Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2280 en: Noviembre 22, 2012, 11:46:42 pm »
Llevas toda la razón en lo que dices, mi profesora de lengua una vez dijo que las neuronas se multiplicaban, cuando en realidad todos sabemos que nacemos con un número determinado y ya está XD

Este es un error bastante común, pero según muchos estudios en realidad las neuronas sí que se pueden regenerar en según qué situaciones (http://www.tendencias21.net/El-cerebro-adulto-puede-generar-nuevas-neuronas_a1033.html, http://naukas.com/2012/04/13/el-misterio-de-las-neuronas/).

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2281 en: Noviembre 23, 2012, 12:29:28 am »
Llevas toda la razón en lo que dices, mi profesora de lengua una vez dijo que las neuronas se multiplicaban, cuando en realidad todos sabemos que nacemos con un número determinado y ya está XD

Este es un error bastante común, pero según muchos estudios en realidad las neuronas sí que se pueden regenerar en según qué situaciones (http://www.tendencias21.net/El-cerebro-adulto-puede-generar-nuevas-neuronas_a1033.html, http://naukas.com/2012/04/13/el-misterio-de-las-neuronas/).
A ver, tienes razón    decir que no se dividen es una simplificación metodológica, pero me refiero, y a veces se me olvida XD gracias por recordarmelo, a que las neuronas no se dividen a la misma velocidad que el resto de las células ni lo hacen por mitosis, si no que provienen de las células pluripotentes del SNC que son una especie de segundo estadío de diferenciación de las células madres y estas células se hallan intercaladas en el tejido nervioso.  Obviamente dudo mucho que mi profesora de literatura fuera consciente en segundo de bachillerato de esto xDD, de hecho en la biología de segundo  explican muy poco con respecto al tema, más bien profundizan en otros, y en alusión a este sólo dejan en claro que las neuronas no se dividen ellas solas, y en realidad si que no lo hacen, pero no especifican mediante cuales provienen y en que medida, hasta que no profundizas más en una carrera o en otro lado.

Muy bueno el artículo Iki  gracias! :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2282 en: Noviembre 23, 2012, 01:30:35 am »
Llevas toda la razón en lo que dices, mi profesora de lengua una vez dijo que las neuronas se multiplicaban, cuando en realidad todos sabemos que nacemos con un número determinado y ya está XD

Este es un error bastante común, pero según muchos estudios en realidad las neuronas sí que se pueden regenerar en según qué situaciones (http://www.tendencias21.net/El-cerebro-adulto-puede-generar-nuevas-neuronas_a1033.html, http://naukas.com/2012/04/13/el-misterio-de-las-neuronas/).
A ver, tienes razón    decir que no se dividen es una simplificación metodológica, pero me refiero, y a veces se me olvida XD gracias por recordarmelo, a que las neuronas no se dividen a la misma velocidad que el resto de las células ni lo hacen por mitosis, si no que provienen de las células pluripotentes del SNC que son una especie de segundo estadío de diferenciación de las células madres y estas células se hallan intercaladas en el tejido nervioso.  Obviamente dudo mucho que mi profesora de literatura fuera consciente en segundo de bachillerato de esto xDD, de hecho en la biología de segundo  explican muy poco con respecto al tema, más bien profundizan en otros, y en alusión a este sólo dejan en claro que las neuronas no se dividen ellas solas, y en realidad si que no lo hacen, pero no especifican mediante cuales provienen y en que medida, hasta que no profundizas más en una carrera o en otro lado.

Muy bueno el artículo Iki  gracias! :bye:


En las ciencias los casos que se salen de las reglas son contados con los dedos, por eso siempre se generaliza para dejar una ley que abarque la mayor cantidad de casos, las neuronas no hacen mitosis, porque su grado de diferenciación es practicamente irreversible.
* Las células al terminar su ciclo para realizar mitosis, regresan a su "forma original", y cuando ya se dividen vuelven a cambiar su forma para realizar la función que les corresponde.
Pero en el caso de las neuronas, al tener una forma tan particular (Que implica cambios severos a nivel del citoequeleto y membrana, supongo) ya no pueden volver a la forma de origen, lo que les impide realizar mitosis.
Ahora que se puedan regenerar, se puede, mientras el daño no sea muy severo, ya que tiene que estar viva la célula para eso.
Otro dato importante, si consideramos las vainas de mielina del SNP (Sist nervioso periferico), estas no se pueden regenerar, ya que al destruir la mielina de los axones, tambien matamos a la célula que produce esta mielina y estas células no se pueden recuperar (de manera natural), pero en el SNC (Sist nervioso central), si se podría ya que las células que producen esta mielina si pueden dividirse, ya que son neuroglias.

