Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2220 en: Noviembre 13, 2012, 02:57:59 pm »
A ti Tharep! Por los renders de 18Kilates que nos das ;)
Pues me pica la curiosidad ^^ ya que si a tu entender y sabes del tema,son pros pues como serán ¿?!


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2221 en: Noviembre 16, 2012, 07:09:36 pm »
Conocen algun programa para extraer audios y subtitulos de un DVD, el problema es que es TRIAL Audio lo he intetado con el Xilisoft DVD Ripper Ultimate  :pobrecito:
« última modificación: Noviembre 16, 2012, 07:14:18 pm por NoXz »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2222 en: Noviembre 16, 2012, 07:24:05 pm »
Pues yo por mi parte, no tengo ni idea xD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2223 en: Noviembre 17, 2012, 12:06:41 pm »
Tengo una duda, hace unos días actualicé el Adobe Flash Player a la versión 11.5.502.110 y bueno yo no sé si es de eso pero desde ese día firefox no reproduce los vídeos de Youtube, Streamcloud, etc correctamente, se para la imagen y a veces el sonido, digo que es firefox porque en IE si me funcionan correctamente ¿es culpa de la versión de Adobe, de Firefox como sospecho o de que? es una jodienda porque yo uso Firefox principalmente y si quiero ver alguna película u otra cosa que vaya mediante Adobe o me la tengo que ver en otro navegador o directamente descargarlo y es un coñazo, ¿a alguien mas le pasa esto o es solo a mi PC?

(click to show/hide)

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2224 en: Noviembre 17, 2012, 06:51:51 pm »
Tengo una duda, hace unos días actualicé el Adobe Flash Player a la versión 11.5.502.110 y bueno yo no sé si es de eso pero desde ese día firefox no reproduce los vídeos de Youtube, Streamcloud, etc correctamente, se para la imagen y a veces el sonido, digo que es firefox porque en IE si me funcionan correctamente ¿es culpa de la versión de Adobe, de Firefox como sospecho o de que? es una jodienda porque yo uso Firefox principalmente y si quiero ver alguna película u otra cosa que vaya mediante Adobe o me la tengo que ver en otro navegador o directamente descargarlo y es un coñazo, ¿a alguien mas le pasa esto o es solo a mi PC?

pues yo ocupo firefox y actualize... y todo funca normal! asi que creo que es solo problema tuyo  :hojas:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2225 en: Noviembre 17, 2012, 09:06:20 pm »
Nahook, no se hace un post solo para decir que NO sabes la respuesta a una pregunta. Spma categórico, se te ve la pluma. (Mete algo de contenido más, aunque sea pobre.)

A punto de evolucionar~

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2226 en: Noviembre 17, 2012, 09:53:40 pm »
Sentinel, si puedes probar con otro navegador que no sea IE para ver si falla, porque Flash tiene 2 versiones, la que es ActiveX que es para IE y que usa microsoft, y la versión normal que es la que usan todos los demás navegadores.

Puede ser que sea una incompatibilidad puntual de la versión de Flash y la versión de Firefox, así que si puedes probar instalar otra versión de Firefox.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2227 en: Noviembre 18, 2012, 02:33:08 pm »
Sentinel, si puedes probar con otro navegador que no sea IE para ver si falla, porque Flash tiene 2 versiones, la que es ActiveX que es para IE y que usa microsoft, y la versión normal que es la que usan todos los demás navegadores.

Puede ser que sea una incompatibilidad puntual de la versión de Flash y la versión de Firefox, así que si puedes probar instalar otra versión de Firefox.

Si, como ya dije solo me pasa en Firefox, probaré a instalar otra versión, a ver que tal

(click to show/hide)

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2228 en: Noviembre 18, 2012, 08:03:48 pm »
Sentinel, si puedes probar con otro navegador que no sea IE para ver si falla, porque Flash tiene 2 versiones, la que es ActiveX que es para IE y que usa microsoft, y la versión normal que es la que usan todos los demás navegadores.

Puede ser que sea una incompatibilidad puntual de la versión de Flash y la versión de Firefox, así que si puedes probar instalar otra versión de Firefox.

