Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765366 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2250 en: Noviembre 21, 2012, 11:34:54 pm »
Hola niños!!! XDDD Aquí vengo con otro de mis temas ramdon xD, ya sabeís soy yo! Ichirus Rukiae Soy la alegría del foro (?)

Bueno hoy dí esto en clase y me pareció la mar de raro e interesante a ver si a vosotros os parece igual xDDD

Sabías que:

En Suecia si te pillan conduciendo tienes que ir a prisión por 6 meses.
En Francia está prohibido por ley ponerle a un cerdo Napoleón
En Brasil hacer el gesto de OK
(click to show/hide)
con el dedo pulgar está visto como un gesto muy feo, no se debe hacer.
En Alemania todas las oficinas deben tener vistas al cielo, para que lso trabajadores no sufran depresión.
En el Medio Oriente tú no puedes admirar nada en la casa de tus anfitriones, porque ellos se verían en la obligación de dártelo.
En Singapur
mascar chicle en público va contra la ley, y si te pillan haz de pagar una multa.
En la India es de mala educación dar las gracias a los anfitriones después de una comida.
En Japón las mujeres no pueden llevar pantalones largos al trabajo y su una mujer quiere casarse ha de pedirle perimiso a su Jefe.
En Islandia los perros no pueden caminar por el centro de la ciudad es decir por la parte más importante o el caso histórico etc.
En Samoa va contra la ley que un hombre olvide el cumpleaños de su mujer.
En Suiza tú no puedes cortar el césped ni lavar el coche los domingos
En Italia si regalas flores tú debes hacerlo en números impares (1,3,5,7 o 9…) nunca en números pares lo consideran de la suerte y no está bien visto.
Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives.
 :bye:
¿Conduciendo? ¿Así, sin más?
« última modificación: Noviembre 21, 2012, 11:45:59 pm por Rikimaru »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2251 en: Noviembre 22, 2012, 12:00:46 am »
Es que hay algunas que sí que son MUY difíciles de creer xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2252 en: Noviembre 22, 2012, 12:23:27 am »
(click to show/hide)
Vale aclaro dudas XD vayamos por partes como dijo jack el destripador XDDD
Riki, perdona fue un error mio  :muerto: es si te pillan conduciendo borracho o bebido, tienes que ir 6 meses a la cárcel.

Es que hay algunas que sí que son MUY difíciles de creer xD
En efecto muchas parecen una fumada, pero la de la India es cierto una chica india que había en clase lo confirmo, para que veas y mira lo rara que parece la costumbre, pero es cierta.
Las otras el profesor las confirmó e incluso varios estudiantes, vamos que son verídicas, no sé hasta que punto pero no es una inventada de Internet.

Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives.
 :bye:
Hombre, cierto cierto... ...

Cuantos animes hemos visto como para saber que lo que pone de Japón no puede ser cierto en la vida?, vale que el anime es ficción pero si lo de la frase fuera verdad habría al menos algún anime de los que he visto en el que se reflejara, sobretodo siendo algo tan extraño.
En cuanto a esto, yo pensé lo mismo de hecho el profesor usó las costumbres para ponernos un ejercicio de verdadero o falso y que marcaramos nosotros cuál creiamos que era falsa, yo puse esta, porque en los animes me sonaba de haber visto a tia con pantalones, tampoco me he fijado a priori pero no se me parecía muy absurda, pues mira por donde me llevé un fiasco que dice el profesor que es verdad y que un profesor japonés del departamento lo ha confirmado. xDD Si aun nos quedan dudas, pues tendremos que ir a Japón xDD

Y la de Samoa provocó risas en clase pero sí también es verídica.
El profesor dijo a broma que se trataba de proteger a lso amridos olvidadizos de la ira de su mujer, se ve que las mujeres de samoa son muy agresivas xDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2253 en: Noviembre 22, 2012, 12:32:03 am »
Y la de Samoa provocó risas en clase pero sí también es verídica.
El profesor dijo a broma que se trataba de proteger a lso amridos olvidadizos de la ira de su mujer, se ve que las mujeres de samoa son muy agresivas xDD

Y la diferencia con el resto de mujeres del mundo cual es?? :xD:

aparte,buen post,asi me gusta aportando algo,aunque sean cosas raras,para algo eres bastante rara tu tambien (?)  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2254 en: Noviembre 22, 2012, 12:37:10 am »
Pues no lo sé, mi hombre siempre recuerda mi cumpleaños  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2255 en: Noviembre 22, 2012, 01:00:25 am »
No, Windows no tiene una funcionalidad así, pero hay algunos programas que hacen eso, uno de esos creo que se llama Renamer o algo así, que sirve para renombrar los archivos de una carpeta según los parámetros que le indiques, como parte del nombre que lo sustituya por otra cosa.
Te cito de nuevo xD para comentar una tontería.

