Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2160 en: Noviembre 07, 2012, 04:20:46 am »
Es una puta mierda. Con una campaña tristísima sin ningún interés, la han hecho porque algo tenían que poner. Fácil hasta en niveles altos, hasta un mono se lo pasa en dos tardes.

Tiene los mejores gráficos de la saga y muy suaves, pero con el coste de poner menos enemigos (y los cuerpos ya no se quedan donde han caído como era habitual)

O sea, pocos enemigos pero miles de armas, que ni siendo el peor jugador del mundo se te va a acabar la munición. Las armas nuevas son más aparatosas y disparan luz en vez de balas pero son exactamente iguales que las anteriores, sumando así el total a chorrocientas que ni falta hacía.

Los enemigos nuevos son tristísimos e inútiles por partes iguales.

Pero vamos, que eso da igual porque es un juego pensado para el multijugador, gráficos mu bonitos pero sin aportar absolutamente nada nuevo. La delicia de los millones de niños-troll supuestos gamer hasta el siguiente Halo.

O sea, un superventas.

gracias por tu opinión! entonces que juego me recomendáis de los nuevos estrenos... tampoco vas con el nuevo gears supongo  :pensar:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2161 en: Noviembre 07, 2012, 05:02:59 am »
Es una puta mierda. Con una campaña tristísima sin ningún interés, la han hecho porque algo tenían que poner. Fácil hasta en niveles altos, hasta un mono se lo pasa en dos tardes.

Tiene los mejores gráficos de la saga y muy suaves, pero con el coste de poner menos enemigos (y los cuerpos ya no se quedan donde han caído como era habitual)

O sea, pocos enemigos pero miles de armas, que ni siendo el peor jugador del mundo se te va a acabar la munición. Las armas nuevas son más aparatosas y disparan luz en vez de balas pero son exactamente iguales que las anteriores, sumando así el total a chorrocientas que ni falta hacía.

Los enemigos nuevos son tristísimos e inútiles por partes iguales.

Pero vamos, que eso da igual porque es un juego pensado para el multijugador, gráficos mu bonitos pero sin aportar absolutamente nada nuevo. La delicia de los millones de niños-troll supuestos gamer hasta el siguiente Halo.

O sea, un superventas.

Lo que pasa es que no quieren matar a la gallina de los huevos de oro  :perv: para mi que sacaron demasiados titulos con Halo 1, 2, 3 y el de Aniversario hubiera quedado. Pero no  :pobrecito: en el momento que ya no les generen las ganancias que quieren ahi van a parar el carro. Lo que pasa es que su XBox en mi opinion es una mierda he visto comparaciones entre XBox y PC, 100% mejor la pc puedes seguir mejorando las tarjetas memorias y todo eso, pero en el XBOX tiene un limite, ademas no sacaran Halo 4 para pc por que solo lo jugarian ahi. En lugar de la pasta que te gastas comprando el Xbox te armas una PC de buen calibre, te compras un joystick y a jugar. Claro esta es solo mi humilde opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=BmiwVawbw48

http://www.youtube.com/watch?v=ocVyrtcTpHw
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 05:18:41 am por NoXz »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2162 en: Noviembre 07, 2012, 06:07:22 am »
si claro.... eso se sabe los pcs son monstruos junto a la ps3.... pero = lo de xbox es por los multiplayer que la ocupo... mas de mis colegas andan por ese mundo  :xD:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2163 en: Noviembre 07, 2012, 06:12:00 am »
Vuela alto Msn :c
http://www.youtube.com/watch?v=XLCFLphWNYM


PD. Pongo énfasis al comentario del min 1:43. Cuánta razón, ¿eh?. xD

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2164 en: Noviembre 07, 2012, 06:49:31 am »
si claro.... eso se sabe los pcs son monstruos junto a la ps3.... pero = lo de xbox es por los multiplayer que la ocupo... mas de mis colegas andan por ese mundo  :xD:

Yo si fuera Bill Puertas les diria haber hijoputas vamos a sacar todos los Halo para PC Wii Y PS3 hagamos que los servidores creados con el Xbox  se puedan conectar con las PC y viceversa, asi mas gente consumiria el producto. no crees.  :hero:

Vuela alto Msn :c
http://www.youtube.com/watch?v=XLCFLphWNYM


PD. Pongo énfasis al comentario del min 1:43. Cuánta razón, ¿eh?. xD

Un minuto de zumbidos por el amigo que se fue.  :llorar:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2165 en: Noviembre 07, 2012, 07:04:11 am »
Es una puta mierda. Con una campaña tristísima sin ningún interés, la han hecho porque algo tenían que poner. Fácil hasta en niveles altos, hasta un mono se lo pasa en dos tardes.