Si, como ya dije solo me pasa en Firefox, probaré a instalar otra versión, a ver que tal

A mi me pasaba lo mismo: Actualize a flash 11.3, usaba Firefox 4, asi que instala una version menor de flash, es como dice Al_eXs una incompatibilidad, aunque ahora usa FF 12 y va de maravilla, pero te recomiendo que uses Flash solo hasta la version 11.2 ya que las superiores aparecen en el Administrador de tareas supongo que necesitan mas RAM.

Alguien sabe porque cuando veo videos de YouTube y paso el cursor por los que estan al lado, se entrecorta el video.  :hojas:

 

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2229 en: Noviembre 18, 2012, 10:51:42 pm »
Alguien sabe porque cuando veo videos de YouTube y paso el cursor por los que estan al lado, se entrecorta el video.  :hojas:
En Opera me pasa eso, pero porque tengo la seguridad en nivel medio, y todo lo que son plugins hay que darle click para activarlo. Esto es, un video de youtube utiliza el plugin de flash y si no le doy click en la ventana del video va entrecortado si muevo el puntero, aunque no se muy bien porque pasa, pero ya me acostumbré a que al cargar los videos dar click en él para que funcione bien, pero eso es por el nivel de seguridad que tengo en el navegador.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2230 en: Noviembre 19, 2012, 09:06:20 pm »
Buenas chavales, vengo a comentar una cosa un poco extraña pero que de poder hacerse me parecería muy útil.

Para ponerlo como ejemplo, en el Microsoft Word está la opción "Reemplazar" le puedes decir que por ejemplo te sustituya en todo el texto siempre que encuentre una palabra por otra.

La pregunta, es posible hacer eso en el entorno Windows con un conjunto de archivos?, estaría muy bien para cuando se baja una serie entera cuyas nombres no están del todo como tocan y no tenerlo que hacer de forma manual uno a uno.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2231 en: Noviembre 19, 2012, 10:46:22 pm »
Buenas chavales, vengo a comentar una cosa un poco extraña pero que de poder hacerse me parecería muy útil.

Para ponerlo como ejemplo, en el Microsoft Word está la opción "Reemplazar" le puedes decir que por ejemplo te sustituya en todo el texto siempre que encuentre una palabra por otra.

La pregunta, es posible hacer eso en el entorno Windows con un conjunto de archivos?, estaría muy bien para cuando se baja una serie entera cuyas nombres no están del todo como tocan y no tenerlo que hacer de forma manual uno a uno.
Cuando dices una serie, ¿te refieres a anime o de las otras?

Las series que traen archivos "SUB" o "SRT" son fáciles de modificar, sólo hay que abrirlos con el bolc de notas, y ahí también está la opción de "reemplazar"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2232 en: Noviembre 20, 2012, 01:26:11 am »
No, Windows no tiene una funcionalidad así, pero hay algunos programas que hacen eso, uno de esos creo que se llama Renamer o algo así, que sirve para renombrar los archivos de una carpeta según los parámetros que le indiques, como parte del nombre que lo sustituya por otra cosa.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2233 en: Noviembre 20, 2012, 02:01:59 am »
Insisto. Si estamos hablando de subtítulos de series o películas, archivos .srt o .sub (y también otros, pero estos son los más comunes) se pueden abrir con el bloc de notas.

Después de modificar lo que quieras, pues grabas al cerrar el documento y ya está. Yo lo hago continuamente. No se cambia la extensión ni nada de eso.

Otra cosa sería si estamos hablando de subs sacados de DVD o de esos de los animes, que necesitan programas especiales para sacarlos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2234 en: Noviembre 20, 2012, 02:43:22 am »
EDITO: Ha funcionado perfecto, era justo lo que quería, la verdad es que me ha ahorrado mucho tiempo y lo hará en el futuro.

No Rikimaru, estoy hablando de lo que dice Alex, de los nombres de los archivos, no de su contenido.

Gracias Alex lo bajaré, que cuando hay que renombrar muchos de 1 en 1 es un coñazo, sobretodo si en cada archivo hay que modificar varias cosas.
« última modificación: Noviembre 20, 2012, 02:56:37 am por ThaReP »