No deja de ser curioso que hace pocos días pregunté esto y hace un momento me ha dado por instalarme el MyPony (estoy harto del jDownloader) y la opción de renombrar la da desde el propio Gestor de Descargas  :xD:, los ha cambiado en la lista del Gestor, supongo que los archivos en sí una vez descargados también estarán cambiados.
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 01:02:42 am por ThaReP »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2256 en: Noviembre 22, 2012, 01:00:54 am »
Pues no lo sé, mi hombre siempre recuerda mi cumpleaños  :xD:
Por la cuenta que le trae, imaginamos... :latigo: :paliza:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2257 en: Noviembre 22, 2012, 01:05:20 am »

No deja de ser curioso que hace pocos días pregunté esto y hace un momento me ha dado por instalarme el MyPony (estoy harto del jDownloader) y la opción de renombrar la da desde el propio Gestor de Descargas  :xD:, los ha cambiado en la lista del Gestor, supongo que los archivos en sí una vez descargados también estarán cambiados.
Yo tengo el mypony desde hace más de un año, y me va muchísimo mejor que con el JD, aunque después de la muerte de MU  :hojas: lo uso muy poco xD

Pues no lo sé, mi hombre siempre recuerda mi cumpleaños  :xD:
Por la cuenta que le trae, imaginamos... :latigo: :paliza:
Que va ... yo soy una flor dulce y delicada, no amenazo ni intimido para nada  :matar: xDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2258 en: Noviembre 22, 2012, 01:40:24 am »
En cuanto a esto, yo pensé lo mismo de hecho el profesor usó las costumbres para ponernos un ejercicio de verdadero o falso y que marcaramos nosotros cuál creiamos que era falsa, yo puse esta, porque en los animes me sonaba de haber visto a tia con pantalones, tampoco me he fijado a priori pero no se me parecía muy absurda, pues mira por donde me llevé un fiasco que dice el profesor que es verdad y que un profesor japonés del departamento lo ha confirmado. xDD Si aun nos quedan dudas, pues tendremos que ir a Japón xDD

Mi madre hace unos años que se ha metido en la escuela para mayores:

- Hace un par de años me vino y me dijo que su profesor de Inglés le dijo que cualquier frase imaginable se puede componer con la palabra "What".

- Hace 2 días me vino y me dijo que le bajara la Novena Sinfonía de Beethoven, que le habían pedido que trajera música para la clase de Powerpoint, cuando le pedí el Pendrive me dijo que no, que el profesor les había dicho que lo trajeran en CD, que los Pens podían llevar Virus, y que si lo traían en Pen fuera un Pen nuevo que no se hubiera usado nunca, para que no llevará virus.

¿Este rollaco para que?, para que veas que hay gente que siendo profesores dicen muchas tonterías que no es que se alejen de la realidad, sino que a veces ni la rozan xD; no digo que tu profesor no sepa de lo que habla pero insisto, dudo pero mucho que esté establecido como ley o siquiera como costumbre el tener que pedir permiso al jefe para casarse.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2259 en: Noviembre 22, 2012, 01:50:12 am »
Pues yo lo veo posible... Seguro que es costumbre en muchos sitios de Japón, otra cosa es que el jefe realmente determine si la muxaxa se va a casar o no...

O sea, igual si el jefe dice que no ella se casa igualmente, pero luego el jefe va y la despide o algo así. Tampoco es tan distinto de cualquier otro sitio, si te lo paras a pensar...

Vale que aquí en espein, por ejemplo, no se pida permiso (sólo faltaría XD) pero vamos, que el resto como que sería más o menos igual. Sobre todo si está preñada la xavala.

Hace poco se quedó preñada la secretaria de la empresa en que estoy y un día desapareció y no volvió más...

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2260 en: Noviembre 22, 2012, 02:07:39 am »
Sabías que:
En Suecia si te pillan conduciendo tienes que ir a prisión por 6 meses.
[...]

Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives.
 :bye:
¿Conduciendo? ¿Así, sin más?
Vale aclaro dudas XD vayamos por partes como dijo jack el destripador XDDD
Riki, perdona fue un error mio  :muerto: es si te pillan conduciendo borracho o bebido, tienes que ir 6 meses a la cárcel.
Pues eso no lo encuentro nada raro. Aquí en Chile pasa algo parecido, donde incluso te pueden llegar a quitar la licencia de por vida. o:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2261 en: Noviembre 22, 2012, 02:23:08 am »
En Francia está prohibido por ley ponerle a un cerdo Napoleón

Animal Farm (La granja de los animales)
Francia es anti-comunista, sigan así.  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2262 en: Noviembre 22, 2012, 02:24:48 am »
Aquí en España a partir de cierta tasa de alcoholemia también pisas la cárcel.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2263 en: Noviembre 22, 2012, 02:29:35 am »
Aca en argentina tenes q pagar una multa muy cara y te llevan el auto a una cochera que tienen la policia y tenes q ir a retirarlo. Y a la vez te van sacando puntos de licencia y si te quedas sin puntos te sacan la licencia.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2264 en: Noviembre 22, 2012, 02:32:11 am »
Aquí en Chile estamos ya con la ley de tolerancia cero, a la primera cagaste.