Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2175 en: Noviembre 07, 2012, 10:33:27 pm »
Ya que he hecho una foto, la dejo por aquí, para que algunos se mueran de envidia y a otros simplemente se la sude. (?)


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2176 en: Noviembre 07, 2012, 10:34:12 pm »
Y yo que pensé que se iba a hacer algo bueno del Halo 4...

Aún recuerdo el Halo en modo Legendario, tener que matar elites sin municiones a puro golpe con el arma, o matar a los hunters también a puro golpe(eso fue de lo mas extremo, quedarse sin municiones junto a un hunter). Quien necesita arma si eres el Master Chief..

Muchos presumen de pasarse el Halo en nivel legendario, pero cuentos de ellos han acado juegos del NES esos si eran verdaderos retos.  :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2177 en: Noviembre 07, 2012, 10:42:28 pm »
Ya que he hecho una foto, la dejo por aquí, para que algunos se mueran de envidia y a otros simplemente se la sude. (?)



MOLA MOLA!!  :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2178 en: Noviembre 07, 2012, 10:43:23 pm »
Nuevo nick! :ok: Gracias a MMalk, y sobretodo, a Gin! :ok:
Enhorabuena KDK!!!  :ok: Yo también me cambie el nick al año de estar aquí, pero sólo de miníscula a mayúscula,  _anthen me lo cambió :2happy:

Por cierto hoy he ido al dentista  :muerto: me han puesto anestecia por un tubo y me ha dolido mucho  :llorar: ahora tengo la cara como si fuera un boxer  :llorar:
Odio el dentista, lo ODIO!!!  :no:
Es que pensadlo bien, es estar en una camilla ahí, con los ojos cerrados y la boca abierta, puede haber algo que te haga sentir más indenfenso, mientras te meten esos aparatos en la boca que hacen ruidos extraños   :hojas:
Lo peor de todo es que tendré que volver, porque hoy no les dió tiempo terminar.
Moriré, moriré entre terribles sufrimientos  :muerto:


SHIKAGE
ESA FOTO RULS  :2happy: :2happy: :2happy:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2179 en: Noviembre 07, 2012, 10:47:49 pm »
Ya que he hecho una foto, la dejo por aquí, para que algunos se mueran de envidia y a otros simplemente se la sude. (?)


De cuanto cash estamos hablando ??  :perv: :perv: :perv:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2180 en: Noviembre 07, 2012, 10:57:29 pm »
Por cierto hoy he ido al dentista  :muerto: me han puesto anestecia por un tubo y me ha dolido mucho  :llorar: ahora tengo la cara como si fuera un boxer  :llorar:

y que lo diferencia del estado normal???  :xD:  :hurtadillas:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2181 en: Noviembre 07, 2012, 11:05:41 pm »
Ichirukia, los dentistas, cuando más lejos mejor! xDDD Que te metan aparatos eléctricos en la boca nunca es agradable (yo ya he ido unas veces, por mi desgracia) y no mola :xD:
Felicidades por esa firmilla Shikage, aunque también la tiene Natsu! :xD: Ya soy dos, la de Natsu, no podía fallar :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2182 en: Noviembre 08, 2012, 12:15:06 am »
Ichi, no te me quejes que yo el día 13 tengo que ir a que me saquen las otras 2 muelas del juicio y si con las 2 que me sacaron ya las pasé putas en la recuperación y eso que era una con cirugía y otra sin, ahora que son 2 con cirugía las que quedan...  :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2183 en: Noviembre 08, 2012, 12:28:57 am »
Y yo que pensé que se iba a hacer algo bueno del Halo 4...

Aún recuerdo el Halo en modo Legendario, tener que matar elites sin municiones a puro golpe con el arma, o matar a los hunters también a puro golpe(eso fue de lo mas extremo, quedarse sin municiones junto a un hunter). Quien necesita arma si eres el Master Chief..

Muchos presumen de pasarse el Halo en nivel legendario, pero cuentos de ellos han acado juegos del NES esos si eran verdaderos retos.  :2happy:
De hecho yo no pude pasarlo en modo legendario, me quedaba sin munición muchas veces por eso mis bestialidades golpeando hunters :xD:
En difícil si lo pase varias veces... ahora estoy algo oxidado y no se que tan buenos reflejos tenga, pero es como andar en bici, no se olvida pero hay que practicar seguido para no perder la condición.

Ah, los juegos de NES... esos en que no se puede guardad la partida, y que cualquier movimiento hacía que se congelara la imagen...

Ya que he hecho una foto, la dejo por aquí, para que algunos se mueran de envidia y a otros simplemente se la sude. (?)


Te digo lo mismo que a Natus.. casi que soy capaz de ir hasta España a robarlo y le pongo una pegatina encima conmi nombre.... :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2184 en: Noviembre 08, 2012, 12:30:44 am »
Te sale más rentable ir a Japón a que te firme uno personalmente. xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2185 en: Noviembre 08, 2012, 12:54:20 am »
Te sale más rentable ir a Japón a que te firme uno personalmente. xD

Ostias es verdad!  :pobrecito:
Se me paso por completo que venia al salón...yo fui el primer día para pillar las del Marc Zanni y Joan Sanz, y este al ser el sábado se me paso  :llorar:

Bueno pues nada, felicidades ;)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2186 en: Noviembre 08, 2012, 12:56:19 am »
Ichi, no te me quejes que yo el día 13 tengo que ir a que me saquen las otras 2 muelas del juicio y si con las 2 que me sacaron ya las pasé putas en la recuperación y eso que era una con cirugía y otra sin, ahora que son 2 con cirugía las que quedan...  :hojas:
  :nooo: animo Tharep!!! espero que vivas para contarlo  :2happy: xDD

 

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2187 en: Noviembre 08, 2012, 01:01:23 am »
Los hombres de verdad se sacan las muelas con un machete y en casa!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2188 en: Noviembre 08, 2012, 01:18:35 am »
  :nooo: animo Tharep!!! espero que vivas para contarlo  :2happy: xDD
La otra vez estaba tan drogado por los medicamentos y me dolía tanto la boca que no salí de casa en 4 días, así que si el dolor me lo permite en el foro entraré xD.

P.D.: Los 2 últimos días que me tocó tomarme los medicamentos me dolía la tripa que pensaba que me iba a salir un Alien de dentro y una amiga mía me dijo que si el dentista me había recetado algún protector estomacal, a lo que contesté que no y me miró con cara de "madre mía"; ya que creo que me tomaba unas 10 pastillas al día, esta vez me lo compro seguro el protector.
« última modificación: Noviembre 08, 2012, 01:20:31 am por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2189 en: Noviembre 08, 2012, 01:21:22 am »
Los hombres de verdad se sacan las muelas con un machete y en casa!  :xD:
Tu eres de los que usan anestesia verdad?? Porque con ese avatar y esa firma de hombres no puedes hablar mucho :xD:

Shikage te envidio!!!!