Podría profundizar esto pero la mayoría no debe entender ni puta idea  :xD:

Y éste es el dato friki del día.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2283 en: Noviembre 23, 2012, 04:27:40 am »
tienen que probar el nuevo MADVR

madVR v0.85.1

* added support for external DXVA2 decoders
* added support for DXVA2 scaling

 :2happy: :2happy: molador  :ok: :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2284 en: Noviembre 24, 2012, 04:41:20 pm »
bueh! no se donde preguntar asi que pregunto aqui :x ... borraron algun tema? xD ... porque acabo de darme cuenta que mi contador de mensajes paso de tener poco mas de 2600 (a base de sudor y lagrimas(?)) a 2587 D:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2285 en: Noviembre 24, 2012, 04:52:41 pm »
bueh! no se donde preguntar asi que pregunto aqui :x ... borraron algun tema? xD ... porque acabo de darme cuenta que mi contador de mensajes paso de tener poco mas de 2600 (a base de sudor y lagrimas(?)) a 2587 D:
Ahora es cuando me doy cuenta que mi teoría del porqué no subo de rango se corrobora con la realidad D:!!. zh7k0, hemos sido victimas de bullying :S.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2286 en: Noviembre 24, 2012, 04:57:32 pm »
bueh! no se donde preguntar asi que pregunto aqui :x ... borraron algun tema? xD ... porque acabo de darme cuenta que mi contador de mensajes paso de tener poco mas de 2600 (a base de sudor y lagrimas(?)) a 2587 D:
Ahora es cuando me doy cuenta que mi teoría del porqué no subo de rango se corrobora con la realidad D:!!. zh7k0, hemos sido victimas de bullying :S.

quizas,os lo mereceis por trololos  :hurtadillas: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2287 en: Noviembre 24, 2012, 05:02:26 pm »
Dudo que hayan borrado nada, pero pareces muy seguro Paco (ni akak ni dosean, me refiero al Paco Original xD) así que vete a saber, aunque vamos, perder 13 mensajes tampoco es el fin del mundo hoyga.

P.D.: Yo he propuesto mas de una vez borrar este hilo, el que ya está cerrado (el que no lleva el #2) pero no me hacen caso xD, que conste que yo mismo bajaría también mensajes, pero tengo curiosidad de ver algunos cuantos Rangos descenderían  :xD:.
« última modificación: Noviembre 24, 2012, 05:03:57 pm por ThaReP »

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2288 en: Noviembre 24, 2012, 05:03:53 pm »
bueh! no se donde preguntar asi que pregunto aqui :x ... borraron algun tema? xD ... porque acabo de darme cuenta que mi contador de mensajes paso de tener poco mas de 2600 (a base de sudor y lagrimas(?)) a 2587 D:
Ahora es cuando me doy cuenta que mi teoría del porqué no subo de rango se corrobora con la realidad D:!!. zh7k0, hemos sido victimas de bullying :S.

No me cuadraba que Ryuuji llevara tan pocos posts.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2289 en: Noviembre 24, 2012, 05:12:18 pm »
No se puede borrar la historia de un fansub Tharep! y el habla de lo que sea #1 es parte de esa historia xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2290 en: Noviembre 24, 2012, 05:15:27 pm »
A todos los vips y a algunos staffs (entre los que me incluyo) les han bajado los mensajes porque Gin estuvo borrando hilos de contenido VIp y creando de nuevos xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2291 en: Noviembre 24, 2012, 05:23:01 pm »
A todos los vips y a algunos staffs (entre los que me incluyo) les han bajado los mensajes porque Gin estuvo borrando hilos de contenido VIp y creando de nuevos xD

Ah claro!!! y como soy vip desde hace poco no tenia un pijo de mensajes por alli  :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2292 en: Noviembre 24, 2012, 05:39:46 pm »
A todos los vips y a algunos staffs (entre los que me incluyo) les han bajado los mensajes porque Gin estuvo borrando hilos de contenido VIp y creando de nuevos xD
joer, ya no podre spamear por el privado D:! ... maldito seas orochimaru Gin! D:!... y Tharep, 13 mensajes para mí es mucho (?) u.u
« última modificación: Noviembre 24, 2012, 05:53:58 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2293 en: Noviembre 24, 2012, 06:03:37 pm »
Entonces el culpable es Gin. Mardito seas por mis 200 siguientes generaciones e_e. D:!!


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2294 en: Noviembre 24, 2012, 06:08:46 pm »
Que yo sepa a mi no me cambio nada XD ademas creo que Gin a muchos de los temas solo le cambio el nombre.