Tiene los mejores gráficos de la saga y muy suaves, pero con el coste de poner menos enemigos (y los cuerpos ya no se quedan donde han caído como era habitual)

O sea, pocos enemigos pero miles de armas, que ni siendo el peor jugador del mundo se te va a acabar la munición. Las armas nuevas son más aparatosas y disparan luz en vez de balas pero son exactamente iguales que las anteriores, sumando así el total a chorrocientas que ni falta hacía.

Los enemigos nuevos son tristísimos e inútiles por partes iguales.

Pero vamos, que eso da igual porque es un juego pensado para el multijugador, gráficos mu bonitos pero sin aportar absolutamente nada nuevo. La delicia de los millones de niños-troll supuestos gamer hasta el siguiente Halo.

O sea, un superventas.

Lo que pasa es que no quieren matar a la gallina de los huevos de oro  :perv: para mi que sacaron demasiados titulos con Halo 1, 2, 3 y el de Aniversario hubiera quedado. Pero no  :pobrecito: en el momento que ya no les generen las ganancias que quieren ahi van a parar el carro. Lo que pasa es que su XBox en mi opinion es una mierda he visto comparaciones entre XBox y PC, 100% mejor la pc puedes seguir mejorando las tarjetas memorias y todo eso, pero en el XBOX tiene un limite, ademas no sacaran Halo 4 para pc por que solo lo jugarian ahi. En lugar de la pasta que te gastas comprando el Xbox te armas una PC de buen calibre, te compras un joystick y a jugar. Claro esta es solo mi humilde opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=BmiwVawbw48

http://www.youtube.com/watch?v=ocVyrtcTpHw
Pues no te lo pierdas, además de que va a tener seguro varias DLC para que la peña se deje la pasta, este es el primero de otra trilogía. Claro que haciéndolos así de cortos y fáciles como que se veía venir... Aparte de que la historia, además de simple, se queda cortada, en plan "continuará" lo cual ya te da una pista... :xD:


gracias por tu opinión! entonces que juego me recomendáis de los nuevos estrenos... tampoco vas con el nuevo gears supongo  :pensar:
Ojo, se puede ver que no me ha gustado nada (de hecho, no me gusta ninguno que no sea el Halo 1) pero si no tienes ningun Halo y lo que te gusta es el multijugador, pues adelante.

Eso sí, si eres de los que el multijugador no le va y te van más las campañas este no es tu título, desde luego.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2166 en: Noviembre 07, 2012, 07:37:36 am »
Es una puta mierda. Con una campaña tristísima sin ningún interés, la han hecho porque algo tenían que poner. Fácil hasta en niveles altos, hasta un mono se lo pasa en dos tardes.

Tiene los mejores gráficos de la saga y muy suaves, pero con el coste de poner menos enemigos (y los cuerpos ya no se quedan donde han caído como era habitual)

O sea, pocos enemigos pero miles de armas, que ni siendo el peor jugador del mundo se te va a acabar la munición. Las armas nuevas son más aparatosas y disparan luz en vez de balas pero son exactamente iguales que las anteriores, sumando así el total a chorrocientas que ni falta hacía.

Los enemigos nuevos son tristísimos e inútiles por partes iguales.

Pero vamos, que eso da igual porque es un juego pensado para el multijugador, gráficos mu bonitos pero sin aportar absolutamente nada nuevo. La delicia de los millones de niños-troll supuestos gamer hasta el siguiente Halo.

O sea, un superventas.

