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1866 en: Octubre 05, 2012, 11:05:00 am »
Que va! Lo único que ThaReP es tá haciendo su trabajo  :genio: :genio:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1867 en: Octubre 05, 2012, 12:27:48 pm »
Escuchad gentucilla!!

Yoshi confunde baneos serios con las patadas de melar y con contar chistes malos(causa de baneos ...)  :xD:
Es mas para que te bannen es tan facil como entrar cuando esta MMalk y rajar de mierdangelion,kick asegurado!!!   
Pero yo eso no lo hago,que soy un santo,un floripondio dulce y delicado!!! :genio:

Y ThaReP no lo veo un gruñon,es mas a veces tiene motivos para pegarnos 4 hostiazos y no lo hace ... pero le respetamos igual!! :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1868 en: Octubre 05, 2012, 12:33:39 pm »
Escuchad gentucilla!!

Yoshi confunde baneos serios con las patadas de melar y con contar chistes malos(causa de baneos ...)  :xD:
Es mas para que te bannen es tan facil como entrar cuando esta MMalk y rajar de mierdangelion,kick asegurado!!!   
Pero yo eso no lo hago,que soy un santo,un floripondio dulce y delicado!!! :genio:

Y ThaReP no lo veo un gruñon,es mas a veces tiene motivos para pegarnos 4 hostiazos y no lo hace ... pero le respetamos igual!! :xD:
Viniedo de ti, seguro que nos lo creemos xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1869 en: Octubre 05, 2012, 12:38:38 pm »
Heyy stopp!!! que ya os veo venir, que yo no he dicho nada de Tharep, lo que hace lo hace bien justificado  :xD: me refería al avatar xDDD así que quietos! que me metéis en un problema xDDDD.

Yoshi confunde baneos serios con las patadas de melar y con contar chistes malos(causa de baneos ...)  :xD:
Es mas para que te bannen es tan facil como entrar cuando esta MMalk y rajar de mierdangelion,kick asegurado!!!   
Pero yo eso no lo hago,que soy un santo,un floripondio dulce y delicado!!! :genio:
Tú flor carnívora xDDD Da gracias a que MMalkavian no se pasa por aquí xDDDD eso es Herejía total xDDDD yo que tú no lo diría muy alto xDDD


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1870 en: Octubre 05, 2012, 12:41:09 pm »
Heyy stopp!!! que ya os veo venir, que yo no he dicho nada de Tharep, lo que hace lo hace bien justificado  :xD: me refería al avatar xDDD así que quietos! que me metéis en un problema xDDDD.

Yoshi confunde baneos serios con las patadas de melar y con contar chistes malos(causa de baneos ...)  :xD:
Es mas para que te bannen es tan facil como entrar cuando esta MMalk y rajar de mierdangelion,kick asegurado!!!   
Pero yo eso no lo hago,que soy un santo,un floripondio dulce y delicado!!! :genio:
Tú flor carnívora xDDD Da gracias a que MMalkavian no se pasa por aquí xDDDD eso es Herejía total xDDDD yo que tú no lo diría muy alto xDDD

Era un ejemplo! ¬¬

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1871 en: Octubre 05, 2012, 01:57:44 pm »
Es algo que inludiblemente va con el "pack", al primero que debo moderar es a mi mismo xD.

De todas formas como ha dicho Paco, (al menos desde mi punto de vista claro está) no estoy siendo excesivamente duro, lo que pasa es que hay veces que me encuentro en varios hilos a los mismos usuarios haciendo un desvío mínimo del tema del hilo, que de forma separada no pasa nada, pero si veo varios aviso en alguno de ellos al menos.

También es posible que de esa impresión por pasar de ser un usuario normal conocido por la mayoría a ser Mod, en el caso de Akai y Natsu yo creo que han estado de Mod prácticamente siempre y ya uno no se plantea otra cosa, dentro de unos meses ya ni os plantearéis si soy gruñón o no  :xD:

P.D.: No es un tema ya muy recurrente lo de mi puesto de Mod? xD; tranquilos que muy gorda la tendríais que hacer para que os pusiera Advertencias, por Flood si no es una cosa muy bestia solo os llamaré la atención con mensaje.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1872 en: Octubre 05, 2012, 02:24:31 pm »
Es algo que inludiblemente va con el "pack", al primero que debo moderar es a mi mismo xD.

De todas formas como ha dicho Paco, (al menos desde mi punto de vista claro está) no estoy siendo excesivamente duro, lo que pasa es que hay veces que me encuentro en varios hilos a los mismos usuarios haciendo un desvío mínimo del tema del hilo, que de forma separada no pasa nada, pero si veo varios aviso en alguno de ellos al menos.

También es posible que de esa impresión por pasar de ser un usuario normal conocido por la mayoría a ser Mod, en el caso de Akai y Natsu yo creo que han estado de Mod prácticamente siempre y ya uno no se plantea otra cosa, dentro de unos meses ya ni os plantearéis si soy gruñón o no  :xD:

P.D.: No es un tema ya muy recurrente lo de mi puesto de Mod? xD; tranquilos que muy gorda la tendríais que hacer para que os pusiera Advertencias, por Flood si no es una cosa muy bestia solo os llamaré la atención con mensaje.

nah,lo de tu puesto de mod es como las anecdotas que se repiten cuando uno esta trompa,siempre esta bien tenerlas a mano!  :xD:
Y no creo yo que se nos vaya la pinza mucho,que una cosa es trollear un poco y otra que se nos vaya ...
Yo como siempre,soy un ejemplo de formalidad y elegancia  :xD:

Por cierto...
Paco, tu estabas baneado del IRC... ¡eres el más culpable! Como persona madura y como uno de los más viejos del foro... acepta la culpa ^ ^
Que obsesion con la edad coño ... como se nota que eres un crio   

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1873 en: Octubre 05, 2012, 04:17:34 pm »
Paco, tu estabas baneado del IRC... ¡eres el más culpable! Como persona madura y como uno de los más viejos del foro... acepta la culpa ^ ^
Que obsesion con la edad coño ... como se nota que eres un crio   

Vaya directo xD

Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1874 en: Octubre 05, 2012, 05:42:37 pm »
Se cabreó. xDDD

Paco, si te banearon en el IRC... por eso tu nick siempre tiene pacoakakak_

¡No engañes a la gente!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!