Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765333 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1905 en: Octubre 10, 2012, 09:28:45 am »
Brontofile me torea...  :muerto:, ayer me puse a subir 6 episodios de FT que se habían pedido en el hilo de resubidas, cuando acabó de subirlo, no al principio me dijo que había superado el máximo de subida (750 MB) y no subió nada, son unos cachondos, el mensaje de error ya me lo podría haber puesto al empezar xD.

Antes de acostarme abrí una pestaña del navegador para cada capítulo y los puse a subir, y me ha troleado nuevamente, me da un link pero no hay nada subido, de hecho en la pestaña superior pone "o files(o bytes)":
http://img87.imageshack.us/img87/5739/sinttulo1to.png

Voy a mirar a ver y los dejo subiendo a otro sitio antes de irme  :xD:
EDITO: Me empiezo a sentir muy tonto ya, Jumbofiles también me trolea, es cargarle lo que tiene que subir y darme error de página web, como si no hubiera conexión o algo, bueno pues, paso de marearme mas con Hostings raros, a partir archivos y a subir a Mediafire.
« última modificación: Octubre 10, 2012, 09:41:55 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1906 en: Octubre 10, 2012, 09:58:56 am »
si, últimamente todos trollean, pero por si las dudas verifica que el antivirus no te bloquee las subidas, porque el Nod32 a mi siempre me hace eso y mejor le tengo desactivado el análisis de archivos de salida.

También el Firewall de windows me trollea, y a dropbox tarda el doble de lo que debería en subir archivos grandes... y para cuando voy a revisar ya estaba subido desde hace rato pero dropbox no me marcaba eso...

anyway, archivos partidos encriptados y con pass rulz in mediafire, todo lo demás es lujo...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1907 en: Octubre 10, 2012, 10:05:49 am »
Ya esta subiendo a MF, lo del antivirus tienes mas razón que un santo Alex, a mi pasaba mucho con videojuegos, que se quedaba la pantalla negra y era por culpa del antivirus; no se si será el caso, de todas formas ya esta subiendo a MF, así que por el momento me olvido.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1908 en: Octubre 10, 2012, 01:37:07 pm »
A mi eso me apsa con el comodo,dichoso cortafuegos!! :xD: pero oye que va bien

En ubuntu no necesito anda de eso  :adorar: :adorar:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1909 en: Octubre 10, 2012, 04:09:10 pm »
Brontofile me torea...  :muerto:, ayer me puse a subir 6 episodios de FT que se habían pedido en el hilo de resubidas, cuando acabó de subirlo, no al principio me dijo que había superado el máximo de subida (750 MB) y no subió nada, son unos cachondos, el mensaje de error ya me lo podría haber puesto al empezar xD.

Antes de acostarme abrí una pestaña del navegador para cada capítulo y los puse a subir, y me ha troleado nuevamente, me da un link pero no hay nada subido, de hecho en la pestaña superior pone "o files(o bytes)":
http://img87.imageshack.us/img87/5739/sinttulo1to.png

Voy a mirar a ver y los dejo subiendo a otro sitio antes de irme  :xD:
EDITO: Me empiezo a sentir muy tonto ya, Jumbofiles también me trolea, es cargarle lo que tiene que subir y darme error de página web, como si no hubiera conexión o algo, bueno pues, paso de marearme mas con Hostings raros, a partir archivos y a subir a Mediafire.
A mi me solía pasar algo parecido pero con MF, pero creo que era por mi concexión que no es demasiado buena la verdad xD

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1910 en: Octubre 13, 2012, 06:16:09 pm »
Pregunta!!
Sitio donde leer manga sin que falte una pagina tomo etc¿? 123 responde otra vez!


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1911 en: Octubre 13, 2012, 06:19:13 pm »
Pregunta!!
Sitio donde leer manga sin que falte una pagina tomo etc¿? 123 responde otra vez!

el sofa!!!! ya tienes sitio!

De nada campeon! :ok:

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1912 en: Octubre 13, 2012, 06:23:08 pm »
Ya ni eso puedo,usaba una aplicacion del iPhone pero no lo tienen completo cortados y tal. Y yo quiero Gantz no esa mierda que ofrecen...
Muy graciosos Pako muy en tu linea.
repito la pregunta Alguna pagina para leer manga en este caso es de GantZ? Gracias!


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1913 en: Octubre 13, 2012, 06:59:26 pm »
Ya ni eso puedo,usaba una aplicacion del iPhone pero no lo tienen completo cortados y tal. Y yo quiero Gantz no esa mierda que ofrecen...
Muy graciosos Pako muy en tu linea.
repito la pregunta Alguna pagina para leer manga en este caso es de GantZ? Gracias!

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH era una pagina!!! claro claro  :xD: :xD:

Mira por submanga,nose ...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1914 en: Octubre 13, 2012, 07:00:44 pm »
http://www.mangareader.net/97/gantz.html

(Está en inglés, eso sí xD)
 :ok:

It has to be this way~


Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1915 en: Octubre 13, 2012, 07:48:37 pm »
Gracias!!! ^^ Al final buscando encontre

Y es que me acaba de pasar algo que crei que nunca me pasaria  con un manga!! Estoy llorando !! Dios que Magazo!!!! El de GantZ


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1916 en: Octubre 13, 2012, 08:08:40 pm »
Yo es que ver el manga en la pantalla del PC me parece matar mis ya deteriorados ojos. Prefiero descargarlo de algún scan y verlo en la tablet.

Precisamente ayer empecé Kurozuka, voy por el tomo 2 y la historia promete. Lo empecé porque me llamó la atención que fuese guro, pero al final incluso la historia me parece bastante buena. Eso sí, hay un par de cosas que no acabo de entender, pero supongo que la propia trama me irá aclarando esas lagunas.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1917 en: Octubre 13, 2012, 08:46:52 pm »
Yo es que ver el manga en la pantalla del PC me parece matar mis ya deteriorados ojos. Prefiero descargarlo de algún scan y verlo en la tablet.



Claro,por que la pantalla retroiluminada de un tablet es fantastica para los ojos ...  :hojas:

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1918 en: Octubre 14, 2012, 03:00:39 am »
El avatar de paco me recuerda a un icono que tenia yo parecido en el msn que decia "Claro que si campeon" XDDD
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1919 en: Octubre 14, 2012, 05:29:03 am »
Comprobemos ciertas cosas :

pacoakakak vos sos gay? :


pacoakakak, es cierto que entra al irc para tener sexo virtual con zh7k0? :


pacoakakak, es usted un fiel sirviente del grandísimo, magnánimo y todopoderoso Ryuuji?:


Pues si el mismísimo pacoakakak lo dice ha de ser cierto, he dicho (?).
« última modificación: Octubre 14, 2012, 05:31:34 am por Ryuuji »