Lo que pasa es que no quieren matar a la gallina de los huevos de oro  :perv: para mi que sacaron demasiados titulos con Halo 1, 2, 3 y el de Aniversario hubiera quedado. Pero no  :pobrecito: en el momento que ya no les generen las ganancias que quieren ahi van a parar el carro. Lo que pasa es que su XBox en mi opinion es una mierda he visto comparaciones entre XBox y PC, 100% mejor la pc puedes seguir mejorando las tarjetas memorias y todo eso, pero en el XBOX tiene un limite, ademas no sacaran Halo 4 para pc por que solo lo jugarian ahi. En lugar de la pasta que te gastas comprando el Xbox te armas una PC de buen calibre, te compras un joystick y a jugar. Claro esta es solo mi humilde opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=BmiwVawbw48

http://www.youtube.com/watch?v=ocVyrtcTpHw
Pues no te lo pierdas, además de que va a tener seguro varias DLC para que la peña se deje la pasta, este es el primero de otra trilogía. Claro que haciéndolos así de cortos y fáciles como que se veía venir... Aparte de que la historia, además de simple, se queda cortada, en plan "continuará" lo cual ya te da una pista... :xD:

Si claro mientras lo sigan comprando no importa, auquen sacaran un Halo con algun extra seguiria siendo la misma mierda pero con una cereza arriba, es como los iPhone que la gente hace fila durante días para adquirirlo cuando en realidad cuesta 168 USD y mano de obra china (ya sabras las condiciones), pero algunos niños pijos se van de culo cuando lo ven, por que trae un 1Gb mas de espacio y 1 Pixel mas, pero cuantos de ellos lo llevan a su maximo potencial. Ya lo viste que sacaron su aplicacion Maps, que tal eh? Si les dijeramos No queremos tus productos de mierda No mas, entonces se pondrian a trabajar de verdad. 

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2167 en: Noviembre 07, 2012, 08:00:57 am »
No tengo ni idea de iPhones, iPads o lo que mierda sea  :xD: :xD: Si no sigo aún con mi Nokia de pantalla gris es porque se jodió el cargador y la batería.

Si no aún estaría con mi primer móvil :xD: Así que todo eso me suena a chino. A chino y a saca-cuartos especial niños-troll pijos.

Aún así he entendido lo del vídeo de los Simpsons. Que por cierto, un poco cutre lo de grabar la pantalla de la tele hoy en día  :xD:
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 08:02:31 am por Rikimaru »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2168 en: Noviembre 07, 2012, 08:22:27 am »
Y yo que pensé que se iba a hacer algo bueno del Halo 4...

Aún recuerdo el Halo en modo Legendario, tener que matar elites sin municiones a puro golpe con el arma, o matar a los hunters también a puro golpe(eso fue de lo mas extremo, quedarse sin municiones junto a un hunter). Quien necesita arma si eres el Master Chief..

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2169 en: Noviembre 07, 2012, 03:11:46 pm »
Pues yo tengo ganas de jugar al 4(pero yo lo juego en irate edition asi que...duele menos) y no creo que em decepcione,tal como lo poneis.

Yo estoy jugando al assassins BUG 3 y me esta gustando! :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2170 en: Noviembre 07, 2012, 04:17:26 pm »
Yo la verdad es que juego relativamente poco a la play, no se que me pasa, entre que no tengo tiempo ni ganas....

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2171 en: Noviembre 07, 2012, 05:12:45 pm »
Yo ni tengo. ¿Con solas? ¿Para qué, para perder tiempo de ver anime, como si no tuviera ya poco (para uno o dos capis diarios), menos el que pierdo con el japonés?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2172 en: Noviembre 07, 2012, 06:09:22 pm »
Pues yo tengo ganas de jugar al 4(pero yo lo juego en irate edition asi que...duele menos) y no creo que em decepcione,tal como lo poneis.

Yo estoy jugando al assassins BUG 3 y me esta gustando! :xD:
El Assassin's Bug 3 está bastante bien.  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2173 en: Noviembre 07, 2012, 10:20:31 pm »
Nuevo nick! :ok: Gracias a MMalk, y sobretodo, a Gin! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2174 en: Noviembre 07, 2012, 10:26:03 pm »
Nuevo nick! :ok: Gracias a MMalk, y sobretodo, a Gin! :ok:

Pues bienvenido! sin el UF ... :xD: